collapse

Autor Tema: MARIANO Ferreira  (Leído 67456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #160 en: Julio 18, 2015, 16:49 Horas »
Joder, es que lo pienso fríamente y este desconocido, lateral, con 29 años y quedándole un año de contrato nos ha costado el 25% que al Barça un crack mundial como Rakitic campeón de todo, uno de los mejores centrocampistas del mundo, campeón de Europa y que su valor real puede rondar los 50-60 millones de Euros.

Y decía Castro que era imposible negociar con el Barça, que por cierto, si no lo fichaba no iba a jugar hasta Enero de 2016, sin embargo a este tío hay que soltarle la manteca.

De verdad que no me encaja.

Y Rakitic solo hay uno, si el Barça no lo ficha no puede encontrar a otro de su calidad a ese precio, pero laterales derecho como el que se ha fichado los hay, y se puede buscar sin prisas, parece que Monchi lo ha fichado deprisa y corriendo para irse de vacaciones ya.

De verdad que no me encaja de ninguna de las maneras, y no he leído ningún comentario que argumente lo contrario, todos son actos de fe, y en el fútbol los actos de fe no son válidos.
« Última modificación: Julio 18, 2015, 16:56 Horas por sergrande »

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #161 en: Julio 18, 2015, 18:11 Horas »
En los video resumenes de la Ligue 1 no sale muy favorecido en su faceta defensiva, pero ya que está aquí hay que desearle lo mejor y animarlo como al resto del equipo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #162 en: Julio 18, 2015, 18:18 Horas »
En los video resumenes de la Ligue 1 no sale muy favorecido en su faceta defensiva, pero ya que está aquí hay que desearle lo mejor y animarlo como al resto del equipo.

Si ALVES en el SEVILLA no hubiera tenido al mejor POULSEN o a MARTI tambien se le hubieran visto las verguenzas muchas veces como aquel dia del Fenerbache en casa e la Champions. Son jugadores muy ofensivos que necesitan buenas coberturas de los centrales y mediocentros.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #163 en: Julio 18, 2015, 18:30 Horas »
Si ALVES en el SEVILLA no hubiera tenido al mejor POULSEN o a MARTI tambien se le hubieran visto las verguenzas muchas veces como aquel dia del Fenerbache en casa e la Champions. Son jugadores muy ofensivos que necesitan buenas coberturas de los centrales y mediocentros.

Las coberturas se las harán cuando él no este en su posición, yo hablo de MARIANO defendiendo. Y he visto que le entran hasta la cocina y comete unos penaltis de risa.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42779
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #164 en: Julio 18, 2015, 18:55 Horas »
En los video resumenes de la Ligue 1 no sale muy favorecido en su faceta defensiva, pero ya que está aquí hay que desearle lo mejor y animarlo como al resto del equipo.

Vamos a darle confianza, este fichaje precisamente no ha sido a última hora pues podría ser el último o en todo caso el penúltimo, antes de que se termine el periodo de fichar, con lo qué quiero decir que no es precipitado.

Desconectado Scholten

  • Benjamín
  • Mensajes: 232
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #165 en: Julio 18, 2015, 19:03 Horas »
Solo espero que EMERY SAQUE LO MEJOR de Mariano y PULA esos defectos ,ayer yo tambien me trage varios resumenes del girondins  y se me quedo cara de Nono :P...Deseo que se salga de la pelleja y triunfe por supuesto(EMERY EN TI CONFIO)...arriba tiene mucha presencia y pone muchos balones (algunas patatas)....pero en defensa me dio cangelo(el tipico jugador con imán para hacer gilipenaltys o despejes raros ,patadas al aire ,eso no me mola)

Un puesto tan especifico y del cual cojeamos tanto esperaba un fichaje mas contrastado Yo no me la jugaba que jugamos la champion coño!!!.

Solo darle la bienvenida y esperar que triunfe.Yo le doy mi voto de confianza.



Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #166 en: Julio 18, 2015, 19:39 Horas »
Menos mal, ya pensaba que era el único que veía una patata a este jugador.

Ha salido por ahí una especie de 'Futradar' que ha hecho alguien en Twitter sobre el jugador.

Ha salido que ataca bien de lejos por su desplazamiento largo, y que cuando lo encaran se le van en el 87% de las veces o así...

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #167 en: Julio 18, 2015, 19:48 Horas »
Menos mal, ya pensaba que era el único que veía una patata a este jugador.

Ha salido por ahí una especie de 'Futradar' que ha hecho alguien en Twitter sobre el jugador.

Ha salido que ataca bien de lejos por su desplazamiento largo, y que cuando lo encaran se le van en el 87% de las veces o así...

Y no es que la tenga cogida con él.

Por ejemplo, Diego Rolan que en sus 'videopromocion' no me gustó mucho cuando sonó para el Sevilla, viendo hoy los resúmenes del Girondins para ver a Mariano me ha gustado mucho. Se mueve mucho sin balón y es muy rápido.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #168 en: Julio 18, 2015, 20:29 Horas »
Para (casi) todos ha sido un pequeño palo el fichaje de Mariano por dos motivos:

-esperábamos a alguien mucho mas fiable en un puesto tan castigado.

-contrasta demasiado con el resto de fichajes.

Además, los vídeos no ayudan precisamente a mejorar las expectativas. Se le ve torpon, tosco, extraño...con muchas carencias defensivas.

Dicho esto, Mariano ya esta aquí, es nuestro y creo que se merece un voto de confianza. A todos nos hubiera gustado ver a Isla, Montoya o Van ser Wiel defendiendo nuestro costado, pero ha llegado este jugador desconocido y merece la oportunidad de verlo antes de juzgarlo. Ojala sea una "vision" de Monchi y subdanemos por fin la interminable pesadilla del lateral derecho.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #169 en: Julio 18, 2015, 20:42 Horas »
Para (casi) todos ha sido un pequeño palo el fichaje de Mariano por dos motivos:

-esperábamos a alguien mucho mas fiable en un puesto tan castigado.

-contrasta demasiado con el resto de fichajes.

Además, los vídeos no ayudan precisamente a mejorar las expectativas. Se le ve torpon, tosco, extraño...con muchas carencias defensivas.

Dicho esto, Mariano ya esta aquí, es nuestro y creo que se merece un voto de confianza. A todos nos hubiera gustado ver a Isla, Montoya o Van ser Wiel defendiendo nuestro costado, pero ha llegado este jugador desconocido y merece la oportunidad de verlo antes de juzgarlo. Ojala sea una "vision" de Monchi y subdanemos por fin la interminable pesadilla del lateral derecho.

Yo lo que me temo es que este año no está Aleix. Que parcheaba ahí.

Y el que queda es Coke y nadie más.

Espero que no tengamos que ir a Enero a por un lateral.

Barato? cuanto podría haber costado Arribas si hace lo de Anoeta en la final. 6 o 7 millones de no estar en Champions.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #170 en: Julio 18, 2015, 21:03 Horas »
Fer C ‏@niibets 4h4 hours ago
Mariano (86) nuevo lateral del Sevilla, su #futradar muestra un gran potencial ofensivo, buenos centros.



Fer C ‏@niibets 4h4 hours ago
Si os fijáis en el #futradar de Mariano (Sevilla) se sale en pases clave (1.52) y centros completados (1.49). Algún problemilla defensivo.

Carlos Pérez ‏@carlosperezED 4h4 hours ago
Diego Rolan, sobre Mariano Ferreira: "Lo voy a extrañar porque me daba balones todo el tiempo". Muchos, en largo. Ahora serán para Immobile.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #171 en: Julio 18, 2015, 21:46 Horas »
No me entra en la cabeza como se puede criticar a un jugador que no se le ha visto, en fin, ya tenemos tiro al blanco para esta temporada.

Los que hablan de un buen lateral como Isla sera que solo han visto la copa America y no lo han visto jugar en el QPR.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #172 en: Julio 18, 2015, 21:55 Horas »
No me entra en la cabeza como se puede criticar a un jugador que no se le ha visto, en fin, ya tenemos tiro al blanco para esta temporada.

Los que hablan de un buen lateral como Isla sera que solo han visto la copa America y no lo han visto jugar en el QPR.

El año pasado recuerdo el post de ALEIX VIDAL y la de palos que le dieron. A la gente le gusta mucho eso de apuntarse un tanto si sale malo y decir que yo ya lo dije. Si luego sale bueno no pasa nada.

Estoy seguro que el 90% del foro no ha visto completo un partido de por ejemplo IMMOBILE. El año pasado poca gente conocia al polaco que ademas fue la segunda opción detras de STAMBOULI.


Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #173 en: Julio 18, 2015, 22:16 Horas »
El año pasado recuerdo el post de ALEIX VIDAL y la de palos que le dieron. A la gente le gusta mucho eso de apuntarse un tanto si sale malo y decir que yo ya lo dije. Si luego sale bueno no pasa nada.

Estoy seguro que el 90% del foro no ha visto completo un partido de por ejemplo IMMOBILE. El año pasado poca gente conocia al polaco que ademas fue la segunda opción detras de STAMBOULI.



 Repetís mucho lo de las segundas opciones y cómo se la saca Monchi, y no os dais cuenta que en el fondo lo dejáis mal (a Monchi) porque resulta que su primera opción (la que el creía que era mejor) era peor que la que vino gracias al No del primero.

  Por otro lado lo mismo que alguno se hace gayola gorda por los videos que ha visto por ejemplo de Konoplyanka ¿por qué no puede dar su opinión de la misma manera a un jugador que le parece que no tiene nivel para el Sevilla? ¿o es que a Konoplyanka  ese mismo 90% del foro que comentas si lo ha visto?

  Si Monchi lo ha traído algo le habrá visto pero hasta el día de hoy el don de la infalibidad en teoría solo la tiene el Papa (según los católicos) y si esta temporada se equivoca en algún jugador tiene más probabilidades que sea con este que con cualquier otro de los que han llegado.

  Por cierto no lo tomes a mal, pero igual que algunos no entendéis que se critique a algún jugador otros no entendemos que se critique a foreros por expresar su opinión en un foro que al fin y al cabo es para lo que sirve.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #174 en: Julio 18, 2015, 22:30 Horas »
Repetís mucho lo de las segundas opciones y cómo se la saca Monchi, y no os dais cuenta que en el fondo lo dejáis mal (a Monchi) porque resulta que su primera opción (la que el creía que era mejor) era peor que la que vino gracias al No del primero.

  Por otro lado lo mismo que alguno se hace gayola gorda por los videos que ha visto por ejemplo de Konoplyanka ¿por qué no puede dar su opinión de la misma manera a un jugador que le parece que no tiene nivel para el Sevilla? ¿o es que a Konoplyanka  ese mismo 90% del foro que comentas si lo ha visto?

  Si Monchi lo ha traído algo le habrá visto pero hasta el día de hoy el don de la infalibidad en teoría solo la tiene el Papa (según los católicos) y si esta temporada se equivoca en algún jugador tiene más probabilidades que sea con este que con cualquier otro de los que han llegado.

  Por cierto no lo tomes a mal, pero igual que algunos no entendéis que se critique a algún jugador otros no entendemos que se critique a foreros por expresar su opinión en un foro que al fin y al cabo es para lo que sirve.


No deja en mal lugar a MONCHI traer una segunda opción. STAMBOULI es un buen jugador que ficho el año pasado por el Tottenham y ahora esta apunto de ficharlo el PSG por 30 kilos. Lo cual no quiere decir que la segunda opción haya salido tan buena como el polaco. Porque ya lo dijo MONCHI cn el lateral. Que para el no habia una primera opcion sino 3 o 4 del mismo nivel y que saliera la que saliera estaria tranquilo.

Yo no se lo que ve la gente de futbol internacional. Yo desde luego a IMMOBILE lo he pedido en este for cuando jugaba en la segunda italiana en el PESCARA. A MARIANO le recuerdo destacar cuando jugaba en Fluminense donde gano la liga y llego a la final de Intercontinental. DEsde que vin a Europa si le tenia perdida la pista.

Yo no critico a un forero por tener una opinion de un jugador. Cada uno tenemos la nuestra. El problema es que sino lo has visto jugar... ¿me puedes explicar como coño se puede criticar y decir que es una cagada de fichaje? Venga dime en que te puedes basar para decir eso. Es asi de facil. Priemero espera a verlo juagar y luego sal y critica lo que te venga en gana.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #175 en: Julio 18, 2015, 23:00 Horas »
El año pasado recuerdo el post de ALEIX VIDAL y la de palos que le dieron. A la gente le gusta mucho eso de apuntarse un tanto si sale malo y decir que yo ya lo dije. Si luego sale bueno no pasa nada.
Estoy seguro que el 90% del foro no ha visto completo un partido de por ejemplo IMMOBILE. El año pasado poca gente conocia al polaco que ademas fue la segunda opción detras de STAMBOULI.


         Resistencia a envainársela, creo que se llama eso, Don Mateo. O lo del tonto y la verea, en roman paladino.

         Pero tenga usté en cuenta que los simples aficionados aspiramos a ser ricos en 'yoyas', en tanto que los furgolistas lo son en €uros. Triste consuelo, pero es lo que hay.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #176 en: Julio 19, 2015, 01:31 Horas »
No me entra en la cabeza como se puede criticar a un jugador que no se le ha visto, en fin, ya tenemos tiro al blanco para esta temporada.

Los que hablan de un buen lateral como Isla sera que solo han visto la copa America y no lo han visto jugar en el QPR.

No se trata del jugador se trata del perfil.

Emery usa laterales que tienen un recorrido fuera de lo común por lo que dependen mucho de su físico.

Un tío de 29 años ... ¿cuantas temporadas le quedan con físico para eso?

Y si, Kanoute llego con esa edad y criticado, se saco su sagrado nardo y se marcho.

Pero no es lo común, este fichaje tiene mucho mas riesgo por el perfil.

Por otro lado, un jugador de esta edad viene a firmar su ultimo contrato "grande".
El Sevilla es un club trampolín la motivación de los que vienen aquí generalmente es pegar el salto a un gigante que les pague una pasta absurda todos los meses.
Eso también lo perdemos porque con esa edad Mariano dudo que tenga esa motivación de dar el salto.

Y por ultimo se suma que es una posición en la que se ha fallado mucho, se dejo marchar a Hinkel que no era malo para meses después vender a Alves, despues los Mosquera, Konko, Cicinho, Coke, Diogo, Dabo ...

Es una posición que necesitaba una apuesta mas segura.

Eso no significa que Ferreira no se saque el nardo, ojala, pero que el riesgo es alto creo que es algo obvio por lo ya comentado.

Después puede ser que Ferreira se salga y el año que viene llegue alguien con 20 kilos a por el mientras que Konoplyanka termina cedido en el Eibar ...
Esas cosas nunca se saben, pero siempre existe mas o menos riesgo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #177 en: Julio 19, 2015, 05:32 Horas »
No se trata del jugador se trata del perfil.

Emery usa laterales que tienen un recorrido fuera de lo común por lo que dependen mucho de su físico.

Un tío de 29 años ... ¿cuantas temporadas le quedan con físico para eso?

Y si, Kanoute llego con esa edad y criticado, se saco su sagrado nardo y se marcho.

Pero no es lo común, este fichaje tiene mucho mas riesgo por el perfil.

Por otro lado, un jugador de esta edad viene a firmar su ultimo contrato "grande".
El Sevilla es un club trampolín la motivación de los que vienen aquí generalmente es pegar el salto a un gigante que les pague una pasta absurda todos los meses.
Eso también lo perdemos porque con esa edad Mariano dudo que tenga esa motivación de dar el salto.

Y por ultimo se suma que es una posición en la que se ha fallado mucho, se dejo marchar a Hinkel que no era malo para meses después vender a Alves, despues los Mosquera, Konko, Cicinho, Coke, Diogo, Dabo ...

Es una posición que necesitaba una apuesta mas segura.

Eso no significa que Ferreira no se saque el nardo, ojala, pero que el riesgo es alto creo que es algo obvio por lo ya comentado.

Después puede ser que Ferreira se salga y el año que viene llegue alguien con 20 kilos a por el mientras que Konoplyanka termina cedido en el Eibar ...
Esas cosas nunca se saben, pero siempre existe mas o menos riesgo.


El año pasado llego TREMOULINAS practicamente con la misma edad. Un tal ALVES tiene 32 años y es el lateral titular del BARCELONA que lo ha ganado todo.

MARIANO cumple perfectamente el perfil que le gusta Emery. Y creo que Monchi estaba buscando un jugador de rendimiento inmediato. Ya hicimos la prueba con jugadores jovenes como DIOGO y tiene tambie su inconveniente por su visoñes.

29 años es la madurez de un jugador. Se le ha firmado por 3 años. A lo mejor en ese periodo CARMONA madura lo suficiente para ser el lateral titular del SEVILLA.

Monchi no pensaba pagar millones por un lateral como ISLA que aunque a muchos les pareciera mejor en su rendimiento de los ultims años no lo era. Por lo que que he leido en foros y opiniones de gente que lo ha visto este MARIANO es un juador muy cumplidor. A lo mejor no es un 10 en nada pero te puede dar un 7 durante todo el año.

Es cuestion de esperar. No se porque la prisa que teneis alguns en criticar lo que desconoceis.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #178 en: Julio 19, 2015, 08:05 Horas »
Menos mal, ya pensaba que era el único que veía una patata a este jugador.

Ha salido por ahí una especie de 'Futradar' que ha hecho alguien en Twitter sobre el jugador.

Ha salido que ataca bien de lejos por su desplazamiento largo, y que cuando lo encaran se le van en el 87% de las veces o así...

Pues si es así es mejor que Arribas.  :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #179 en: Julio 19, 2015, 10:08 Horas »
Hoy llega a La Manga para incorporarse al equipo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 722
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.