collapse

Autor Tema: MARIANO Ferreira  (Leído 67456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #180 en: Julio 19, 2015, 12:07 Horas »
No se trata del jugador se trata del perfil.

Emery usa laterales que tienen un recorrido fuera de lo común por lo que dependen mucho de su físico.

Un tío de 29 años ... ¿cuantas temporadas le quedan con físico para eso?

Y si, Kanoute llego con esa edad y criticado, se saco su sagrado nardo y se marcho.

Pero no es lo común, este fichaje tiene mucho mas riesgo por el perfil.

Por otro lado, un jugador de esta edad viene a firmar su ultimo contrato "grande".
El Sevilla es un club trampolín la motivación de los que vienen aquí generalmente es pegar el salto a un gigante que les pague una pasta absurda todos los meses.
Eso también lo perdemos porque con esa edad Mariano dudo que tenga esa motivación de dar el salto.

Y por ultimo se suma que es una posición en la que se ha fallado mucho, se dejo marchar a Hinkel que no era malo para meses después vender a Alves, despues los Mosquera, Konko, Cicinho, Coke, Diogo, Dabo ...

Es una posición que necesitaba una apuesta mas segura.

Eso no significa que Ferreira no se saque el nardo, ojala, pero que el riesgo es alto creo que es algo obvio por lo ya comentado.

Después puede ser que Ferreira se salga y el año que viene llegue alguien con 20 kilos a por el mientras que Konoplyanka termina cedido en el Eibar ...
Esas cosas nunca se saben, pero siempre existe mas o menos riesgo.


Compañero al menos tu das un motivo, como bien dice Matthew no creo que sea una mala edad 29 años recien cumplidos, ademas creo que en su posición es importante la resistencia fisica que es algo que se va ganando con la edad, aunque esta claro que no sera un jugador que este en el club 10 años.

Parto de la base que no he visto a este jugador en mi vida y lo mismo es un patata, pero aqui las etiquetas negativas son peligrosas, al menos vamos a dejarle el beneficio de la duda a ver que tal se desenvuelve en el Sevilla.

Se le achaca a Mariano que no es ilusionante y se pone de ejemplo a Isla algo que entiendo si solo se le ha visto en la selección, el pasado año vi unos cuantos partidos del QPR y defensivamente era nulo y en los años anteriores en la Juve sus numeros tambien son bastantes pobres, es por esto por lo que me parece una comparación muy injusta. 

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re:
« Respuesta #181 en: Julio 19, 2015, 12:23 Horas »
Voy a añadir una cosa, ni entiendo el fichaje de este hombre pero mucho menos entendía el de Isla.

Ninguno de los dos era un fichaje del perfil del resto que han venido y ni mucho menos representan una apuesta por un salto de calidad en su puesto.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #182 en: Julio 19, 2015, 23:43 Horas »
Pues yo sin conocerlo creo que va a ser un buen fichaje, por lo que me han ido contando amigos que siguen la Ligue 1, el brasileño es un pelotero bueno.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #183 en: Julio 20, 2015, 05:55 Horas »
         Más vale un buen fichaje con pinta de malo que uno malo con pinta de bueno.

         Porque amén de salir más barato y por esa misma razón es mayor el beneficio que deja en el clú en rendimiento y jurdelámen.

         Me he pegao un buen rato pensando, en clave sevillista claro, en dos ejemplos recientes de esto que digo, y si bien me salen varios; Vidal, Visentet, Vitolo (¿curiosísimo que tós empiecen por 'uve' verdá?) y Verdejo, aunque éste último lleve más de quince años con nosotros.

         Decía yo que me salen varios ejemplos de fichajes con apariencia de malos y que luego han salido cojonudos y casi ninguno de lo contrario. Sí, sí..., sé que algunos me dirán que si Barbosa, que si Arribas, que si Aspas..., por hablar solo de los casos más recientes, pero mi opinión es que precisamente esos tres casos forman parte de esos provebiales fichajes con aspecto de malo que luego salen buenos. De Gerardín "El Filigranas" no hablo porque nunca le consideré como nuestro; el de Chirona estuvo un año de erasmus espléndidamente pagado como ídem [pagado] de si mismo estaba el mozalbete.

        No mentemos ruina y que ojalá que el bueno de Mariano se haga llamar pronto Dani porque nos recuerde al mejor "Mono Loco" de sus años con nosotros. En fin; que como no macuerdo de si le he dao la bienvenida, se la doy ahora y santas pascuas...

        ¡BIENVENIDO AL SEVILLA FC!

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #184 en: Julio 20, 2015, 09:21 Horas »
Buen analisis de de Mariano Ferreira, para los que no lo conozcan como yo.
http://rincontactica.blogspot.com.es/2015/07/analisis-mariano-fichaje-sevilla-fc.html?spref=tw

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #185 en: Julio 20, 2015, 09:48 Horas »
         Ningún, repito, NINGÚN equipo juega hoy sin laterales ofensivos.

         Mariano Ferreira es un lateral ofensivo y se supone que Monchi y Emery habrán estudiado las prestaciones que ofrece el brasileño. Y, sobre todo, el esquema de juego al que se tiene que adaptar necesariamente.

         Lo que pasa es que me parece excesivo el precio de 4M€ por un lateral semi-desconocido. Pero claro, a Monchi ya le han calado y basta que se interese por un furgolista para que éste adquiera caché en el mismo momento.´Y además saben que el Sevilla tiene jurdelámen fresco.

         Por tanto, habrá que esperar a verlo unos partidos (para eso está la pre-temporada) junto con sus compañeros.

         Piano, piano che si va lontano; aunque a veces te den por lo que rima. 8)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #186 en: Julio 20, 2015, 14:43 Horas »
Bienvenido y muchos éxitos con nuestra camiseta ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #187 en: Julio 20, 2015, 14:51 Horas »
Buen analisis de de Mariano Ferreira, para los que no lo conozcan como yo.
http://rincontactica.blogspot.com.es/2015/07/analisis-mariano-fichaje-sevilla-fc.html?spref=tw

Como siempre fantastico analisis en ese blog.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #188 en: Julio 20, 2015, 22:41 Horas »
Hoy le ha dejao muy alto el liston de la presentacion.  ::)

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #189 en: Julio 21, 2015, 12:51 Horas »
Estoy siguiendo la presentación a través de la escueta información que ponen en Orgullodenervion.com. ¿Alguien que esté escuchando la rueda de prensa puede comentar por favor cómo ha salido el tema de Van Persie?!?!?! Gracias.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #190 en: Julio 21, 2015, 13:06 Horas »
Estoy siguiendo la presentación a través de la escueta información que ponen en Orgullodenervion.com. ¿Alguien que esté escuchando la rueda de prensa puede comentar por favor cómo ha salido el tema de Van Persie?!?!?! Gracias.
No le ha dado calabazas,la información que decia eso es falsa.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #191 en: Julio 21, 2015, 13:10 Horas »
No le ha dado calabazas,la información que decia eso es falsa.

Ya, es que he estado unos días fuera de Sevilla y me he perdido que hubiera salido esa información, pensé que era un rumor nuevo de hoy, ahora lo he visto en El Desmarque.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #192 en: Julio 21, 2015, 13:12 Horas »
Estoy siguiendo la presentación a través de la escueta información que ponen en Orgullodenervion.com. ¿Alguien que esté escuchando la rueda de prensa puede comentar por favor cómo ha salido el tema de Van Persie?!?!?! Gracias.

Ayer en le Desmarque salio la info de que le habrían ofrecido a Van Persie al Sevilla antes de fichar por Fenerbaçhe. Que entonces Monchi se vengo del jugador dandole calabaza en represalia de cuando ficho por el ARSENAL que estuvo a un paso de fichar por el SEVILLA. Lo ha desmentido diciendo que es un jugador Top de los 10 mejores del mundo y que lo hubiera recogido en coche para que viniera si hubiera echo falta.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #193 en: Julio 21, 2015, 13:27 Horas »
Bienvenido, Mariano!!!

Mucha suerte, que será la nuestra!!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #194 en: Julio 21, 2015, 14:09 Horas »
No le ha dado calabazas,la información que decia eso es falsa.
¿Falsa? ¿Por?

Es verdad. Van Persie se ofreció al Sevilla.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #195 en: Julio 21, 2015, 14:31 Horas »
Lo que es falso es que dio Monchi calabazas a Van persie.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #196 en: Julio 21, 2015, 15:53 Horas »
Yo creo que hablar de vendettas... Lo que pasa que Van Persi lo que cobra es inviable para el Sevilla de toas toas...


Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #197 en: Julio 21, 2015, 16:57 Horas »
Lo de Van Parsie es claramente una mentira de la prensa...
Si el presidente ha dicho mil vezes que el Sevilla ha hecho un gran esfuerzo para pagar a Konoplyanka mas o menos 3 miliones netos y que viene gratis, no puedo creer que era posible que el Sevilla ficha a un Van Persie que en el United ganaba £180.000 por semana (sera casi 12 miliones de euro por temporada).

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #198 en: Julio 21, 2015, 18:38 Horas »
No deja en mal lugar a MONCHI traer una segunda opción. STAMBOULI es un buen jugador que ficho el año pasado por el Tottenham y ahora esta apunto de ficharlo el PSG por 30 kilos. Lo cual no quiere decir que la segunda opción haya salido tan buena como el polaco. Porque ya lo dijo MONCHI cn el lateral. Que para el no habia una primera opcion sino 3 o 4 del mismo nivel y que saliera la que saliera estaria tranquilo.

Yo no se lo que ve la gente de futbol internacional. Yo desde luego a IMMOBILE lo he pedido en este for cuando jugaba en la segunda italiana en el PESCARA. A MARIANO le recuerdo destacar cuando jugaba en Fluminense donde gano la liga y llego a la final de Intercontinental. DEsde que vin a Europa si le tenia perdida la pista.

Yo no critico a un forero por tener una opinion de un jugador. Cada uno tenemos la nuestra. El problema es que sino lo has visto jugar... ¿me puedes explicar como coño se puede criticar y decir que es una cagada de fichaje? Venga dime en que te puedes basar para decir eso. Es asi de facil. Priemero espera a verlo juagar y luego sal y critica lo que te venga en gana.

Matthew cambia tus fuentes...  :P

Finalmente parece que han sido unos 8.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re:
« Respuesta #199 en: Julio 21, 2015, 19:57 Horas »
Tenemos un cuadro dirigente top en cuestión de ceceos. Sin complejos y palante con los idiolectos de nuestra tierra.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.