collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960054 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4340 en: Mayo 15, 2011, 02:22 Horas »
jesús, no iba a ponerte nada porque me parece tan triste lo que haces que pensé que era mejor callar para que nadie más sintiera vergüenza ajena por tu forma de comportarse, pero el amigo alejandro, que es mu mamoncete, me ha tirado de la lengua en otro hilo y claro, tendré que explicarlo porque hay hasta quien me lo ha preguntado por privado

lo hago muy rápido, para pasar así como de puntillas por el tema

hoy, en tu blog, hablando de la cardiopatía del chaval de nuestra cantera vuelves a mentir, dices que

"Todos, naturalmente, deseamos que las pruebas que han de efectuarse arrojen resultados halagüeños e Israel Puerto pueda seguir siendo futbolista y convertir en realidad todo lo mucho y bueno que se le adivina a este chaval nacido en el año 93.
Hoy es sábado y son las doce del mediodía.
Ni abutanado portal (cueva de odiadores natos) ni tampoco el Desmarque, a esta hora, comentan absolutamente nada de la noticia.Para esta gente no es importante el triste momento que está pasando este prometedor chaval de nuestra cantera, subcampeón de Europa de selecciones sub-17. No tiene interés.
Doloroso y patético, ellos que dicen dedicarse a informar de la actualidad del fútbol sevillano.
Muy lamentable."


como tantas y tantas veces mientes, otras veces te escondes diciendo que la información te la han ofrecido tus lectores, para que no se te pueda culpar de nada, pero hoy ni siquiera has tenido el detalle de hacerlo,

entrando en muchodeporte se puede ver todavía cómo anoche publicaron la noticia, anoche viernes a las 22.03

has tenido todo el día para rectificar, pero evidentemente no lo has hecho, a pesar de que alguien te lo dice en los comentarios a la mierda esta publicada por ti

qué triste tener que coger la cardiopatía de un chaval y utilizarla para los fines que tú la utilizas

ya te queda menos, quieras o no

No deberiamos, crear una pólemica paralela al verdadero hecho lamentable, que le ha ocurrido al chaval.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4341 en: Mayo 15, 2011, 02:25 Horas »
No deberiamos, crear una pólemica paralela al verdadero hecho lamentable, que le ha ocurrido al chaval.

tienes toda la razón, y es por eso por lo que no había dicho nada en todo el día, pero lo he aclarado por la conversación con alejandro en el hilo del partido de mañana

pero tienes razón, aunque el que miente y utiliza el tema en su beneficio personal es él

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4342 en: Mayo 15, 2011, 02:42 Horas »

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4343 en: Mayo 15, 2011, 02:43 Horas »
tienes toda la razón, y es por eso por lo que no había dicho nada en todo el día, pero lo he aclarado por la conversación con alejandro en el hilo del partido de mañana

pero tienes razón, aunque el que miente y utiliza el tema en su beneficio personal es él

Allá cada uno con su conciencia. Pero el que está sufriendo es el chaval.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4344 en: Mayo 15, 2011, 02:54 Horas »
Lo de este tío es lamentable, cuanto tiempo se va a llevar con las UEFAS?? me voy a desahogarme a Sevillagrande, allí no me banean  ;D ;D
« Última modificación: Mayo 15, 2011, 03:14 Horas por yermaster16 »

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4345 en: Mayo 15, 2011, 06:00 Horas »
ya esta poniendo el parche.

si nos quedamos fuera de europa lo justificara, ya lo esta justificando,ya esta con el pin



y ojo que suele anticipar la postura de todo el club

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4346 en: Mayo 15, 2011, 11:00 Horas »
Hoy este hilo tendrá muchas entradas, por desgracia  :-[ :(
Este tio está completemente desquiciado¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Sevise

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 475
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4347 en: Mayo 15, 2011, 11:07 Horas »
Así que el buen sevillista solo puede animar, ya esta, quejarse no, que eso no es de ser buen sevillista. ¿Qué los de arriba se equivocan y siguen equivocandose? Esta bien, como buen sevillista no me quejare, yo creo en la gracia divina que les ilumine y les haga darse cuenta de su error. ¿Qué me prometen buen fútbol a un alto precio y luego no lo cumplen? No me quejaré (y no me puedo quejar directamente de esto porque no soy socio) porque soy un buen sevillista...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4348 en: Mayo 15, 2011, 12:11 Horas »
Me gustaría haber sido el hijo de Alvarado. Así, cuando me quedaron dos asignaturas en séptimo, seguro que me diría que no pasa nada, que en sexto saqué notable.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4349 en: Mayo 15, 2011, 12:23 Horas »
Claro ejemplo de alimentar la mediocridad de antes de los años de gloria.
Mientras pensemos lo mismo que este señor, volveremos a lo que desgraciamente fuimos muchisimos años.
Los equipos grandes son grandes y estan arriba, amén de otras cuestiones,  simplemente por el nivel de exigencia a que el aficionado le somete. Los que asienten y se esconden en frases por todos conocidas, muy propias de esta Sevilla nuestra, viviran siempre en el sentimiento de las mas absoluta de las vulgaridades en cuanto a lo deportivo y serán por siempre felices. Yo desde luego no me apunto a ello.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4350 en: Mayo 15, 2011, 12:29 Horas »
Claro ejemplo de alimentar la mediocridad de antes de los años de gloria.
Mientras pensemos lo mismo que este señor, volveremos a lo que desgraciamente fuimos muchisimos años.
Los equipos grandes son grandes y estan arriba, amén de otras cuestiones,  simplemente por el nivel de exigencia a que el aficionado le somete. Los que asienten y se esconden en frases por todos conocidas, muy propias de esta Sevilla nuestra, viviran siempre en el sentimiento de las mas absoluta de las vulgaridades en cuanto a lo deportivo y serán por siempre felices. Yo desde luego no me apunto a ello.
Viva el Sevilla F.C.



Es que lo de amen de otras cuestiones, es la mayor, los otros factores comparado con esto es una anecdota ;)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4351 en: Mayo 15, 2011, 12:37 Horas »
Claro ejemplo de alimentar la mediocridad de antes de los años de gloria.
Mientras pensemos lo mismo que este señor, volveremos a lo que desgraciamente fuimos muchisimos años.
Los equipos grandes son grandes y estan arriba, amén de otras cuestiones,  simplemente por el nivel de exigencia a que el aficionado le somete. Los que asienten y se esconden en frases por todos conocidas, muy propias de esta Sevilla nuestra, viviran siempre en el sentimiento de las mas absoluta de las vulgaridades en cuanto a lo deportivo y serán por siempre felices. Yo desde luego no me apunto a ello.
Viva el Sevilla F.C.


Pues según lo veo yo, el inconformismo de la afición es un cero a la izquierda en relación con los éxitos deportivos del equipo.

Que uno proteste, silbe, queme el palco o se inmole delante de la oficina de Del Nido porque el Sevilla ya no gana títulos contribuye 0,0000 a que el Sevilla vuelva a ganarlos. A menos que se trate del tío al que le han tocado 120 millones de euros y decida regalárselos al club de sus amores. Y aun así  sólo servirá temporalmente.

Porque los aficionados no se conformen el club no va a dejar de ser mediocre (si es que uno considera así la mayor parte de la historia del Sevilla) porque no depende de ellos, sino del acierto de los gestores, de la suerte y las circustancias. Es más: dejar de sacarse el carné, por ejemplo, no sólo no ayuda a ser grandes sino a todo lo contrario. Y pedir la dimisión de directivas que lo han hecho muy bien sin tener alternativas reales y válidas, en mi opinión, pues también.




Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
ESPANTADO DE LO QUE NOS PUEDE ESPERAR
« Respuesta #4352 en: Mayo 15, 2011, 14:00 Horas »
Se dice, con acierto, que Jesus Alvarado es la vara de medir del pensamiento interno del club. El club "dice" unas cosas en sus medios(con unas formas) y "piensa" otras (que es lo que suele manifestar Jesus).

Si esto es verdad podemos echanros a temblar.

Los que esperaban que tras la bajada de nivel (que algunos entenderan como fracaso) el club limara responsabilidades, que esperen sentados. Ni siquiera da pie a la reflexion, el reconocimiento de errores, la correccion, NADA!!!!!! Todo esta muy bien, y los errores son normales.

Para Alvarado, no pasa nada. Incluso si nos quedamos sin uefa, no pasa nada. No sera un fracaso, no sera un error, y hay que tragarselo porque historicamente somos unos mediocres y porque hay que agradecer tiempos pasados.

Nada de autocritica, nada de correccion, nada de proposito de enmienda.

Impresionante este Alvarado. Como ha pasado de un sevillista ejemplar a un autentico enemigo de la dignidad, la autocitica y el crecimiento, todo desde una tribuna dura, cruel, despiada y que no duda en segmentar al sevillismo y apartar los que no les gustan.

A callar, animar y pagar.

NO NOS QUEDA NA!!!!!!!!

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4353 en: Mayo 15, 2011, 14:05 Horas »
Me gustaría haber sido el hijo de Alvarado. Así, cuando me quedaron dos asignaturas en séptimo, seguro que me diría que no pasa nada, que en sexto saqué notable.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4354 en: Mayo 15, 2011, 15:57 Horas »
Me gustaría haber sido el hijo de Alvarado. Así, cuando me quedaron dos asignaturas en séptimo, seguro que me diría que no pasa nada, que en sexto saqué notable.
Si yo hubiera sido el hijo del sujeto este, me hubiera escapado de casa a los 2 meses de nacer. 

Valiente desquiciado.....

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4355 en: Mayo 17, 2011, 00:20 Horas »
"Con el hito sin precedentes en el fútbol de Andalucía de disputar competición europea por octava temporada consecutiva el Sevilla FC alcanza un nuevo record que será muy difícil (dejémonos de ojana, será imposible) que algún otro club andaluz le iguale alguna vez.

Somos, además, el quinto equipo español en lograrlo, tras Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia."




El Valencia disputó en la pretemporada 1997-98 la extinta Copa Intertoto como noveno clasificado de la Liga española. Fue uno de los tres "vencedores" de las tres finales simultáneas y bajo esa condición disputó la Copa de la UEFA en la temporada 1998-99.

Como séptimo clasificado de la Liga española, volvió a disputar la Copa Intertoto en la pretemporada 2004-05, pero al perder una de las finales, no pudo disputar la Copa de la UEFA en la temporada 2005-06 de la que resultaría vencedor el Sevilla en Eindhoven.

La UEFA ha suprimido la Copa Intertoto y  por lo tanto no tiene en cuenta ni los partidos de la llamada Copa de (ciudades en) Ferias, ni la Copa Intertoto, incluso ha truncado el acceso a la antigua página de este extinguido trofeo: http://es.uefa.com/competitions/intertotocup/index.html

Desde este punto de vista, no se puede considerar que el Valencia disputase competición europea validada hoy en día por la UEFA en la temporada 2004-05 y por lo tanto sus rachas de clasificaciones europeas son de siete temporadas entre la 1998-99 y la 2004-05 ambas inclusive, y de seis temporadas desde la 2006-07 hasta la próxima pues ya ha conquistado ese derecho.
« Última modificación: Mayo 17, 2011, 17:15 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4356 en: Mayo 17, 2011, 17:12 Horas »
No le quea faena al bienpagao éste por delante. Entre las obras maestras del calvo del pito de caña, la gestión de comisiones del trollface de Vizcaíno y la impasividad cómplice del calvo mayor, va a echar más horas este verano pegao al blox que el reloj de La Campana.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4357 en: Mayo 17, 2011, 17:14 Horas »
No le quea faena al bienpagao éste por delante. Entre las obras maestras del calvo del pito de caña, la gestión de comisiones del trollface de Vizcaíno y la impasividad cómplice del calvo mayor, va a echar más horas este verano pegao al blox que el reloj de La Campana.

y maricona

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4358 en: Mayo 17, 2011, 17:16 Horas »
y maricona

Ni puta idea de por qué. Pero, en este hilo, con usted, a jierro.

+1

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4359 en: Mayo 17, 2011, 17:19 Horas »
Ni puta idea de por qué. Pero, en este hilo, con usted, a jierro.

+1

se trata de un experimento social, no me lo reviente

agradezco su compromiso con mi causa porque sé que es sincero  8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 431
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.