collapse

Autor Tema: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD  (Leído 30572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #100 en: Octubre 19, 2011, 18:38 Horas »
Al de viscaia decirle que yo no necesito viajar a Barcelona para sentirme orgulloso de ser andalú. Por cierto déjate de mensajes y consigue un sponsor que es tú trabajo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #101 en: Octubre 19, 2011, 18:41 Horas »
¿Y qué pasa con los sevillistas que no estamos orgullosos de Andalucía?

¿Alguien nos ha tenido en cuenta?

Como eramos poco parió la abuela :D :D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #102 en: Octubre 19, 2011, 18:51 Horas »
A mí el guiso me confunde..., de "una, grande y libre", hemos pasado a "muchas, pequeñas y cabreadas".

¡Seré antiguo! ¡Qué paren el mundo que yo me bajo! :D :D :D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #103 en: Octubre 19, 2011, 18:53 Horas »

  Pero si esto es mu fasi, el director general de merchandising, ante el fracaso de la equipacion de la Europa League, del presente año, busca vender más camisetas con un lema que nada me dice fuera del brindis al sol.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #104 en: Octubre 19, 2011, 18:59 Horas »
A mí el guiso me confunde..., de "una, grande y libre", hemos pasado a "muchas, pequeñas y cabreadas".

¡Seré antiguo! ¡Qué paren el mundo que yo me bajo! :D :D :D

Se cambia de estrategia no de ideologías. "Nihil novu sub slem"

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #105 en: Octubre 19, 2011, 19:02 Horas »
A mí me suena al "Orgulloso de ser de derechas" de La Gaceta.

¿Qué será lo próximo?¿Una edición del Gato desde el antepalco del Pizjuán?¿Juan Manuel de Prada radiando los partidos en la que siente como ellos?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #106 en: Octubre 19, 2011, 19:18 Horas »
Hoy, en Radio Sevill, han hablado muy bien de la iniciativa. En estas han entrevistado al presidente de la peña "A 1.000 kms de Nervión", un tal Joan nosequé que les ha aguado la fiesta.

Este hombre, con una coherencia, tremenda, ha dicho básicamente lo que se está leyendo por aquí (por la gente a la que no le gusta la iniciativa)

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #107 en: Octubre 19, 2011, 19:33 Horas »
A mí me suena al "Orgulloso de ser de derechas" de La Gaceta.

¿Qué será lo próximo?¿Una edición del Gato desde el antepalco del Pizjuán?¿Juan Manuel de Prada radiando los partidos en la que siente como ellos?

+1

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #108 en: Octubre 19, 2011, 19:42 Horas »
Al de Viscaya al Mas y al Duran y Lleida yo estoy orgulloso de esto:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/aBjy1U3v1bE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #109 en: Octubre 19, 2011, 20:14 Horas »
Al de Viscaya al Mas y al Duran y Lleida yo estoy orgulloso de esto:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/aBjy1U3v1bE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No lo conocía y sólo por esto ha merecido entrar en este hilo.

Por decir algo más, añadiria a Manuel Chaves Nogales, Sevilla 1897, Londres (exilio) 1944.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #110 en: Octubre 19, 2011, 20:35 Horas »
Al de Viscaya al Mas y al Duran y Lleida yo estoy orgulloso de esto:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/aBjy1U3v1bE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Es absurdo compañero.
Nunca van a ver lo que Andalucia ha aportado, no solo al estado español, tambien en la epoca arabe, romana, etc ...
Tampoco van a entender nunca que el andaluz, es un dialecto, al igual que lo puede ser el catalan, el gallego o el vasco y asi lo reconoce nuestro estatuto de autonomia.
Una autonomia, que nos ha costado muertes como la de Garcia Caparros o Blas Infante.
Yo se lo que soy, pero tambien se como me ven fuera de aqui (he viajado y vivido mucho fuera de Andalucia), aunque lo importante es lo que yo siento y lo que yo vivo como andaluz, lo que diga una catalan, un madrileño o un vietnamita me la suda bastante.
Pero este es otro tema bien distinto.
El Sevilla FC no puede ser exclusivamente de los sevillanos, ni de los andaluces, ni de los españoles, no podemos poner banderas ni fronteras al sevillismo.
No debemos hacer politica con nuestra camiseta, por lo que no comparto la idea del consejo de poner ese lema.
Y no la comparto porque es algo puntual, si fuese algo que se quedase ahi ya para toda la liga lo veria perfecto, pero solo para ese partido me parece una provocacion y un acto politico que nada tiene que ver con el futbol.
Ojala todos los equipos andaluces llevasemos eso en cada partido que disputemos, ojala se acabasen los ridiculos piques provinciales y pensasemos en conjunto.
Pero eso es una quimera, por el momento tenemos lo que tenemos y con frases asi no vamos a solucionar nada, mas bien al contrario.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #111 en: Octubre 19, 2011, 20:38 Horas »
Hoy, en Radio Sevill, han hablado muy bien de la iniciativa. En estas han entrevistado al presidente de la peña "A 1.000 kms de Nervión", un tal Joan nosequé que les ha aguado la fiesta.

Este hombre, con una coherencia, tremenda, ha dicho básicamente lo que se está leyendo por aquí (por la gente a la que no le gusta la iniciativa)
Tengo la costumbre de no oir a quienes detras de seudonimo insulta e intenta desestabilizar a mi club y está en los tribunales por ello.Llamame desconfiado si quieres...Pero  apuesto lo que quieras a que este individuo,el Buho (¡el Buho pa los restos!) ha sondeado la opinión de diferentes peñistas de Cataluña y se ha quedado con la más critica con este asunto.Ya digo,llamame desconfiado si quieres...

Pero en cualquier caso,es una opinión la de este sevillista como otra cualquiera,influenciada posiblemente por sus convecinos (¿o hay que decir paisanos?) y por el entorno,posiblemente nacionalista.O no.

Yo lo tengo más que clarinete:me parece muy acertada la postura del Sevilla,y no hablo de politica,hablo de un señor que se burla de los andaluces y de una institución an-da-lu-za que de una forma muy ELEGANTE contesta.Y punto pelota.
« Última modificación: Octubre 19, 2011, 20:40 Horas por Hormigaroja »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #112 en: Octubre 19, 2011, 20:59 Horas »
Incluir el lema en la camiseta del Sevilla FUTBOL CLUB es ganas de espolear a un rival, y sobretodo una hinchada a la misma altura del "El león nos lo vamos a comer de cabeza al rabo..." "Hispalisnopla..";

En fin, que además lo peor es que seguramente vayamos a "Corneprat" y no luzcamos este slogan, por lo que ya será politizar de nuevo al Barcelona, y a nosotros.

Y aunque muchos dirigentes del FCB hayan querido aprovechar su puesto para hacer politica, no podemos ni debemos generalizar a su aficion, y el hecho de lucir el eslogan en este partido así sería, y se estarían quejando con razón, pues lo que diga un politico de mierda no puede ser atribuido a un club, y menos a su afición!!

PD: Si esta medida es consensuada por todos los equipos andaluces a la hora de enfrentarse con equipos catalanes, si que me parecerá una medida DEL CARAJO!!Pues sería una protesta generalizada y no dirigida a nadie en particular!

PD2:Futbol + Politica NUNCA MAIS!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #113 en: Octubre 19, 2011, 21:05 Horas »
El “Orgullosos de Andalucía” triunfa en la red

El lema que ha decidido sacar el Sevilla FC para el próximo partido ante el FC Barcelona, “Orgullosos de Andalucía”, ha triunfado en la red. Para alabarlo, la mayoría, y también para criticarlo, la medida tomada por el club sevillista, de defender los valores andaluces en su camiseta en su visita al Camp Nou, se ha convertido en TT (Trending Topic) en Twitter. Sin duda, una buena medida de marketing del club, que ha hecho que todo el país hable de la medida llevada a cabo.
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/orgullosos-andalucia-triunfa-red-social-twitter-sevilla-futbol-club.html

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #114 en: Octubre 19, 2011, 21:14 Horas »
Pero entonces,....

¿El mensaje para el sábado te parece bien o mal?

A ver si va a pasar como los malos árbitros que pretenden arreglar un error con otro.

Creo que en mi mensaje se sobreentiende que no estoy de acuerdo.

Es un slogan que responde a algo que al Sevilla FC, ni le vá ni le viene, y no me vale lo de que el Sevilla FC es un club andaluz, porque no es la primera vez que se le falta el respeto a Andalucía, y en esas ocasiones se han mantenido al margen.



Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #115 en: Octubre 19, 2011, 21:21 Horas »
Tengo la costumbre de no oir a quienes detras de seudonimo insulta e intenta desestabilizar a mi club y está en los tribunales por ello.Llamame desconfiado si quieres...Pero  apuesto lo que quieras a que este individuo,el Buho (¡el Buho pa los restos!) ha sondeado la opinión de diferentes peñistas de Cataluña y se ha quedado con la más critica con este asunto.Ya digo,llamame desconfiado si quieres...

Pero en cualquier caso,es una opinión la de este sevillista como otra cualquiera,influenciada posiblemente por sus convecinos (¿o hay que decir paisanos?) y por el entorno,posiblemente nacionalista.O no.

Yo lo tengo más que clarinete:me parece muy acertada la postura del Sevilla,y no hablo de politica,hablo de un señor que se burla de los andaluces y de una institución an-da-lu-za que de una forma muy ELEGANTE contesta.Y punto pelota.


Cuando uno parte de impepinables juicios predeterminados, la posibilidad de errar es importante. En este caso, creo que es lo que te ha pasado a tí. De todas formas no tiene mayor importancia: es humano.

La redacción de deportes de Radio Sevilla al completo, Santi Ortega incluido, han flipado con la iniciativa. Yo no he escuchado qué opina la radio que siente como yo sobre el particular, pero es imposible que se loe más la iniciativa que lo que yo he escuchado en Libre y Directo.

Han llamado al Presidente de una peña importante del Sevilla en Barcelona. Llevo un ratillo bicheando por la red, y Joan Morán (su presidente) y la peña "A 1.000 kms. de Nervión" es una peña importante.

Lo que este hombre ha dicho ha sido, principalmente, que él es catalán y que a él le molesta mucho ver la bandera catalana en la camiseta del Barça porque él se siente catalán y cree que el Barça no debe arrogarse la representación de Cataluña. Ha dicho que, por definición, no le gusta ni las banderas en las camisetas, ni la mescolanza de la política con el fútbol. Que si esa parida lo han dicho Mas o Durán, que sean los políticos los que la defiendan. Que el Sevilla no debe meterse en eso. Más o menos lo que se viene comentando en el foro (no sólo en este hilo) desde anoche. Todo ello con un tono de mesura grande y una coherencia en su planteamiento indubitada. Se estará de acuerdo o no con el señor Morán: pero que es coherente con sus ideas (cosa difícil de ver hoy día) no puede dudarlo nadie que lo haya escuchado

A Santi Ortega, como al resto, les ha cogido con el pie cambiado. De hecho, como te digo, el programa estaba siendo una orgía vizcainómana (Consejero de Turismo de la Junta incluido) hasta ese instante y una voz discordante les ha pillado en fuera de juego. A mí, al menos, así me lo ha parecido.

De todas formas si tú crees que todo ha sido un paripé de Santi Ortega (curioso tema este de El Búho, hoy más que ayer incluso por otras cosas que no vienen al caso) estás en tu derecho. Dios me libre de decirte qué tienes que pensar, decir, opinar o de "juzgar" si los parámetros ideológicos en los que te mueves son los acertados

Un saludo

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #116 en: Octubre 19, 2011, 21:24 Horas »
Duran i Lleida entiende el 'orgullo andaluz' del Sevilla



El portavoz de CiU en el Congreso de los Diputados, Josep Antoni Duran i Lleida, ha insistido este miércoles en que nunca ha criticado "a Andalucía, ni a los andaluces", sino que lamentó que exista "la cultura del subsidio", que ha considerado que no es buena "ni para ellos, ni para nadie". Duran ha hecho estas declaraciones después de conocer que el Sevilla llevará en el Camp Nou un lema en su camiseta en el que podrá leerse: 'Orgullosos de Andalucía'. En este sentido, el democristiano ha señalado que entiende "que en Sevilla se sientan orgullosos de ser andaluces" y ha añadido que él también se siente "orgulloso de ser catalán".

Además, ha recordado que cuando aseguró que en Andalucía había agricultores que cobraban el PER por estar en el bar de su pueblo, no hizo "ninguna crítica a los andaluces", sino a la cultura del subsidio. El portavoz de CiU en el Congreso ha pedido que "nadie se confunda" y que no "quieran matar al mensajero" y ha recordado que él tiene muchos amigos en Andalucía


http://www.eldesmarque.es/sevilla/41486-duran-i-lleida-entiende-que-el-sevilla-se-sienta-orgulloso-de-andaluciaq
« Última modificación: Octubre 19, 2011, 23:17 Horas por Hormigaroja »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #117 en: Octubre 19, 2011, 21:33 Horas »
Como este tema es un tanto delicado, siempre parto desde el respeto hacia TODAS las opiniones, comenzando por el pesar que tienen muchos, muchísimos sevillistas, porque se exponga ese lema frente al F.C. Barcelona en el Camp Nou.

¿Politizar?; si alguien detesta que se politice el fútbol, es a mí; no me gusta que el Barça lleve la senyera en la camiseta, así como tampoco el Sevilla la española o andaluza según la competición disputada, ¿por qué?, porque el fútbol debe estar por encima de todo, incluído sentimentalismos, ideologías y nacionalismos.

Pero aquí, creo que el tema más que político o ideológico, es más una clama social ante lo que venimos sufriendo los andaluces constantementes, y es el recochineo y la mofa hacia nuestro acento, forma de ser, sentir y pensar, e idiosincrasia. Y basta para que un club sevillano y andaluz, con una masa social de sevillanos y andaluces elevadísima, sienta que ante la afrenta de dos políticos que se han saltado el margen político para directamente, insultarnos por nuestra condición de andaluces, sean respondido con ORGULLO de ser ANDALUCES.

Aquí creo que no entra ni la derecha, ni la izquierda, ni ningún tipo de nacionalismos, tan sólo el mero hecho que como andaluces que somos (y el Sevilla F.C. es un equipo andaluz), seguimos siendo vilipendiados por los mismos de siempre; esos que no respetan ni nuestras fiestas ni las olas de calor, a la hora de poner y "cuadrar" los calendarios; esos que constantemente aluden al chiste fácil, y esos que en definitiva, deben ser testigos como un Club nacido de la tierra andaluza, está orgulloso de su condición de andaluz; ni más, ni menos, tan sólo como pedir y exigir un poco de respeto, nada más.

Por tal motivo, tiendo a pensar que el malestar por el mensaje es mínimo, y que quizá, si algo molesta, es la utilización de la camiseta para algo que no sea una mera publicidad retributiva.

Mi opinión ya la conocéis; pero de verdad que comprendo a aquellos que se han sentido menospreciados por el uso de nuestra camiseta para este fin reivindicativo en cuanto a RESPETO y CONSIDERACIÓN.

Un saludo!.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #118 en: Octubre 19, 2011, 21:43 Horas »
Y creía que este hilo iba a pasar sin pena ni gloria.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #119 en: Octubre 20, 2011, 09:02 Horas »
Maniobra de marketing político-oportunista.

Jugamos contra el Español en la última jornada de Liga. Tambien es un club catalán.¿Llevaremos alli tambien el "Orgullosos de Andalucía"? Seguro que no.

Me da igual lo que hagan los demás, pero ¿se adherirán a esta propuesta nuestros paisanos beticos, malagueños y granadinos cuando visiten tierras catalanas? Me da a mi que no.

Fútbol+política=No,gracias. Por lo menos, en mi Sevilla. En nuestro Sevilla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 604
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.