collapse

Autor Tema: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD  (Leído 30443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #60 en: Octubre 19, 2011, 13:42 Horas »
ehhh... cuidadin, que esta vez, sin que por ello quiera felicitar a Vizcaino, esto del orgullo andaluz no me parece mal... y ya si consiguieramos que Spahic entone el "andaluces levantaos" --con esa cara de francotirador de la guerra de bosnia que tiene el chaval-- en los prolegómenos del encuentro... sería la leche!!!
 ... ah no, que Spahic no juega!!!  ;D


Si a mí me parece perfecto también, elastic man.

Pero es que lo ha descrito usted como los ángeles "sin que por ello quiera felicitar a Vizcaíno".

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #61 en: Octubre 19, 2011, 13:44 Horas »
Con "Orgullosos de Andalucía" va a pasar lo mismo que con el "I love pepino": Que la mayoria de los andaluces van a seguir pasando de nosotros, y los que nos odien, van a seguir odiándonos.

¿O es que después de lo de los pepinos somos mejor vistos en Almeria?

O lo de la campaña de verano con la foto de Alexis cerca de la Rosaleda en Málaga. Que ganas de tirar el dinero, de encabronar a los malagueños y de que los basureros se acordaran de Vizcaino hartitos de recoger cristales rotos...

Leti, una cosa es llevar una banderita/bandera/banderón en la camiseta (ponle el tinte político que tu quieras) y otra, ofrecer en primer plano en tu camiseta una réplica directa al comentario de un capullo nacionalista buscavotos. Si eso no es inmersión política, apaga y vámonos.
« Última modificación: Octubre 19, 2011, 13:47 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #62 en: Octubre 19, 2011, 13:53 Horas »
Estas gentes del seny no pueden darnos clases de nada. Nuestro mensaje es de marketing, como el de Cruzcampo de "andaluces" o algo así que rulaba por internet el año pasado o hace un par de ellos.

¿Alguien ha acusado a Cruzcampo de politiqueo? Lo que buscaba son adhesiones emocionales, como el Sevilla, y .

Toda la gente que ha protestado por sentirse atacada por las estupideces de los individuos Menos y Lérida, se sentira reconfortada o emocionalmente adherida al Sevilla al verlo lucir en la cara de los interfectos el "orgullosos de Andalucía".

Es más, que si protestas del PSOE, del PP, que si actos de reprobación en el Parlamento andaluz... nada tendrá más impacto que un mensaje que al Sevilla conviene, nada provocará tanto eco como un acto que nos interesa. De ello se habla hoy ya en toda la prensa. El objetivo de marketing está sobradamente cumplido, y de paso, lo dicho, adhesiones emocionales, por ahí se empieza y sería del género tonto despreciarlas porque son eso, emociones, sentimientos.

Por cierto, respecto a tu último párrafo, estimado compañero, te decía que esta gente no puede enseñarnos nada. Seguro que reconoces la camiseta blanca de esta foto:


Bien que criticamos nosotros al Barsa, Athletic y Real Sociedad por mezclar fútbol y política (lo hacen y me repatea que lo hagan). No hagamos lo mismo.

Dicho esto, me cago en los muertos de los que se meten con Andalucía y con los andaluces. Yo estoy orgulloso de ser andaluz, pero eso no tiene nada que ver con el Sevilla F.C. Por cierto, me siento más orgulloso de ser del Sevilla F.C. que de ser español o andaluz.

Cuando aparezca el escudo del SFC en la bandera andaluza o española me parecerá bien llevar leyendas o escudos andaluces o españoles en la gloriosa camiseta del equipo de mis amores. Y si hay que llevarlas, que sea previo pago, como cualquier otra publicidad.

Y no, yo no acepto que vascos ni catalanes me enseñen nada (no tienen que enseñarme nada bueno), por lo que no pretendo ni acepto que mi Sevilla F.C. tenga que enseñarles algo a ellos a través de la camiseta.



Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #63 en: Octubre 19, 2011, 13:58 Horas »
Nunca he entendido ni entenderé que alguien pueda estar orgulloso de algo que no es mérito suyo y que ni siquiera ha elegido.
« Última modificación: Octubre 19, 2011, 14:13 Horas por bettencourt »

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #64 en: Octubre 19, 2011, 14:01 Horas »
Me parece perfecto lo de la publicidad.  Con dos cojones.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #65 en: Octubre 19, 2011, 14:09 Horas »
En uno de sus libros, Eduald Carbonell decía que el ser humano sólo está capacitado para controlar relaciones sociales con un conjunto de individuos no muy superior en número a 140, y que la razón se haya en una incapacidad cerebral humana, más allá..., todo mentira. Algo así como la publicidad de la "república independiente de mi casa" o la tribu.

Es una mentira que se inició con el nacimiento del patriarcado y el derecho de propiedad, que continuó con el feudalismo y que desemboca finalmente este espectáculo circense del manejo de masas aborregadas estilo Orwell.

Yo pondría a modo de epitafio "no somos nadie" ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #66 en: Octubre 19, 2011, 14:12 Horas »
No me entra en la cabeza que el Sevilla se tenga que mezclar en un tema politico.

Que en Cataluña tienen politicos bocazas pues peor para ellos, no creo que el Sevilla saque nada bueno en acrecentar estos piques provincianos y que llegan a denotar un complejo de inferioridad.

Yo estoy orgulloso de ser Andaluz, bien, ¿y que?  

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Orgullosos de Andalucia.Muy orgulloso.
« Respuesta #67 en: Octubre 19, 2011, 14:14 Horas »
A mi me parece cojonuda la idea,es más, propongo que el Grande de Andalucia cambie el hotel donde se va a alojar cuando juegue en Madrid y se vaya donde se aloja con el dinero de los catalanes (sevillistas incluidos) el politico lenguaron y desvergonzado que para ganarse cuatro votos tuvo que insultar a los andaluces.

Orgulloso de Andalucia.Muy orgulloso.

« Última modificación: Octubre 19, 2011, 14:16 Horas por Hormigaroja »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #68 en: Octubre 19, 2011, 14:16 Horas »
Aunque no estoy orgulloso de ser andaluz, ni jienense, ni español porque no tengo arraigo a nada de eso, me parece una buena idea.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #69 en: Octubre 19, 2011, 14:21 Horas »
Esto me recuerda cuando participaba en la campaña para la autonomía de Andalucia :D :D

Por qué los catalanes si y los andaluces no :D :D :D


Orgulloso de ser Sevillista y honrado, lo demas es................. ;)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #70 en: Octubre 19, 2011, 15:18 Horas »
a mi el eslogan me gusta pero pienso que habra mas andaluces que no le va a gustar que en cataluña  ??? ???

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #71 en: Octubre 19, 2011, 15:22 Horas »
Preferiria ganarles alli, pero como eso esta bastante complicao, pues les damos en los morros con la camisetita.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #72 en: Octubre 19, 2011, 16:09 Horas »
Con "Orgullosos de Andalucía" va a pasar lo mismo que con el "I love pepino": Que la mayoria de los andaluces van a seguir pasando de nosotros, y los que nos odien, van a seguir odiándonos.

¿O es que después de lo de los pepinos somos mejor vistos en Almeria?

O lo de la campaña de verano con la foto de Alexis cerca de la Rosaleda en Málaga. Que ganas de tirar el dinero, de encabronar a los malagueños y de que los basureros se acordaran de Vizcaino hartitos de recoger cristales rotos...

Leti, una cosa es llevar una banderita/bandera/banderón en la camiseta (ponle el tinte político que tu quieras) y otra, ofrecer en primer plano en tu camiseta una réplica directa al comentario de un capullo nacionalista buscavotos. Si eso no es inmersión política, apaga y vámonos.

Respecto a lo de tirar el dinero, no tuvo coste para el Sevilla; en referencia a encabronar a los malagueños, pues que sigan chupándola.

Desconectado bellavista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Femenino
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #73 en: Octubre 19, 2011, 16:14 Horas »
A mi me parece fantástico, pero tengo una duda: ese logo de "Andalucía", con esa letra, es una marca de la Consejería de Turismo, creo... ¿esto lo patrocina la Junta o qué?  ???

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #74 en: Octubre 19, 2011, 16:20 Horas »
A mi me parece fantástico, pero tengo una duda: ese logo de "Andalucía", con esa letra, es una marca de la Consejería de Turismo, creo... ¿esto lo patrocina la Junta o qué?  ???

Por lo que he visto en las noticias de Telecinco no cobramos ni un euro. Es de la marca Andalucia que nos lo ceden.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #75 en: Octubre 19, 2011, 16:25 Horas »
Por lo que he visto en las noticias de Telecinco no cobramos ni un euro. Es de la marca Andalucia que nos lo ceden.

La marca Andalucía no está ya en la espalda, debajo del dorsal?

Por tanto algún acuerdo tiene que haber, sea remunerado o no.

Consiste simplemente en repetirla o cambiarla de sitio.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #76 en: Octubre 19, 2011, 16:27 Horas »
La marca Andalucía no está ya en la espalda, debajo del dorsal?

Por tanto algún acuerdo tiene que haber, sea remunerado o no.

Consiste simplemente en repetirla o cambiarla de sitio.

Sí, lo está.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #77 en: Octubre 19, 2011, 16:31 Horas »
No sé si será un mensaje político o social, lo que si sé es que nosotros únicamente defendemos lo nuestro, al contrario que ellos que para defender lo suyo necesitan criticar a los demás.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #78 en: Octubre 19, 2011, 16:32 Horas »
La marca Andalucía no está ya en la espalda, debajo del dorsal?

Por tanto algún acuerdo tiene que haber, sea remunerado o no.

Consiste simplemente en repetirla o cambiarla de sitio.

Si, pero por llevar publicidad en la parte delantera se cobra mas que por la trasera, y esta vez por llevar Andalucia en el pecho no se cobra nada.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #79 en: Octubre 19, 2011, 16:33 Horas »
Si, pero por llevar publicidad en la parte delantera se cobra mas que por la trasera, y esta vez por llevar Andalucia en el pecho no se cobra nada.

Eso sí, claro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 862
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.