collapse

Autor Tema: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?  (Leído 17538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
  Pues sí, ya era hora. Somos muchos los aficionados que salimos tufados del Estadio por el humo de otro aficionado. Ya lo de menos es el pestazo en la ropa limpia...algunos tenemos problemas de asma y bronquitis, crónica o estacional (como es esta época) y el humo de los cigarros de los nerviosos aficionados que nos rodean nos dejan limitados pulmonarmente durante horas...en otras palabras salimos asfixiados y lo digo literalmente.

   Hay gente educada que cuando toses se dan por aludidas y dejan el mono al menos un rato. El problema es que hay otros aficionados a los que les importa un carajo los problemas de los demás y dan rienda suelta a su adicción.

   Que no me digan que el Estadio está al aire libre. Cierto es. Pero la estructura del campo es cerrada y son muchos cientos los aficionados que nos rodean. El efecto es prácticamente el mismo como en un sitio cerrado.

   Somos algunos los aficionados que nos estamos moviendo para que el consejo considere esta cuestión y cuando haya novedades se comunicarán. Sigamos el ejemplo de otros países o del propio Camp Nou y pongamos coto a esta falta de respeto que tanto nos daña.
« Última modificación: Enero 16, 2012, 21:14 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2012, 21:04 Horas »
Me parecería una maravillosa noticia. Creo que en el Camp Nou ya se ha hecho. Es repugnante cuando vas a salir después, vas bien arreglado y recién duchado, y te llevas para el resto de la noche ese olor pestilente de humo de tabaco sin comerlo ni beberlo.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2012, 21:08 Horas »
Me parecería una maravillosa noticia. Creo que en el Camp Nou ya se ha hecho. Es repugnante cuando vas a salir después, vas bien arreglado y recién duchado, y te llevas para el resto de la noche ese olor pestilente de humo de tabaco sin comerlo ni beberlo.

En el Nou Camp ya es un hecho. En Escocia, Inglaterra y Francia también. Algunos amigos hemos escrito una carta para conocer la forma de proceder para esta medida sea tomada en consideración. Estamos esperando respuesta del club. Si hacen falta firmas ya se comunicará

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2012, 21:09 Horas »
Sí.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2012, 21:13 Horas »
Esta encuesta puede servir de sondeo (no muestra porque desconozco si el foro es respresentativo de la afición) para una posible recogida de firmas.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2012, 21:15 Horas »
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #7 en: Enero 16, 2012, 21:15 Horas »
SI

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #8 en: Enero 16, 2012, 21:23 Horas »
Soy ex-fumador desde hace dos meses. Y convencido de que jamás volveré a fumar en lo que me resta de vida desde el momento en el que apagué el último.

Tenía claro que lo conseguiría y tenía claro que cuando lo hiciera, sería en condiciones, sin estar como un neurótico cuando los fumadores me rodearan.

Aún cuando fumaba y tenía monazos del quince, no fumaba delante de nadie a quien molestara aunque estuviera permitido hacerlo en el restaurante/bar/cafetería de turno. Salía fuera independientemente de las adversas condiciones climatológicas propias de nuestras tierras en determinados meses.

Siempre estuve concienciado con eeso, mi novia y mi suegro son asmáticos crónicos, nada de mariconadas.

Por si fuera poco, me alegro de que no se pueda fumar en los sitios cerrados, no ahora, sino cuando fumaba. Al principio me sentó como un tiro, claro, pero después de volver a poder fumar dentro de uno (eran las tres de la mañana y el dueño del local dijo "fiesta privada"), llegué a salirme para fumar fuera de todo lo que  me molestaba la acumulación de humo.

Para que te hagas una idea, vaya.

¿Por qué te narro mi vida?

Porque sé diferenciar entre una persona a la que realmente le afecta y un quejica hipocondríaco (muchos ex-fumadores lo son).

Es físicamente imposible que te axfisies por uno, dos o tres cigarros en un recinto tan sumamente abierto. Ni aunque fueran veinte, vamos, que no.

Es físicamente imposible que tosas por la misma razón. La tos no se da por inhalar pasivamente el humo de otra persona.

Y si dices -literalmente- que te asfixias, de ser verdad, señala la pechá de escaleras que debes subir. O vigila las pipas que te comes si es que tienes esa costumbre (no es broma, el polvillo de las cáscaras al abrirse ayuda a que se cierren los bronquios si tomas demasiadas) o vete tú a saber por qué.

Y no me malinterpretes, ojalá no se puediera fumar en ningún sitio público, fumar es un hábito dañino y asqueroso, pero una cosa es eso y otra inventarse cosas por temor a que sean ciertas, eso es hipondría.

Yo, personalmente, me quejaría más por el pestazo.

Un saludo.
« Última modificación: Enero 16, 2012, 22:03 Horas por bettencourt »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #9 en: Enero 16, 2012, 21:24 Horas »
http://palanganismoexacerbado.wordpress.com/2012/01/16/la-fabrica-de-humo/

Efectivamente, en ese artículo se plasma la esencia del fumador de fútbol "fumo porque me quiero desahogar y porque me sale de los cojones"...

Gracias por el enlace. Sirve para este propósito

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #10 en: Enero 16, 2012, 21:27 Horas »



Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #11 en: Enero 16, 2012, 21:28 Horas »
Me parecería una maravillosa noticia. Creo que en el Camp Nou ya se ha hecho. Es repugnante cuando vas a salir después, vas bien arreglado y recién duchado, y te llevas para el resto de la noche ese olor pestilente de humo de tabaco sin comerlo ni beberlo.

Y a salchichas no?.
Ya lo que faltaba, que con lo que estamos viendo, encima no se pusiera fumar un cigarro. Lo unico que de verdad deberia de estar prohibido, es perder.



saludos

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #12 en: Enero 16, 2012, 21:29 Horas »
Soy ex-fumador desde hace dos meses. Y convencido de que jamás volveré a fumar en lo que me resta de vida desde el momento en el que apagué el último.

Tenía claro que lo conseguiría y tenía claro que cuando lo hiciera, sería en condiciones, sin estar como un neurótico cuando los fumadores me rodearan.

Aún cuando fumaba y tenía monazos del quince, no fumaba delante de nadie a quien molestara aunque estuviera permitido hacerlo en el restaurante/bar/cafetería de turno. Salía fuera independientemente de las adversas condiciones climatológicas propias de nuestras tierras en determinados meses.

Siempre estuve concienciado con eeso, mi novia y mi suegro son asmáticos crónicos, nada de mariconadas.

Por si fuera poco, me alegro de que no se pueda fumar en los sitios cerrados, no ahora, sino cuando fumaba. Al principio me sentó como un tiro, claro, pero después de volver a poder fumar dentro de uno (eran las tres de la mañana y el dueño del local dijo "fiesta privada"), llegué a salirme para fumar fuera de todo lo que  me molestaba la acumulación de humo.

Para que te hagas una idea, vaya.

¿Por qué te narro mi vida?

Porque sé diferenciar entre una persona a la que realmente le afecta y un quejica hipocondríaco (muchos ex-fumadores lo son).

Es físicamente imposible que te axfisies por uno, dos o tres cigarros en un recinto tan sumamente habierto. Ni aunque fueran veinte, vamos, que no.

Es físicamente imposible que tosas por la misma razón. La tos no se da por inhalar pasivamente el humo de otra persona.

Y si dices -literalmente- que te asfixias, de ser verdad, señala la pechá de escaleras que debes subir. O vigila las pipas que te comes si es que tienes esa costumbre (no es broma, el polvillo de las cáscaras al abrirse ayuda a que se cierren los bronquios si tomas demasiadas) o vete tú a saber por qué.

Y no me malinterpretes, ojalá no se puediera fumar en ningún sitio público, fumar es un hábito dañino y asqueroso, pero una cosa es eso y otra inventarse cosas por temor a que sean ciertas, eso es hipondría.

Yo, personalmente, me quejaría más por el pestazo.

Un saludo.

La mayoría de los fumadores o ex-fumadores sois como tú, respetuosos. Pero hay otro grupo de fumadores irrespetuosos y otro de radicales que con tal de negarse a la ley exageran su falta de respeto.

En cuanto a lo que fisicamente es imposible que te afecte, te aseguro que eso no es así. En mi caso, el de mi izquierda, derecha y dos de adelante fuman...y te puedo asegurar que salgo asfixiao por mucho espacio abierto que haya. Lo mismo le ocurren a muchos aficionados...y hablo de gente a la que le afecta realmente y es algo mi propio médico de cabecera me ha confirmado. Y esto es lo que hay que evitar

saludos
« Última modificación: Enero 16, 2012, 21:31 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #13 en: Enero 16, 2012, 21:31 Horas »
Totalmente de acuerdo, quien no lo estaría tratandose de salud?

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #14 en: Enero 16, 2012, 21:32 Horas »
Totalmente de acuerdo, quien no lo estaría tratandose de salud?

Desgraciadamente a mucha gente a la que el desahogo del fútbol le parece causa justificante de ello.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #15 en: Enero 16, 2012, 21:32 Horas »
P.D. Sí, debería estar prohibido fumar en el campo.

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #16 en: Enero 16, 2012, 21:33 Horas »
Sí, por favor. Hace poco me pasaron una recogida de firmas digital con el mismo objetivo, tal vez pertenezca al movimiento que dices. Me muy irrespetuoso la gente que fuma un cigarro tras otro y no se da cuenta de que a los demás les molesta el humo y si les dices algo incluso alguno se te encara. En esto tenemos que aprender del Barcelona.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #17 en: Enero 16, 2012, 21:36 Horas »
Sí, por favor. Hace poco me pasaron una recogida de firmas digital con el mismo objetivo, tal vez pertenezca al movimiento que dices. Me muy irrespetuoso la gente que fuma un cigarro tras otro y no se da cuenta de que a los demás les molesta el humo y si les dices algo incluso alguno se te encara. En esto tenemos que aprender del Barcelona.

Es que así no se debe proceder.

Encuestas, recoger firmas, poner el ejemplo de otros campos... todo eso está de mamazo. Pero recriminarle algo a alguien que está haciendo uso de un derecho que -de momento- tiene, no está bien.

Por muy malo que sea  para él mismo ese hábito de fumar y por muy repugnante que sea para ti.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #18 en: Enero 16, 2012, 21:36 Horas »
A mi ya me han echado del Sánchez Pizjuán ¿puedo fumar?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #19 en: Enero 16, 2012, 21:39 Horas »
Tal y como está planteado, no

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 636
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.