collapse

Autor Tema: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?  (Leído 17539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #60 en: Enero 17, 2012, 00:31 Horas »
No. Detesto las prohibiciones.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #61 en: Enero 17, 2012, 00:48 Horas »
No. Detesto las prohibiciones.

Se dice que uno de los principios de la democracia es que la libertad de uno está supeditada a los intereses de la colectividad. Aquí no se trata de prohibir el derecho de reunión, el derecho a la formación de sindicatos o el derecho de huelga como en los tiempos de Franco. Se trata de prohibir una actividad que objetivamente molesta a los demás y les perjudica en su salud. Sin meterme en el daño que cada uno se quiera autoinfligir.

Evidentemente, hasta ahora los resultados son abrumadores y aunque ésta no sea una muestra significativa estadísticamente si puede ser catalogada como un sondeo o premuestra censal con unos resultados claros: se está de acuerdo en prohibir el tabaco en el Estadio.

Lo cual asevera lo que comentaba antes: a la gente les molesta el humo y a algunos nos perjudica...y se demuestra con los múltiples testimonios aquí vertidos. Independientemente de que el sánchez Pizjuan sea un estadio abierto, por su estructura cerrada por la densidad de personas el tabaco, de facto, influye en los demás.

Quiero hacer constar que esto no es ninguna cruzada contra nadie, simplemente se trata que en las 1 hora y 45 minutos de un partido se controle algo que molesta y perjudica. Después, en la calle o la casa de cada uno como si se quieren fumar un kilo de hierba buena.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #62 en: Enero 17, 2012, 00:54 Horas »
Sí.

Los que fumamos cigarrillos podríamos fumarnos (de pie, para no atufar mucho al resto) uno antes de empezar el partido, otro en el descanso (o dos si tienes mucho mono) y otro al finalizar. Aunque fumes como un carretero, tampoco pasa nada por fumar un poco menos durante esas dos horas.

El problema son los puros. Se tarda un webo en terminarse uno y molesta mucho a los de al lado o los de atrás. Aunque soy fumador, no soporto que me esté dando el humo de un puro durante todo el partido.

Es inevitable prohibirlo.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #63 en: Enero 17, 2012, 01:01 Horas »
Se dice que uno de los principios de la democracia es que la libertad de uno está supeditada a los intereses de la colectividad. Aquí no se trata de prohibir el derecho de reunión, el derecho a la formación de sindicatos o el derecho de huelga como en los tiempos de Franco. Se trata de prohibir una actividad que objetivamente molesta a los demás y les perjudica en su salud. Sin meterme en el daño que cada uno se quiera autoinfligir.

Evidentemente, hasta ahora los resultados son abrumadores y aunque ésta no sea una muestra significativa estadísticamente si puede ser catalogada como un sondeo o premuestra censal con unos resultados claros: se está de acuerdo en prohibir el tabaco en el Estadio.

Lo cual asevera lo que comentaba antes: a la gente les molesta el humo y a algunos nos perjudica...y se demuestra con los múltiples testimonios aquí vertidos. Independientemente de que el sánchez Pizjuan sea un estadio abierto, por su estructura cerrada por la densidad de personas el tabaco, de facto, influye en los demás.

Quiero hacer constar que esto no es ninguna cruzada contra nadie, simplemente se trata que en las 1 hora y 45 minutos de un partido se controle algo que molesta y perjudica. Después, en la calle o la casa de cada uno como si se quieren fumar un kilo de hierba buena.

Esto no es axactamente así, si así fuera "los asesinos" de Marta del Castillo tendrian pena de muerte, pero afortunadamente no es así.
Como han dicho mas arriba, todo esto se arreglaba con respeto, por parte de todos.



saludos

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #64 en: Enero 17, 2012, 01:06 Horas »
Esto no es axactamente así, si así fuera "los asesinos" de Marta del Castillo tendrian pena de muerte, pero afortunadamente no es así.
Como han dicho mas arriba, todo esto se arreglaba con respeto, por parte de todos.



saludos

Claro. Si tuviesemos la educación suficiente y el respeto necesario para dejar de hacer cosas que molestan a los demás no haría falta ninguna medida. En general, la mayoría de los fumadores se dan cuenta de estas cosas y respetan. Pero también sabemos todos que hay otros a los que se la suda que esté tufando/asfixiando al de al lado/atrás.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #65 en: Enero 17, 2012, 01:20 Horas »
En Inglaterra está prohibido fumar en la grada.Hay espacios en el interior de los estadios habilitado para echar el cigarrito.

Yo veo bien que se prohiba

Desconectado ketales

  • Benjamín
  • Mensajes: 230
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #66 en: Enero 17, 2012, 01:22 Horas »
Sí.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #67 en: Enero 17, 2012, 01:23 Horas »
Han hecho ya la gracia sobre que tipo de fumar? ::)

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #68 en: Enero 17, 2012, 01:30 Horas »
En Inglaterra está prohibido fumar en la grada.Hay espacios en el interior de los estadios habilitado para echar el cigarrito.

Yo veo bien que se prohiba

el problema es que cuando aqui se prohibe algo es en todos los sitios del recinto

asi que siguiendo la iniciativa, yo voto por que tampoco dejen beber en los partidos
total como yo no bebo......., yo me pregunto;
Y por que cojones no se prohibe fabricarlo? si tanto daño hace lo mejor seria eso

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #69 en: Enero 17, 2012, 01:53 Horas »
SI

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #70 en: Enero 17, 2012, 02:08 Horas »
Prohibir no, educar si.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #71 en: Enero 17, 2012, 08:41 Horas »
Dejé de fumar hace 8 años y, la verdad, en espacio abierto no me molesta que fumen a mi alrededor.

Lo que me molestaba,y afortunadamente ya ha desaparecido, era, por ejemplo, estar desayunando y que el que estuviera a mi lado terminara, encendiendo el cigarrito de después del cafelito (sagrado para los que hemos fumado). Eso de comerme la tostada con el humazo si que me molestaba. La prohibición de fumar en los bares, para mi, ha sido un acierto.

Pero en un sitio abierto no molesta tanto. Aparte, los que se sientan a mi lado en el RSP suelen "aliñar" lo que se fuman, asi que también me alegran un poquito el "espectaculo" de los Marce'boys.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #72 en: Enero 17, 2012, 08:55 Horas »
Lo increible y escandaloso de este tema es que haya siquiera debate porque el fútbol y los toros se han quedado fuera de la ley del tabaco. Ole la Ejpaña cañí.

Ya tardan en prohibirlo.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #73 en: Enero 17, 2012, 09:04 Horas »
No lo dudo, SI. Cada dos semanas tengo que aguantar al de delante, a los lados y detrás fumando, y estar rodeado de humo porque hay que respetar al que fuma, pero yo me fumo uno o dos cigarros en 90 minutos pasivamente. Por no decir aquel asmático o con problemas de pulmón que tenga que verse obligado a no sacarse el carnet por el simple hecho que no puede estar rodeado de ese"agradable" humo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #74 en: Enero 17, 2012, 09:08 Horas »
A mi me da "igual" que la gentes fume, el problema es cuando me hacen fumar a mi. Entonces pienso ¿ por qué no se meterá el puto cigarro en los guevos y deja de echarme el humo ? Me dan ganas de levantarme, ponerle el culo cerca de la cara, y aliviar los gases. Estocen le preguntaría ¿ que te parece lo que he hecho, no me dirás que te ha molestado ? Es lo mismo que tu haces conmigo.

El problema de los fumadores es que hay muchos que no tienen vergüenza ninguna y otros que no son conscientes de lo que hacen cuando fuman y no están respetando a los que no lo hacen.

Que fume el que quiera pero que no me haga fumar a mi.

En los campos de fútbol zona alta para los fumadores y baja para los no, al final todos contentos

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #75 en: Enero 17, 2012, 09:22 Horas »
Aunque fumo muy poco, en el futbol sigo fumandome un cigar en el descanso, aún así veo bien que lo prohiban ya que supongo que puede molestar.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #76 en: Enero 17, 2012, 09:27 Horas »
Enviando a la cárcel o aplicando la eutanasia a los fumadores se acababa el problema.

Además, nos libraríamos del Webmaster.

Son todo ventajas, como veis.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #77 en: Enero 17, 2012, 09:38 Horas »
Enviando a la cárcel o aplicando la eutanasia a los fumadores se acababa el problema.

Además, nos libraríamos del Webmaster.

Son todo ventajas, como veis.

Tú como solo fumas habanos............con dos orejas.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #78 en: Enero 17, 2012, 09:42 Horas »
Lo increible y escandaloso de este tema es que haya siquiera debate porque el fútbol y los toros se han quedado fuera de la ley del tabaco. Ole la Ejpaña cañí.

Ya tardan en prohibirlo.

Puede que se hayan quedado fuera por que son espectáculos en espacio abierto ¿No? ¿Que será lo próximo? ¿Prohibirnos fumar en la calle mientras paseamos?

A ver si tomamos consciencia de que el tabaco tiene mayor poder de adicción que la propia heroina ¿Que fumador no desea dejar el tabaco? Pero una cosa es querer y otra poder, y no me hables de fuerza de voluntad.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #79 en: Enero 17, 2012, 09:43 Horas »
Puede que se hayan quedado fuera por que son espectáculos en espacio abierto ¿No? ¿Que será lo próximo? ¿Prohibirnos fumar en la calle mientras paseamos?

A ver si tomamos consciencia de que el tabaco tiene mayor poder de adicción que la propia heroina ¿Que fumador no desea dejar el tabaco? Pero una cosa es querer y otra poder, y no me hables de fuerza de voluntad.

Si, sí, tela de abiertos. Cuando te fuman a 30 cm que el espacio sea abierto es lo más importante del mundo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 596
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.