collapse

Autor Tema: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?  (Leído 17539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #80 en: Enero 17, 2012, 09:44 Horas »
Puede que se hayan quedado fuera por que son espectáculos en espacio abierto ¿No? ¿Que será lo próximo? ¿Prohibirnos fumar en la calle mientras paseamos?

A ver si tomamos consciencia de que el tabaco tiene mayor poder de adicción que la propia heroina ¿Que fumador no desea dejar el tabaco? Pero una cosa es querer y otra poder, y no me hables de fuerza de voluntad.

Hablando de heroina....¿No está conectado Mortaja?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #81 en: Enero 17, 2012, 09:51 Horas »
Si, sí, tela de abiertos. Cuando te fuman a 30 cm que el espacio sea abierto es lo más importante del mundo.

A 30 cm. de ti no se acercan ni las moscas, jofruta.  :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #82 en: Enero 17, 2012, 09:53 Horas »
A 30 cm. de ti no se acercan ni las moscas, jofruta.  :D :D

Y que lo digas. Lo mío es una causa altruista en este caso.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #83 en: Enero 17, 2012, 10:07 Horas »

Pues ya podría haberlo hecho hace un par de meses.

Dejé de fumar en agosto, y solo he estado fumando algún cigarrito muy ocasional, que normalmente era cada 15 días en el descanso de los partidos en el Pizjuán.

Hace un mes volví a caer lamentablemente.

A mi no me parece mal. Mientras más sean los sitios en los que se prohíbe, más fácil me resultará volver a dejarlo.

También es una cuestión de respeto, yo casi nunca fumo durante el partido, solo en los descansos me salgo de la grada y me fumo uno, y si acaso, en las segundas partes, cuando me cabreo con Marcelino.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #84 en: Enero 17, 2012, 10:08 Horas »
Hablando de heroina....¿No está conectado Mortaja?

¿Alguien ha dicho heroína? No home no, dejarse de eso, que es malísimo. Bueno, a ver, malísimo tampoco, que Burroughs anduvo enganchao to su vida al jaco, y murió famoso, en el taco y viejuno viejuno. Pero con todo en esta vida hay que tener cuidao, con todo hay que saber andar, que el mismo floro está lleno de ejemplos de jóvenes echaítos a perder por las cosas a priori más inofensivas: el Chumbo con las bebidas isotónicas, el NODO con... el NODO con... ¿el NODO con el oxígeno?, el ojazos con el olor a vestuario de onvre, Zunderpop y el PSOE...

Y lo de no fumar en el estadio, pues molaría. Molaría taco, porque hasta entonces no íbamos a echar del palco a tanto indeseable inepto comisionista como nos lo plaga. Que todavía está la cosa tranqui porque uno puede tirar de porrito o de Chestersito, pa calmar los nervios; pero el día que la gente se tenga que anestesiar con pictolines y barritas de orozuz, lo del 15M va a parecer una tarde de ópera, comparao con la que se va a liar.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #85 en: Enero 17, 2012, 10:22 Horas »
  Pues sí, ya era hora. Somos muchos los aficionados que salimos tufados del Estadio por el humo de otro aficionado. Ya lo de menos es el pestazo en la ropa limpia...algunos tenemos problemas de asma y bronquitis, crónica o estacional (como es esta época) y el humo de los cigarros de los nerviosos aficionados que nos rodean nos dejan limitados pulmonarmente durante horas...en otras palabras salimos asfixiados y lo digo literalmente.

   Hay gente educada que cuando toses se dan por aludidas y dejan el mono al menos un rato. El problema es que hay otros aficionados a los que les importa un carajo los problemas de los demás y dan rienda suelta a su adicción.

   Que no me digan que el Estadio está al aire libre. Cierto es. Pero la estructura del campo es cerrada y son muchos cientos los aficionados que nos rodean. El efecto es prácticamente el mismo como en un sitio cerrado.

   Somos algunos los aficionados que nos estamos moviendo para que el consejo considere esta cuestión y cuando haya novedades se comunicarán. Sigamos el ejemplo de otros países o del propio Camp Nou y pongamos coto a esta falta de respeto que tanto nos daña.


Aquí tienes un socio más para lo que necesites. Tienes mi apoyo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #86 en: Enero 17, 2012, 10:24 Horas »
¿Alguien ha dicho heroína? No home no, dejarse de eso, que es malísimo. Bueno, a ver, malísimo tampoco, que Burroughs anduvo enganchao to su vida al jaco, y murió famoso, en el taco y viejuno viejuno. Pero con todo en esta vida hay que tener cuidao, con todo hay que saber andar, que el mismo floro está lleno de ejemplos de jóvenes echaítos a perder por las cosas a priori más inofensivas: el Chumbo con las bebidas isotónicas, el NODO con... el NODO con... ¿el NODO con el oxígeno?, el ojazos con el olor a vestuario de onvre, Zunderpop y el PSOE...

Y lo de no fumar en el estadio, pues molaría. Molaría taco, porque hasta entonces no íbamos a echar del palco a tanto indeseable inepto comisionista como nos lo plaga. Que todavía está la cosa tranqui porque uno puede tirar de porrito o de Chestersito, pa calmar los nervios; pero el día que la gente se tenga que anestesiar con pictolines y barritas de orozuz, lo del 15M va a parecer una tarde de ópera, comparao con la que se va a liar.

Yo estoy de acuerdo con que se prohiba fumar, pero también con que se prohiban los lonchazos de farlopa en los servicios del palco.

También molaría que los directivos del club no pudiesen llegar mamaos a dicho palco, o a la grada como en Irún, ¿Sabonó?

¿Que no Mortaja?.

Desconectado smpsevilla

  • Benjamín
  • Mensajes: 7
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #87 en: Enero 17, 2012, 10:29 Horas »
Ya somos 253 personas los que hemos firmado por la Prohibición, o como mínimo la creación de Zonas de Fumadores específicas en la grada.

Firma en el siguiente enlace. Todas las firmas recogidas se enviarán al Club.

http://actuable.es/peticiones/por-sanchez-pizjuan-sin-humos

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #88 en: Enero 17, 2012, 10:35 Horas »
Yo estoy de acuerdo con que se prohiba fumar, pero también con que se prohiban los lonchazos de farlopa en los servicios del palco.

También molaría que los directivos del club no pudiesen llegar mamaos a dicho palco, o a la grada como en Irún, ¿Sabonó?

¿Que no Mortaja?.

+1

Justicia. Igualdad. Y farlopa para todos, o el submámayer de cuestiones importantes y comisionismos varios al río, home ya.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #89 en: Enero 17, 2012, 10:36 Horas »
A mi me da "igual" que la gentes fume, el problema es cuando me hacen fumar a mi. Entonces pienso ¿ por qué no se meterá el puto cigarro en los guevos y deja de echarme el humo ? Me dan ganas de levantarme, ponerle el culo cerca de la cara, y aliviar los gases. Estocen le preguntaría ¿ que te parece lo que he hecho, no me dirás que te ha molestado ? Es lo mismo que tu haces conmigo.

El problema de los fumadores es que hay muchos que no tienen vergüenza ninguna y otros que no son conscientes de lo que hacen cuando fuman y no están respetando a los que no lo hacen.

Que fume el que quiera pero que no me haga fumar a mi.

En los campos de fútbol zona alta para los fumadores y baja para los no, al final todos contentos

Yo incluiría en este hilo a los comedores de pipas de girasol, a los otros no. ¿ Se puede tener menos vergüenza ? Te escupen encima tuya, cabeza, ropas y donde te tienes que sentar, ¿ con este personal que se puede hacer ? Cuando en una sociedad no hay consciencia la única solución es prohibir

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #90 en: Enero 17, 2012, 10:40 Horas »
Yo incluiría en este hilo a los comedores de pipas de girasol, a los otros no. ¿ Se puede tener menos vergüenza ? Te escupen encima tuya, cabeza, ropas y donde te tienes que sentar, ¿ con este personal que se puede hacer ? Cuando en una sociedad no hay consciencia la única solución es prohibir

Hay otras soluciones como educar, concienciar, hablar.  ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #91 en: Enero 17, 2012, 10:42 Horas »
Quillo irse al nabo ya con tanto prohibir, home ya. Que parecéis talibanes, que no os gusta na, home. ¿Lo siguiente que va a ser? ¿Prohibir las tías buenas en las gradas, porque huelen a gloria y te entretienen?

Yastabien, home por dios. Yastá bueno lo bueno.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #92 en: Enero 17, 2012, 10:45 Horas »
Hay otras soluciones como educar, concienciar, hablar.  ;)

Los golpes, los tiros, los insultos, escupitajos, agarrones de pelo.....

No todo va a ser aburrido, Pepelu.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #93 en: Enero 17, 2012, 11:02 Horas »
Of Course!!

De hecho, no entiendo como en la ley antitabaco dejaron la posibilidad de fumar en los estadios, porque por muy abierto que sea el recinto, si te tocan varios fumadores a tu alrededor te lo fumas tu también.

Por una parte no me importaría que hubiera ciertos lugares habilitados a tal efecto, pero como ex fumador, creo que lo mejor para las dos partes sería erradicarlo por completo en todo el recinto!!

PD:Y que no me digan que el futbol perdería su esencia, que estoy seguro de que en Glasgow 2007 todos los fumadores disfrutaron del partido al 200%, y no probaron el humo ni de lejos....Eso si que era un dispositivo de la hostia,JojojO!!

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #94 en: Enero 17, 2012, 11:08 Horas »
Quillo irse al nabo ya con tanto prohibir, home ya. Que parecéis talibanes, que no os gusta na, home. ¿Lo siguiente que va a ser? ¿Prohibir las tías buenas en las gradas, porque huelen a gloria y te entretienen?

Yastabien, home por dios. Yastá bueno lo bueno.

Onore al palanganismo exacerbado.

Lo has leído, tito? En la página 1 de este hilo puse el enlace anoche

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #95 en: Enero 17, 2012, 11:12 Horas »
Esto es la poia.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #96 en: Enero 17, 2012, 11:14 Horas »
Menos carajos en la Boca, menos fumeteo y más libertad sexual.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #97 en: Enero 17, 2012, 11:21 Horas »

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #98 en: Enero 17, 2012, 11:23 Horas »
De acuerdo completamente. Ya no sólo por mí, sino por todos los niños que hay. Si no se puede fumar en un parque, me parece absurdo que permitan fumar en un recinto deportivo. Que sólo son dos horitas...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #99 en: Enero 17, 2012, 11:24 Horas »
De acuerdo completamente. Ya no sólo por mí, sino por todos los niños que hay. Si no se puede fumar en un parque, me parece absurdo que permitan fumar en un recinto deportivo. Que sólo son dos horitas...

Jafruta ¡Como se nota que tú no fumas!

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 612
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.