collapse

Autor Tema: Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.  (Leído 21272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #120 en: Diciembre 22, 2014, 21:49 Horas »
Piden el voto negativo para que el tal Jesús León no entre en el Consejo de admón. del SFC.

Y totalmente justificada

PD; Pues comienza bien su intervencion.....

Yo soy sevillista.....igual que vosotros, Ji no te lo crees ni tu
« Última modificación: Diciembre 22, 2014, 21:51 Horas por sfc manuel »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #121 en: Diciembre 22, 2014, 21:50 Horas »
El tipo dice que es sevillista igual que los que están en la asamblea.. Ya se va a liá..

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #122 en: Diciembre 22, 2014, 21:52 Horas »
El tipo dice que es sevillista igual que los que están en la asamblea.. Ya se va a liá..

No ha sido así del todo...

"Soy sevillista, al igual que la mayoría de vosotros".

Y no digo que no lo sea por no ser sevillano, porque caeríamos en un grave error. Pero en su caso si es sospechoso...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #123 en: Diciembre 22, 2014, 21:53 Horas »
La respuesta del sujeto es: apelo al tiempo, para los que no muestran confianza en él.

Y luego sobre la imputación dice que no es así..

Vaya elemento!!

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #124 en: Diciembre 22, 2014, 21:56 Horas »
La respuesta del sujeto es: apelo al tiempo, para los que no muestran confianza en él.

Y luego sobre la imputación dice que no es así..

Vaya elemento!!

Lo leo :-X

Mare mia, este tio esta super preparado para el consejo del sevilla :D :D :D

PD; Espera que no me va el twitter

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #125 en: Diciembre 22, 2014, 22:18 Horas »
a Junior le están dando tela.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #126 en: Diciembre 22, 2014, 22:19 Horas »
No ha sido así del todo...

"Soy sevillista, al igual que la mayoría de vosotros".

Y no digo que no lo sea por no ser sevillano, porque caeríamos en un grave error. Pero en su caso si es sospechoso...

¿Que "la mayoría de vosotros"?¿Pero este tipo quién se ha creído que es?¿Dónde cree que está?

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #127 en: Diciembre 23, 2014, 00:08 Horas »
Todo es precioso y maravilloso

Vayan pasando a la junta del año que viene

Ridicula la inversion entre estadio/ciudad deportiva

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #128 en: Diciembre 23, 2014, 07:40 Horas »
Este año no la he seguido, pero algo he podido leer en la mañana, no veo ninguna referencia sobre la ciudad deportiva, creo recordar que dijeron que iban a realizar una pequeña remodelación, parece entonces que no va a poder ser no ??

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #129 en: Diciembre 23, 2014, 07:59 Horas »
Poca cosa, a corro plazo una pequeña grada en uno de los campos auxiliares, y proyecto de derribar la grada del campo principal construyendo una nueva más pegada al campo y con vestuarios abajo...eso a más largo plazo.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #130 en: Diciembre 23, 2014, 11:01 Horas »
¿Hay audio de la JGA.?

Si alguien me pasa el enlace se lo agradeceré. 

Lo pregunto por qué como no tengo nada que hacer, (jubileta que es uno), para poder perder el tiempo en escuchar lo que se dice, que eso de oír argumentos sensatos, exposiciones  sensatas y bien razonadas, junto a rosarios de tonterías, pamplinas y plamplonas, asi como verdades como puños en el rostro, junto a  trolas,  en las que se mezclan junto a la Contabilidad del Plan General Contable, las Cuentas de la Vieja, con el Cuento de la Lechera,  y los Cuentos de Calleja, trufadas  medias verdades, mentirijillas, y falsedades, y ruedas de molino, sin solución de continuidad, en absoluto desorden, que pretende mostrar una agrupación formal y que la mayoría de las veces  no es mas que un absoluto CAOS,   me encanta.   

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #131 en: Diciembre 23, 2014, 11:53 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/35808

APROBADO POR UN 89,38% EL PRESUPUESTO DE LA 14/15, QUE PREVÉ UN SUPERÁVIT DE 8,8 MILLONES

El presupuesto de la actual campaña contempla 108,5 millones de ingresos y 99,7 de gastos, 50,83 procedentes de los emolumentos de la primera plantilla, cuyo tope salarial es el cuarto más alto
Los presupuestos de la temporada en curso, 14/15, fueron aprobados por una amplia mayoría del capital social representado en la junta general de accionistas celebrada este lunes. En concreto, se dio luz verde a un presupuesto que presenta unos ingresos totales de 108,5 millones y unos gastos de 99,7 millones, con un 89,38% de votos a favor, un 0,78% de abstenciones y un 9,84% de votos en contra. El presupuesto, por tanto, arroja un nuevo superávit, de 8,8 millones de euros, en parte gracias a 43 millones en concepto de beneficio por enajenaciones -la mayor partida de este apartado se debe a las ventas de jugadores-, de los cuáles más de 40 millones, como aseguró el consejero Juan Luis Villanueva, ya se han aseguro, lo que da enorme fiabilidad a las cifras presentadas.

Una vez más las ventas vuelven a ser la clave para equilibrar el presupuesto y mantener una plantilla de alto nivel competitivo. Los emolumentos de la primera plantilla tienen un coste de 50,83 millones, prácticamente el 50% del total. Si a esta cifra se le une el capítulo de amortizaciones, 18,3 millones, el coste total del plantel sobrepasa los 71 millones, una cantidad inasumible sin los más de 40 millones de beneficios por traspasos. En definitiva, una campaña más, se conjuga la venta con la compra eficiente para tener una plantilla que pueda aspirar a Europa.

Otro de los detalles facilitados y muy relacionado es que el beneficio por traspasos desde junio de 2013 a agosto de 2014 es de 101,5 millones. El dato más significativo es que el mismo procede, casi a partes iguales, tanto de traspasos de canteranos como de jugadores fichados y vendidos posteriormente. De este modo y con este encuadre, cobra relevancia que si falla o flojea uno de los dos conceptos alguna de las temporadas, está el otro para compensarlo, debido a que la fuente de ingresos no es unidireccional.
 
Con el Fair Play financiero instaurado por la LFP, el límite de plantilla inscribible para el Sevilla FC se cifra en 78,6 millones de euros. De este modo, el conjunto nervionense es el cuarto, detrás de FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid. Villanueva, igualmente, ha explicado que el Sevilla FC no ha llegado al límite marcado por la LFP, sino que se ha quedado en 71,9 millones.
 
Por otro lado, el consejero, también señaló que a final de 2011 se fijó un protocolo para abordar el endeudamiento del club con la agencia tributaria y se fijó un protocolo de actuación con el Comité Superior de Deportes. “La deuda era de 18,2 millones y el total del fútbol español era de 752 millones de euros. Nos correspondía sólo el 2,4% de la deuda, una cantidad inferior a lo que representa en otras magnitudes el Sevilla FC. El plazo para cancelarla era cinco años. Hemos reducido a la mitad esa deuda y quedará reducida dentro del ejercicio en curso. Estimamos que el 20 de mayo de 2015 el Sevilla habrá cancelado su deuda con la agencia tributaria, con una holgura de un año y medio antes de lo previsto”, comentó. 
 
Asimismo, Villanueva aportó otro dato interesante. La carga tributaria que soporta el club nervionense es de 32,4 millones, casi la mitad del volumen de negocio, es decir, los ingresos ordinarios de la Entidad.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #132 en: Diciembre 23, 2014, 11:55 Horas »
¿Hay audio de la JGA.?

Si alguien me pasa el enlace se lo agradeceré. 

Lo pregunto por qué como no tengo nada que hacer, (jubileta que es uno), para poder perder el tiempo en escuchar lo que se dice, que eso de oír argumentos sensatos, exposiciones  sensatas y bien razonadas, junto a rosarios de tonterías, pamplinas y plamplonas, asi como verdades como puños en el rostro, junto a  trolas,  en las que se mezclan junto a la Contabilidad del Plan General Contable, las Cuentas de la Vieja, con el Cuento de la Lechera,  y los Cuentos de Calleja, trufadas  medias verdades, mentirijillas, y falsedades, y ruedas de molino, sin solución de continuidad, en absoluto desorden, que pretende mostrar una agrupación formal y que la mayoría de las veces  no es mas que un absoluto CAOS,   me encanta.   

Aquí tienes 17 minutos de la Asamblea de ayer. ;)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #133 en: Diciembre 23, 2014, 12:06 Horas »
Piden el voto negativo para que el tal Jesús León no entre en el Consejo de admón. del SFC.

Aquí tienes la votación: 

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #134 en: Diciembre 23, 2014, 12:09 Horas »
ESTRUCTURAS vs. LA PELOTITA ENTRA

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #135 en: Diciembre 23, 2014, 13:34 Horas »
Muy muy interesante la junta de ayer en la que a corto plazo se ha reforzado la figura de Castro alias el cuchara para algunos, creo que ya es momento de cambiarle el mote.

En el Sevilla actualmente hay dos peligros, uno soterrado que es Carrión y otro evidente que es la familia Del Nido que quiere el poder en el club, lo bueno es que ambos peligros en parte se anulan ya que no se pueden ver.

Pero centrándome en lo que paso ayer, me parece un error el paso dado por Del Nido Carrasco quitándose la careta, ha conseguido que fuerzas dentro del SEvillismo enemistadas se unan en contra de la familia Del Nido para apoyar a Castro, lo que me preocupa es que es demasiado evidente la metedura de pata y no haya algo que se nos escape.

Felicito a Monchi por el merecido reconocimiento.

Tambien me pareció fantástica la intervención de Eduardo Arenas.

El asunto del estadio que comento Ernesto Lopez de Rueda me parece evidente, pero la construcción de un nuevo estadio es un tema muy complicado ya que no nos puede pasar como con el Estadio Ramon Sanchez Pizjuan que arruino al club durante décadas.
Por lo tanto es algo que hay que empezar a meditar como se puede hacer con números realistas y sin hipotecar el futuro.

Por ultimo aquí se ha hablado de mediocridad, yo personalmente firmo continuar con la "mediocridad" de los últimos 10 años para siempre.


Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #136 en: Diciembre 23, 2014, 13:37 Horas »
Esta fractura de "peces gordos" puede dar más transparencia y también puede que los pequeños accionistas ganen peso en votaciones. Ya se verá. Que Junior le facture (robe) al Sevilla como abogado (que habrá hecho este para ganarse un "nombre" en la abogacía) y que "alamismavez" se zumbe a a la hija de Pepe Mel... de deja sensaciones contradictorias.

Seguiremos con un estadio en un estado LAMENTABLE. Gracias Pepe !!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #137 en: Diciembre 23, 2014, 14:22 Horas »
Muy muy interesante la junta de ayer en la que a corto plazo se ha reforzado la figura de Castro alias el cuchara para algunos, creo que ya es momento de cambiarle el mote.

En el Sevilla actualmente hay dos peligros, uno soterrado que es Carrión y otro evidente que es la familia Del Nido que quiere el poder en el club, lo bueno es que ambos peligros en parte se anulan ya que no se pueden ver.

Pero centrándome en lo que paso ayer, me parece un error el paso dado por Del Nido Carrasco quitándose la careta, ha conseguido que fuerzas dentro del SEvillismo enemistadas se unan en contra de la familia Del Nido para apoyar a Castro, lo que me preocupa es que es demasiado evidente la metedura de pata y no haya algo que se nos escape.

Felicito a Monchi por el merecido reconocimiento.

Tambien me pareció fantástica la intervención de Eduardo Arenas.

El asunto del estadio que comento Ernesto Lopez de Rueda me parece evidente, pero la construcción de un nuevo estadio es un tema muy complicado ya que no nos puede pasar como con el Estadio Ramon Sanchez Pizjuan que arruino al club durante décadas.
Por lo tanto es algo que hay que empezar a meditar como se puede hacer con números realistas y sin hipotecar el futuro.

Por ultimo aquí se ha hablado de mediocridad, yo personalmente firmo continuar con la "mediocridad" de los últimos 10 años para siempre.


Muy buen resumen.

Pero para mí, esto no ha acabado.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #138 en: Diciembre 23, 2014, 14:33 Horas »
Ayer me permití el lujo de poder escuchar gran parte de la Junta en directo por SFC Radio (no comprende porque no lo dieron por televisión). Más de lo mismo, tiburones, hienas y buitres revoloteando en una Sociedad Anónima en la cual se facturan al año varios millones de euros. Por desgracia esto es el fútbol, y la vida en general.

Como todo este asunto a mi personalmente me da mucho asco (valga como ejemplo el dinero de Baba, Stevanovic o Alexis, fichajes oscurísimos y desgraciadamente mal intencionados, que podrían haber servido perfectamente para mejorar nuestro estadio, no es tan difícil), me quedo con lo que más se puede aceracar a lo meramente futbolístico, que en realidad, es lo que verdaderamente interesa, que entre la pelotita:

1. Sabemos más o menos como será el próximo reparto televisivo. Ahora que no nos sigan vendiendo la burra del vender para crecer, más cantera, fichajes tipo Pareja o Carrico (entre los dos no llegan ni a los 5 millones, no es tan difícil...) y mejoren nuestras instalaciones en beneficio del aficionado.

2. De nuevo superavit, sin contar las ventas de Rakitic, Moreno y Fazio. Así que , para el año que viene, no queremos un Marin de turno, sino REBAJA considerable del precio de los abonos en todos los sectores del campo. verán como de este modo llegamos a los 40.000 abonados. No es tan dificil.

3. Me huele que el reconocimiento a Monchi supone su adiós este verano... Ojalá me equivoque.

Quizás las cosas que no considero tan difíciles o complicadas si lo sean realmente debido a la fauna que purula por nuestro club. Ha llegado el momento de ser todavía más grandes, ¿querrán verlo?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #139 en: Diciembre 23, 2014, 16:38 Horas »
Muy buen resumen.

Pero para mí, esto no ha acabado.

Por supuesto que no se ha acabado este asunto, dudo que los Del Nido cometan la torpeza de impugnar la junta ya que se les van a echar la gente encima.

Desde luego que la situación accionarial del club es preocupante, en "sevillistas de Nervión" hay problemas internos y los máximos accionistas actualmente familia Carrión, Del Nido, León... no se sabe por donde pueden salir.

Esperemos que el plano deportivo siga bien, como la bolita deje de entrar vendrán nubarrones negros para la institución.   

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 601
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.