collapse

Autor Tema: Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.  (Leído 21271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re:
« Respuesta #140 en: Diciembre 23, 2014, 17:09 Horas »
A lo mejor, fíjate tú Migué, le empieza a interesar a los del grupo de Utrera que el pequeño accionariado se una a lo bestia. Quizás, quizás, sea esa la única forma a largo plazo de lograr una coalición estable, ¿porque de los Carrión, DN, Caldas y León quién se fía?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re:
« Respuesta #141 en: Diciembre 23, 2014, 17:28 Horas »
A lo mejor, fíjate tú Migué, le empieza a interesar a los del grupo de Utrera que el pequeño accionariado se una a lo bestia. Quizás, quizás, sea esa la única forma a largo plazo de lograr una coalición estable, ¿porque de los Carrión, DN, Caldas y León quién se fía?

Creo que solo se uniría si estamos en un peligro inminente, pero esto es una ventaja que tenemos respecto a la mayoría de clubes, esa mayoría latente de Sevillistas es la salvaguarda de la entidad.

Es por eso por lo que me acojono cada vez que leo a foreros que desean un dueño que les compre titulos y exitos, yo no quiero ese Sevilla, a mi el club ya me ha dado suficiente satisfacciones y no creo que haga falta "vendernos" por la vaga y falsa ilusión de más títulos y glorias.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:
« Respuesta #142 en: Diciembre 23, 2014, 17:32 Horas »
A lo mejor, fíjate tú Migué, le empieza a interesar a los del grupo de Utrera que el pequeño accionariado se una a lo bestia. Quizás, quizás, sea esa la única forma a largo plazo de lograr una coalición estable, ¿porque de los Carrión, DN, Caldas y León quién se fía?

Utrera y Sevillistas de Nervión,sin los Del Nido, ¿tendrían el control accionarial del SFC SAD?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:
« Respuesta #143 en: Diciembre 23, 2014, 17:39 Horas »
Utrera y Sevillistas de Nervión,sin los Del Nido, ¿tendrían el control accionarial del SFC SAD?
NO

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:
« Respuesta #144 en: Diciembre 23, 2014, 18:16 Horas »
NO

Visto desde fuera, creo que sería positivo para la estabilidad de la institución un acercamiento de estos dos grupos hacia los pequeños accionistas, para anular a los Del Nido, Caldas,León...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #145 en: Diciembre 24, 2014, 11:36 Horas »
Muy interesante y esclarecedor el articulo escrito por Roberto Arrocha sobre la junta del Sevilla:

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/las-respuestas-de-la-junta-76050-1419359716.html

Me permito sacar unas declaraciones de uno de los componentes de Sevillistas de Nervión, el señor Francisco Guijarro que enumera lo que se opusieron a la votación conjunta de Sevilllistas de Nervión, "En la reunión varias personas me dijeron que no podíamos votar. No sólo Del Nido Carrasco. También estaban Somalo, Jesús León, el hijo de González de Caldas… Lo que ellos nos sabían es que el asunto lo teníamos bastante claro"

Por lo tanto Castro tiene como apoyos claros a los que quedan de Sevillistas de Nervión que son un 20% del accionariado, por cierto el denominado grupo de Utrera esta dentro de Sevillistas de Nervión.

En frente están claramente familia Del Nido, Jesus León y Gonzalez de Caldas con algo más del 20%.

Y luego viene los que son imprevisibles como la familia Carrión, hoy en el papel de bisagra, con un 13% y el Señor Somalo que representa a la federación de peñas con algo menos de un 10%.

Por lo tanto los pasos que creo que debe dar el presidente son buscar el apoyo de parte de los pequeños accionistas que entre accionistas minoritarios y personas con paquetes de acciones más grandes tienen más del 35% y forzar inmediatamente la dimisión de Somalo para poner a alguien afín como presidente de la federación de peñas.
 

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #146 en: Diciembre 24, 2014, 11:47 Horas »
Pasado un par de días, queda claro que la intención del delincuente era la de perpetrar un golpe de estado en la junta.

Pero seguramente por el beneficio del Sevilla, eh, no pensad que el mejor presidente de la historia hace estas cosas desde el talego por el beneficio propio. Válgame Zeus!!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #147 en: Diciembre 24, 2014, 11:57 Horas »
La GESTIÓN de mi club quiero que sea transparente, palabra usada últimamente más de la cuenta. La actuación del Del Nido junior, no me deja buenas sensaciones y después el papel de la familia Carrión y el sr. Somalo presidente de las Peñas Sevillistas, me dejan bastantes dudas. Después el papel de los Accionistas minoritarios es más de opinión que de poder dentro de una Sociedad, dónde los accionistas son los dueños, y cuenta el tanto por % en mayoría.
P.D. Los Accionistas minoritarios, son casi la mayoría de los seguidores del Sevilla, pero no así del poder accionista.
« Última modificación: Diciembre 24, 2014, 13:14 Horas por asturgabriel »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #148 en: Diciembre 24, 2014, 12:20 Horas »
Muy interesante y esclarecedor el articulo escrito por Roberto Arrocha sobre la junta del Sevilla:

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/las-respuestas-de-la-junta-76050-1419359716.html

Me permito sacar unas declaraciones de uno de los componentes de Sevillistas de Nervión, el señor Francisco Guijarro que enumera lo que se opusieron a la votación conjunta de Sevilllistas de Nervión, "En la reunión varias personas me dijeron que no podíamos votar. No sólo Del Nido Carrasco. También estaban Somalo, Jesús León, el hijo de González de Caldas… Lo que ellos nos sabían es que el asunto lo teníamos bastante claro"

Por lo tanto Castro tiene como apoyos claros a los que quedan de Sevillistas de Nervión que son un 20% del accionariado, por cierto el denominado grupo de Utrera esta dentro de Sevillistas de Nervión.

En frente están claramente familia Del Nido, Jesus León y Gonzalez de Caldas con algo más del 20%.

Y luego viene los que son imprevisibles como la familia Carrión, hoy en el papel de bisagra, con un 13% y el Señor Somalo que representa a la federación de peñas con algo menos de un 10%.

Por lo tanto los pasos que creo que debe dar el presidente son buscar el apoyo de parte de los pequeños accionistas que entre accionistas minoritarios y personas con paquetes de acciones más grandes tienen más del 35% y forzar inmediatamente la dimisión de Somalo para poner a alguien afín como presidente de la federación de peñas.
 

Tampoco eso sería muy bueno eh, mejor alguien algo más independiente y que represente a las peñas y no que sea afín a tal o cual grupo.

Igualmente a mí algo de aquí se me escapa, o yo soy muy torpe (que es lo que debe ser) o Del Nido (el grande, el hijo no creo que vaya ni a mear sin permiso) ha sido muy torpe. Es muy raro que hayan dejado sus cartas en el tapete boca arriba de manera tan notoria y sin tener claro con qué apoyos contaban.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #149 en: Diciembre 24, 2014, 12:32 Horas »
Tampoco eso sería muy bueno eh, mejor alguien algo más independiente y que represente a las peñas y no que sea afín a tal o cual grupo.

Igualmente a mí algo de aquí se me escapa, o yo soy muy torpe (que es lo que debe ser) o Del Nido (el grande, el hijo no creo que vaya ni a mear sin permiso) ha sido muy torpe. Es muy raro que hayan dejado sus cartas en el tapete boca arriba de manera tan notoria y sin tener claro con qué apoyos contaban.

Pues si, tiene razón debería ser independiente, lo que pasa es que suelen ser afines al presidente.

Por otra parte, ahora el movimiento parece torpe pero si hubieran conseguido dinamitar Sevillista de Nervión, hay que recordar que algunos de sus integrantes se llevan fatal, hubieran estado muy cerca de la mayoría.

De todas formas en estos movimientos hay muchas cosas que desconocemos, mientras tanto tengo claro que siempre me voy a posicionar del bando de Don Roberto Alés.     

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #150 en: Diciembre 24, 2014, 13:02 Horas »
Pues si, tiene razón debería ser independiente, lo que pasa es que suelen ser afines al presidente.

Por otra parte, ahora el movimiento parece torpe pero si hubieran conseguido dinamitar Sevillista de Nervión, hay que recordar que algunos de sus integrantes se llevan fatal, hubieran estado muy cerca de la mayoría.

De todas formas en estos movimientos hay muchas cosas que desconocemos, mientras tanto tengo claro que siempre me voy a posicionar del bando de Don Roberto Alés.     

Ni más ni menos, usted ha expresado mi opinión respecto a Don Roberto Alés. Es el único gran accionista de cuya honestidad no dudo.

Por cierto en orgullo de nervión hay otro artículo de opinión sobre la Junta. http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/opinion/la-opinion-de-ramon-roman/sevilla-fc-ego-dinero-y-falta-de-transparencia-76066-1419361879.html

Respecto a lo que me refería a jugada torpe, es porque creo que ha sido muy torpe. Han dejado las cartas al descubierto, mediaticamente han perdido la batalla solo hay que ver la prensa hoy. Todo esto es una batalla entre familias accionariales y no dudo de que las cosas que salieron a la luz eran filtraciones interesadas dentro de esta guerra. No me extraña que salgan en el otro sentido también. Igualmente si Junior ha facturado al club es porque el resto lo ha permitido y le ha dado el visto bueno. De toda la inestabilidad institucional que ahora pueda suceder la familia Del Nido se ha señalado a sí misma como responsable y los que parece que la van a apoyar no son nombres limpios (Jesús Leon, De Caldas). Eso con un apellido que más allá de los éxitos que se tuvieron en su periodo siempre ha tenido mancha y no se ha despojado de sospecha. Y dudo que Del Nido (el grande, claro), pese a que tengas espaldas para soportarlo, quiera ser un Presidente contra el sevillismo, como lo fue De Caldas.

Por otro lado, dudo que se vaya producir esa unión con los pequeños accionistas. Creo que ahora lo que todos van a buscar es el apoyo Carrión. Por cierto, personaje y presidencia que yo tengo muy borrosa, de la que tengo un mal recuerdo pero muy poco nítido. Si alguien tuviera conocimiento, tiempo y ganas de hacer un recordatorio de esa presidencia y de Carrión como sevillista (pueden servir enlaces, no hay que molestarse en escribir tochos) lo agradecería mucho.




Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #151 en: Diciembre 24, 2014, 13:44 Horas »
Ni más ni menos, usted ha expresado mi opinión respecto a Don Roberto Alés. Es el único gran accionista de cuya honestidad no dudo.

Por cierto en orgullo de nervión hay otro artículo de opinión sobre la Junta. http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/opinion/la-opinion-de-ramon-roman/sevilla-fc-ego-dinero-y-falta-de-transparencia-76066-1419361879.html

Respecto a lo que me refería a jugada torpe, es porque creo que ha sido muy torpe. Han dejado las cartas al descubierto, mediaticamente han perdido la batalla solo hay que ver la prensa hoy. Todo esto es una batalla entre familias accionariales y no dudo de que las cosas que salieron a la luz eran filtraciones interesadas dentro de esta guerra. No me extraña que salgan en el otro sentido también. Igualmente si Junior ha facturado al club es porque el resto lo ha permitido y le ha dado el visto bueno. De toda la inestabilidad institucional que ahora pueda suceder la familia Del Nido se ha señalado a sí misma como responsable y los que parece que la van a apoyar no son nombres limpios (Jesús Leon, De Caldas). Eso con un apellido que más allá de los éxitos que se tuvieron en su periodo siempre ha tenido mancha y no se ha despojado de sospecha. Y dudo que Del Nido (el grande, claro), pese a que tengas espaldas para soportarlo, quiera ser un Presidente contra el sevillismo, como lo fue De Caldas.

Por otro lado, dudo que se vaya producir esa unión con los pequeños accionistas. Creo que ahora lo que todos van a buscar es el apoyo Carrión. Por cierto, personaje y presidencia que yo tengo muy borrosa, de la que tengo un mal recuerdo pero muy poco nítido. Si alguien tuviera conocimiento, tiempo y ganas de hacer un recordatorio de esa presidencia y de Carrión como sevillista (pueden servir enlaces, no hay que molestarse en escribir tochos) lo agradecería mucho.





Es difícil decir cual ha sido el peor presidente de la historia del Sevilla pero creo que d entre la terna de Escobar, Caldas y Carrión puede salir, posiblemente el peor sea Escobar ya que en 4 meses casi hunde a Sevilla y de paso lo vende a especuladores.

Pero Carrión estuvo a punto de hacer quebrar al club con fichajes nefastos e incrementando la deuda notablemente, en lo deportivo en sus tres años estuvimos en segunda dos temporadas y la que estuvimos en primera bajamos como ultimos, finalmente llego Ales que heredo un club en casi quiebra técnica y en segunda división con una plantilla nefasta, creo que te puedes hacer una idea de la gestión de Carrión. 

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #152 en: Diciembre 24, 2014, 13:44 Horas »
Muy interesante y esclarecedor el articulo escrito por Roberto Arrocha sobre la junta del Sevilla:

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/las-respuestas-de-la-junta-76050-1419359716.html

Me permito sacar unas declaraciones de uno de los componentes de Sevillistas de Nervión, el señor Francisco Guijarro que enumera lo que se opusieron a la votación conjunta de Sevilllistas de Nervión, "En la reunión varias personas me dijeron que no podíamos votar. No sólo Del Nido Carrasco. También estaban Somalo, Jesús León, el hijo de González de Caldas… Lo que ellos nos sabían es que el asunto lo teníamos bastante claro"

Por lo tanto Castro tiene como apoyos claros a los que quedan de Sevillistas de Nervión que son un 20% del accionariado, por cierto el denominado grupo de Utrera esta dentro de Sevillistas de Nervión.

En frente están claramente familia Del Nido, Jesus León y Gonzalez de Caldas con algo más del 20%.

Y luego viene los que son imprevisibles como la familia Carrión, hoy en el papel de bisagra, con un 13% y el Señor Somalo que representa a la federación de peñas con algo menos de un 10%.

Por lo tanto los pasos que creo que debe dar el presidente son buscar el apoyo de parte de los pequeños accionistas que entre accionistas minoritarios y personas con paquetes de acciones más grandes tienen más del 35% y forzar inmediatamente la dimisión de Somalo para poner a alguien afín como presidente de la federación de peñas.
 

Eso va a ser una guerra y ya veremos como queda eso.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #153 en: Diciembre 24, 2014, 13:46 Horas »
Eso va a ser una guerra y ya veremos como queda eso.

Eso creo yo también pero me parece que debe ser la primera mediada a tomar por el presidente.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #154 en: Diciembre 24, 2014, 13:51 Horas »
La unica figura con credibilidad es Alés.

Todo lo demás huele mal.

Ojo a este proximo año, va a ser duro.

Los pequeños se van a movilizar , pero yo creo que a pocos le interesa esto, solo interesa si la pelotita entra o no

Y esto es muy malo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #155 en: Diciembre 24, 2014, 13:53 Horas »
Yo también pienso que esto va a ser una guerra y que quede muy claro que las consecuencias las pagará, como siempre, el SFC. Todo porque una serie de familias quieren el poder.

Está claro que en la Junta quisieron dar un "golpe de estado", quisieron modificar el orden actual de las cosas. Y está claro que les salió el tiro por la culata. Y de esto se ha percatado hasta el que asó la manteca.

El presidente actual debería ir moviéndose para ir sacando a cada uno de los rebeldes de los órganos de decisión del club: somalo, dn jr, caldas jr, y el león ese (vaya pájaros!!). Otra cosa es la agilidad de gestión de Castro, que se le observa demasiado mediocre para ser presidente del SFC.

Del único que me fío, al igual que muchos de ustedes, es de Roberto Alés.

En definitiva, movimientos todos para obtener el poder y que, en la situación actual, perjudican al SFC. Pero que luego son todos muy sevillistas eh, eso ni dudarlo.. ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #156 en: Diciembre 24, 2014, 14:03 Horas »
Yo también pienso que esto va a ser una guerra y que quede muy claro que las consecuencias las pagará, como siempre, el SFC. Todo porque una serie de familias quieren el poder.

Está claro que en la Junta quisieron dar un "golpe de estado", quisieron modificar el orden actual de las cosas. Y está claro que les salió el tiro por la culata. Y de esto se ha percatado hasta el que asó la manteca.

El presidente actual debería ir moviéndose para ir sacando a cada uno de los rebeldes de los órganos de decisión del club: somalo, dn jr, caldas jr, y el león ese (vaya pájaros!!). Otra cosa es la agilidad de gestión de Castro, que se le observa demasiado mediocre para ser presidente del SFC.

Del único que me fío, al igual que muchos de ustedes, es de Roberto Alés.

En definitiva, movimientos todos para obtener el poder y que, en la situación actual, perjudican al SFC. Pero que luego son todos muy sevillistas eh, eso ni dudarlo.. ::)
Amigo, Del Nido, Leon y Caldas , creo que por sus numeros de Acciones no puden salir del Consejo ( tal vez Caldas, si)

Pero puede hacer Pepe Castro, lo mismo que él hizo a Carrion, dejarlos como figuras decorativas, sin poder de decision, ni poder.

Creo que muy poquitos en la actual Consejo , son fieles a Castro. Así que ojo y Pepe debe ser inteligente y firme.

Yo creo que los pequeños debemos pedir una ampliacion de Capital para el Sevillismo de base.

A rio revuelto, ganancia de pescadores.

Desconectado Comandante Drago

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #157 en: Diciembre 24, 2014, 14:35 Horas »
Como se ha dicho por aquí, hay que estar en el bando de Roberto Ales, pero quisiera decir que los últimos movimientos de la familia Del Nido me han defraudado(no me he fiado nunca de ellos, pero en un momento pensaba que eran" buenos" sevillistas.

En cuanto a Carrión, decir que a pesar de su negativa gestión al frente del Sevilla, de su sevillismo no dudo, ya que en los momentos duros de la sociedad ha sido el que ha puesto el dinero, el suyo.Recordar que le paga a Bilardo su ficha en la segunda etapa, en la cual exigía cobrar por adelantado.Y en otros muchos momentos. Otra cosa era su fanatismo que le obcecaba y las malas influencias de no poca gente.

De los de Utrera , ya se ha contado todo, incuidos los complicados caracteres de algunos y qiue la mitad no se hablan.

De la familia De Caldas, mejor no hablar.

A Leon no lo conozco. Y veo imprescindible un relevo en la Federación de peñas, porque al final ese paquete va a tener su importancia, y el tal Somalo como que no...





Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #158 en: Diciembre 24, 2014, 14:46 Horas »
Como se ha dicho por aquí, hay que estar en el bando de Roberto Ales, pero quisiera decir que los últimos movimientos de la familia Del Nido me han defraudado(no me he fiado nunca de ellos, pero en un momento pensaba que eran" buenos" sevillistas.

En cuanto a Carrión, decir que a pesar de su negativa gestión al frente del Sevilla, de su sevillismo no dudo, ya que en los momentos duros de la sociedad ha sido el que ha puesto el dinero, el suyo.Recordar que le paga a Bilardo su ficha en la segunda etapa, en la cual exigía cobrar por adelantado.Y en otros muchos momentos. Otra cosa era su fanatismo que le obcecaba y las malas influencias de no poca gente.

De los de Utrera , ya se ha contado todo, incuidos los complicados caracteres de algunos y qiue la mitad no se hablan.

De la familia De Caldas, mejor no hablar.

A Leon no lo conozco. Y veo imprescindible un relevo en la Federación de peñas, porque al final ese paquete va a tener su importancia, y el tal Somalo como que no...






Eso es lo que quería saber, un perfil más de ese tipo. Sé que su gestión fue un horror, supongo que no le toco el mejor momento y que encima fue incapaz de solucionar la situación, empeorandola más. Pero buscaba más un perfil de su sevillismo, su lealtad y su honradez. Yo creo que Castro querrá arrimar a Carrión a su lado, porque creo que una unión Del Nido - Carrión es poco viable, al menos por las pullas cruzadas en este tiempo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #159 en: Diciembre 24, 2014, 15:53 Horas »
Amigo, Del Nido, Leon y Caldas , creo que por sus numeros de Acciones no puden salir del Consejo ( tal vez Caldas, si)

Pero puede hacer Pepe Castro, lo mismo que él hizo a Carrion, dejarlos como figuras decorativas, sin poder de decision, ni poder.

Creo que muy poquitos en la actual Consejo , son fieles a Castro. Así que ojo y Pepe debe ser inteligente y firme.

Yo creo que los pequeños debemos pedir una ampliacion de Capital para el Sevillismo de base.

A rio revuelto, ganancia de pescadores.

No puedo estar mas de acuerdo contigo Alejandro, de hecho llevaba varias páginas leyendo con la firme intención de opinar sobre lo mismo....

No conozco bien cuanto % de acciones es necesario para aprobar una ampliación de capital, pero si entre Sevillistas de Nervión, Carrión y los pequeños accionistas es posible, creo que sería interesante y MUY IMPORTANTE para el devenir de la entidad aprobar una ampliación de capital con sus pormenores.

Entre dichas clausulas y en aras de facilitar una mayor diversidad accionarial y evitar los adueñamientos del club incluiría condiciones tales como:
1. dar prioridad a los socios no accionistas.
2. que exista un tope de adquisición de acciones para evitar a los hombres de paja con futuras ventas a los grandes.
3. Que los grandes accionistas no puedan acceder a tener un porcentaje total mayor del que actualmente poseen (para evitar celos entre ellos de quien haya podido beneficiarse de la ampliación)

Sé que es complicado que los grandes accionistas permitan dicha ampliación (sobretodo porque algunos de ellos ha quedado patente que querían seguir comprando acciones), pero si realmente se dan golpes en el pecho para que el Sevilla sea de todos los sevillistas, pues ahí tienen la solución.

Por otra parte puede que la crisis que vivimos parezca que no sea el mejor momento para ello, pero os aseguro que hay muchos sevillistas a los que la ultima ampliación de capital nos pillo demasiado jóvenes o en mala disposición económica que a buen seguro están/estamos deseando ser parte del accionariado del club de nuestros amores....

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 599
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.