collapse

Autor Tema: Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.  (Leído 21278 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #160 en: Diciembre 24, 2014, 17:20 Horas »
Muy interesante y esclarecedor el articulo escrito por Roberto Arrocha sobre la junta del Sevilla:

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/las-respuestas-de-la-junta-76050-1419359716.html

Me permito sacar unas declaraciones de uno de los componentes de Sevillistas de Nervión, el señor Francisco Guijarro que enumera lo que se opusieron a la votación conjunta de Sevilllistas de Nervión, "En la reunión varias personas me dijeron que no podíamos votar. No sólo Del Nido Carrasco. También estaban Somalo, Jesús León, el hijo de González de Caldas… Lo que ellos nos sabían es que el asunto lo teníamos bastante claro"

Por lo tanto Castro tiene como apoyos claros a los que quedan de Sevillistas de Nervión que son un 20% del accionariado, por cierto el denominado grupo de Utrera esta dentro de Sevillistas de Nervión.

En frente están claramente familia Del Nido, Jesus León y Gonzalez de Caldas con algo más del 20%.

Y luego viene los que son imprevisibles como la familia Carrión, hoy en el papel de bisagra, con un 13% y el Señor Somalo que representa a la federación de peñas con algo menos de un 10%.

Por lo tanto los pasos que creo que debe dar el presidente son buscar el apoyo de parte de los pequeños accionistas que entre accionistas minoritarios y personas con paquetes de acciones más grandes tienen más del 35% y forzar inmediatamente la dimisión de Somalo para poner a alguien afín como presidente de la federación de peñas.
 
Es que además si Castro propicia la agrupación de los pequeños accionistas queda hasta bien para la posteridad. Creo además que saldría ganando en su gobernanza porque los que no tenemos interés en servirnos del club repudiaríamos a DN, Caldas, León, etc.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #161 en: Diciembre 24, 2014, 17:29 Horas »
No puedo estar mas de acuerdo contigo Alejandro, de hecho llevaba varias páginas leyendo con la firme intención de opinar sobre lo mismo....

No conozco bien cuanto % de acciones es necesario para aprobar una ampliación de capital, pero si entre Sevillistas de Nervión, Carrión y los pequeños accionistas es posible, creo que sería interesante y MUY IMPORTANTE para el devenir de la entidad aprobar una ampliación de capital con sus pormenores.

Entre dichas clausulas y en aras de facilitar una mayor diversidad accionarial y evitar los adueñamientos del club incluiría condiciones tales como:
1. dar prioridad a los socios no accionistas.
2. que exista un tope de adquisición de acciones para evitar a los hombres de paja con futuras ventas a los grandes.
3. Que los grandes accionistas no puedan acceder a tener un porcentaje total mayor del que actualmente poseen (para evitar celos entre ellos de quien haya podido beneficiarse de la ampliación)

Sé que es complicado que los grandes accionistas permitan dicha ampliación (sobretodo porque algunos de ellos ha quedado patente que querían seguir comprando acciones), pero si realmente se dan golpes en el pecho para que el Sevilla sea de todos los sevillistas, pues ahí tienen la solución.

Por otra parte puede que la crisis que vivimos parezca que no sea el mejor momento para ello, pero os aseguro que hay muchos sevillistas a los que la ultima ampliación de capital nos pillo demasiado jóvenes o en mala disposición económica que a buen seguro están/estamos deseando ser parte del accionariado del club de nuestros amores....
Sería bonito que se ampliara capital y al tiempo se usara para mejorar el estadio. Se aumentaría el peso de los minoritarios y se le daría paso a gente joven que no tuvo oportunidad de comprar en su día.

Pero eso sería sevillismo del bueno y los oligarcas no estarían nada interesados.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #162 en: Diciembre 24, 2014, 17:53 Horas »
Sería bonito que se ampliara capital y al tiempo se usara para mejorar el estadio. Se aumentaría el peso de los minoritarios y se le daría paso a gente joven que no tuvo oportunidad de comprar en su día.

Pero eso sería sevillismo del bueno y los oligarcas no estarían nada interesados.

Pues mira esa podría ser otra bonita condición de la ampliación de capital, que lo ampliado se destinase a la remodelación/construcción de un nuevo RSP...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #163 en: Diciembre 24, 2014, 18:25 Horas »
Me apunto a la ampliación Capital para los pequeños accionistas, bien sean socios o simpatizantes de verdad.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #164 en: Diciembre 24, 2014, 18:43 Horas »
De Carrion, sus pagos, sus intereses, mejor hablamos otro día. Vamos a tener la Navidad en Paz.

Pero yo de ustedes no me fiaría mucho.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #165 en: Diciembre 24, 2014, 19:25 Horas »
Es que además si Castro propicia la agrupación de los pequeños accionistas queda hasta bien para la posteridad. Creo además que saldría ganando en su gobernanza porque los que no tenemos interés en servirnos del club repudiaríamos a DN, Caldas, León, etc.

Veo dificil que la agrupación de los pequeños accionistas se pueda dar mas alla de momentos preocupantes para el club, ademas como el tema deportivo vaya mal muchos de esos pequeños accionistas no apoyarian al presidente.

Respecto a la amplación de capital sería una buena idea en otro momento pero lamentablente creo que actualmente sería cubierta minimamente ya que la gente esta tiesa, al final comprarian los de siempre.

Estoy de acuerdo con Alejandro, Carrión es un peligro ya que no se sabe por donde puede salir, si es posible nunca hay que depender de su voto.

Aqui va un articulo interesante de Muchodeporte sobre lo que comentamos:

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/23406/la_lucha_por_el_poder_y_sus_primeros_pasos/

De todas formas creo que lo primero debe ser la salida de Somalo de la federación y del consejo ya que representa un paquete de acciones muy importante para el control de la entidad.

Feliz Navidad a todos.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #166 en: Diciembre 24, 2014, 19:32 Horas »
Amigo, Del Nido, Leon y Caldas , creo que por sus numeros de Acciones no puden salir del Consejo ( tal vez Caldas, si)

Pero puede hacer Pepe Castro, lo mismo que él hizo a Carrion, dejarlos como figuras decorativas, sin poder de decision, ni poder.

Creo que muy poquitos en la actual Consejo , son fieles a Castro. Así que ojo y Pepe debe ser inteligente y firme.

Yo creo que los pequeños debemos pedir una ampliacion de Capital para el Sevillismo de base.

A rio revuelto, ganancia de pescadores.

Amigo alejandro, esto sería lo suyo.

Y como sería lo suyo, no lo van a hacer.

Sería contraproducente para los intereses (de algunos)

Saludos y Felices Fiestas!!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #167 en: Diciembre 25, 2014, 11:57 Horas »
Cómo estoy aburrido, sobre las minutas cobradas por el Gabinete de Abogados de Del Nido Junior por la denuncia sobre Antena 3, al no pagar el contrato que tenía el Sevilla y Amtena 3, por los derechos de televisión. Que yo sepa el Sevilla aún no ha cobrado ni un céntimo, por qué el Gabinte si que ha cobrado las minutas. 8)

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #168 en: Diciembre 25, 2014, 12:37 Horas »

De todas formas creo que lo primero debe ser la salida de Somalo de la federación y del consejo ya que representa un paquete de acciones muy importante para el control de la entidad.

Feliz Navidad a todos.
Somalo, a título propio, no debe tener muchas acciones y los peñistas me imagino que tendrán la suficiente cordura para en un momento determinado desligar sus votos de este señor. Somalo es la menor de nuestras preocupaciones.

Mi mayor preocupación, ahora mismo, es DN y su entorno. Los pájaros que le apoyan dan tela de yuyu (León, Caldas, el mismo junior.....), junto a la aparentemente imperiosa necesidad económica de subir al poder es lo que nos debe poner alerta.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #169 en: Diciembre 25, 2014, 13:26 Horas »
Como después de la cena de anoche, y la soporífera madrugada metabolizando los elixires del Dios Baco, me he levantado  muy aburrido, me entretengo en compartir una reflexiones filosóficas sobre la afición del Sevilla, los abonados, los socios, la JGA, y todas las interacciones dentro del mundo sevillista:

Vamos allá-


Aquí somos todos muy Sevillistas.  Esto nadie lo duda, y no se trata de aplicar a nadie el sevillómetro a ver hasta donde sube la luz roja de nuestro particular Sevillismo. 

Pero... en el sevillismo, como en el cariño, como en el amor, como en todo en la vida, no es solo el sevillismo el motor de nuestros desvelos, de nuestras prioridades.  Siempre vamos e encontrar algo que supere a nuestro sevillismo en la escala de valores que rige nuestro comportamiento, nuestras actitudes, nuestra manera de comportarnos . Es ley de vida.

Para cada uno de nosotros hay algo o alguien que está por delante, por encima, de nuestro amor por el Sevilla FC.  Eso es  lo normal, lo natural, lo conveniente, incluso lo necesario para nuestra propia salud mental. 

Si  cualquiera de nosotros tuviera que elegir entre el Sevilla, y cualquier miembro de  nuestra propia familia, lo tendría claro; antes está la familia, que el Sevilla, la sangre que la afición.

Si está el Sevilla antes que la familia, es que algún tornillo del coco esta desajustado, o falta.

Uno puede vivir con varias pasiones, en las que unas están a un nivel y otras a otro, y de todas se puede disfrutar, si no entran en conflicto, en competencia.

En la comparación de cada una de nuestras  pasiones, unas  están por encima de otras, y eso define los gustos, las preferencias, no en balde somos somos seres pasionales.

Pues bien, el Sevilla es una de mis pasiones preeminentes, pero ni  mucho menos la primera de ellas.

La pasión por mi equipo, es una afición grande, muy grande,  y la pasión por mi  familia es otra pasión aun mayor, que, en mi caso, no entran en conflicto, e incluso diría que se complementan. Es lo normal, o así lo pienso.
 
Los problemas comienzan cuando en un sevillista, de esos que pueden presumir de su sevillismo, de un sevillismo  incuestionable a prueba de sevillometro,  de esos que siempre están en el entorno de la zona noble, o dentro de ella, ( al menos desde que la Ley de las SAD entró en vigor), decía que cuando en uno de estos grandes sevillistas,  confluyen dos pasiones, dos amores:  su pasión por el Sevilla FC. SAD, y su amor por el dinero, me entra la duda, solo la duda, no vayamos a pensar mal. Vamos que no me fio. 

Cuando en una misma de estas personas,  coinciden su inmenso amor por el Sevilla y su formidable amor por el dinero, ambas  pasiones entran en conflictos, y siempre, siempre,  el resultado es el mismo.

Lo diré con una coplilla: 

SI TENGO QUE DECIDIR
ENTRE  CARTERA Y SEVILLA,

LA ELECCIÓN ES BIEN  SENCILLA:

ENTRE FÚTBOL Y DINERO,
LO SEGUNDO ES LO PRIMERO. 

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #170 en: Diciembre 25, 2014, 13:34 Horas »
A raiz de la propuesta que lanzaba el otro día el señor Cadenas, me ha surgido la duda de si sabéis que porcentaje del accionariado haría falta para convocar una junta extraordinaria?

Y una vez en ella que porcentaje para realizar esa propuesta?

Como bien dijo, quizás ahora con el río revuelto y las desconfianzas entre ellos, puede ser un muy buen momento para diversificar aún más el accionariado del club


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #171 en: Diciembre 25, 2014, 13:37 Horas »
Como después de la cena de anoche, y la soporífera madrugada metabolizando los elixires del Dios Baco, me he levantado  muy aburrido, me entretengo en compartir una reflexiones filosóficas sobre la afición del Sevilla, los abonados, los socios, la JGA, y todas las interacciones dentro del mundo sevillista:

Vamos allá-


Aquí somos todos muy Sevillistas.  Esto nadie lo duda, y no se trata de aplicar a nadie el sevillómetro a ver hasta donde sube la luz roja de nuestro particular Sevillismo. 

Pero... en el sevillismo, como en el cariño, como en el amor, como en todo en la vida, no es solo el sevillismo el motor de nuestros desvelos, de nuestras prioridades.  Siempre vamos e encontrar algo que supere a nuestro sevillismo en la escala de valores que rige nuestro comportamiento, nuestras actitudes, nuestra manera de comportarnos . Es ley de vida.

Para cada uno de nosotros hay algo o alguien que está por delante, por encima, de nuestro amor por el Sevilla FC.  Eso es  lo normal, lo natural, lo conveniente, incluso lo necesario para nuestra propia salud mental. 

Si  cualquiera de nosotros tuviera que elegir entre el Sevilla, y cualquier miembro de  nuestra propia familia, lo tendría claro; antes está la familia, que el Sevilla, la sangre que la afición.

Si está el Sevilla antes que la familia, es que algún tornillo del coco esta desajustado, o falta.

Uno puede vivir con varias pasiones, en las que unas están a un nivel y otras a otro, y de todas se puede disfrutar, si no entran en conflicto, en competencia.

En la comparación de cada una de nuestras  pasiones, unas  están por encima de otras, y eso define los gustos, las preferencias, no en balde somos somos seres pasionales.

Pues bien, el Sevilla es una de mis pasiones preeminentes, pero ni  mucho menos la primera de ellas.

La pasión por mi equipo, es una afición grande, muy grande,  y la pasión por mi  familia es otra pasión aun mayor, que, en mi caso, no entran en conflicto, e incluso diría que se complementan. Es lo normal, o así lo pienso.
 
Los problemas comienzan cuando en un sevillista, de esos que pueden presumir de su sevillismo, de un sevillismo  incuestionable a prueba de sevillometro,  de esos que siempre están en el entorno de la zona noble, o dentro de ella, ( al menos desde que la Ley de las SAD entró en vigor), decía que cuando en uno de estos grandes sevillistas,  confluyen dos pasiones, dos amores:  su pasión por el Sevilla FC. SAD, y su amor por el dinero, me entra la duda, solo la duda, no vayamos a pensar mal. Vamos que no me fio. 

Cuando en una misma de estas personas,  coinciden su inmenso amor por el Sevilla y su formidable amor por el dinero, ambas  pasiones entran en conflictos, y siempre, siempre,  el resultado es el mismo.

Lo diré con una coplilla: 

SI TENGO QUE DECIDIR
ENTRE  CARTERA Y SEVILLA,

LA ELECCIÓN ES BIEN  SENCILLA:

ENTRE FÚTBOL Y DINERO,
LO SEGUNDO ES LO PRIMERO

Verdades como puños!!

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #172 en: Diciembre 25, 2014, 14:14 Horas »
¿La pelea entre Del Nido Carrasco y Castro exactamente por qué ha sido?¿Del Nido quería más control?¿la presidencia?¿exactamente qué?

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #173 en: Diciembre 25, 2014, 15:53 Horas »
Si nadie trabaja(exclusivamente) por amor a su profesión, nadie expone su capital ( exclusivamente) por amor a un club. Esto es de cajón, igual que mucha novelería existente en torno a los canteranos o la fidelidad de los futbolistas.

Queramoslo o no, el vil metal mueve al mundo, aunque cuando se ve desde la barrera( es decir, con el dinero de otros) nos guste fantasear con romanticismos.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #174 en: Diciembre 25, 2014, 16:08 Horas »
Si nadie trabaja(exclusivamente) por amor a su profesión, nadie expone su capital ( exclusivamente) por amor a un club. Esto es de cajón, igual que mucha novelería existente en torno a los canteranos o la fidelidad de los futbolistas.

Queramoslo o no, el vil metal mueve al mundo, aunque cuando se ve desde la barrera( es decir, con el dinero de otros) nos guste fantasear con romanticismos.
Lo has clavado.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #175 en: Diciembre 25, 2014, 19:15 Horas »
Si nadie trabaja(exclusivamente) por amor a su profesión, nadie expone su capital ( exclusivamente) por amor a un club. Esto es de cajón, igual que mucha novelería existente en torno a los canteranos o la fidelidad de los futbolistas.

Queramoslo o no, el vil metal mueve al mundo, aunque cuando se ve desde la barrera( es decir, con el dinero de otros) nos guste fantasear con romanticismos.

Has pensado en los pequeños accionistas, que también lo son, hasta el momento no pintan casi nada, éllos también tienen dinero invertido. O en los socios que cada año renuevan su carnet.
El SEVILLA pertenece a los Sevillistas, no a unos pocos y algunos con movimientos bastantes sospechosos.
¿Porqué no dejan ampliar el Capital en acciones de pequeños accionistas?, tienen miedo de que el poder se les vaya de las manos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #176 en: Diciembre 25, 2014, 20:31 Horas »
¿La pelea entre Del Nido Carrasco y Castro exactamente por qué ha sido?¿Del Nido quería más control?¿la presidencia?¿exactamente qué?
En el programa de libre y directo del martes lo resume Manolo Aguilar perfectamente. Lo tienes en la fonoteca de radio sevilla.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #177 en: Diciembre 25, 2014, 20:33 Horas »
A raiz de la propuesta que lanzaba el otro día el señor Cadenas, me ha surgido la duda de si sabéis que porcentaje del accionariado haría falta para convocar una junta extraordinaria?

Y una vez en ella que porcentaje para realizar esa propuesta?

Como bien dijo, quizás ahora con el río revuelto y las desconfianzas entre ellos, puede ser un muy buen momento para diversificar aún más el accionariado del club
Voz del Sevillismo ha tocado estos temas en profundidad. Probablemente en su hilo y el de Ernesto Lopez de Rueda encuentres los detalles.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #178 en: Diciembre 25, 2014, 20:45 Horas »
¿Porqué no dejan ampliar el Capital en acciones de pequeños accionistas?, tienen miedo de que el poder se les vaya de las manos.
SI.

Lo ideal sería una ampliación por abonado de un máximo de  tres acciones por abonado y año durante cinco o siete años. Las que se vendieran y punto.
Si se venden mil, bien. Si se venden veinte mil, mejor. Pero limitadas a cada abonado. A una sola ronda. Pero eso no lo quiere ninguno de ellos, ni Pepe Castro , ni los DN, ni Carrión, ni Alés.........

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #179 en: Diciembre 25, 2014, 20:51 Horas »
Si nadie trabaja(exclusivamente) por amor a su profesión, nadie expone su capital ( exclusivamente) por amor a un club. Esto es de cajón, igual que mucha novelería existente en torno a los canteranos o la fidelidad de los futbolistas.

Queramoslo o no, el vil metal mueve al mundo, aunque cuando se ve desde la barrera( es decir, con el dinero de otros) nos guste fantasear con romanticismos.
Y puedes exponer tu capital porque te sobre y hasta cierto punto.

Puede haber gente que no le llegue para comprar una acción, otros pueden llegar a comprar 500 y otros miles de ellas. Cada uno compra lo que quiere y puede.

Pero el poder tiene sus limites. Tu puedes cobrar un sueldo licito, puedes tener, transparencia, puedes dar trabajo a los tuyos, pero siempre con claridad y con la verdad. Cuando ocultas datos, cantidades, contratos, etc, etc es cuando uno comienza a pensar mal y es cuando uno, ve que lo invertido lo quieren recuperar con creces y seguir ganando dinero, un negocio muy oscuro.

Aqui se pide claridad y eso es lo que tiene que haber.

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 630
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.