collapse

Autor Tema: La Consejería de Economía expedienta al Club por bonificar el viaje a Varsovia  (Leído 3712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
SEVILLA F.C.

LA CONSEJERÍA DE ECONOMÍA EXPEDIENTA AL CLUB POR BONIFICAR EL VIAJE A VARSOVIA
02/02/2016
La Agencia de Defensa de la Competencia entiende que hubo una infracción sancionable y el Sevilla confía en que después del gran esfuerzo económico para favorecer a sus abonados el caso se archive

La bonificación para sus abonados del precio de las entradas y del desplazamiento para la final de la Europa League de Varsovia por parte del Sevilla FC ha propiciado que la Agencia de Defensa de la Competencia de Andalucía (ADCA), dependiente de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, haya abierto, previa denuncia, un expediente sancionador a la entidad de Nervión, por presunta infracción de la Ley de Defensa de la Competencia.

El Sevilla FC, por su parte, tiene el convencimiento de que no ha incurrido en ninguna infracción a la legalidad vigente en la actuación que ahora se cuestiona por las autoridades andaluzas. Asimismo, lamenta profundamente la apertura del expediente y confía en que el mismo quede archivado definitivamente, tras la correspondiente tramitación administrativa, especialmente teniendo en cuenta el esfuerzo económico y organizativo que tuvo que hacer para facilitar el desplazamiento de una gran cantidad de sus aficionados a Varsovia en condiciones lo menos gravosa posible para los mismos.

Ya hasta "los nuestros" nos apuñalan por la espalda, como Bruto con Julio César.

En el próximo viaje a Noruega en Europa League que no falte la foto institucional con las gorras y las bufandas de Andalucía, que se ve bien el logo, faltaría más.

El jueves, como bien dice Monchi, serán 13 las semifinales en 12 años que el Sevilla Fútbol Club paseará el nombre de la ciudad y la comunidad por España y Europa. Pero eso parece no importar.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
¿Y por qué no le meten mano a las empresas que elevan hasta casi el infinito sus precios aprovenchando la ocasión?

Si un viaje a Varsovia vale normalmente X, ¿por qué para la final lo ponen a X+X+X+X+X? Pues que se jodan y sancionen eso.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Seria muy interesante saber de donde ha partido la denuncia.
Siempre que no se haya pagado con Tarjeta Black, como han hecho algunos, :D no veo que sea contrario a normativa, al menos que no ya traten de silenciarnos en NERVION sino en la misma Europa donde paseamos el nombre de Sevilla de forma ostensible y orgullosa.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Que asco me da todo esto, a veces me entran ganas de meter fuego al país.

Luego me calmo y pienso en Cadenas en bañador junto a Fazio

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
SEVILLA F.C.

LA CONSEJERÍA DE ECONOMÍA EXPEDIENTA AL CLUB POR BONIFICAR EL VIAJE A VARSOVIA
02/02/2016


No solamente nos dan aire por el trasero la secretaría de deportes español, ahora de Andalucía tambíen quieren besarnos el buho.
¡Y después no queremos cambios! :-\.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Que asco me da todo esto, a veces me entran ganas de meter fuego al país.

Luego me calmo y pienso en Cadenas en bañador junto a Fazio
;D;D;D

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Asco

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
No es raro que... despues de lo del tifo y el cardenal aparesca esto ? No se pero es muy sospechoso.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
No es raro que... despues de lo del tifo y el cardenal aparesca esto ? No se pero es muy sospechoso.

Me temo que no van los tiros por ahí y la denuncia viene de la administración autonómica y promovida por competencias con empresarios de agencias de viajes.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
La bonificación se hacía si viajabas con Viajes Halcón, así que habrá denunciado alguna otra agencia de viajes.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: La Consejería de Economía expedienta al Club por bonificar el viaje a Varsovia
« Respuesta #10 en: Febrero 03, 2016, 08:26 Horas »
La bonificación se hacía si viajabas con Viajes Halcón, así que habrá denunciado alguna otra agencia de viajes.

Pues unas amigas mías fueron con El Corte Inglés y también se lo hicieron  ???.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: La Consejería de Economía expedienta al Club por bonificar el viaje a Varsovia
« Respuesta #11 en: Febrero 03, 2016, 08:46 Horas »
Pues unas amigas mías fueron con El Corte Inglés y también se lo hicieron  ???.

Sí, pero no pagaría el Sevilla la diferencia. Probablemente haya sido esta empresa la denunciante.

O habrá sido otra que haya sido perjudicada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: La Consejería de Economía expedienta al Club por bonificar el viaje a Varsovia
« Respuesta #12 en: Febrero 03, 2016, 10:37 Horas »
      Pues yo ayer acabé el 7Jotas que me regaló por las pascuas mi primo Diego "El Creaturita".

      Me lo he pensao mucho antes de poner esto aquí, no vaya a ser que denuncien a Mibétingüeno porque unos de sus afisionaos ha tenío a bien regalar una exquisitez desas a un palangana irredento como yo.

      Esto se está pareciendo cada día más al macartismo más desenfrenao. Habrá que gastar mucho cuidiao de no pasarnos en las celebraciones si, por mano del demonio o de los muy sevillistas Villar y Tebitas, nos metemos en la final de la Copa y la ganamos.

      Si llegase el caso, hay que poner cara de compungidos y, con cara de amargaos, preguntarnos unos a otros; ¿otra Copa más?, mientras nos contestamos; ¡sí, otra vez! ¡¡¡estoy desolao por que que tienen que estar sufriendo las creaturitas y los hideputas que manipulan el fúrgol!!!.

      ¡Malditos sean ellos y sus herederos hasta la enésima generación!. Solo les deseo que se tengan que gastar tó lo robao en analgésicos que nos les sirvan con el aditamento de una almorranas tomateras y unas inmortales ladillas carnívoras en las partes húmedas. >:(


Pd: ¡Ah!, y que no se mueran nunca. 8)

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: La Consejería de Economía expedienta al Club por bonificar el viaje a Varsovia
« Respuesta #13 en: Febrero 03, 2016, 11:00 Horas »
Me temo que no van los tiros por ahí y la denuncia viene de la administración autonómica y promovida por competencias con empresarios de agencias de viajes.

¿y cuando ponen autobuses con bocata gratis para ir a un mitin de Pedro Sanchez o Susana Diaz no es también competencia desleal con las agencias de viajes?
Pregunto...

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: La Consejería de Economía expedienta al Club por bonificar el viaje a Varsovia
« Respuesta #14 en: Febrero 03, 2016, 11:04 Horas »
¿y cuando ponen autobuses con bocata gratis para ir a un mitin de Pedro Sanchez o Susana Diaz no es también competencia desleal con las agencias de viajes?
Pregunto...

No creo que haya agencias que tengan esos viajes....

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: La Consejería de Economía expedienta al Club por bonificar el viaje a Varsovia
« Respuesta #15 en: Febrero 03, 2016, 11:13 Horas »
Viendo el Canal Sur, que trata mejor a los equipos de la capital de España, cuándo se supone que los equipos andaluces tendrían que tener prioridad, viendo la actuación de la Consejería de Economía, abriendo expediente al Sevilla, por ayudar a sus socios para viajar a Varsovia, me da por cabrearme más de lo debido y propongo a la Junta de Andalucía que ayude a los tribunales en aclarar los E.R.E.S que a día de hoy se sigue poniendo impedimentos, para que se sepa la verdad y saber todas las personas que hay implicadas en ellos.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: La Consejería de Economía expedienta al Club por bonificar el viaje a Varsovia
« Respuesta #16 en: Febrero 03, 2016, 11:27 Horas »
Que subvención dios mío? A mi no me aportaron una peseta. Cierto que no viaje el mismo día en uno de los vuelos del club. La subvención era sobre la entrada?

Aparte, que más les dará a ellos en que invierte sus beneficios el club?? Es como si denunciamos a mibeti por subvencionar las fiestas de Rafa vdv

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: La Consejería de Economía expedienta al Club por bonificar el viaje a Varsovia
« Respuesta #17 en: Febrero 03, 2016, 11:42 Horas »
Viendo el Canal Sur, que trata mejor a los equipos de la capital de España, cuándo se supone que los equipos andaluces tendrían que tener prioridad, viendo la actuación de la Consejería de Economía, abriendo expediente al Sevilla, por ayudar a sus socios para viajar a Varsovia, me da por cabrearme más de lo debido y propongo a la Junta de Andalucía que ayude a los tribunales en aclarar los E.R.E.S que a día de hoy se sigue poniendo impedimentos, para que se sepa la verdad y saber todas las personas que hay implicadas en ellos.


      Es que una cosa lleva implícita a la otra, Don Grabié. Le recomiendo la lectura de "La doctrina del shock" de Naomi Klein; ahí explican lo de esconder un árbol en un bosque o lo de quitar el chocolate al loro pa ahorrar pa la compra de un yate de 25m. Entre otras muchas cosas, claro está.

      Saturación informativa, creo que se llama a esa táctica para distraer la atención de las masas hacia lo que interesa a las èlites; el cerebro humano tiene una capacitad muy limitada para almacenar y memorizar datos; por eso procuran llenarlo de mierda informativa para que ocupe memoria de nuestro disco duro y no rechistemos mientras nos hacen la pirula. Por desgracia, el fúrgol forma parte de esa basura informativa; hasta el punto de que los hideputas que nos roban preferirían que tuviésemos un balón en el lugar que ocupa nuestro cerebro.

      Para más información sobre el asunto, consultar con una tiparraca,   -paradigma de la indecisión política, pues junto con su marido empezó su carrera en la extrema izquierda partidaria de la lucha armada hasta encontrar ambos acomodo entre los mandamases del PP-, llamada Celia Villalobos, que utilizó ese truco para hacerse con la alcaldía de Málaga que, desde enonces, no han soltado. Y en ellou siguen; utilizando los más sucios trucos que enfrentan a malagueños con sevillanos y que, una y otra vez, confunden Sevilla con PSOE y Málaga con PP.

     En fin; que lo voy a dejar aquí porque me entran ganas de ahorrar pa una lupara y darme un gustazo antes de irme pa los crematorios de Parcemasa. :'(

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: La Consejería de Economía expedienta al Club por bonificar el viaje a Varsov
« Respuesta #18 en: Febrero 04, 2016, 00:17 Horas »
Atención que esa agencia de la competencia está plagada de malagueños..

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: La Consejería de Economía expedienta al Club por bonificar el viaje a Varsovia
« Respuesta #19 en: Febrero 04, 2016, 00:27 Horas »
La ley es como es y se debe cumplir, cosa que en este caso parece que no se hizo.
Pero siempre podemos elegir entre criticar las sanciones por no cumplir la ley o luchar por cambiar lo que consideramos injusto.
Claro que con la clase política que tenemos, siempre se hace lo primero.

Como ya se ha dicho a mi también me parece mas injusto la subida de precios que cualquier posible descuento, pero entiendo que alguna agencia pensaba en hacer su Agosto con la final y al no sacar todo lo esperado denuncio.
Agencia que en lugar de buscar alternativas mas económicas para ofrecer se sentó a esperar sable en mano.
(aunque el beneficio de las agencias tampoco es enorme ni son las culpables de las subidas, pero ese es otro tema).
Pero, por injusto que sea, si se hizo algo ilegal esta en su derecho.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 422
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.