collapse

Autor Tema: ABONOS 2016/2017  (Leído 14010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ABONOS 2016/2017
« Respuesta #80 en: Junio 30, 2016, 14:50 Horas »
¿Cuál es la finalidad de ese importe? Yo es que no lo entiendo. Cuantos más seamos mejor.

Además, para los nuevos abonados sólo suelen quedar las zonas más caras, por lo que esto lo hace aún más inaccesible para quien lleve un año ahorrando con la ilusión de ver a su equipo.

El año pasado eran 50 y este año son 75, una subida del 50%. Es un disparate.

No me habia fijado en que la subida a 75 € que me parece mucho.

En lo que no estoy de acuerdo es que si alguien se va gastar unos 1000 pavos en ir al futbol en preferencia se vaya a echar para atras porque tenga que pagar 75 € por el alta.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS 2016/2017
« Respuesta #81 en: Junio 30, 2016, 15:24 Horas »
La única explicación que veo a esta abusiva subida es que el club quiera que baje el número de abonados, para así tener más entradas disponibles para sablear al personal ya que el año pasado hubo muchos "no hay billetes". Y por último tener la excusa perfecta para no ampliar el aforo del estadio por el consabido mantra del "si no se llena ahora", que repiten hasta la saciedad y que algunos aficionados llevan ya incorporado en su ADN.

Datos inflación España año 2016:

http://www.datosmacro.com/ipc-paises/espana
« Última modificación: Junio 30, 2016, 18:04 Horas por ManRey »

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: ABONOS 2016/2017
« Respuesta #82 en: Junio 30, 2016, 15:41 Horas »
No me habia fijado en que la subida a 75 € que me parece mucho.

En lo que no estoy de acuerdo es que si alguien se va gastar unos 1000 pavos en ir al futbol en preferencia se vaya a echar para atras porque tenga que pagar 75 € por el alta.

Estoy de acuerdo en que quien quiera pagar por un abono en preferencia no va a tener problemas en pagar esos 75 €, el problema está en quienes tienen dificultades para ahorrar lo que vale un abono.

Imagina el caso de quien esté ahorrando con la esperanza de tener su abono total en Gol por 350€. Cuando salgan a la venta los nuevos abonos, los Goles estarán prácticamente agotados. Si se retrasa en la compra y le toca irse, pongamos a grada alta de fondo, ya tendrá que pagar 430€ en la zona más barata (F43 y F44) a lo que sumándole los 75€ de nuevo abonado hace que el importe total sea de 505€.

Para alguien a quien le cuesta reunir 350€, la cifra de 505€ es sencillamente inaccesible.

Habrá quien esto lo vea como premiar la fidelidad, pero la fidelidad en todo caso se premia bajando el carnet a los que renuevan, y no subiéndoselo a los nuevos. Yo no gano nada porque a los nuevos les claven. En todo caso pierdo Sevillistas en el campo, y precisamente llenar el campo domingo sí y domingo también debería ser el objetivo número uno de una campaña de abonados.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ABONOS 2016/2017
« Respuesta #83 en: Junio 30, 2016, 15:45 Horas »
El año pasado tras el periodo de renovación, salieron bastantes asientos libres en los Goles a la venta.

Yo conozco a 2 amigos de Gol Sur que no podrán renovar este año.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: ABONOS 2016/2017
« Respuesta #84 en: Junio 30, 2016, 15:58 Horas »
En realidad, lo esperado, estaba claro que iban a subir los abonos (no tan grande la subida según los rumores de estos últimos días). Prácticamente continúan las mismas medidas que la pasada temporada, pero todas con aumento: la absurda y desproporcionada cuota de alta, abono total más caro en según que sector...

En mi caso particular el abono total me sube 25 euros, pero incluye la Supercopa de España y un Sevilla Atlético en 2ª. 350 euros por toda la temporada. No lo veo mal, la verdad.

De todos modos se vuelve a demostrar que los aficionados importamos lo mínimo. No se quiere agotar el cupo de abonados porque interesa más sacar entradas caras para los "catetos" cuando recibamos a los mafiosos del fútbol español. Si no se amplia la capacidad del estadio los precios serán los que son, a no ser que nos hundamos deportivamente hablando (toquen madera).

Por cierto, ¿qué excusa pondrán ahora cuando devuelvan 2000 entradas para una final como hicieron en Basilea donde reconocieron la precariedad económica de la sociedad sevillana?

Fútbol es negocio. Los que se mueven en este mundo mercenarios interesados. Para los aficionados nuestro opio. Dame otra caladita aunque me asfixie...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #85 en: Junio 30, 2016, 16:39 Horas »
Una pregunta

Si quiero renovar cambiando de grada, como procedo?? Renuevo en mi sitio y luego en el periodo de cambios me paso a otro sitio y me abonan la diferencia?? O puedo renovar en el sitio que yo quiera siempre que esté libre?

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS 2016/2017
« Respuesta #86 en: Junio 30, 2016, 17:47 Horas »
En realidad, lo esperado, estaba claro que iban a subir los abonos (no tan grande la subida según los rumores de estos últimos días). Prácticamente continúan las mismas medidas que la pasada temporada, pero todas con aumento: la absurda y desproporcionada cuota de alta, abono total más caro en según que sector...

En mi caso particular el abono total me sube 25 euros, pero incluye la Supercopa de España y un Sevilla Atlético en 2ª. 350 euros por toda la temporada. No lo veo mal, la verdad.

De todos modos se vuelve a demostrar que los aficionados importamos lo mínimo. No se quiere agotar el cupo de abonados porque interesa más sacar entradas caras para los "catetos" cuando recibamos a los mafiosos del fútbol español. Si no se amplia la capacidad del estadio los precios serán los que son, a no ser que nos hundamos deportivamente hablando (toquen madera).

Por cierto, ¿qué excusa pondrán ahora cuando devuelvan 2000 entradas para una final como hicieron en Basilea donde reconocieron la precariedad económica de la sociedad sevillana?

Fútbol es negocio. Los que se mueven en este mundo mercenarios interesados. Para los aficionados nuestro opio. Dame otra caladita aunque me asfixie...


Totalmente de acuerdo. No se si será este año o en los venideros pero tengo seguro que acabaré por no renovar algún año. Cada vez me da más asco todo lo que rodea al Fútbol, la verdad.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:
« Respuesta #87 en: Junio 30, 2016, 17:58 Horas »
Una pregunta

Si quiero renovar cambiando de grada, como procedo?? Renuevo en mi sitio y luego en el periodo de cambios me paso a otro sitio y me abonan la diferencia?? O puedo renovar en el sitio que yo quiera siempre que esté libre?

Primero, renueva tu abono actual.

Posteriormente, en el periodo de cambios (26-29 Julio) te acerques a taquillas y eliges el asiento en la zona del estadio donde te quieres cambiar. Si es de menor importe te devuelven el dinero, si es de mayor importe, pagas la diferencia.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ABONOS 2016/2017
« Respuesta #88 en: Junio 30, 2016, 19:01 Horas »
Totalmente de acuerdo. No se si será este año o en los venideros pero tengo seguro que acabaré por no renovar algún año. Cada vez me da más asco todo lo que rodea al Fútbol, la verdad.

De momento, nosotros los sevillistas podemos disfrutar. Campeón de la Europa League, otro año más y van..., ascenso del Filial a la 2ª División, finalistas de la Copa del Rey, de la Supercopa de España de la Supercopa de Europa. No todos pueden disfrutar cómo nosotros. ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ABONOS 2016/2017
« Respuesta #89 en: Junio 30, 2016, 19:10 Horas »
SFC LIGA..........19 PARTIDOS
SFC SUPERCOPA. 1 PARTIDO
SFCST LIGA.......19 PARTIDOS
SFC CL.............. 3 PARTIDOS
SFC COPA.......... 1 PARTIDO COMO MÍNIMO
TOTAL...............43 PARTIDOS


     Como un servidor, por razones de edad, gusta tener un techo sobre mi cabeza y por razones sociales no gusta arrejuntarse con la gente del taco, en el caso de tener la suerte de vivir en Sevilla me sacaría el carné de Tribuna Fondo de 745 €uracos que, divididos por los 43 partidos me saldría a 17,3255 ca uno, precio que no veo nada excesivo según mi punto de vista. Y más aún en el caso de que tanto en CL como en Copa pasemos a la siguiente ronda, lo que haría que cada partido me saliese más barato.

     La única pega que le veo al asunto es lo de la financiación de La Caixa, pues antes me metería a chapero que colaborar con unos bángsteres que le pagan un sueldazo a la Infantita enamorá por aposentar su borbónico buyarengue en los despachos de alta dirección de tan filibustera entidad.


Pd: Asín farte pa aceite y tuviese yo que privarme de la farlopa cazayera del Lídel, me sacaría el carné. 8)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS 2016/2017
« Respuesta #90 en: Junio 30, 2016, 19:24 Horas »
Nacho Mateos ‏@NachoMateos  29 jun.
Mañana se va a liar...
Una cosa es q suban los abonos y otra cosa es q nos tomen el pelo




Nacho Mateos ‏@NachoMateos Hace 6 horas
Me alegro q estén incluidos los partidos de la liguilla Champions en el abono normal y no como dije ayer. Pido disculpas por el error

 ;D ;D ;D ;D

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: ABONOS 2016/2017
« Respuesta #91 en: Junio 30, 2016, 19:27 Horas »
SFC LIGA..........19 PARTIDOS
SFC SUPERCOPA. 1 PARTIDO
SFCST LIGA.......19 PARTIDOS
SFC CL.............. 3 PARTIDOS
SFC COPA.......... 1 PARTIDO COMO MÍNIMO
TOTAL...............43 PARTIDOS


     Como un servidor, por razones de edad, gusta tener un techo sobre mi cabeza y por razones sociales no gusta arrejuntarse con la gente del taco, en el caso de tener la suerte de vivir en Sevilla me sacaría el carné de Tribuna Fondo de 745 €uracos que, divididos por los 43 partidos me saldría a 17,3255 ca uno, precio que no veo nada excesivo según mi punto de vista. Y más aún en el caso de que tanto en CL como en Copa pasemos a la siguiente ronda, lo que haría que cada partido me saliese más barato.

     La única pega que le veo al asunto es lo de la financiación de La Caixa, pues antes me metería a chapero que colaborar con unos bángsteres que le pagan un sueldazo a la Infantita enamorá por aposentar su borbónico buyarengue en los despachos de alta dirección de tan filibustera entidad.


Pd: Asín farte pa aceite y tuviese yo que privarme de la farlopa cazayera del Lídel, me sacaría el carné. 8)

Don, le falta a usted añadir los 40€ para tener el abono total. En su favor diré que del Sevilla Atlético serán 21 los partidos como local, así que las cuentas quedan casi igual. Muy barato para un partido Champions, pero muy caro para un partido del filial por mucho que esté en segunda.

Yo los precios de los abonos no los veo mal, al fin y al cabo el fútbol es un artículo de lujo, pero la cuota de alta me sigue pareciendo una pasada, especialmente la subida que se ha hecho de la misma de un año a otro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ABONOS 2016/2017
« Respuesta #92 en: Junio 30, 2016, 19:38 Horas »
Don, le falta a usted añadir los 40€ para tener el abono total. En su favor diré que del Sevilla Atlético serán 21 los partidos como local, así que las cuentas quedan casi igual. Muy barato para un partido Champions, pero muy caro para un partido del filial por mucho que esté en segunda.

Yo los precios de los abonos no los veo mal, al fin y al cabo el fútbol es un artículo de lujo, pero la cuota de alta me sigue pareciendo una pasada, especialmente la subida que se ha hecho de la misma de un año a otro.


      Mi querido Don INRI; el fúrgol es un sucedáneo barato de la farlopa, y la farlopa suele venir muy cortada en estos últimos tiempos. Te meten hasta escayola por coca. 8)

      En el caso que nos atañe, ver a mi Sevilla FC,   -no a la SAD sino a mi Sevilla FC mientras procuro no mirar hacia el palco-,   merece esos diecisiete €uracos y pico. Porque yo considero que tanto el primer equipo como el segundo son la misma sustancia, uséase farlopa de la güena pa mi cuerpo serrano.


Pd: Y si además el abono me permite asistir a los partidos de los EE.II. no le digo ná; me pasaría media vida sentao en los graderíos animando a los míos. ;D

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS 2016/2017
« Respuesta #93 en: Junio 30, 2016, 19:42 Horas »
De momento, nosotros los sevillistas podemos disfrutar. Campeón de la Europa League, otro año más y van..., ascenso del Filial a la 2ª División, finalistas de la Copa del Rey, de la Supercopa de España de la Supercopa de Europa. No todos pueden disfrutar cómo nosotros. ;)

Disfruto del Sevilla muchísimo, lo que no quita que me parezca que el Fútbol está rodeado y dirigido por aprovechados y no quiera formar parte de su negocio.

Pero al final acabaré pasando por la aro como siempre. Esta puñetera droga nos puede, lo saben y lo dicho, se aprovechan.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ABONOS 2016/2017
« Respuesta #94 en: Junio 30, 2016, 19:59 Horas »
Uno menos para el sat (sigo pensando que ir deberia ser recompensado no castigado), y uno menos para el pizjuan.

Ya iré al de la sangre y cuando pongan un dos por uno con mi pareja. Por lo demas internet a jierro

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ABONOS 2016/2017
« Respuesta #95 en: Junio 30, 2016, 20:06 Horas »
Disfruto del Sevilla muchísimo, lo que no quita que me parezca que el Fútbol está rodeado y dirigido por aprovechados y no quiera formar parte de su negocio.

Pero al final acabaré pasando por la aro como siempre. Esta puñetera droga nos puede, lo saben y lo dicho, se aprovechan.


      ¡El vicio le puede, Don Capitán!. ;D

      Y en el RSP tiene usté un camello que se lo sirve poco cortao y que es de fiar...

      ¡Qué más quiere usté, coño!. 8)

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS 2016/2017
« Respuesta #96 en: Junio 30, 2016, 20:41 Horas »

      ¡El vicio le puede, Don Capitán!. ;D

      Y en el RSP tiene usté un camello que se lo sirve poco cortao y que es de fiar...

      ¡Qué más quiere usté, coño!. 8)

Ayyy Don, el Ron y el furgol... Qué dos vicios y que me gusta mezclarlos  ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ABONOS 2016/2017
« Respuesta #97 en: Junio 30, 2016, 21:13 Horas »
Ayyy Don, el Ron y el furgol... Qué dos vicios y que me gusta mezclarlos  ;D


     En la variedad consiste el buen gusto, Don Capitán...

     ¡Lo que daría yo por poder comprar la farlopa en el RSP!. >:(

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
ABONOS 2016/2017
« Respuesta #98 en: Junio 30, 2016, 23:28 Horas »
Seguiremos teniendo probablemente el abono medio más caro de la liga.
Nos toman el pelo y lo peor es que nos lo dejamos tomar.
Otra vez veremos un RSP que envejece dia a dia en la edad media de sus abonados.
Cero responsabilidad social corporativa del club para ciertos colectivos de aficionados.
Cero iniciativas originales como las propuestas por Voz del Sevillismo.
En fin, más de lo mismo.
E insisto, pagas a precio VIP, sin embargo cuando llueve te mojas y cuando hace calor te asfixias.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ABONOS 2016/2017
« Respuesta #99 en: Junio 30, 2016, 23:35 Horas »
Puede ser impopular, pero veo justo que el precio del abono total sea diferente en según que zona del estadio estés. Es injusto que por el mismo precio, uno que se sienta en Preferencia pueda ver los mismos partidos fuera de abono que yo que estoy en Gol.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 569
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.