collapse

Autor Tema: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC  (Leído 59154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #80 en: Enero 17, 2014, 11:17 Horas »
Suscribo íntegramente tu opinión.

No tengo ninguna prueba, pero mi intuición me dice que la situación es la siguiente.

Este hombre es un testaferro, cortado además por idéntico patrón pues el lenguaje y las maneras nos son conocidos.

Relata toda una maniobra. Lo único que le ha faltado decir es que "cuando entré al despacho de DN y me dijo su situación y la forma en que me dijo que quería vender, se me cayeron los pantalones".

Nadie me puede quitar la idea de la cabeza de que forma parte de la táctica de DN para quedarse con el Sevilla.

Y dice que quiere seguir comprando... (DN, claro, no él quien se limitará a firmar).

Calculaba a DN en torno a un 19-21% del capital del club (incluido el 8-9 % que "ha vendido" al sujeto este).

Pero no hay noticias del paquete de acciones (5,5%) de Pepe Gómez Miñán... En la Junta, al nombrar a los miembros del Grupo de Utrera, Castro "olvidó" mencionarlo como tampoco dijo el nombre de Pepe Martín Baena pues DN le había comprado su 5%...

Si al 19-21 le sumamos el 5,5 nos vamos a una horquilla del 24,5-26,5 % y esto es un terrible problema y amenaza para el Sevilla.

Porque si esto que no se me quita de la cabeza ahora mismo es así, es "vender por delante" (ante la ciudadanía sacrifico lo que más quiero... Aunque queda en manos de mi Jesús León) y por detrás... ¿Compro las de Pepe Gómez Miñán? ¿O las compra mi Jesusito León?

Un poco de por favor.

Que salten todas las alarmas.

Todas.
Aqui el problema es que se habla de porcentajes y jamás sabemos el término exacto. Esa es la cuestion. Saberlo.

A ver si de una vez, se pude acceder a la informacion y saber los accionistas del Sevilla y la exactitud de los porcentajes de personas o Empresas.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #81 en: Enero 17, 2014, 11:48 Horas »
Suscribo íntegramente tu opinión.

No tengo ninguna prueba, pero mi intuición me dice que la situación es la siguiente.

Este hombre es un testaferro, cortado además por idéntico patrón pues el lenguaje y las maneras nos son conocidos.

Relata toda una maniobra. Lo único que le ha faltado decir es que "cuando entré al despacho de DN y me dijo su situación y la forma en que me dijo que quería vender, se me cayeron los pantalones".

Nadie me puede quitar la idea de la cabeza de que forma parte de la táctica de DN para quedarse con el Sevilla.

Y dice que quiere seguir comprando... (DN, claro, no él quien se limitará a firmar).

Calculaba a DN en torno a un 19-21% del capital del club (incluido el 8-9 % que "ha vendido" al sujeto este).

Pero no hay noticias del paquete de acciones (5,5%) de Pepe Gómez Miñán... En la Junta, al nombrar a los miembros del Grupo de Utrera, Castro "olvidó" mencionarlo como tampoco dijo el nombre de Pepe Martín Baena pues DN le había comprado su 5%...

Si al 19-21 le sumamos el 5,5 nos vamos a una horquilla del 24,5-26,5 % y esto es un terrible problema y amenaza para el Sevilla.

Porque si esto que no se me quita de la cabeza ahora mismo es así, es "vender por delante" (ante la ciudadanía sacrifico lo que más quiero... Aunque queda en manos de mi Jesús León) y por detrás... ¿Compro las de Pepe Gómez Miñán? ¿O las compra mi Jesusito León?

Un poco de por favor.

Que salten todas las alarmas.

Todas.

Sabemos todos que los pequeños accionistas lo tienen crudo siquiera para conocer la situación real del club. Creo que ahí, rechinando dientes, podemos aceptarlo.

Para mí la cuestión es: ¿el resto de grandes accionistas están tranquilos?¿No les preocupa la situación actual?¿No hacen nada siendo los que pueden hacer algo) con respecto a los movimientos de Del Nido?

Más que el resto de temas societarios del Sevilla, a mi me preocupa esto. Porque no entiendo la postura de las "ballenas sagradas" del sevillismo.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #82 en: Enero 17, 2014, 11:57 Horas »
Sabemos todos que los pequeños accionistas lo tienen crudo siquiera para conocer la situación real del club. Creo que ahí, rechinando dientes, podemos aceptarlo.

Para mí la cuestión es: ¿el resto de grandes accionistas están tranquilos?¿No les preocupa la situación actual?¿No hacen nada siendo los que pueden hacer algo) con respecto a los movimientos de Del Nido?

Más que el resto de temas societarios del Sevilla, a mi me preocupa esto. Porque no entiendo la postura de las "ballenas sagradas" del sevillismo.

No puedo hablar mucho porque tendría que poner palabras en boca de terceros sin autorización y también habría de elucubrar más allá de lo que indica el propio sentido común.

Digamos que se ha levantado un dique.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #83 en: Enero 17, 2014, 12:18 Horas »
No puedo hablar mucho porque tendría que poner palabras en boca de terceros sin autorización y también habría de elucubrar más allá de lo que indica el propio sentido común.

Digamos que se ha levantado un dique.

Si es lo que entiendo, al menos los dueños de la sociedad no estarían de brazos cruzados. Que ya sería mucho.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #84 en: Enero 17, 2014, 13:07 Horas »
En los momentos actuales, en el Sevilla FC. SAD., se está jugando una especie de partida de billar, pero no de billar corriente. Se está jugando al billar a tres bandas. donde las carambolas se hacen después de dar en banda o bola tres veces antes de completar la carambola.

Y lo malo es que en la partida hay jugadores que echaron los diente haciendo rabona en los  billares, y esto son capaces de hacer carambola a cuatro, cinco, seis o siete bandas antes de culminar la carambola, y encima le dan efecto a la bola blanca, con lo cual vemos que la bola se mueve, pero no sabemos por donde termina la carambola.  

Si no se tratara de que mi  Sevilla FC. SAD., es lo que está en juego, seria bonito ver la partida, pero como se trata de lo que se trata, tengo las carnes abiertas en canal.  ??? ??? ???

    
« Última modificación: Enero 17, 2014, 16:29 Horas por Infantedemarina »

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #85 en: Enero 20, 2014, 15:42 Horas »
¿Se va un delincuente y entra otro (que para más Inri, decía que quería llegar a ser presidente del Sevilla FC)?

O el sevillismo despierta o nos la vuelven a colar con este indivíduo... De casta le viene al galgo, viendo con quién tiene relación y diciendo que firmaría el indulto "sin dudarlo" de Del Nido.

http://elcorreoweb.es/2014/01/20/imputado-el-nuevo-consejero-sevillista-jesus-leon-en-el-caso-marismas/

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #86 en: Enero 20, 2014, 15:47 Horas »
¿Se va un delincuente y entra otro (que para más Inri, decía que quería llegar a ser presidente del Sevilla FC)?

O el sevillismo despierta o nos la vuelven a colar con este indivíduo... De casta le viene al galgo, viendo con quién tiene relación y diciendo que firmaría el indulto "sin dudarlo" de Del Nido.

http://elcorreoweb.es/2014/01/20/imputado-el-nuevo-consejero-sevillista-jesus-leon-en-el-caso-marismas/

Llega el olor hasta mi casa. Con un imputado refugiado creo que ha habido bastante. Este caso debería servir para recapacitar y hacer ver que este señor debe quedar fuera de todo lo que le relacione con el Sevilla Fútbol Club hasta que se aclare todo.

Como mínimo.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #87 en: Enero 20, 2014, 15:48 Horas »
Caímos en el error con Del Nido, que desde que fue imputado, debió apartarse (o que lo apartaran), del Sevilla FC para que el Club no se viera salpicado... y al final nos salpicó, salpica y salpicará.
A este individuo cordobés y presunto delincuente, hay que apartarlo desde YA. Espero que Pepe Castro (al que no le gusta mucho este tipo), sepa reaccionar.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #88 en: Enero 20, 2014, 15:52 Horas »
El refranero es sabio: Dios los cría y ellos se juntan.. Creo que poco más hay que decir.

Espero que los consejeros del SFC se reúnan y voten para que este tipo salga a la voz de ya del Consejo de Admón. SFC, porque ya está bien de tener presuntos y no tan presuntos delincuentes ligados al club.
« Última modificación: Enero 20, 2014, 15:54 Horas por jmpn »

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #89 en: Enero 20, 2014, 15:58 Horas »
¿Se va un delincuente y entra otro (que para más Inri, decía que quería llegar a ser presidente del Sevilla FC)?

O el sevillismo despierta o nos la vuelven a colar con este indivíduo... De casta le viene al galgo, viendo con quién tiene relación y diciendo que firmaría el indulto "sin dudarlo" de Del Nido.

http://elcorreoweb.es/2014/01/20/imputado-el-nuevo-consejero-sevillista-jesus-leon-en-el-caso-marismas/

De Guatemala a Guatepeor, y de Málaga a Malagón.

Sera para que no se eche en falta, se marcha un condenado, que antes fue imputad,  y viene un imputado, que va camino de ser condenado.

O Pepe Castro, se viste de Don José Castro o terminará siendo Pepillo el guarda del Cortijo del Señorito.

   

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #90 en: Enero 20, 2014, 15:59 Horas »
Una imputación es obvio que no es una condena, pero ya deberíamos haber escarmentado y poner tierra de por medio con "presuntos".

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #91 en: Enero 20, 2014, 16:03 Horas »
Una imputación puede llevar a condena... y ni un solo presunto relacionado con el Sevilla. Joder, tenemos que estar escarmentados.

Fuera del Sevillaa, ya no te quieroo, eres un cordobés cabrón ooooh

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #92 en: Enero 20, 2014, 16:04 Horas »
No me gusta. No me gusta ni el tono que emplea, ni las explicaciones que da, ni el modus operandi que quiere tener. Por lo que veo de esa entrevista, me da que desgraciadamente ya he conocido a unas cuantas personas de esta clase.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/59280-jesus-leon-qno-soy-testaferro-de-del-nido-jamas-va-a-recuperar-sus-accionesq

Jesús León: "No soy testaferro de Del Nido, jamás va a recuperar sus acciones"

Jesús León se ha convertido, casi de la noche al día, en el tercer máximo accionista del Sevilla tras comprar un importante paquete de acciones a José María del Nido (8,6%). Pero lejos de lo que pueda pensar la gente, este exitoso empresario e ingeniero corodobés se desmarca del expresidente del Sevilla y asegura que no es su testaferro y que sus acciones no volverán al expresidente.

"No accedería a ser un títere de nadie, a mí no me hace falta Del Nido", asegura en une entrevista concedida al diario Marca. "No soy un testaferro de nadie. No, no y no. Explicaré por qué no. Soy un empresario del que dependen más de 150 familias, con un volumen anual de facturación de más de 25 millones de euros. Yo jamás accedería a ser un títere de nadie. ¿A cambio de qué? A mí no me hace falta Del Nido".

Asimismo, afirma que no hay cláusula de recompra posible: "Seré contundente y quiero transmitir contundencia: no existe ninguna cláusula de recompra ni suspicacia a que exista por escrito. Verbal, tampoco. Jamás volverán mis acciones a manos de Del Nido. Nunca... Nunca".

Son algunas de las llamativas frases de sus amplias declaraciones, las cuales recogemos:

¿Quién es Jesús León?: "Soy un empresario que reside en Sevilla hace ocho años. Soy ingeniero de caminos, canales y puertos, que he tenido una trayectoria profesional en empresas del sector de primer nivel nacional. Ahora soy empresario particular. En esa etapa de ingeniero estuve manejando presupuestos cuatro veces mayores a los actuales del Sevilla, es decir, 200 millones de euros anuales en algunos casos y he residido en distintos puntos de España desarrollando esa actividad".

¿Cómo conoce a Del Nido?: "Pues no hace ni un año. Fue por amigos en común. Ahí se inicia una relación reciente totalmente respetuosa y nada más".

La compra de las acciones: "No me cabía duda de que iba crear suspicacias. Por la figura de Del Nido sabía que iba a crear cierto morbo. Pero la operación se ha hecho con absoluta transparencia, así que no tengo nada que temer. La compra surge entre broma y broma y hablando del Sevilla. Yo me tiré al barro tomando una copa en verano diciéndole que si algún día vende yo le compraba. Pero le aseguro que era impensable por mi parte pensar que eso tendría sentido. El día 2 de diciembre recibo una llama de Del Nido diciéndome que me quería ver. Me cita en su despacho y me dice 'me has pillado en el momento más delicado de mi vida, me veo obligado por problemas de liquidez a vender acciones del Sevilla'. Me repite tres veces lo del peor momento de su vida. Yo no me lo creía pero vi en la cara de Del Nido que era algo en contra de su voluntad pero, obviamente, vendía por dinero. Le dije que sí, que era una de las ilusiones de mi vida y que todo dependería del dinero. Llegamos a un acuerdo y firmamos dos días después".

El pago de las acciones: "Esta operación ya está pagada por encima del 80%, es decir, Del Nido ya tiene ese dinero. Y le digo que la operación está en el intervalo lógico de las operaciones anteriores de compra de acciones en el Sevilla. La operación es transparente. Yo apelo al tiempo. Se verá que lo que digo hoy es verdad absoluta".

Carrión puso en duda la venta: "Quiero pensar que Carrión dijo eso inmerso en la comida de Navidad. No quiero hacer más hincapié en eso. Creo que los accionistas nos tenemos que guardar el máximo respeto y pienso que Carrión no me lo guardó. La falta de rigor, de profesionalidad, respesto y de datos le hizo no ser digno y creo que no era el foro para hablar de otro accionista. Pienso que se les fueron de las manos las declaraciones".

Castro dijo que no le había agradado la venta: "No le voy a contestar como consejero, sino como accionista. Creo que Pepe usa su primera rueda de prensa como presidente hablando como accionista y creo que no es el foro. La primera parte de su respuesta es coherente cuando dice que se trata de un mercado libre. La segunda hace referencia a mí como persona y habla de la venta. Ahí habla como accionista y no como presidente. Pero me surgen dudas tras escuchar a Pepe. ¿A quién se le debería haber vendido? Siempre se dijo que la estabilidad de esta entidad era atomizar el accionariado del club, pero pregunto: ¿a quién de Sevillistas de Nervión se le pudiera haber vendido? Quizá muchos de ellos no podrían haber afrontado la operación económicamente.

¿Comprará más acciones?: "Depende. Puede ser que sí. Está claro que hay mucha gente que desde hace un tiempo me está ofreciendo acciones".

¿Qué quiere del mundo del fútbol?: "Contribuir con mi modo de gestión en las empresas que he tenido aplicándolo a la entidad. También a dar solvencia técnica y económica a la entidad. Asimismo, quiero estar involucrado en las tareas que se me encomienden. Y por otro lado, no busco notoriedad, pero sí sé que ser consejero de una entidad como el Sevilla me abrirá puertas como empresario en mi vida laboral".

Su sevillismo: "Yo soy sevillista. No soy como otros que promulgan a viva voz su sevillismo. No soy sevillista de cuna porque soy cordobés pero eso no debe ser una contradicción. Mi mujer, mi padre, mi hermano, yo... somos sevillistas como el que más. Viviendo lejos de Sevilla he asistido a muchos partidos fuera de Sevilla, a muchos partidos europeos y desde hace un año soy socio VIP pero llevaba años yendo comprándome mi entrada y la de mi mujer. Recuerdo que en el 2007, cuando vivía en Barcelona, fui al Camp Nou donde estrenamos esas camisetas rosas tan horribles...".

¿Qué hacía el 10 de enero de 2006 a las once de la noche?: "Sé perfectamente que fue la primera final que ganamos en Eindhoven. No pude ir por una cuestión laboral pero sí he asistido a otras finales y a muchos partidos internacionales del Sevilla. Y espero que se repitan muchos más en mi etapa como consejero".

Su sitio como consejero: "Yo creo que puedo aportar muchísimo. No soy tonto y a pesar de ser un accionista representativo de la entidad sé mi papel. Soy muy joven y no tengo prisa. Soy ambicioso pero esperaré mi momento commo siempre he hecho".

Sus objetivos en el consejo: "Lo máximo". ¿Ser presidente?: "A lo máximo".

No es delnidista: "Todo es fruto de la especulación pero entiendo que tras esta entrevista muchas cosas quedarán borradas. Yo soy totalmente independiente y como tal no me debo ni a unos ni a otros. Sólo me debo al Sevilla. No estoy comprometido con nada ni con nadie porque no me ata nada".

La marcha de Vizcaíno: "Me ha sorprendido pero no sé si hará bien o mal".

Cruz: "No lo conozco. Sólo me llamó para felicitarme por ser consejero. Nada más. Me consta que es una persona valiosísima pero" no tengo ni idea si volverá al Consejo".

Sabe de fútbol: Yo entiendo de fútbol pero soy prudente porque todo el mundo dice entender de fútbol. Habría que preguntarse qué es entender de fútbol. Lo demostraré con el tiempo".

¿Ha firmado por el indulto a Del Nido?: Aún no, pero lo haré...



A ver si se conocieron en el Juzgado...

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #93 en: Enero 20, 2014, 16:06 Horas »
¿Donde hay que firmar el indulto para este individuo?

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #94 en: Enero 20, 2014, 16:26 Horas »
¿Donde hay que firmar el indulto para este individuo?

Espérate a ver si lo condenan. Total dos o tres años esperando la condena en primera instancia, y otros dos o tres esperando la Confirmación del Supremo. O sea 5 ó 6 años, con un Directivo que manejando dineros de  otros, ha dado lugar a verse imputado.

No quiero imputados en la Directiva. Joder...Ya esta bien.  ??? ??? ??? ???
 

 

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #95 en: Enero 20, 2014, 18:01 Horas »
Espérate a ver si lo condenan. Total dos o tres años esperando la condena en primera instancia, y otros dos o tres esperando la Confirmación del Supremo. O sea 5 ó 6 años, con un Directivo que manejando dineros de  otros, ha dado lugar a verse imputado.

No quiero imputados en la Directiva. Joder...Ya esta bien.  ??? ??? ??? ???
 

 

Pero aquí hasta que no se pronuncie el Tribunal de Estrasburgo no pasa nada, o quizás el vendedor de las acciones estaba en el ajo.  :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #96 en: Enero 20, 2014, 18:05 Horas »
¿Se va un delincuente y entra otro (que para más Inri, decía que quería llegar a ser presidente del Sevilla FC)?

O el sevillismo despierta o nos la vuelven a colar con este indivíduo... De casta le viene al galgo, viendo con quién tiene relación y diciendo que firmaría el indulto "sin dudarlo" de Del Nido.

http://elcorreoweb.es/2014/01/20/imputado-el-nuevo-consejero-sevillista-jesus-leon-en-el-caso-marismas/

"Según la denuncia penal Jesús León López, representante de Befesa, dice textualmente en esa reunión ´voy a poner en un papel nombres, apellidos y cantidades´ habiendo indicado previamente que su empresa, Befesa, ha pagado por la Obra más gastos (en negro) que los que pudieron reflejar en la demanda interpuesta contra la Comunidad de Regantes. Don Antonio José Reyes Maya, director de la Comunidad, le pregunta inmediatamente que si lo que está diciendo es lo que están entendiendo todos, es decir, que han pagado irregularmente a causa de la Obra y que, si es así, que lo ponga por escrito lo más rápidamente posible, a lo que Don Jesús contesta que ´lo haré pero en un folio sin membrete de la empresa”.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #97 en: Enero 20, 2014, 18:09 Horas »
"Según la denuncia penal Jesús León López, representante de Befesa, dice textualmente en esa reunión ´voy a poner en un papel nombres, apellidos y cantidades´ habiendo indicado previamente que su empresa, Befesa, ha pagado por la Obra más gastos (en negro) que los que pudieron reflejar en la demanda interpuesta contra la Comunidad de Regantes. Don Antonio José Reyes Maya, director de la Comunidad, le pregunta inmediatamente que si lo que está diciendo es lo que están entendiendo todos, es decir, que han pagado irregularmente a causa de la Obra y que, si es así, que lo ponga por escrito lo más rápidamente posible, a lo que Don Jesús contesta que ´lo haré pero en un folio sin membrete de la empresa”.


Gol del Irun................ :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #98 en: Enero 20, 2014, 18:10 Horas »
Menuda joya.

¿Donde hay que firmar el indulto para este individuo?

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Hostiaaaaaaaaaaa, BUENÍSIMO...  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #99 en: Enero 20, 2014, 18:18 Horas »
Menuda joya.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Hostiaaaaaaaaaaa, BUENÍSIMO...  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Creo que Don Corleone se apunta a firmar. ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 673
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.