collapse

Autor Tema: Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017  (Leído 13510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #20 en: Diciembre 12, 2017, 12:36 Horas »
La clave es que el Sevilla va a ingresar por varios conceptos un total de cerca de 200 millones de euros este año.

Repito, 200 millones de euros.

Y los Del Nido están viendo pasar esos 200 millones de euros por delante sin pinchar ni cortar en ellos. Y no quiere esperar. Quiere ser quien maneje la entidad y sobre todo esos 200 millones de euros.

Más o menos: el lobo está pidiendo cuidar las gallinas.

Por ello los pequeños accionistas hicieron ayer bien, en la vida raramente las cosas son blancas o negras, pero ayer si lo eran. No apoyar, con votos, al Consejo era apoyar a Del Nido, ya que o se votaba en el sentido que el Consejo proponía o se votaba lo contrario lo cual era agregar votos a los intereses de Del Nido. Por ello bien se hizo en apoyar al Consejo (aunque algunas cosas no concitaran unanimidad precisamente dentro del seno de los pequeños accionistas) para reforzarlo frente al que es, sin duda, una amenaza para la estabilidad del Sevilla.

Yo se lo agradezco públicamente y me siento orgulloso de haber sindicado con ellos, como seguiré haciendo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #21 en: Diciembre 12, 2017, 12:44 Horas »
La clave es que el Sevilla va a ingresar por varios conceptos un total de cerca de 200 millones de euros este año.

Repito, 200 millones de euros.

Y los Del Nido están viendo pasar esos 200 millones de euros por delante sin pinchar ni cortar en ellos. Y no quiere esperar. Quiere ser quien maneje la entidad y sobre todo esos 200 millones de euros.

Más o menos: el lobo está pidiendo cuidar las gallinas.

Por ello los pequeños accionistas hicieron ayer bien, en la vida raramente las cosas son blancas o negras, pero ayer si lo eran. No apoyar, con votos, al Consejo era apoyar a Del Nido, ya que o se votaba en el sentido que el Consejo proponía o se votaba lo contrario lo cual era agregar votos a los intereses de Del Nido. Por ello bien se hizo en apoyar al Consejo (aunque algunas cosas no concitaran unanimidad precisamente dentro del seno de los pequeños accionistas) para reforzarlo frente al que es, sin duda, una amenaza para la estabilidad del Sevilla.

Yo se lo agradezco públicamente y me siento orgulloso de haber sindicado con ellos, como seguiré haciendo.

Coincido contigo en que no dar el apoyo ayer al consejo, era peligroso, muy peligroso, pero indudablemente el consejo debe de hacer un ejercicio de autocritica y ver que aparte de del Nido hubo un buen porcentaje que no vio con buenos ojos algunos aspectos, como pudiera ser el reparto de dividendos.

Quizás, y hablo del desconocimiento total en la materia mercantil, quizás hay ciertos aspectos que deberían de necesitar una mayoría cualificada para salir adelante y no sólo la mayoría simple como ocurrió ayer en varios puntos.

Me encantó una de las primeras intervenciones del ruego de preguntas en el que se instaba a la unión y públicamente le dijo a del Nido que dejara estabilidad para con los que en su día la tuvieron con el!!

Esa es bajo mi punto de vista, la base de todo y la línea que se debe seguir.

En líneas generales contento con lo sucedido ayer.

PD : NODO realizó una magnífica propuesta en relación a la posible construcción de un nuevo estadio, ojalá fuera atendida.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #22 en: Diciembre 12, 2017, 13:00 Horas »
La clave es que el Sevilla va a ingresar por varios conceptos un total de cerca de 200 millones de euros este año.

Repito, 200 millones de euros.

Y los Del Nido están viendo pasar esos 200 millones de euros por delante sin pinchar ni cortar en ellos. Y no quiere esperar. Quiere ser quien maneje la entidad y sobre todo esos 200 millones de euros.

Más o menos: el lobo está pidiendo cuidar las gallinas.

Por ello los pequeños accionistas hicieron ayer bien, en la vida raramente las cosas son blancas o negras, pero ayer si lo eran. No apoyar, con votos, al Consejo era apoyar a Del Nido, ya que o se votaba en el sentido que el Consejo proponía o se votaba lo contrario lo cual era agregar votos a los intereses de Del Nido. Por ello bien se hizo en apoyar al Consejo (aunque algunas cosas no concitaran unanimidad precisamente dentro del seno de los pequeños accionistas) para reforzarlo frente al que es, sin duda, una amenaza para la estabilidad del Sevilla.

Yo se lo agradezco públicamente y me siento orgulloso de haber sindicado con ellos, como seguiré haciendo.

Yo prefiero que a mis gallinas las cuide el lobo de DN que el zorro de Carrión.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #23 en: Diciembre 12, 2017, 13:06 Horas »
Yo prefiero que a mis gallinas las cuide el lobo de DN que el zorro de Carrión.

Una preferencia como cualquier otra.

Lo que pasa es que Carrión ni está sólo ni hace lo que quiere. Si Del Nido vuelve a acceder al poder ya se ocuparía de no poder ser fiscalizado ni controlado y, como no, restablecería ese culto al líder en los MMOO del club que taparían y ocultarían casi todo, en su anterior mandato lo hizo y le dio fantásticos resultados.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #24 en: Diciembre 12, 2017, 13:09 Horas »
La clave es que el Sevilla va a ingresar por varios conceptos un total de cerca de 200 millones de euros este año.

Repito, 200 millones de euros.

Y los Del Nido están viendo pasar esos 200 millones de euros por delante sin pinchar ni cortar en ellos. Y no quiere esperar. Quiere ser quien maneje la entidad y sobre todo esos 200 millones de euros.

Más o menos: el lobo está pidiendo cuidar las gallinas.

Por ello los pequeños accionistas hicieron ayer bien, en la vida raramente las cosas son blancas o negras, pero ayer si lo eran. No apoyar, con votos, al Consejo era apoyar a Del Nido, ya que o se votaba en el sentido que el Consejo proponía o se votaba lo contrario lo cual era agregar votos a los intereses de Del Nido. Por ello bien se hizo en apoyar al Consejo (aunque algunas cosas no concitaran unanimidad precisamente dentro del seno de los pequeños accionistas) para reforzarlo frente al que es, sin duda, una amenaza para la estabilidad del Sevilla.

Yo se lo agradezco públicamente y me siento orgulloso de haber sindicado con ellos, como seguiré haciendo.

¿en que se beneficiaba Del Nido si los accionistas unidos hubiesen votado no a los 300 mil € que se va a llevar el Sr. Castro?

En cuanto al reparto de dividendos, sin conocer la materia, sé que Del Nido voto NO al reparto de dividendos (expuso ampliamente su negativa) a pesar de que será quien más dinero obtenga de ello. La respuesta de Arenas era, por lo visto, que existe un articulo (varias veces mencionado pero a pesar de ello no recuerdo su numeración) en la que de existir durante varios años beneficios cualquier accionista podía reclamar y poner en un mal brete al club, pero eso se resolvia no dando beneficios y gastando ese dinero en más inversión (jugadores, estadio o ciudad deportiva). Ojalá alguien pueda aclarar bien este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #25 en: Diciembre 12, 2017, 13:14 Horas »
¿en que se beneficiaba Del Nido si los accionistas unidos hubiesen votado no a los 300 mil € que se va a llevar el Sr. Castro?

En cuanto al reparto de dividendos, sin conocer la materia, sé que Del Nido voto NO al reparto de dividendos (expuso ampliamente su negativa) a pesar de que será quien más dinero obtenga de ello. La respuesta de Arenas era, por lo visto, que existe un articulo (varias veces mencionado pero a pesar de ello no recuerdo su numeración) en la que de existir durante varios años beneficios cualquier accionista podía reclamar y poner en un mal brete al club, pero eso se resolvia no dando beneficios y gastando ese dinero en más inversión (jugadores, estadio o ciudad deportiva). Ojalá alguien pueda aclarar bien este tema.

Se apuntaría el tanto de haber ganado al Consejo esa votación. Se habría atribuido el éxito, se habría crecido. Y en las circunstancias que estamos eso sería muy contraproducente. El debate ayer maniqueo, si no se votaba con el Consejo se votaba con Del Nido, y sabiendo sus intenciones ni agua.

Del Nido votó NO al reparto de dividendos por un dos motivos: uno, por oponerse al Consejo y no darle la razón en nada y dos, por mero populismo, por hacer llegar el mensaje de "yo renuncio, mirad que bueno soy, gastadlo en el equipo", de hecho esperaba cuando dijo eso arrancar una gran ovación entre los asistentes y montar el pollo, afortunadamente se comio los mocos.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #26 en: Diciembre 12, 2017, 13:25 Horas »
Una preferencia como cualquier otra.

Lo que pasa es que Carrión ni está sólo ni hace lo que quiere. Si Del Nido vuelve a acceder al poder ya se ocuparía de no poder ser fiscalizado ni controlado y, como no, restablecería ese culto al líder en los MMOO del club que taparían y ocultarían casi todo, en su anterior mandato lo hizo y le dio fantásticos resultados.

Carrión es el único que hace lo que quiere, sin dar cuentas a nadie (es el máximo accionista a nivel particular), igual que sigue comprando acciones, que apoya al presidente para la paguita del hijo de 150.000 euros y sin dar la cara, vamos igual que actuó cuando fue presidente haciéndole la cama a Eugenio Montes. Cuando el "tonto útil" del momento ya no le valga le cortará la cabeza y a montar otra historia.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #27 en: Diciembre 12, 2017, 13:33 Horas »
Carrión es el único que hace lo que quiere, sin dar cuentas a nadie (es el máximo accionista a nivel particular), igual que sigue comprando acciones, que apoya al presidente para la paguita del hijo de 150.000 euros y sin dar la cara, vamos igual que actuó cuando fue presidente haciéndole la cama a Eugenio Montes. Cuando el "tonto útil" del momento ya no le valga le cortará la cabeza y a montar otra historia.

Él sólo no le corta la cabeza a nadie. Ni tiene suficiente capital social, aunque ya se que sigue comprando, ni tiene apoyos.

Ni los tiene ni los va a tener. No veo al grupo de Utrera (lo que queda de Sevillistas de Nervión) colocando a Carrión como Presidente, no es la intención ni mucho menos.

Carrión (que no es santo de mi devoción ni mucho menos) es un peligro bastante menor para el club del que representa Del Nido, por ello el resultado de la Junta de ayer fue óptimo.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #28 en: Diciembre 12, 2017, 13:35 Horas »
Yo prefiero que a mis gallinas las cuide el lobo de DN que el zorro de Carrión.

En cuanto a estos tres señores y con respecto a su paso por el Sevilla F.C. para mi:

Jose María Del Nido Benavente: Hizo un Sevilla campeón que yo jamás soñé.

Pepe Castro: Consiguió que el club no se tambalease después de la marcha del presidente anterior y aguanto el proyecto anterior un tiempo ... hasta que el propio tiempo le hizo obligación tener un proyecto propio y empezo su declive (sobre todo gastando lo obtenido tras 3 campeonatos de UEFA y dos clasificaciones champions para tener a día de hoy una plantilla peor que hace 3, 4 o 7 años)

Carrión: Casi mejor ni hablar del mandato de este señor que nos llevo a 2 división y a una de las peores épocas de nuestro club.

José María del Nido ha sido el mejor presidente de las últimas décadas le guste o no le guste a la gente. Ha tenido problemas con la justicia en otros ámbitos de la vida, pero no relacionados con nuestro club. Y ayer (que no se postuló) lo que exigió es un Sevilla más fuerte. A todos nos dolería mucho ver caer de las alturas, en las que aún hoy tenemos, al club, después de todo lo que nos ha costado tenerlo ahí arriba (cosa que por cierto fue él quien consiguió) y como los años pasan, no podemos conformarnos con que "lo hemos vivido". Queremos seguir vivíendolo. Queremos aún más. Queremos un estadio puntero para ahora, y no para dentro de 15 o 20 años. Y menos un lavado de cara que case con dar beneficios. Queremos seguir montados en la cresta de la ola ahora y no dejarlo en manos del azahar. Ayer al oírlo volví a sentir que podemos y debemos volver a ser un club de máximo nivel, que haga que el Bernabeu vea una vuelta de la Supercopa de España como la que se vio. Queremos dar más pasos, dar miedo en Europa y no solo aparecer en la foto de los octavos de final que es lo que ya hemos conseguido en varias ocasiones. Él no se postulo pero somos muchos los que pensamos que necesitamos gente con las aspiraciones, las exigencias y el tesón que él demostró mientras comando nuestro club. El error o "pero" más gordo que tuvo fue no saber solucionar el conflicto de gol norte, cosa que se le ha de reconocer como un éxito a Pepe Castro. Pero hasta ahí. Las diferencias son abismales. Ojala Accionistas Unidos lleve a cabo lo que ayer dijo que haría: reunir a todos los grandes accionistas en un documento y se consiga la unidad de todos, y volvamos a tener un club gestionados POR LOS MEJORES.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #29 en: Diciembre 12, 2017, 13:41 Horas »
Se apuntaría el tanto de haber ganado al Consejo esa votación. Se habría atribuido el éxito, se habría crecido. Y en las circunstancias que estamos eso sería muy contraproducente. El debate ayer maniqueo, si no se votaba con el Consejo se votaba con Del Nido, y sabiendo sus intenciones ni agua.

Del Nido votó NO al reparto de dividendos por un dos motivos: uno, por oponerse al Consejo y no darle la razón en nada y dos, por mero populismo, por hacer llegar el mensaje de "yo renuncio, mirad que bueno soy, gastadlo en el equipo", de hecho esperaba cuando dijo eso arrancar una gran ovación entre los asistentes y montar el pollo, afortunadamente se comio los mocos.

¿Y solo para que no se apunte el tanto del Nido los de Accionistas Unidos "le regala" 300 mil € a un señor que toda Sevilla sabe no es un lumbreras precisamente?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #30 en: Diciembre 12, 2017, 13:43 Horas »


Pepe Castro: Consiguió que el club no se tambalease después de la marcha del presidente anterior y aguanto el proyecto anterior un tiempo ... hasta que el propio tiempo le hizo obligación tener un proyecto propio y empezo su declive (sobre todo gastando lo obtenido tras 3 campeonatos de UEFA y dos clasificaciones champions para tener a día de hoy una plantilla peor que hace 3, 4 o 7 años)



Lo dices como si las 3 UEFAS y las dos clasificaciones Champions seguidas hubiesen sido con otros y no con Castro.

Castro tendrá su parte de "culpa" en esos títulos que se ganaron con Del Nido en prisión, digo yo.

El equipo ahora tiene una clasificación en el ranking UEFA envidiable, lleva 3 participaciones Champions seguidas, el año pasado se hizo la segunda marca histórica de puntos en liga......y este año estamos bien situados en liga y en octavos de Champions, ¡Menudo declive!.

Antes de ser enjaulado el presi anterior, el equipo quedó 9º dos años seguidos.....si eso pasase con Castro habría que ver lo que se diría.

¿Y solo para que no se apunte el tanto del Nido los de Accionistas Unidos "le regala" 300 mil € a un señor que toda Sevilla sabe no es un lumbreras precisamente?

Eso de "regalar" es tu forma de verlo. Se puede explicar de otros modos, pero no lo creo necesario.

Pero si, con tal de no dar cancha al auténtico peligro que supone para la entidad la familia Del Nido, hay que pasar ese trágala y otros que vengan.

A veces hay que asumir un mal menor para evitar otro mayor. Ese es el caso.
« Última modificación: Diciembre 12, 2017, 13:46 Horas por triana es rojiblanca »

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #31 en: Diciembre 12, 2017, 13:44 Horas »
Se apuntaría el tanto de haber ganado al Consejo esa votación. Se habría atribuido el éxito, se habría crecido. Y en las circunstancias que estamos eso sería muy contraproducente. El debate ayer maniqueo, si no se votaba con el Consejo se votaba con Del Nido, y sabiendo sus intenciones ni agua.

Del Nido votó NO al reparto de dividendos por un dos motivos: uno, por oponerse al Consejo y no darle la razón en nada y dos, por mero populismo, por hacer llegar el mensaje de "yo renuncio, mirad que bueno soy, gastadlo en el equipo", de hecho esperaba cuando dijo eso arrancar una gran ovación entre los asistentes y montar el pollo, afortunadamente se comio los mocos.

Esto es ya jugar a suponer Santi. ¿o te lo dijo él? Al Cesar lo que es del Cesar por favor.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #32 en: Diciembre 12, 2017, 13:54 Horas »
Lo dices como si las 3 UEFAS y las dos clasificaciones Champions seguidas hubiesen sido con otros y no con Castro.

Castro tendrá su parte de "culpa" en esos títulos que se ganaron con Del Nido en prisión, digo yo.

El equipo ahora tiene una clasificación en el ranking UEFA envidiable, lleva 3 participaciones Champions seguidas, el año pasado se hizo la segunda marca histórica de puntos en liga......y este año estamos bien situados en liga y en octavos de Champions, ¡Menudo declive!.

Antes de ser enjaulado el presi anterior, el equipo quedó 9º dos años seguidos.....si eso pasase con Castro habría que ver lo que se diría.

Por supuesto que si. Sobre todo en la 4 y 5 UEFA (La tercera tenía el equipo montado JMDN).  Como tambíen lo tuvo JMDN Carrasco. El éxito (si, si, éxito) de Pepe Castro ha radicado en no tocar un varal de lo que DN dejó.. Dejó las estructuras para seguir unos años igual. Dejo capitaneando (deportivamente) al mejor director deportivo. Verdadero artifice de los resultados deportivos (tanto buenos como malos). Pero negar que hemos dado un par de pasos hacia atrás deportivamente (verdadero objetivo del club) cuando lo que requeria la maquinaría era poner ahora la máxima velocidad le ha acabado engullendo. No comprendo no haber puesto toda la carne en el asador para asentarnos definitivamente como grande en españa y en europa en lugar de dar beneficios para ponerse un sueldo y para repartir dividendos. NO! Es que lo escribo y más me jode. Era momento de aupar al equipo aún más. De tener jugadores que de verdad nos metiesen en el 3 escalon en España. El poder tutear al Atco. En el que pisar siempre a los Ath. bilbao, Valencia y Villareal. El que no fuese una sorpresa el meternos en unas semifinales de Champions ... todo ello volvería año tras año a inyectarnos más dinero para cada año optar a ser la sorpresa que salta cada X año en Liga (y optar a ganarla alguna vez) o la propia Champions.

« Última modificación: Diciembre 12, 2017, 14:03 Horas por Suko »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #33 en: Diciembre 12, 2017, 13:55 Horas »
Esto es ya jugar a suponer Santi. ¿o te lo dijo él? Al Cesar lo que es del Cesar por favor.

Si las respuestas incluyen sarcasmos me borro.

Para eso te buscas a otro.

Nos vemos.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #34 en: Diciembre 12, 2017, 14:05 Horas »
Si las respuestas incluyen sarcasmos me borro.

Para eso te buscas a otro.

Nos vemos.

Si te he ofendido te pido perdón. No pretendía ser sarcástico, quizás irónico pero sin mala fe. Pero das por seguro que esa era la intención y no la que él dijo. La que estoy defendiendo, es el momento de un Sevilla aún mejor.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #35 en: Diciembre 12, 2017, 14:07 Horas »
Jose María Del Nido = EX PRESIDIARIO :-[

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #36 en: Diciembre 12, 2017, 14:14 Horas »
Jose María Del Nido = EX PRESIDIARIO :-[

¿y que Asturgabriel? ¿Acaso no tienen derecho los que cometieron errores (además en su ambito personal, no en el Sevilla) de "resocializarse"? Soy tan Sevillista como cualquier otro, y también quiero lo que entiendo mejor para nuestro Sevilla, y si un expresidiario es lo mejor para el Sevilla lo quiero aquí. Soy de dar otras oportunidades a la gente. Todos erramos. Pero si además hablamos del mejor presidente que mi club a tenido desde que tengo uso de razón, del "creador" del Sevilla campeón que nunca jamás soñé y de un tío preparadísimo, Sevillista reconocido y además máximo accionista ¿como vamos a ponerle trabas (e insisto, él de momento no se ha postulado)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #37 en: Diciembre 12, 2017, 14:17 Horas »
Si te he ofendido te pido perdón. No pretendía ser sarcástico, quizás irónico pero sin mala fe. Pero das por seguro que esa era la intención y no la que él dijo. La que estoy defendiendo, es el momento de un Sevilla aún mejor.

Aceptadas, por supuesto.

Yo también quiero un Sevilla mejor, como tú, y como lo veo en constante crecimiento apuesto por la estabilidad ya que pienso que aunque mejorable en ciertos aspectos la gestión del club que se está haciendo es razonablemente buena.

Deportivamente el mandato de Castro es fantástico. Por cierto, si Castro no hizo otra cosa que seguir la gestión de Del Nido al dejar al mejor director deportivo del mundo en su cargo, diremos que Del Nido hizo lo mismo que Alés (que fue quien puso a Monchi), parafraseándote, al César lo que es del César.

¿Que la planificación de este año no parece la mejor? Estoy de acuerdo, pero tenemos enero y también hay que saber que no se puede acertar siempre. Del Nido quedó dos años noveno, lo vuelvo a recordar.

Que se yerra es cierto, pero que se pone la carne en el asador también lo es. Se han gastado un pastizal en la plantilla, quizás en algunos elementos equivocados, pero eso no es responsabilidad de Castro, lo es de Arias y de su equipo. El club (Castro simplificando) se gasta 20 MM en un delantero, Arias debe procurar que no sea un Muriel. El centro del campo vale una millonada....y tenemos lo que tenemos, ¡Arias, no Castro!.

De todos modos, a ver como acaba el año, que no descarto que sea bien. Ojalá.

Económicamente el crecimiento es innegable. Creo que no hay que argumentarlo.

En lo social hay luces y sombras, pero por lo menos no se nos toma por imbéciles (IPC atomizado), ni se insulta a la afición desde los MMOO diariamente. Algo es algo.

La situación, por tanto, creo que no da para cambios en la zona noble del club, ni tampoco los requiere. Hay que seguir en la misma línea y eso sí, reforzando al primer equipo y al filial en enero y una vez acabado el año hacer un análisis y ver que hay que hacer con la dirección deportiva del club, que en eso si puede que se tenga que dar un golpe de timón.

¿y que Asturgabriel? ¿Acaso no tienen derecho los que cometieron errores (además en su ambito personal, no en el Sevilla) de "resocializarse"?

Si, tiene derecho, pero mejor que no sea en el Sevilla.

Yo no me fío, y motivos hay. Fue condenado en sentencia firme por delitos económicos, por tanto, ponerle al frente de una entidad con 200 millones de presupuesto sería una temeridad, una barbaridad.

Llevando un ejemplo al paroxismo: ¿Tiene derecho un violador a rehabilitarse? Si. ¿Lo pondrías para que se rehabilite de entrenador de un equipo de voley femenino? Creo que no.

Pues para un reo de delitos económicos un club de fútbol es lo que un equipo de voley femenino para un delincuente sexual.

No puedo afirmar que su gestión fuese a ser corrupta, pero tampoco pondría la mano en el fuego vistos los antecedentes.

Ni cerca lo quiero.
« Última modificación: Diciembre 12, 2017, 14:22 Horas por triana es rojiblanca »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #38 en: Diciembre 12, 2017, 14:18 Horas »
¿y que Asturgabriel? ¿Acaso no tienen derecho los que cometieron errores (además en su ambito personal, no en el Sevilla) de "resocializarse"? Soy tan Sevillista como cualquier otro, y también quiero lo que entiendo mejor para nuestro Sevilla, y si un expresidiario es lo mejor para el Sevilla lo quiero aquí. Soy de dar otras oportunidades a la gente. Todos erramos. Pero si además hablamos del mejor presidente que mi club a tenido desde que tengo uso de razón, del que creo el Sevilla campeon que nunca jamás soñé y de un tío preparadísimo, Sevillista reconocido y además máximo accionista ¿como vamos a ponerle trabas (e insisto, él de momento no se ha postulado)

Una persona que roba para comer, porque no tiene más remedio, tiene mi respeto. Una persona que roba en el heraldio público por avaricia y para hacerse rico, para nada tiene mi respeto.
Yo no lo quiero en el Sevilla cómo presidente, eso si tiene una cantidad de acciones muy grande y esa es su fuerza, pero de honradez, cero.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #39 en: Diciembre 12, 2017, 14:19 Horas »
Una persona que roba para comer, porque no tiene más remedio, tiene mi respeto. Una persona que roba en el heraldio público por avaricia y para hacerse rico, para nada tiene mi respeto.
Yo no lo quiero en el Sevilla cómo presidente, eso si tiene una cantidad de acciones muy grande y esa es su fuerza, pero de honradez, cero.

No hablo de lo que hizo sino de que si un expresidario merece o no merece otras oportunidades.
« Última modificación: Diciembre 12, 2017, 14:23 Horas por Suko »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 798
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.