collapse

Autor Tema: SERGIO RICO González  (Leído 208717 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2780 en: Agosto 12, 2019, 16:12 Horas »
Así es Don, gran portero Beto. Porque te daba puntos y títulos. El primer partido que jugó lo hizo en el Calderón con solo horas en el SFC y fue el mejor del equipo. Siempre cumpliendo, con sus fallos como cualquier ser humano, pero cumpliendo y dando puntos y títulos. Hasta que en el campo del mandril le hicieron una entrada criminal, creo que fue Benzemá, y el árbitro me parece que no pitó ni falta. Una entrada de roja y algunos partidos de sanción, por ir claramente a destiempo y con una fuerza exagerada e impropia en un tipo de jugada así, en el área chica del portero. A partir de ahí, se acabó Beto, intentó volver, pero ya fue para nada, siempre con problemas físicos y con una pérdida total de confianza. Esto fue lo que aprovechó Rico para ser portero titular del SFC. 3 temporadas a un nivel de aquella manera, medio decente, pero en su última temporada las 2-3 cantadas, una de ellas con falta de Cala, le hicieron daño psicológico del que no ha sido capaz de recuperarse.
Lo mejor de ese primer partido de Beto fue el puñetazo a un jugador del patético. Era un portero que alternaba aciertos con fallos, que nos dió la Europa League de Turín, pero un tío con carácter, cosa de la que adolece Rico.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2781 en: Agosto 12, 2019, 16:27 Horas »
Beto cantaba,si.

¿Qué portero no canta?¿qué delantero no falla?¿qué defensa no falla?

Beto era espectacular,para todo. Era un espectaculo.Pero casi siempre para aplaudir. Tenía lo que se le pide a un portero, un punto de locura. Eso es lo que hace que tengas decisión, algo muy importante en los porteros.Recuerdo a Oliver Kahn, quien cometió errores graves, pero contados,si lo comparamos con la cantidad de paradas y puntos que daba a su equipo.

Beto era palomitero y espectacular.Showman. Un tío con carácter.

A Rico lo veo insulso y sin personalidad en el campo (ojo, no digo que fuera no la tenga, pero hablamos de futbol).
Es un portero con miedo y dudas.Eso,una vez ya asentado en la élite donde nadie te va a esperar a que corrijas estas cosas(entre otras porque hay algunas taras que son innatas y no se entrenan) no hay solución.

Y encima con la grada echada encima.


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2782 en: Agosto 12, 2019, 16:59 Horas »
Beto cantaba,si.

¿Qué portero no canta?¿qué delantero no falla?¿qué defensa no falla?

Beto era espectacular,para todo. Era un espectaculo.Pero casi siempre para aplaudir. Tenía lo que se le pide a un portero, un punto de locura. Eso es lo que hace que tengas decisión, algo muy importante en los porteros.Recuerdo a Oliver Kahn, quien cometió errores graves, pero contados,si lo comparamos con la cantidad de paradas y puntos que daba a su equipo.

Beto era palomitero y espectacular.Showman. Un tío con carácter.

A Rico lo veo insulso y sin personalidad en el campo (ojo, no digo que fuera no la tenga, pero hablamos de futbol).
Es un portero con miedo y dudas.Eso,una vez ya asentado en la élite donde nadie te va a esperar a que corrijas estas cosas(entre otras porque hay algunas taras que son innatas y no se entrenan) no hay solución.

Y encima con la grada echada encima.
Un portero sin confianza y sin personalidad como Sergio Rico no es válido para el Sevilla. Siempre habláis de la falta de Cala pero es que ahí aunque te desequilibren y sea falta tienes que sacar el balón sí o sí porque el árbitro pitará o no. Hoy con el VAR esa jugada se podría haber anulado, pero es que hay que tener más personalidad y más mala leche debajo de los palos.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2783 en: Agosto 12, 2019, 19:20 Horas »
Aqui me veo hoy en este foro despidiéndome del miarma frances, algo que me da muchisima pena cuando me acuerdo de todo lo que nos ha dado..que ganas tengo que llegue tu dia.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2784 en: Agosto 14, 2019, 09:49 Horas »
Nada que aunque lo tengaís en un hilo que no está bien situado, no conseguimos quitárnoslo de encima.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2785 en: Agosto 14, 2019, 09:52 Horas »
La continuidad de Rico es mala para todas las partes. Espero que reine la cordura y se encuentre una solución.

Desconectado Kal-El

  • Benjamín
  • Mensajes: 25
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2786 en: Agosto 15, 2019, 12:15 Horas »
Un día más y aquí sigue mamando el ******.
« Última modificación: Agosto 15, 2019, 14:19 Horas por Si o Si »

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2787 en: Agosto 22, 2019, 13:33 Horas »
Van tres porteros convocados a Granada, al igual que a Barcelona. esto es síntoma claro de que Sergio Rico está en la pista de salida, y que todo puede darse en cualquier momento.
Van tres porque si se produce el sí de otro equipo, Sergio se queda fuera de la convocatoria y el tercer portero entra a sustituirlo en la lista.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2788 en: Agosto 22, 2019, 14:17 Horas »
Van tres porteros convocados a Granada, al igual que a Barcelona. esto es síntoma claro de que Sergio Rico está en la pista de salida, y que todo puede darse en cualquier momento.
Van tres porque si se produce el sí de otro equipo, Sergio se queda fuera de la convocatoria y el tercer portero entra a sustituirlo en la lista.

Hay entrenadores a los que les gusta llevar 3 porteros siempre por si alguno se lesiona en el calentamiento o enferma la noche antes del partido en los partidos de fuera. Yo creo que esto es algo que tiene pinta que veremos todo el año y que no tiene que ver con Rico.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2789 en: Agosto 23, 2019, 00:08 Horas »
Van tres porteros convocados a Granada, al igual que a Barcelona. esto es síntoma claro de que Sergio Rico está en la pista de salida, y que todo puede darse en cualquier momento.
Van tres porque si se produce el sí de otro equipo, Sergio se queda fuera de la convocatoria y el tercer portero entra a sustituirlo en la lista.

O lo mismo es para que no se vaya al Rocío el fin de semana. La semana pasada fue el Rocío chico y lo mismo tiene faena en su casa.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2790 en: Agosto 23, 2019, 08:41 Horas »

Hay entrenadores a los que les gusta llevar 3 porteros siempre por si alguno se lesiona en el calentamiento o enferma la noche antes del partido en los partidos de fuera. Yo creo que esto es algo que tiene pinta que veremos todo el año y que no tiene que ver con Rico.
[/quote]

Eso pasó el año pasado en Barcelona con el español,se lesionó vakr en el calentamiento y jugó soriano

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2791 en: Agosto 27, 2019, 08:37 Horas »
Mira que al final nos lo comemos...., la pesadilla se puede tornar en realidad como de aquí a una semana no se le de salida. Yo lo tengo claro, finiquito y carta de libertad, nos cuesta el dinero, pero tenerlo en la plantilla es una temeridad innecesaria.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2792 en: Agosto 27, 2019, 09:29 Horas »
Lo suyo sería una salida negociada y con final feliz para todas las partes.

Sergio sabe de sobras que su tiempo en el Sevilla está en tiempo pasado definitivamente... y no creo que sea tan estúpido o sinvergüenza como para que el divorcio sea por lo militar y doloroso para todo el sevillismo...

Así como tampoco me entra en la cabeza que cambie de acera, ---su pareja es creaturita virdiblanca según dicen y los de Don Haruel andan buscando portero---, y se quede en Sevilla con la indemnización por despido y la prima de fichaje del Mirreá Bétin Balonmié Güeno... sería demasiado doloroso e inconveniente.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2793 en: Agosto 27, 2019, 11:59 Horas »
A este nos lo comemos al 200% (invoco al karma!!).

Cagada importante. Como la rodilla del checo diga aquí estoy yo, vamos a tener un numerito.

Si no lo quiere nadie que lo cedan pagando la mitad de la ficha, o que negocien una rescisión de contrato. Porque como juegue, que jugará, es como tener otro delantero en contra.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2794 en: Agosto 27, 2019, 12:19 Horas »
Lo suyo sería una salida negociada y con final feliz para todas las partes.

Sergio sabe de sobras que su tiempo en el Sevilla está en tiempo pasado definitivamente... y no creo que sea tan estúpido o sinvergüenza como para que el divorcio sea por lo militar y doloroso para todo el sevillismo...

Así como tampoco me entra en la cabeza que cambie de acera, ---su pareja es creaturita virdiblanca según dicen y los de Don Haruel andan buscando portero---, y se quede en Sevilla con la indemnización por despido y la prima de fichaje del Mirreá Bétin Balonmié Güeno... sería demasiado doloroso e inconveniente.

Yo se lo regalaba a las criaturitas ,Don.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2795 en: Agosto 27, 2019, 13:51 Horas »

Yo se lo regalaba a las criaturitas, Don.


No crea usté que hablo en broma, Don Pizarro... la jugarreta sería perfecta... ''me echáis; pues cobro la indemnización (que no será chica) y me voy con las creaturitas cobrando prima de fichaje''.

Su pareja es creaturita o eso dicen... y ya es sabido que pelo-coño ata más que maroma de barco.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2796 en: Agosto 27, 2019, 20:21 Horas »
A este nos lo comemos al 200% (invoco al karma!!).

Cagada importante. Como la rodilla del checo diga aquí estoy yo, vamos a tener un numerito.

Si no lo quiere nadie que lo cedan pagando la mitad de la ficha, o que negocien una rescisión de contrato. Porque como juegue, que jugará, es como tener otro delantero en contra.
Un portero de garantías no es desde luego, pero de ahí a que sea un rival más va un trecho. Creo que a veces nos pasamos con el chaval. Va mal por alto pero en el uno contra uno sí es bueno y también hizo algún buen partido que otro. Si es para algún partido puntual no sería un desastre como no lo fue Juan Soriano el año pasado. No quedamos fuera de Champions el año pasado por los porteros precisamente.
El checo no tiene por qué lesionarse de larga duración y a unas malas puede ficharse otro portero en enero. Si se queda Sergio Rico evidentemente es porque nadie está dispuesto a pagar un traspaso por él. Se cometió el mismo error que con Javi Varas, destacó en algunos partidos y se le hizo una ficha importante.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2797 en: Agosto 29, 2019, 09:34 Horas »
El Sevilla está siendo algo torpe con este jugador, que gracias a las Uefas ganadas por el club y las convocatorias de la selección hace un par de años tenía un valor de mercado de 40 millones de euros!!!

Sin embargo los nervios que transmitía a la grada y el chip que le ha cambiado en la cabeza al chaval (dice que una nueva pareja verderona) ha hecho que en dos años NADIE vea al jugador como un apetecible fichaje.

El Sevilla evidentemente lo ha devaluado muchísimo (con la ayuda claro esta de la opinión en las redes de los aficionados) y recuperar al menos algo de ese sorprendente valor de mercado que tenía es casi imposible...

Una vez analizada la situación, y viendo como el Madrid está a punto de traspasaron a su portero suplente, ya esta tardando el club en hacer un ofrecimiento estratégico al propio Madrid.

Las posibilidades podrían ser varias:
- Cesión gratuita de Sergio Rico durante una temporada. A la vuelta cualquier equipo pagaría algo por un descarte del Madrid. (opción complicada pues el Madrid no nos iba a "criar un pollito".

Y la opción que veo más factible e inteligente:

-REGALO del jugador con un porcentaje de futura venta.
(que seguramente se produjeran al siguiente verano cuando se les antoje un nuevo portero)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2798 en: Agosto 29, 2019, 13:03 Horas »
Yo lo de Sergio Rico y el Madrid no me lo acabo de creer. Que un club tenga a Keylor Navas y Lunin y se deshaga de ellos y acabe teniendo a Rico de suplente (o lo que les suena, Reina, que tampoco esta para mucho) es para que la afición del Mandril, si tal cosa existiera más allá de subhumanos aleccionados en Chiringuitos y Jugones, prendiese fuego a todo Chamartín. Cosas de tener "minolles" por castigo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2799 en: Agosto 29, 2019, 16:23 Horas »
Ahora va a resultar que lo que frena su carrera es que lis aficionados lo critiquen en redes...no que sea malo y no salga de debajo del larguero ni aunque se incendie la porteria.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.