collapse

Autor Tema: Coronavirus  (Leído 20633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Coronavirus
« Respuesta #60 en: Abril 03, 2020, 23:01 Horas »
Una puta verguenza la actitud de la plana mayor.

Ineptos.



Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Coronavirus
« Respuesta #63 en: Abril 04, 2020, 19:30 Horas »
Mañana es Domingo de Ramos y al que no estrene ná le cortan las manos... o eso se decía cuando yo era chico...

Para los terraplanistas, negacionistas, fieles del monstruo del espaguetti volador, adoradores del becerro de oro, creyentes, supersticiosos, crédulos y demás familia...

RECORDAD QUE VUESTRO DIOS SUS AMA UNA JARTÁ, PERO SE LE HA OLVIDAO PAGAR LA CUOTA DEL ANTIVIRUS.

El Papa Paco se ha encomendado a la Virgen del Amor, ---no especifica si Hermoso o Doloroso---, para que proteja a Roma del Corina-Virus... ya sabéis; si hay en Sevilla una advocación similar, organizarle rogativas... y si no, los sevillistas lo tenemos a güevo; la Virgen de los Reyes a la que hemos agasajado nueve veces en los últimos quince años.

Pd: No dirán ustedes que no doy soluciones... de nada. :)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Coronavirus
« Respuesta #64 en: Abril 06, 2020, 18:58 Horas »
El Sevilla FC apoya la campaña #NuestraMejorVictoria para ayudar a los colectivos más vulnerables ante la pandemia.
EL FÚTBOL ANDALUZ SE UNE AL PLAN 'CRUZ ROJA RESPONDE' FRENTE AL COVID-19.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/futbol-andaluz-plan-cruz-roja-covid

¡Que se me corrija, si esto es lo máximo que ha planteado el Sevilla de cara al COVID-19!.
« Última modificación: Abril 06, 2020, 19:06 Horas por asturgabriel »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Coronavirus
« Respuesta #65 en: Abril 06, 2020, 19:02 Horas »
Leo noticias de Portugal, de lo que dice y hace el gobierno y ojo, la oposición y se me caen dos lágrimas. Una vez más se mean en España. En la última crisis económica, nos dieron otra lección de cómo se hacen las cosas.

Algo muy malo estamos haciendo para estar en estas manos desde hace décadas. Y los políticos son el reflejo de su pueblo.

Estaría bien sacar conclusiones de esta situación. Cosa que no espero, como no se hicieron en la última crisis.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Coronavirus
« Respuesta #66 en: Abril 06, 2020, 19:03 Horas »
El Sevilla FC apoya la campaña #NuestraMejorVictoria para ayudar a los colectivos más vulnerables ante la pandemia.
EL FÚTBOL ANDALUZ SE UNE AL PLAN 'CRUZ ROJA RESPONDE' FRENTE AL COVID-19.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/futbol-andaluz-plan-cruz-roja-covid

¡Que se me corrija, si esto es lo máximo que planteado el Sevilla de cara al COVID-19!.

Yo no he escuchado nada de nada. Sinceramente deja mucho que desear.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re:Coronavirus
« Respuesta #67 en: Abril 11, 2020, 13:15 Horas »
biris han tenido mas iniciativas que el propio club.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Coronavirus
« Respuesta #68 en: Abril 11, 2020, 18:49 Horas »
Los números del Corina-Virus en España hasta hoy a las 11:30
Fuente: Universidad John Hopkins

Confirmados         Activos         Recuperados         Fallecidos               
   158.273              86.524             55.668              16.081

Lo que a ojo de buen cubero significa que:
-Uno de cada dos infectados continúan activos sine die
-Uno de cada tres infectados se recupera
-Uno de cada diez infectados fallece

En cuanto a los que no le va a poder contar a sus nietos ninguna batallita del Corina-Virus, se reparten así:
-Viejos de más de 80 tacos; uno de cada cinco
-Viejos con menos de 80 tacos en la flor de la vida como es mi caso; uno de cada diez ¡¡¡Lagarto, lagarto!!!
-Maduros que aún están en edad de cotizar; uno de cada nueve
-Maduritos que no saben si llegarán a cobrar pensión; tres de cada cien
-Pringaos que no cuentan para las estadísticas ni van a cobrar pensión en su puta vida; todos los menores de cincuenta.

En fin; que espero sobrevivir a la peste traída por el gobierno social-comunista para seguir otros veinte años más [como mínimo] cobrando la mierda de pensión que me quedó porque mis cotizaciones se las comieron los gobiernos de los españoles de bien... españoles de bien a los que nunca olvido en mis laicas oraciones para que me conserven vivo hasta que pueda devolverles el favor.

Para que así sea, entono la salve en latín,   -así me la enseñaron los frailes que también tengo presentes en mis oraciones-,   con mi voz de barítono barato...

Salve, Regina, Mater misericordiae,
Vita, dulcedo, et spes nostra, saalve.
Ad te clamamus, exsules filii Hevae,
Ad te suspiraamus, gementes et flentes
In hac lacrimarum vaalle.
Eia, ergo, advocaata nostra, illos tuos
Misericordes óoculos ad nos converte;
Et Jesum, benedictum fructum ventris tui,
Nobis post hoc exilium ostende
O clemens, O pia, O dulcis Virgo Maria.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Coronavirus
« Respuesta #69 en: Abril 11, 2020, 21:39 Horas »
Esto no es una crisis, es una desaceleración económica

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Coronavirus
« Respuesta #70 en: Abril 11, 2020, 21:41 Horas »
Por cierto, con esto de las geolocalizaciones, a alguno puede que le aumenten la pensión por “vocero” oficial

(ESTO ES UN PUTO FORO DE FÚTBOL)

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Coronavirus
« Respuesta #71 en: Abril 12, 2020, 08:54 Horas »
¿Y de qué hablamos en este puto foro de fútbol, si no hay fútbol?

Pues eso, del coronavirus. ¡ Y vaya perra que han cogido algunos contra los jubilados! Seguramente serán los mismos que estaban proponiendo una ley de eutanasia que, a la vista de la pandemia, ya no van a necesitar para aclarar la nómina de pensionistas.

Por cierto y puestos a especular es curioso que, según la TV italiana dijo hace cinco años, una empresa de investigación estaba experimentando con un coronavirus, ¡qué casualidad!, precisamente en Wuhan.

Y si han tenido una fuga involuntaria, no deja de ser llamativo que hubiera una empresa investigando un virus que mata casi exclusivamente a los viejos.

¡Huele que apesta!
« Última modificación: Abril 12, 2020, 08:57 Horas por joseramonjalon »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Coronavirus
« Respuesta #72 en: Abril 12, 2020, 09:17 Horas »
¿Y de qué hablamos en este puto foro de fútbol, si no hay fútbol?

Pues eso, del coronavirus. ¡ Y vaya perra que han cogido algunos contra los jubilados! Seguramente serán los mismos que estaban proponiendo una ley de eutanasia que, a la vista de la pandemia, ya no van a necesitar para aclarar la nómina de pensionistas.

Por cierto y puestos a especular es curioso que, según la TV italiana dijo hace cinco años, una empresa de investigación estaba experimentando con un coronavirus, ¡qué casualidad!, precisamente en Wuhan.

Y si han tenido una fuga involuntaria, no deja de ser llamativo que hubiera una empresa investigando un virus que mata casi exclusivamente a los viejos.

¡Huele que apesta!


Se le agradece el quite, Don Jalón, pero no era necesario.

Es verdá que esto es un foro de fúrbol, pero no solo de fúrbol, pues siempre es necesario acudir a muletillas y apoyos varios para enfatizar una opinión aunque esa opinión sea lo mal que sacaba los balones parados Banega... en fin; que ni caso.

Curioso cuanto menos lo de que los italianos estuvieron experimentando con un corona virus en Wuhan hace cinco años... aunque es sabido que los virus están en la naturaleza desde que la vida está en el planeta,   -la vida no es otra cosa que un virus que le ha salido al planeta Tierra-,   no es menos verdad que más nos valdría no jugar con estas cosas, porque no creo que los italianos estuviesen buscando una forma de abaratar costes en la fabricación de pizzas metiendo mano en el joío corona virus.

En fin; que de aquellos barros estos lodos.

Pd: Yo tengo previsto, si salgo de ésta, darme un garbeo por Sevilla antes de que empiecen las calores... lo mismo nos vemos y nos tomamos un par de tres o cuatro cervecitas o vinos, cada cual que elija a su gusto.😎

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Coronavirus
« Respuesta #73 en: Abril 12, 2020, 12:12 Horas »

Se le agradece el quite, Don Jalón, pero no era necesario.

Es verdá que esto es un foro de fúrbol, pero no solo de fúrbol, pues siempre es necesario acudir a muletillas y apoyos varios para enfatizar una opinión aunque esa opinión sea lo mal que sacaba los balones parados Banega... en fin; que ni caso.

Curioso cuanto menos lo de que los italianos estuvieron experimentando con un corona virus en Wuhan hace cinco años... aunque es sabido que los virus están en la naturaleza desde que la vida está en el planeta,   -la vida no es otra cosa que un virus que le ha salido al planeta Tierra-,   no es menos verdad que más nos valdría no jugar con estas cosas, porque no creo que los italianos estuviesen buscando una forma de abaratar costes en la fabricación de pizzas metiendo mano en el joío corona virus.

En fin; que de aquellos barros estos lodos.

Pd: Yo tengo previsto, si salgo de ésta, darme un garbeo por Sevilla antes de que empiecen las calores... lo mismo nos vemos y nos tomamos un par de tres o cuatro cervecitas o vinos, cada cual que elija a su gusto.😎
https://www.niusdiario.es/vida/visto-oido/coronavirus-video-rai-viral-italia-bulo-cientificos-niegan_18_2920845121.html

Se emitió en la RAI, pero no era una investigación de los italianos sino de los chinos y parece ser que también de los americanos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Coronavirus
« Respuesta #74 en: Abril 12, 2020, 13:28 Horas »
https://www.niusdiario.es/vida/visto-oido/coronavirus-video-rai-viral-italia-bulo-cientificos-niegan_18_2920845121.html

Se emitió en la RAI, pero no era una investigación de los italianos sino de los chinos y parece ser que también de los americanos.


La ''non sancta'' trinidad; la Mafia, las triadas y la cosa nostra... ya solo falta la cuarta pata del banco... bueno; ahora no se llama banco sino IOR.

En fin; que en esas manos estamos... ¡¡¡que Undivé nos confiese cogidos, porque nos la van a dar toas en el mismo carrillo!!!.

Pd: Y pensar que hoy es ''domingo de resurrección''... ¡¡¡aviaos estamos!!!.😎

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Coronavirus
« Respuesta #75 en: Abril 12, 2020, 13:57 Horas »

La ''non sancta'' trinidad; la Mafia, las triadas y la cosa nostra... ya solo falta la cuarta pata del banco... bueno; ahora no se llama banco sino IOR.

En fin; que en esas manos estamos... ¡¡¡que Undivé nos confiese cogidos, porque nos la van a dar toas en el mismo carrillo!!!.

Pd: Y pensar que hoy es ''domingo de resurrección''... ¡¡¡aviaos estamos!!!.😎,

Pues sí, parece ser que de los muertos de ayer, sólo ha resucitado uno..

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Coronavirus
« Respuesta #76 en: Abril 14, 2020, 05:43 Horas »
Pues sí, parece ser que de los muertos de ayer, sólo ha resucitado uno..


Ya que de resucitaos hablamos, me voy pal hilo de nuestro ex-canterano portero,   -digo lo de ex-canterano porque muchos reniegan de él-,   el espigado y ''esaborío'' Sergio Rico.... pallá voy.😎

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Coronavirus
« Respuesta #77 en: Abril 14, 2020, 07:14 Horas »
Pues yo, si lo miro bien mirao, debo ser un privilegiado porque no me está afectando nada el confinamiento...

Tal vez sea porque antes ya salía poco o nada debido a que el panorama callejero era deplorable... la gente era cada vez más insolidaria y cada cual iba a lo suyo con el convencimiento de que lo suyo era todo incluyendo lo de los demás...

Si ibas a coger el autobús no era raro que alguien (o alguienes) se subiese sin mirar que había más personas antes que él... en las colas de las cajas del supermercao se te colaban tres o cuatro si no te andabas listo... si ibas al médico, siempre había alguien (o alguienes) que decía tener un turno antes que el tuyo o que le dejases colarse por tener que ir a buscar los niños al cole o haberse dejao el guiso en el fogón...

La gente iba por las aceras como si fuesen de su propiedad y los demás estuviésemos estorbando... de lo de la circulación rodada más vale no hablar; hasta el más pusilánime se convertía en un talibán del volante que no se permitía la cesión de un solo milímetro o un miserable segundo... ni siquiera se contemplaban la posibilidad del menor gesto generoso...

Ha hecho falta una plaga como la del Corinavirus para que nos demos cuenta de que formamos una sociedad y que todos respiramos el mismo aire y compartimos el mismo espacio...

Tal vez mi perspectiva esté condicionada por tener un espacio abierto de parque frente a mi ventana y a mi izquierda el mar aunque ese mar sea un Mierditerráneo lleno de basura y de mierda nada imaginaria, pues se ve en la ''nata'' que flota a pocos metros de la orilla...

En fin; que ojalá la dolorosa prueba del Corinavirus sirva para que todos salgamos mejorados... y digo ''salgamos'' aunque aún no se sabe si viviremos para contarlo...

''Cuidarsus'' mucho, que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante.😎


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Coronavirus
« Respuesta #78 en: Abril 14, 2020, 11:09 Horas »
Lo mismo digo, cuidaros muchos. Cuándo todo pase, el Sevilla nos necesitará para empujarlo cómo siempre se ha hecho.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Coronavirus
« Respuesta #79 en: Abril 14, 2020, 15:53 Horas »
Pues yo, si lo miro bien mirao, debo ser un privilegiado porque no me está afectando nada el confinamiento...

Tal vez sea porque antes ya salía poco o nada debido a que el panorama callejero era deplorable... la gente era cada vez más insolidaria y cada cual iba a lo suyo con el convencimiento de que lo suyo era todo incluyendo lo de los demás...

Si ibas a coger el autobús no era raro que alguien (o alguienes) se subiese sin mirar que había más personas antes que él... en las colas de las cajas del supermercao se te colaban tres o cuatro si no te andabas listo... si ibas al médico, siempre había alguien (o alguienes) que decía tener un turno antes que el tuyo o que le dejases colarse por tener que ir a buscar los niños al cole o haberse dejao el guiso en el fogón...

La gente iba por las aceras como si fuesen de su propiedad y los demás estuviésemos estorbando... de lo de la circulación rodada más vale no hablar; hasta el más pusilánime se convertía en un talibán del volante que no se permitía la cesión de un solo milímetro o un miserable segundo... ni siquiera se contemplaban la posibilidad del menor gesto generoso...

Ha hecho falta una plaga como la del Corinavirus para que nos demos cuenta de que formamos una sociedad y que todos respiramos el mismo aire y compartimos el mismo espacio...

Tal vez mi perspectiva esté condicionada por tener un espacio abierto de parque frente a mi ventana y a mi izquierda el mar aunque ese mar sea un Mierditerráneo lleno de basura y de mierda nada imaginaria, pues se ve en la ''nata'' que flota a pocos metros de la orilla...

En fin; que ojalá la dolorosa prueba del Corinavirus sirva para que todos salgamos mejorados... y digo ''salgamos'' aunque aún no se sabe si viviremos para contarlo...

''Cuidarsus'' mucho, que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante.😎

No hable en pasado porque no va a cambiar ni una coma. En general la sociedad va a seguir siendo egoísta, maleducada y borrega. Es lo que han querido y es lo que han conseguido.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.