collapse

Autor Tema: Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli  (Leído 30341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #220 en: Junio 05, 2017, 21:15 Horas »
A lo mejor para septiembre llega algún entrenador.

Para cuando comience el curso, leches.

Es que no quejamos de vicio. No hacemos más que protestar. No sé qué más queremos, ome.

 :-X

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #221 en: Junio 05, 2017, 21:19 Horas »
Yo sinceramente, si está poniendo tantas pegas económicamente y encima quiere un contrato corto, no veo que sea el perfil adecuado. El perfil debe ser o alguien que ya tiene un nombre (Pellegrini, Blanc, Ranieri... que buen año para fichar un entrenador top!!), o un entrenador que venga a comerse el mundo para hacerse un nombre y ponga eso por encima de lo económico, como hacen muchos futbolistas por cierto, no digo una locura.

Si las cantidades que ofrece el Sevilla están claras, no se a cuenta de que tanto tiempo. Yo doy hasta x, lo quieres o no. Que no, pues a por otro, que el banquillo del Sevilla es un caramelo. Si se estuviera negociando con cualquiera de los tres que he nombrado, entendería tanto marear la perdiz, pero por berizzo !!!, venga ya hombre...

Y a empezar ya a formar la plantilla que nos coge el toro.

Pellegrini
Blanc
Ranieri

Voy con los 3.

Me gusta muchisimo Rijkaard que lleva 3 años retirado pero por probar ... un buen proyecto seguro que lo motiva.
Incluso Schuster que tambien esta en paro creo.
Mas entrenadores Top en paro por ejemplo Capello.

Ya tenemos 6 entrenadores sin equipo que podrian venir.
No digo que todos sean buenos para el Sevilla, simplemente creo que hay entrenadores Top disponibles, no veo motivo para cegarnos con uno que esta por calar.




Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #222 en: Junio 05, 2017, 21:29 Horas »
A mi que quiera cobrar lo maximo posible no me preocupa, es lo normal.
El entrenador defendera lo suyo y el Sevilla lo mismo, yo como sevillista estare por lo intereses del Sevilla claro esta.
Esto no son mas que negociaciones y como todas sera un tira y afloja hasta que se toquen o se parta la cuerda.
El problema lo veo en las filtraciones, si no es el representante Berizzo o su representante deberian salir a decirlo.
Igualmente, quien haya filtrado las cantidades merece respuesta por parte de alguien, aunque segun intuyo por lo que dice javishu (que parece estar bien informado) tenemos el enemigo en casa o en terceros pero no en Berizzo.
Lo que si me preocupa son las ganas de venir que tenga y las ganas de irse si aparece algo mas interesante.
Contrato largo con objetivos y clausula alta es lo unico que pido.
Pero vamos tarde, cuanto antes mejor.
No podemos fichar jugadores sin saber quien sera el entrenador y su sistema.
Ni un jugador con dos neuronas va a dar el Si al Sevilla sin saber quien lo entrena, por lo mismo, porque no sabe si encaja en el sistema, estilo, etc.


       Ca día que pasa escribe usté más mejón, Don SliM; pero vayamos paso a paso y vamos a echarla al césped (al pasto, que dicen los paríos en ambas riberas del mar del Plata) pa que nos vayamos haciendo una composición de lugar...

-Sampaoli nos dice que se va pero que se queda... o que quiere quedarse (y se ha ''quedao'' con nosotros cosa mala) pero que la ''yamada'' de la albiceleste es irresistible...
-En ése mismo momento, el Sevilla le tendría que haber dicho; ''¡pos ná... váyase usté al mismísimo carajo pero ahorita mismo, calvo cabrón!''...
-No hizo eso el Sevilla y de aquellos barros estos lodos; por no hablar del cenagal que ha 'anidado' en el Consejo de Adminispeculación que pretende hacer su fortuna trapicheando con los restos del derrumbe sevillista...
-Por fin, una vez que Monchi se larga a la Roma, el Sevilla decide buscar un entrenata que se adapte a la plantilla confeccionada por y para el calvo cabrón y conviene en que ése entrenata debe ser Eduardo ''Toto-Loco'' Berizzo...
-Berizzo no renueva con el Celta; lo que en el Sevilla se toma como un claro guiño de que anda loco por nuestros huesos...
-Y así empieza el pifostio entre la prensa, el Sevilla, los representatas, el 'nido' de víboras alojado en la tercera planta del RSP, los comisionistas, los astillistas y la mare que a todos los parió y que quieren sacar tajada a toda costa...

     Que yo sepa, el ''Toto-Loco'' Berizzo no ha dicho ni mú; Óscar Arias tampoco... y es un supuesto representata del entrenata el que ha armao un pifostio de mil pares con la colaboración de uno y de otro que no abren la boca para desautorizar a los cantamañanas boca-chanclas...

     Y en ésas estamos; con unas ganas locas de chingá y matándonos a gayolas. >:(

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #223 en: Junio 05, 2017, 22:02 Horas »
Si Don, pero entendera usted que no podemos ser siempre los mas gilipollas.
Que Sampaoli se piraba lo sabia to dios.
Que no es legal negociar con jugadores que tienen contrato en vigor lo sabemos todos tambien, no se si eso es igual para los entrenadores, pero me huele que si.
Berizzo terminaba contrato, por tanto desde Enero se podia negociar con el, si es que hay prohibicion de negociar con entrenadores, que insisto, no tengo ni idea.

Por tanto, Berizzo debia estar cerrado hace MESES.
De hecho, la pasada temporada sin ir mas lejos, se hizo asi, se hizo bien y antes de que Emeggy pegase la espantá, se tenia todo cerrado con Ali-Oli.
Como Ali-Oli jugaba a 2 bandas y no era claro, como es logico toda negociacion se debia basar en la mas que posible marcha del pibe calvo, pero eso no significa que no se pudiese negociar e incluso cerrar el acuerdo. Si me apuras se puede hasta firmar, incluyendo una clausula que tendra efecto solo en el momento que Ali-Oli se pire. Pero como eso no lo firma nadie, dejemoslo en un simple pre-acuerdo a la espera de la espantá.

Evidentemente es mejor continuar con el proyecto que empezar uno nuevo, por tanto entiendo que se busque un entrenador de caracteristicas similares a las de Sampaoli.
Pero es que a dia de hoy no podemos comprar ni vender porque no sabemos que es lo que quiere el nuevo entrenador, basicamente por el pequeño detalle de que no sabemos quien sera el nuevo entrenador.

Y esto Don, es un problema.
Un problema que tenia una solucion muy sencilla.

Existe la posibilidad de que tras acordarlo todo con Berizzo hace tiempo ahora no quiera cumplir con lo acordado de palabra, en ese caso Berizzo ya deberia conocer la venta el nabo con todo lujo de detalles.

Con Monchi ha pasado lo mismo, sabian que se piraba hace 1 año y no han movido 1 dedo.
Como Monchi empieza a ser un problema lo dejan ir antes de lo previsto.
Pero igualmente el sustituto deberia estar hecho y presentado el mismo dia de la marcha de Monchi o si tiene contrato y no puede, anunciar que hay sustituto pero hay que esperar.
Si el sustituto era Arias, presentarlo el dia de la marcha de Monchi.
Al final se negocia con varios, no se llega a nada, se termina quedando Arias, un Arias debilitado porque el club ha demostrado tener poca confianza en el y que se queda simplemente porque no se ha encontrado nada mejor, lo que viene siendo un parche vamos.

Pues con el entrenador vamos por el mismo camino ...
« Última modificación: Junio 05, 2017, 22:05 Horas por SliM_SFC »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #224 en: Junio 05, 2017, 22:52 Horas »
Queda menos de un mes para el comienzo de la pretemporada y de esta semana no puede pasar que se firme al entrenador. La plantilla hay que tenerla perfilada muy pronto y el equipo ha de estar conjuntado para la fortísima eliminatoria de Champions que nos espera.
Yo le daría un ultimátum a Berizzo. Y si no pues hay que buscar la opción B.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #225 en: Junio 05, 2017, 23:02 Horas »
Si Don, pero entendera usted que no podemos ser siempre los mas gilipollas.
Que Sampaoli se piraba lo sabia to dios.
Que no es legal negociar con jugadores que tienen contrato en vigor lo sabemos todos tambien, no se si eso es igual para los entrenadores, pero me huele que si.
Berizzo terminaba contrato, por tanto desde Enero se podia negociar con el, si es que hay prohibicion de negociar con entrenadores, que insisto, no tengo ni idea.

Por tanto, Berizzo debia estar cerrado hace MESES.
De hecho, la pasada temporada sin ir mas lejos, se hizo asi, se hizo bien y antes de que Emeggy pegase la espantá, se tenia todo cerrado con Ali-Oli.
Como Ali-Oli jugaba a 2 bandas y no era claro, como es logico toda negociacion se debia basar en la mas que posible marcha del pibe calvo, pero eso no significa que no se pudiese negociar e incluso cerrar el acuerdo. Si me apuras se puede hasta firmar, incluyendo una clausula que tendra efecto solo en el momento que Ali-Oli se pire. Pero como eso no lo firma nadie, dejemoslo en un simple pre-acuerdo a la espera de la espantá.

Evidentemente es mejor continuar con el proyecto que empezar uno nuevo, por tanto entiendo que se busque un entrenador de caracteristicas similares a las de Sampaoli.
Pero es que a dia de hoy no podemos comprar ni vender porque no sabemos que es lo que quiere el nuevo entrenador, basicamente por el pequeño detalle de que no sabemos quien sera el nuevo entrenador.

Y esto Don, es un problema.
Un problema que tenia una solucion muy sencilla.

Existe la posibilidad de que tras acordarlo todo con Berizzo hace tiempo ahora no quiera cumplir con lo acordado de palabra, en ese caso Berizzo ya deberia conocer la venta el nabo con todo lujo de detalles.

Con Monchi ha pasado lo mismo, sabian que se piraba hace 1 año y no han movido 1 dedo.
Como Monchi empieza a ser un problema lo dejan ir antes de lo previsto.
Pero igualmente el sustituto deberia estar hecho y presentado el mismo dia de la marcha de Monchi o si tiene contrato y no puede, anunciar que hay sustituto pero hay que esperar.
Si el sustituto era Arias, presentarlo el dia de la marcha de Monchi.
Al final se negocia con varios, no se llega a nada, se termina quedando Arias, un Arias debilitado porque el club ha demostrado tener poca confianza en el y que se queda simplemente porque no se ha encontrado nada mejor, lo que viene siendo un parche vamos.

Pues con el entrenador vamos por el mismo camino ...

Exactamente. Yo cada vez tengo más claro que lo de las estructuras son un pedazo de cuento. Aquí el que hace bueno a todo quiski es la afición, por eso casi todo el que se pira no triunfa, por eso, que curioso, en el momento en que se tuerce la relación entre parte de la afición y el club, el equipo pega el bajonazo.

Estas famosas estructuras te las llevas al Levante y se comen una pol.... aquí se improvisa y se juega a la ruleta desde hace tiempo y quien termina salvandole siempre el culo al club es la afición.

Es chapucero que cuando se va monchi no haya sustituto. Es chapucero que cuando se vaya sampaoli no haya sustituto. Coño, es que quien se iba a imaginar que se fueran!!! Esto es un club bien organizado? Venga ya con el cuento.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #226 en: Junio 05, 2017, 23:11 Horas »
Será Berizzo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #227 en: Junio 05, 2017, 23:20 Horas »
Si Don, pero entendera usted que no podemos ser siempre los mas gilipollas.
Que Sampaoli se piraba lo sabia to dios.
Que no es legal negociar con jugadores que tienen contrato en vigor lo sabemos todos tambien, no se si eso es igual para los entrenadores, pero me huele que si.
Berizzo terminaba contrato, por tanto desde Enero se podia negociar con el, si es que hay prohibicion de negociar con entrenadores, que insisto, no tengo ni idea.

Por tanto, Berizzo debia estar cerrado hace MESES.
De hecho, la pasada temporada sin ir mas lejos, se hizo asi, se hizo bien y antes de que Emeggy pegase la espantá, se tenia todo cerrado con Ali-Oli.
Como Ali-Oli jugaba a 2 bandas y no era claro, como es logico toda negociacion se debia basar en la mas que posible marcha del pibe calvo, pero eso no significa que no se pudiese negociar e incluso cerrar el acuerdo. Si me apuras se puede hasta firmar, incluyendo una clausula que tendra efecto solo en el momento que Ali-Oli se pire. Pero como eso no lo firma nadie, dejemoslo en un simple pre-acuerdo a la espera de la espantá.

Evidentemente es mejor continuar con el proyecto que empezar uno nuevo, por tanto entiendo que se busque un entrenador de caracteristicas similares a las de Sampaoli.
Pero es que a dia de hoy no podemos comprar ni vender porque no sabemos que es lo que quiere el nuevo entrenador, basicamente por el pequeño detalle de que no sabemos quien sera el nuevo entrenador.

Y esto Don, es un problema.
Un problema que tenia una solucion muy sencilla.

Existe la posibilidad de que tras acordarlo todo con Berizzo hace tiempo ahora no quiera cumplir con lo acordado de palabra, en ese caso Berizzo ya deberia conocer la venta el nabo con todo lujo de detalles.

Con Monchi ha pasado lo mismo, sabian que se piraba hace 1 año y no han movido 1 dedo.
Como Monchi empieza a ser un problema lo dejan ir antes de lo previsto.
Pero igualmente el sustituto deberia estar hecho y presentado el mismo dia de la marcha de Monchi o si tiene contrato y no puede, anunciar que hay sustituto pero hay que esperar.
Si el sustituto era Arias, presentarlo el dia de la marcha de Monchi.
Al final se negocia con varios, no se llega a nada, se termina quedando Arias, un Arias debilitado porque el club ha demostrado tener poca confianza en el y que se queda simplemente porque no se ha encontrado nada mejor, lo que viene siendo un parche vamos.

Pues con el entrenador vamos por el mismo camino ...

Pues yo lo que empiezo a tener más claro es que desde dentro del mismo consejo se está empezando a torpedear la línea de flotación del club para que Castro se vaya a la venta lo más pronto posible.

Y lo digo por esos mismos detalles que has comentado, Monchi decide irse a toda costa aún teniendo mejor oferta económica en el Sevilla (a mi entender sabe que va a pasar algo en el club y no quiere que le pille dentro), no se busca a su sustituto con tiempo (o al menos no se deja llegar a un acuerdo con ninguno de los planteados) y finalmente se deja a Arias.

Con Sampaoli lo mismo, sabiéndose con antelación que se iría no se ha dejado planificar abiertamente la incorporación de su sucesor.... El primer nombre de la lista de la dirección deportiva es Berizzo (sin embargo como el otro bando del consejo tiene la mente en Javi Gracia, pues la oferta que se aprueba para el Toto no es lo suficientemente atractiva que debiera ser para que este aquí al día siguiente de la propuesta... No contentos con ello se filtra intencionadamente las cantidades de la oferta, extremo este que no suele ser habitual en nuestro club) 

A mi cada vez me huele más a podrido en el consejo, y como Pepe no pegue un puñetazo en la mesa ya le va a llegar la  cangrena hasta su sillón!!

PD: Recordemos que hace tan solo unos días se conoció la reunión que del nido mantuvo con carrion para derrocar a Castro.  8)

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #228 en: Junio 06, 2017, 01:06 Horas »
Exactamente. Yo cada vez tengo más claro que lo de las estructuras son un pedazo de cuento. Aquí el que hace bueno a todo quiski es la afición, por eso casi todo el que se pira no triunfa, por eso, que curioso, en el momento en que se tuerce la relación entre parte de la afición y el club, el equipo pega el bajonazo.

Estas famosas estructuras te las llevas al Levante y se comen una pol.... aquí se improvisa y se juega a la ruleta desde hace tiempo y quien termina salvandole siempre el culo al club es la afición.


No me parece que sea así del todo la verdad

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #229 en: Junio 06, 2017, 07:11 Horas »
      Maestro; cejilla al tres, por aires de Cái

      -Ar marinero der má
      nunca le farta una pena
      o se le rompe er timón
      o se le raja una vela
      o pierde la diresión
...

     ... o tiene la desgracia de ser aficionao al fúrbol y estar acostumbrao a que lo manipulen quienes del fúrbol viven* y dicen amar unos colores o un escudo en tanto hacen manitas con otros colores, con otro escudo y con otros cabronazos mientras nos miran a los ojitos y nos juran amor eterno... y los furboleros de a pie callan, pagan, se matan mutuamente y lo justifican todo por mor de su equipo del alma...

     El fúrbol se ha vuelto una religión más que, como toda religión que se precie, necesita de muchos millones de ovejas y de unos pocos pastores... y se alimenta de dinero, de cuanto más dinero mejor, en tanto que sus adeptos todo lo sacrifican en aras de la deidad en calzonas y botas de tacos o vestío de Armani con camisas y corbatas de seda italianas a cargo de la cuenta de gastos.

     Eso sí; abjurar de unos colores y de un escudo es más difícil que apostatar de una SICARIA a la que no le sale de la sotana borrarnos de sus listas, que ya es decir.

* Aquí entran todos los [más o menos] mercenarios que han hecho del fúrbol su medio de vida... desde los plumillas amanuenses que predican las voces de sus amos, pasando por los tertulianos-talibanes-pompineros de vestuario; Ronceros, Sorias y Pedreroles lamescrotos; filósofos de patadón en los huevos o peripatéticos sacamuelas con incontinencia verbal que intentan racionalizar una cosa tan irracional como es el fúrbol... y naturalmente los furbolistas, entrenatas, representatas, astillita-comisionistas, allegaos come-marrones a los que usar de condón... hasta llegar a los ''hombres de negocios'' que se han apropiao del fúrbol y han puesto a dirigirlo a individuos de la calaña del Cara-Culo Tebas, la momia de Villar, opusianos administradores de la obra de Undivé y otra gente de mal vivir y cojonudo comer y beber a costa del presupuesto. Nosotros, pobres viciosos del fúrbol, a hacer bulto, pagar sin rechistar y a comernos marrones y ruedas de molino. >:(

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #230 en: Junio 06, 2017, 10:59 Horas »
La falta de partidos hace que se demonice al blanco fácil de turno. Cada uno ha tirado para su lado y al final parece que hay entendimiento. Uno ha pensado que su grado de responsabilidad es mayor que en el Celta y como tal debería cobrar. La otra parte ha pensado que el caché de BErizzo es inferior a Sampaoli y así ha ofertado. La virtud está en el término medio y una negocación es un tira y afloja. Fin

Desconectado SMG

  • Benjamín
  • Mensajes: 5
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #231 en: Junio 06, 2017, 11:13 Horas »
No he visto de cuanto es la oferta a Berizzo ni se por cuanto debería moverse... pero confío en que si el club no ha ofertado por lo alto es por algo, es el Sevilla el que le puede dar caché a Berizzo, no Berizzo al Sevilla. ¿Con quien ha empatado este hombre? Temporada regulera en liga (el 13) y buena sin culminar en Europa League, nada más.
Con los entrenadores esta pasando como con los jugadores, vienen aquí aceptando cobrar menos porque pueden saltar a un grande, y a la historia podemos remitirnos, Juande, Emery, Sampa... salieron del  Sevilla siendo reconocidos mundialmente y a cobrar morteradas. El único que ya era más famosete era Sampaoli, y aun así el Sevilla ha multiplicado su caché.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #232 en: Junio 06, 2017, 12:50 Horas »
La falta de partidos hace que se demonice al blanco fácil de turno. Cada uno ha tirado para su lado y al final parece que hay entendimiento. Uno ha pensado que su grado de responsabilidad es mayor que en el Celta y como tal debería cobrar. La otra parte ha pensado que el caché de BErizzo es inferior a Sampaoli y así ha ofertado. La virtud está en el término medio y una negocación es un tira y afloja. Fin

De ser asi es lo logico.
Que cobre mas que en el Celta porque se le pide mas. Normal.
Que cobre menos que Sampaoli porque su cache es inferior. Normal.

Ahora bien, vuelvo a lo de siempre.
Yo quiero que el entrenador se quiera quedar y tengamos garantias de ello.
Y si Berizzo es el elegido, tendra mi apoyo desde que firme, ire a muerte con el.
Y ojala, tenga clausulas para ganar mas dinero que Sampaoli si logra mejores objetivos.
Seria bueno para todos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #233 en: Junio 06, 2017, 13:02 Horas »
A mi cada vez me huele más a podrido en el consejo, y como Pepe no pegue un puñetazo en la mesa ya le va a llegar la  cangrena hasta su sillón!!

PD: Recordemos que hace tan solo unos días se conoció la reunión que del nido mantuvo con carrion para derrocar a Castro.  8)

Pepe Castro esta pegando un cambio en los ultimos meses.
De estar acojonado ante las amenazas de Cruz y Junior ha pasado al ataque.

Primero esta haciendo mas vida publica, se le ve en mas lugares y hace mas declaraciones, durante un tiempo desaparecio un poco, normal tambien porque no paraba de cagarla.
Entiendo que busca lavar su imagen, por lo que afirmaciones como la de que esta semana tenemos entrenador no fallaran.
Su bocaza es su gran error, debe cambiarlo con urgencia y para ello solo puede hacer declaraciones que se cumplan.
Tambien lo demostro en el tema Biris, como muchos (casi todos) deciamos, tarde o temprano se iba a dar cuenta de que se estaba quedando solo, posicionarse del lado de Junior y Cruz era un suicidio porque estan deseando quitarlo del sillon.
Ahora al menos cuenta con el apoyo de la aficion y la aficion en el Sevilla lo es TODO, ni acciones, ni estructuras, ni sillones, ni nada, si tienes a la aficion de tu lado tienes mucho hecho ya.
Otro gesto son los canteranos, Del Nido siempre ha sido contrario a los canteranos, basta con mirar que canteranos teniamos los ultimo años de Del Nido, como dejo (o facilito) que el SAT bajase a 2ªB, etc.
Castro apuesta por el SAT en 2ª, mejorar las instalaciones (el mini estadio tiene una pinta chulisima), invierte en el SAT, pero ademas esta recuperando canteranos como Navas y Luna (al menos intentandolo), dos canteranos que ademas fueron maltratados por Del Nido, uno porque abuso de el todo lo que pudo y el otro porque politicamente era demasiado activo y a Del Nido le repateaba.
Por si fuese poco va a cambiar las estructuras de las categorias inferiores y para ello parace que quiere contar con Marchena (Del Nido nunca quiso traerlo de vuelta) y con Caparros que hace no mucho dejo caer que con Del Nido su vuelta era IMPOSIBLE.

Son pequeños (o grandes) detalles que indican que el club esta tomando un rumbo contrario al gusto de Del Nido.
La guerra no se podra evitar, pero tengo la sensacion de que Castro, por fin, esta tomando el mando y que su defensa del trono se va a basar en hacer mas grande al club desde abajo, exitos deportivos y aficion unida.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #234 en: Junio 07, 2017, 11:55 Horas »
Tenemos a Berizzo, planificando el equipo de la tda. 2017-18?. Parece que los rumores, cada vez son más sólidos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #235 en: Junio 07, 2017, 14:54 Horas »
BERIZZO

En SFC Radio lo acaban de dar por hecho. Estaba claro desde hace días.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #236 en: Junio 07, 2017, 15:50 Horas »
Desde hoy me declaro amante del berizismo.
Es el elegido y este de acuerdo o no voy a muerte con el.

Dicho esto, a mi me hubiese gustado un entrenador con mas exitos pero tambien es verdad que Emery o Juande no ganaron nada antes de venir aqui y nos dejaron un buen puñado de titulos.
En cuanto al sistema es lo mas logico, seria continuar con la linea que se decidio.
Tambien a su favor decir que el Celta de Berizzo tenia mucha garra, si le sumamos el caracter del ADN Sevillista podemos tener un equipo que de mucha guerra, que es precisamente lo que le falto al de Sampaoli, ese caracter esa presion que se le presuponia pero que despues no aparecia tanto como esperabamos.


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #237 en: Junio 07, 2017, 15:57 Horas »
Berizzo tiene todo el aspecto de manijero de una finca

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #238 en: Junio 07, 2017, 17:50 Horas »
Berizzo tiene todo el aspecto de manijero de una finca

     Pues es clavaíto al reponedor de verduras del LÍDEL de mi barrio. ;D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #239 en: Junio 07, 2017, 18:09 Horas »
Desde hoy me declaro amante del berizismo.
Es el elegido y este de acuerdo o no voy a muerte con el.

Dicho esto, a mi me hubiese gustado un entrenador con mas exitos pero tambien es verdad que Emery o Juande no ganaron nada antes de venir aqui y nos dejaron un buen puñado de titulos.
En cuanto al sistema es lo mas logico, seria continuar con la linea que se decidio.
Tambien a su favor decir que el Celta de Berizzo tenia mucha garra, si le sumamos el caracter del ADN Sevillista podemos tener un equipo que de mucha guerra, que es precisamente lo que le falto al de Sampaoli, ese caracter esa presion que se le presuponia pero que despues no aparecia tanto como esperabamos.

En mi modesta opinión, Emery venía con más crédito que Berizzo. Emery se había batido el cobre en un Almería que jamás verá tiempos mejores, y había clasificado repetidamente en CL a un Valencia que desde entonces ha perdido el Norte.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 751
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30