collapse

Autor Tema: Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS  (Leído 41812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18668
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #20 en: Mayo 09, 2018, 09:43 Horas »
Jiménez, con Alvarez y/o Marchena. Gente de aquí, que conoce perfectamente la película, y ya profesionales muy hechos. No como hace más de diez años.

Y preparar un equipo tipo SFC, pero de verdad. Defensa dura, sin contemplaciones, dosis de calidad en el medio, velocidad por banda y toda la pólvora posible y más arriba. Con 4 ó 5 canteranos, gente de aquí, futbolistas españoles que conozcan perfectamente el patio, y 3 ó 4 puntales de fuera, que de verdad marquen las diferencias.

Toca, según lo veo, cambio radical en el modelo de proyecto deportivo. El SFC necesita crear un equipo que llegue a la afición por su implicación, por su resolución en ambas áreas. El toquecito y el juego de salón que lo practiquen en otros sitios, ese no es el fútbol del SFC. El nuestro es ir a la verdad, velocidad y gente con mucha pólvora arriba.

Me da igual el nombre del entrenador, si creo que MJ es el indicado para esto, pero lo del modelo de fútbol debería ser algo innegociable, el SFC es que debe jugar así, porque es como le gusta a su gente que juegue, y con gente de aquí y canteranos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #21 en: Mayo 09, 2018, 10:20 Horas »
Jiménez, con Alvarez y/o Marchena. Gente de aquí, que conoce perfectamente la película, y ya profesionales muy hechos. No como hace más de diez años.

Y preparar un equipo tipo SFC, pero de verdad. Defensa dura, sin contemplaciones, dosis de calidad en el medio, velocidad por banda y toda la pólvora posible y más arriba. Con 4 ó 5 canteranos, gente de aquí, futbolistas españoles que conozcan perfectamente el patio, y 3 ó 4 puntales de fuera, que de verdad marquen las diferencias.

Toca, según lo veo, cambio radical en el modelo de proyecto deportivo. El SFC necesita crear un equipo que llegue a la afición por su implicación, por su resolución en ambas áreas. El toquecito y el juego de salón que lo practiquen en otros sitios, ese no es el fútbol del SFC. El nuestro es ir a la verdad, velocidad y gente con mucha pólvora arriba.

Me da igual el nombre del entrenador, si creo que MJ es el indicado para esto, pero lo del modelo de fútbol debería ser algo innegociable, el SFC es que debe jugar así, porque es como le gusta a su gente que juegue, y con gente de aquí y canteranos.


     Suscribo al cien por cien su planteamiento, Don Jmpn...

     A los que no quiero ver por el RSP es a quienes dejaron al Sevilla tirao y que propiciaron la cadena de despropósitos que ahora nos están pasando factura.

     Gente de aquí que conozca el paño que corta; canteranos, los máximos que se puedan aprovechar; mercenarios los que sean necesarios siempre que se dejen las túrdigas de pellejo por el Sevilla aunque luego se escapen por la gatera tras haber dejao un porrón de millones que nos consuelen de su pérdida...

     Uséase; Carmonas antes que Layunes; Borja Lassos antes que Gansos; Juanillos Calas antes que tuercebotas que poco o nada sienten por el Sevilla... ''and so on'', como diría un murciano que supiese el inglés. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #22 en: Mayo 09, 2018, 10:56 Horas »
Poco hambre iba a saciar con un puerro

Lo escribía y me sentía muy Arguiñano

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #23 en: Mayo 09, 2018, 12:43 Horas »
Si se ficha a Antonio Cordón como director deportivo hay muchas posibilidades de que este acierte en el puesto de entrenador.En el Villarreal ha fichado a grandes entrenadores ya contrastados o a técnicos que eran prácticamente desconocidos en el fútbol español pero que le han dado un gran resultado.

Yo para el puesto de entrenador no le pido carnet de sevillista a nadie,si no profesionalidad,capacitación y ambición,lo demás es un añadido.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #24 en: Mayo 09, 2018, 13:18 Horas »
Yo no conozco a Cordón, pero de 2 semanas para acá parece que desaparecemos si no viene.
En todos lados oigo que si hizo tal cosa en Villarreal, pero si hasta hace 2 telediarios el gran arquitecto del Villarreal era Llaneza.En fin, que lo que tenga que ser sea pronto y sobre todo bueno para el Sevilla

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #25 en: Mayo 09, 2018, 15:45 Horas »
El secretario técnico debe ser Caparrós.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #26 en: Mayo 09, 2018, 19:59 Horas »
El secretario técnico debe ser Caparrós.


      El nombre es lo de menos, Don Jalón; Secretario, Director o Coordinador deportivo de la entidad Sevilla FC... con mando, voz, voto y veto en tó lo que atañe a la faceta deportiva de la entidad Sevilla FC [SAD pa nuestra desgracia].

Pd: ¡Tós los suores de la muerte tiene que estar pasando Don Joaquín viendo el personal con el que tiene que clasificar al Sevilla pa la EL!... me juego los trece pliegues a que ya tiene hecha una lista de desechos orgánicos pa echarlos en el cubo correspondiente el día 20 de los corrientes. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8019
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #27 en: Mayo 09, 2018, 20:51 Horas »
Yo vengo a hablar de mi libro oootra vez. Con diferencia, el mejor secretario técnico que puede contratar el Sevilla es Antonio Fernández, Fernández, no cordón y más si va a tener que trabajar mano a mano con Caparrós.

Se ve a leguas. Pero bueno, que siga la fiesta.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8019
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #28 en: Mayo 09, 2018, 23:35 Horas »
Es o no es una gilipollez el Tiki Taka?

Ea, pues ya saben el tipo de entrenador que vale aquí.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #29 en: Mayo 10, 2018, 12:43 Horas »
Una idea que me encanta y me la pone como la pata un paso

http://www.marca.com/futbol/sevilla/2018/05/10/5af420dd268e3e61158b45eb.html

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #30 en: Mayo 10, 2018, 13:00 Horas »
Nadie.

Debe seguir el año que viene.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #31 en: Mayo 10, 2018, 13:46 Horas »
Una idea que me encanta y me la pone como la pata un paso

http://www.marca.com/futbol/sevilla/2018/05/10/5af420dd268e3e61158b45eb.html

A mi los equipos de Pellegrini me parecen blanditos. La verdsd es que preferiria volver al futbol mas físico, creo que con el chileno la limpia en la plantilla va a ser a medias. Aunque como todo, si está bien ejecutado cualquier estilo puede ser válido.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #32 en: Mayo 10, 2018, 13:59 Horas »
A mi los equipos de Pellegrini me parecen blanditos. La verdsd es que preferiria volver al futbol mas físico, creo que con el chileno la limpia en la plantilla va a ser a medias. Aunque como todo, si está bien ejecutado cualquier estilo puede ser válido.

A mi tampoco me vuelve loco ... optaría más por el futbol Emery que por el de toque, es un estilo que se amolda a nuestros valores de casta y coraje ... Aunque tengo la duda de que esta plantilla con un buen entrenador, un buen portero (puede que me valga Soria, no así Rico), un centrocampista al estilo MBia y un buen delantero hubiese hecho bastante más. Tenemos algunos futbolistas de la elite, Lenglet es pretendido por grandes, Nzonzi igual, Banega es un crack, hay internacionales como Mercado, Kjaer (este no ha podido asentarse bien aún, espero mucho de él la próxima temporada) jugadores más que válidos como Escudero, Mesa, Sandro, Navas ... y puede que con un técnico jugón podamos recomponer el proyecto.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18668
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #33 en: Mayo 10, 2018, 15:35 Horas »
Debe seguir él, si él quiere. Lo veo con cuerda para rato. Lo veo perfectamente preparado para el reto, igual que su grupo de trabajo, como están demostrando.

El con el DD que venga pueden preparar perfectamente un equipo importante para la próxima temporada, e intentar quedar entre los 4 primeros, y si se puede llegar lo más lejos posible en la/s competicion/es del k.o.



Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #34 en: Mayo 10, 2018, 15:55 Horas »
Me preocupa mucho el novelerio de la gente con las modas. Este año Garitano, Bordalas y Machin.

Miren, para eso me quedo con Mendilibar que lleva un montón de tiempo haciendo lo mismo que esos tres.

Si me gustaría recalcar que me encantó ver en nuestro estadio como se posicionó y ocupó el campo el Gerona todo el campo, me pareció magnífico, sin embargo, es de los pocos que ha perdido en la segunda vuelta con nosotros. El Getafe y el Leganés me han parecido equipos ordenados sin mucho más que recalcar.

Para entrenar en el Sevilla se necesita algo más que eso. Entre otras cosas el respeto de la plantilla y eso se consigue con una trayectoria entre otras cosas. Necesita la experiencia para saber aguantar la máxima presión mediática en todos los frentes, desde afición a la prensa pasando por los propios directivos y secretaria técnica del club. Necesita tener la experiencia de haber afrontado grandes proyectos y retos, de jugar en la élite y ante los grandes para saber afrontar y tener recursos para dar respuesta. Esto de manera sucinta, hay más.

Emery tenía esto aunque no había ganado nada. En Valencia se curtió a base de bien en la presión, proyectos, experiencia en grandes partidos y momentos. Berizzo no tenía esto  y se la pegó. Tragó al principio con Montoya, pidió la renovación de Carriço, no rodaba si no que cambiaba al equipo, tenía a todos cabreados y al equipo poco entrenado físicamente... tuvo un buen año en el Celta en uefa y en la liga lo dejó en la parte baja de la clasificación. Montella lo habían echado antes del Milán y solo destacó algo en la fiore donde le dimos un meneo importante pese a que tenían bastante buen equipo.

A mi Pellegrini me parece mayor, también lo era Luis Aragonés y se salió y hay más ejemplos. Preferiría a uno más joven como Tuchel pero es imposible. Además, Pellegrini conoce la liga y lo que le rodea y habla el idioma. El punch o motivación que lo ponga Caparros


Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8019
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #35 en: Mayo 10, 2018, 15:57 Horas »
Debe seguir él, si él quiere. Lo veo con cuerda para rato. Lo veo perfectamente preparado para el reto, igual que su grupo de trabajo, como están demostrando.

El con el DD que venga pueden preparar perfectamente un equipo importante para la próxima temporada, e intentar quedar entre los 4 primeros, y si se puede llegar lo más lejos posible en la/s competicion/es del k.o.

Estoy de acuerdo. No entendería traer a entrenadores tipo Machín o garitano, teniendo a Caparrós, a menos que él no quiera seguir. Sí ya hablamos de Pellegrini, estamos hablando de palabras mayores, ese ya es otro perfil. De todas maneras estoy ya bastante hasta los coj... de tanto toquecito y tanto técnico argentino vendeburras. Preferiría un entrenador del tipo Simeone, emery, etc. De los de asfixiar al contrario.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #36 en: Mayo 10, 2018, 17:52 Horas »
No quiero ningún entrenador "filósofo". Esos solo funcionan (salvo excepciones), con plantillas plagadas de calidad y superiores a sus contrincantes.

Jugadores motivados desde el vestuario son imprescindibles en un club que quiere dar un paso más estando ya al límite de sus posibilidades (véase al Patético, no el de ahora sino el de hacer tres o cuatro temporadas).

Es mi opinión.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4175
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #37 en: Mayo 10, 2018, 19:08 Horas »
Estoy de acuerdo. No entendería traer a entrenadores tipo Machín o garitano, teniendo a Caparrós, a menos que él no quiera seguir. Sí ya hablamos de Pellegrini, estamos hablando de palabras mayores, ese ya es otro perfil. De todas maneras estoy ya bastante hasta los coj... de tanto toquecito y tanto técnico argentino vendeburras. Preferiría un entrenador del tipo Simeone, emery, etc. De los de asfixiar al contrario.

También estoy de acuerdo,para traer estos tipos de entrenadores o Martí opalop como piden algunos,Caparros

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #38 en: Mayo 10, 2018, 20:09 Horas »
... y es así que nos empezamos a dar cuenta de lo difícil que es juntar en el mismo club un hipotético vicepresidente deportivo como Caparrós con un Director Deportivo como Cordón. A las primeras de cambio Cordón apostaría por el entrenador que ya tuvo en Villarreal, Pellegrini.

Si estaban esperando una vuelta al jugador nacional y el fútbol agresivo, agárrense que todo apuntaría a mucho jugador sudamericano y fútbol control. O sea, en dirección contraria a lo que se pretende con Caparrós. En el Betis una situación paralela acabó con el DD pirándose y tuvo que darle una charlita Serra a Setién a mitad de año para que cambiara el sistema; no sé yo si Pellegrini se dejaría.

Mucho gallo en el corral.
« Última modificación: Mayo 10, 2018, 20:17 Horas por drodgom »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #39 en: Mayo 10, 2018, 21:08 Horas »
... y es así que nos empezamos a dar cuenta de lo difícil que es juntar en el mismo club un hipotético vicepresidente deportivo como Caparrós con un Director Deportivo como Cordón. A las primeras de cambio Cordón apostaría por el entrenador que ya tuvo en Villarreal, Pellegrini.

Si estaban esperando una vuelta al jugador nacional y el fútbol agresivo, agárrense que todo apuntaría a mucho jugador sudamericano y fútbol control. O sea, en dirección contraria a lo que se pretende con Caparrós. En el Betis una situación paralela acabó con el DD pirándose y tuvo que darle una charlita Serra a Setién a mitad de año para que cambiara el sistema; no sé yo si Pellegrini se dejaría.

Mucho gallo en el corral.


     Don Drodgom; se le ha olvidao a usté un detalle de suma importancia... que muy posiblemente Cordón sea el preferido de los miembros de la Camarilla de Adminispeculación proclives a vender el Sevilla FC a la mafia china... Cordón no sería más que un ''caballo de Troya'' y un torpedo bajo la línea de flotación de quienes pretendemos que el Sevilla siempre esté en manos de los sevillistas.

     Eso, además, explica las reticencias de algunos de estos elementos a la vuelta de Caparrós a la que siempre ha sido su casa.

     ¡¡¡Maledetto denaro!!!. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 409
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30