collapse

Autor Tema: Re: 4ª Jor.; KRASNODAR(1)-SEVILLA(2); Martes-24-11-20; 18,55 h.; FC. KRASNODAR  (Leído 3860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Después de recibir en casa al Krasnodar, le devolvemos la visita, sería importante no perder ningún punto con los rusos.
« Última modificación: Noviembre 24, 2020, 21:19 Horas por asturgabriel »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 4ª Jor.; KRASNODAR-SEVILLA; Martes-24-11-20; 18,55 horas; FC. KRASNODAR
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2020, 11:49 Horas »
Hay que ganar si o si y esperar que el Chelsea haga lo mismo con el Rennes, para tener ya la clasificación asegurada para los octavos de final. Solo faltaría quién podría ser el primero.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: 4ª Jor.; KRASNODAR-SEVILLA; Martes-24-11-20; 18,55 horas; FC. KRASNODAR
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2020, 13:43 Horas »
Hay que ganar si o si y esperar que el Chelsea haga lo mismo con el Rennes, para tener ya la clasificación asegurada para los octavos de final. Solo faltaría quién podría ser el primero.

Si ganamos al Krasnodar y empatan el Rennes y el Chelsea tenemos asegurada la clasificación. 

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 4ª Jor.; KRASNODAR-SEVILLA; Martes-24-11-20; 18,55 horas; FC. KRASNODAR
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2020, 16:02 Horas »
La convocatoria de 23 futbolistas es la siguiente: Vaclík, Alfonso, Adrián, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Rekik, Escudero, Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Carlos Álvarez, Juanlu, Ocampos, Idrissi, Zarzana, Munir, De Jong y En-Nesyri.

Van 5 canteranos, los metas Alfonso y Adrián y los atacantes Carlos Álvarez, Juanlu y Zarzana, los tres juveniles.

Ya van camino de Rusia.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 4ª Jor.; KRASNODAR-SEVILLA; Martes-24-11-20; 18,55 horas; FC. KRASNODAR
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2020, 18:29 Horas »
Con un empate y victoria del Chelsea debería valer también, supongo. Quedarían los rusos a 6 con diferencia de goles a nuestro favor y el Rennes no nos podría alcanzar.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 4ª Jor.; KRASNODAR-SEVILLA; Martes-24-11-20; 18,55 horas; FC. KRASNODAR
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2020, 18:34 Horas »
La convocatoria de 23 futbolistas es la siguiente: Vaclík, Alfonso, Adrián, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Rekik, Escudero, Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Carlos Álvarez, Juanlu, Ocampos, Idrissi, Zarzana, Munir, De Jong y En-Nesyri.

Van 5 canteranos, los metas Alfonso y Adrián y los atacantes Carlos Álvarez, Juanlu y Zarzana, los tres juveniles.

Ya van camino de Rusia.


Un poco confuso esto de los porteros. ¿Alfonso juega regularmente con el filial? ¿Alguien sabe por qué se usa de tercer portero un chico distinto en Liga y en CL? Ayer estaba Javi Díaz en el banquillo además de Alfonso.

Lo digo porque Vaclik no acaba los partidos por h o por b más de lo habitual.
« Última modificación: Noviembre 22, 2020, 18:38 Horas por drodgom »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 4ª Jor.; KRASNODAR-SEVILLA; Martes-24-11-20; 18,55 horas; FC. KRASNODAR
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2020, 18:53 Horas »
Un poco confuso esto de los porteros. ¿Alfonso juega regularmente con el filial? ¿Alguien sabe por qué se usa de tercer portero un chico distinto en Liga y en CL? Ayer estaba Javi Díaz en el banquillo además de Alfonso.

Lo digo porque Vaclik no acaba los partidos por h o por b más de lo habitual.

No estoy seguro, pero me parece que Javi Díaz no está inscrito en la lista de la Champion.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 4ª Jor.; KRASNODAR-SEVILLA; Martes-24-11-20; 18,55 horas; FC. KRASNODAR
« Respuesta #7 en: Noviembre 22, 2020, 19:15 Horas »
No estoy seguro, pero me parece que Javi Díaz no está inscrito en la lista de la Champion.

¿No debería ser el mejor tercer portero el mejor para todas las competiciones? A lo mejor hay alguna historia de cupo de fichas canteranas de por medio, no lo sé.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 4ª Jor.; KRASNODAR-SEVILLA; Martes-24-11-20; 18,55 horas; FC. KRASNODAR
« Respuesta #8 en: Noviembre 22, 2020, 19:27 Horas »
¿No debería ser el mejor tercer portero el mejor para todas las competiciones? A lo mejor hay alguna historia de cupo de fichas canteranas de por medio, no lo sé.

Creo que Javi Díaz no ocupa ficha de canterano, por eso no debe estar en la lista.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: 4ª Jor.; KRASNODAR-SEVILLA; Martes-24-11-20; 18,55 horas; FC. KRASNODAR
« Respuesta #9 en: Noviembre 23, 2020, 00:43 Horas »
Un poco confuso esto de los porteros. ¿Alfonso juega regularmente con el filial? ¿Alguien sabe por qué se usa de tercer portero un chico distinto en Liga y en CL? Ayer estaba Javi Díaz en el banquillo además de Alfonso.

Lo digo porque Vaclik no acaba los partidos por h o por b más de lo habitual.

El cupo de canteranos en Champion's exige que hayan estado tres años en el club en edad juvenil. Javi Díaz no lo cumple.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: 4ª Jor.; KRASNODAR-SEVILLA; Martes-24-11-20; 18,55 horas; FC. KRASNODAR
« Respuesta #10 en: Noviembre 23, 2020, 01:29 Horas »
Javi no cumple el cupo por meses

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 4ª Jor.; KRASNODAR-SEVILLA; Martes-24-11-20; 18,55 horas; FC. KRASNODAR
« Respuesta #11 en: Noviembre 23, 2020, 13:48 Horas »


Lopetegui se lleva a tós los furbolistas que tiene disponibles reforzándolos,   ---es un decir---,   con los cinco chavales canteranos por si necesita echar mano de ellos...

Si las circunstancias del partido ante los rusos lo permiten, puede que debute algún chaval, pero no es muy probable... según el esquema del asteasuarra, éste será el once de inicio más probable...


VASLIK
KOUNDÉ   DIEGO   REKIK
OCAMPOS   REGES   ESCUDERO
MUNIR   JORDÁN   RAKITIC
LUUK

Si el partido se nos pone de cara, irá dando entrada a los nuevos fichajes y, tal vez, a algún chaval pa que le vaya cogiendo el tranquillo a la alta competición.😎

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 4ª Jor.; KRASNODAR-SEVILLA; Martes-24-11-20; 18,55 horas; FC. KRASNODAR
« Respuesta #12 en: Noviembre 23, 2020, 17:28 Horas »
Por un lado, parece que en casa del krasnodar puede haber público?, lo qué me parece una injusticia. Por otro lado está quién jugará de carrilero derecho, yo pongo 3 opciones, la primera Koundé, la segunda Ocampos y la tercera Juanlu.
El resto de la defensa depende de si Koundé juegue de lateral derecho, su puesto de central lo puede ocupar Rekir o S. Gómez o Fernando, el otro central es para Diego Carlos, el lateral zurdo es Escudero.
En el centro del campo, Fernando o Gudelj, Jordán y Rakitic.
En los extremos, depende de Ocampos donde juegue, si no Munir por esa banda, de delantero centro De Jong y por el extremo zurdo, bien Munir o Idrissi.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: 4ª Jor.; KRASNODAR-SEVILLA; Martes-24-11-20; 18,55 horas; FC. KRASNODAR
« Respuesta #13 en: Noviembre 23, 2020, 18:35 Horas »
Por un lado, parece que en casa del krasnodar puede haber público?, lo qué me parece una injusticia. Por otro lado está quién jugará de carrilero derecho, yo pongo 3 opciones, la primera Koundé, la segunda Ocampos y la tercera Juanlu.
El resto de la defensa depende de si Koundé juegue de lateral derecho, su puesto de central lo puede ocupar Rekir o S. Gómez o Fernando, el otro central es para Diego Carlos, el lateral zurdo es Escudero.
En el centro del campo, Fernando o Gudelj, Jordán y Rakitic.
En los extremos, depende de Ocampos donde juegue, si no Munir por esa banda, de delantero centro De Jong y por el extremo zurdo, bien Munir o Idrissi.

No sé quién jugará por Navas, pero sí sé quién no lo hará.

No les gusta poner a jugar a canteranos, pero pasearlos en avión les encanta.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 4ª Jor.; KRASNODAR-SEVILLA; Martes-24-11-20; 18,55 horas; FC. KRASNODAR
« Respuesta #14 en: Noviembre 24, 2020, 11:30 Horas »
Jueguen quiénes jueguen, que se dejen la piel en el campo y se traigan los 3 puntos para Sevilla. Así al 99% ya se tendría ganado el pase a octavos.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: 4ª Jor.; KRASNODAR-SEVILLA; Martes-24-11-20; 18,55 horas; FC. KRASNODAR
« Respuesta #15 en: Noviembre 24, 2020, 12:50 Horas »
Que se dejen de marear la perdiz y a  por el partido, ganar 3 puntos, clasificación y a otra cosa.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 4ª Jor.; KRASNODAR-SEVILLA; Martes-24-11-20; 18,55 horas; FC. KRASNODAR
« Respuesta #16 en: Noviembre 24, 2020, 17:52 Horas »
No sé aún quiénes saldrán. Numéricamente, con la falta de laterales de fiar y el exceso de centrales en plantilla, tendría sentido un 5-3-2 con Ocampos y Escudero de carrileros.

Ocampos juega mejor con dos tercios de banda para él y Escudero ya no baja nunca de todos modos hasta su esquina ...

Y arriba De Jong y Munir y a cogerles con espacios.

Pero en realidad con lo que hay en la portería  lo que queda es rezar mucho.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 4ª Jor.; KRASNODAR-SEVILLA; Martes-24-11-20; 18,55 horas; FC. KRASNODAR
« Respuesta #17 en: Noviembre 24, 2020, 17:55 Horas »
Alineación del Sevilla: Vaclík, Koundé, Gudelj, Diego Carlos, Escudero, Fernando, Óscar, Rakitic, Ocampos, De Jong y Munir.

Los comentarios anteriores daban por hecho de que hoy se jugaría con un 3-5-2 y así es, Ocampos y Escudero de carrileros, Koundé, Diego Carlos y Gudelj de centrales, en el centro del campo Fernando, Rakitic y Óscar Rodríguez y de atacantes Munir y De Jong. A por éllos.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: 4ª Jor.; KRASNODAR-SEVILLA; Martes-24-11-20; 18,55 horas; FC. KRASNODAR
« Respuesta #18 en: Noviembre 24, 2020, 17:59 Horas »
A mi esta alineación me huele a toda la banda derecha para Ocampos, incluyendo el lateral y Gudelj al centro del campo con Fernando y Rakitic, el trabajo que hizo Oliver Torres el sábado se lo ha dado a Óscar y Munir y De Jong arriba.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 4ª Jor.; KRASNODAR-SEVILLA; Martes-24-11-20; 18,55 horas; FC. KRASNODAR
« Respuesta #19 en: Noviembre 24, 2020, 18:02 Horas »
Premio pues para Don Drodgom... aunque, la verdad sea dicha, tampoco era tan difícil adivinar el esquema por el que iba a optar Lopetegui...

Adivino que los rusos van a colgar muchos balones a nuestra área, por lo que  nuestros defensas se va a tener que emplear a fondo en los balones aéreos.

¡¡¡VAMOS MI SEVILLA; VAMOS CAMPEÓN!!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 597
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.