collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 392797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4140 en: Julio 30, 2016, 02:35 Horas »
Vamos a pegar un segundazo de tintes épicos.
Yo ya me estoy sofronizando.
Creo que lo de este verano será insuperable en el modo en que se puede aniquilar una plantilla que estaba funcionando y la cual solo necesitaba retoques.
Me estoy acostumbrando tanto a que los que mandan traten al aficionado como basura que paga, que ya ni me enfado.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4141 en: Julio 30, 2016, 02:56 Horas »
La alegría que les da a algunos cuando vendemos. Parece como si una parte de la venta fueran a sus cuentas corrientes.

Y la única realidad es que "el gol" hay que mantenerlo, siempre y cuando, las condiciones te lo permitan; y el Sevilla presume de economía saneada. Porque acertar con el gol es harto complicado; y en un año completo hemos pasado de tener a Bacca y a Gameiro, a no tener ninguno de los dos. Y ya vimos cómo se sustituyó al colombiano.

Mientras imperen los fondos propios a la actividad deportiva, nunca daremos ese salto cualitativo que nos hace falta para instalarnos entre los más grandes.

Poca ambición.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4142 en: Julio 30, 2016, 03:00 Horas »
Qué mercenario antisevillista sijodeputa, que se ha querido ir por dinero. Mira cómo Cóker no se va, le puede su sevillismo (aro, mis cojones).

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4143 en: Julio 30, 2016, 03:17 Horas »
Con todos mis respetos, decir que esta venta es buena es decir una barbaridad.

1.- Por que nos deja sin delanteros a falta de dos partidos para jugarnos una final.
2.- Por que antes de vender a Gameiro ya tendría que estar aquí el delantero que lo fuera a sustituir entrenando y jugando, no ue mañana tenemos u partido que no va a valer para nada, aparte de hacer caja.
3.- Económicamente me parece una cagada, no se le puede pedir al Barcelona la cláusula y luego bajarnos los pantalones con el Atlético por que nos interesan dos descartes suyos (como el año que viene se vaya Sampaoli o no termine la temporada el papelón es tremendo).
4.- La planificación una vez más está siendo un desastre, volvemos a tirar casi por seguro 2 trofeos, ambos con los 2 mejores equipo de Europa, o al menos los más mediáticos, que como les coja un día medio decente nos harán un descosido, y luego se preguntará la gente sobre la publicidad y esas cosas, si cuando tenemos la oportunidad hacemos el cafre.
5.- Un año más la pretemporada no ha valido para nada, y este año aun menos.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #4144 en: Julio 30, 2016, 03:20 Horas »
Lo de las variables de fácil cumplimiento nos lo tendremos que creer, así por las buenas, porque lo dice Diario de Sevilla sin una sola justificación.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #4145 en: Julio 30, 2016, 03:22 Horas »
Jode y joderá siempre ver marcharse un puntal pero el caso es que con 2 años de contrato por delante no quiere renovar, según lo publicado. ¿nos queremos ver en otro caso Rakitic?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #4146 en: Julio 30, 2016, 03:26 Horas »
Jode y joderá siempre ver marcharse un puntal pero el caso es que con 2 años de contrato por delante no quiere renovar, según lo publicado. ¿nos queremos ver en otro caso Rakitic?

¿Y? ¿Qué hay de malo que cumpla su contrato y poder disfrutarlo deportivamente dos años más? Económicamente está más que amortizado su fichaje.

Imagínate que en esos dos años el Sevilla con sus goles se clasifica para la Championsy luego se marcha gratis; y por contra, Zeus no lo quiera, sus sustituto no alcanzan ni de lejos sus cifras y no vamos ni a Europa League ¿qué sale más rentable, venderlo o quedártelo?

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:
« Respuesta #4147 en: Julio 30, 2016, 03:44 Horas »
¿Y? ¿Qué hay de malo que cumpla su contrato y poder disfrutarlo deportivamente dos años más? Económicamente está más que amortizado su fichaje.

Imagínate que en esos dos años el Sevilla con sus goles se clasifica para la Championsy luego se marcha gratis; y por contra, Zeus no lo quiera, sus sustituto no alcanzan ni de lejos sus cifras y no vamos ni a Europa League ¿qué sale más rentable, venderlo o quedártelo?

Ha calado muy hondo el tema de las ventas.

Fíjate que con los 3 años que lleva (excelentes) y los dos que le quedarían (no uno, dos) su inversión estaría más que amortizada, por no hablar de que nos garantizaríamos dos años de calidad y goles en ataque.

Pero aquí la gente preocupada porque el año que viene valdría menos dinero.

Cómo ha calado el discurso de Pepito que ya nos preocupamos más del valor de los jugadores que de su rendimiento deportivo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4148 en: Julio 30, 2016, 04:54 Horas »
Con todos mis respetos, decir que esta venta es buena es decir una barbaridad.

1.- Por que nos deja sin delanteros a falta de dos partidos para jugarnos una final.
2.- Por que antes de vender a Gameiro ya tendría que estar aquí el delantero que lo fuera a sustituir entrenando y jugando, no ue mañana tenemos u partido que no va a valer para nada, aparte de hacer caja.
3.- Económicamente me parece una cagada, no se le puede pedir al Barcelona la cláusula y luego bajarnos los pantalones con el Atlético por que nos interesan dos descartes suyos (como el año que viene se vaya Sampaoli o no termine la temporada el papelón es tremendo).
4.- La planificación una vez más está siendo un desastre, volvemos a tirar casi por seguro 2 trofeos, ambos con los 2 mejores equipo de Europa, o al menos los más mediáticos, que como les coja un día medio decente nos harán un descosido, y luego se preguntará la gente sobre la publicidad y esas cosas, si cuando tenemos la oportunidad hacemos el cafre.
5.- Un año más la pretemporada no ha valido para nada, y este año aun menos.



1. Bueno es no es verdad. Vietto ya esta en la concentración y en las proximas horas o ya en Sevilla se unira Ben Yedder.

2. Para mañana u hoy imagino que no jugara Gameiro pero ya podrá jugar Vietto y tener sus primeros minutos.

3. Economicamente es muy buena. Sin los incentivos son 36 kilos. Con ellos 41 y pareceque 4 faciles de conseguir. Al Barcelona se le pidio 40 como al Atletico se le ha pedido que la operación de una forma u otra llegara a esos 40 (32 + 5 + Cesión de Vietto). El Barcelonaelproblemaesqueloqueria comprar por 25. Era su tope segun ellos aunque luego se gastaron 35 en el portugues del Valencia.

4. Ya veremos las finales. Quepara algunos parece que jugamos con el escalerilla y tenemos que ganar con la gorra. El equipo es nuevo, con nuevo entrenador pero estoy convencido que llegaremos bien a las finales.

5. Reitero el cambio ha sido radical entre bajas, entradas y nuevo entrenador. No era la situacion ideal pero chapau por Monchi que ha traido buenos jugadores. Y lo que falta que todavia veremos llegar 2 o 3 jugadores. Lo que no se puedepretender es que unnuevoentrenador con conceptosmuy diferente con 10 entrenamientos tenga el equipo como un cohete a principios de agosto.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4149 en: Julio 30, 2016, 05:49 Horas »
Si hablamos de entre 36 y 41.
Tenemos en cuenta que Vietto puede aportar mas que Llorente.
Y si es verdad que Ben Yedder es el sustituto no me parece mal jugador, es joven, con bastante gol y ademas suele ser un buen asistente según sus números: 174 partidos, 71 goles, 21 asistencias en el Toulouse, números que son muy similares a los de Vietto, creo que en esta ocasion Monchi ha buscado delanteros que no son "Killers", son buenos goleadores pero también tienen ese ultimo pase, ese otro recurso ...
Los datos de Vietto en toda su carrera según Wikipedia y pese a que en el Patetico sus números son de pena son:
149 partidos, 43 goles, 18 asistencias.

Creo que este año el gol va a estar mas repartido.
Konplyanka suele marcar cada 4-5 partidos si esta cerca del area.
Franco Vazquez tiene una media de 1 gol cada 2 partidos en el Palermo.

Creo (y espero) que este año no tengamos dependencia del Delantero centro para anotar, sea quien sea ese delantero, creo que va a tener menos protagonismo que el que tenia con Emery.

Se han ido (o se van a ir) mis 3 jugadores preferidos del Sevilla de los 2 ultimos años: Banega, Krycho y Gameiro, pero creo que se ha fichado muy bien y que ademas el entrenador se adapta mejor a lo que tenemos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4150 en: Julio 30, 2016, 09:00 Horas »
Yo hubiese preferido que no se hubiese ido pero es una buena venta. Si nos quedamos con Gameiro y se lesiona, ¿qué pasa? Por Perotti rechazamos 16 millones y no volvió a hacer nada.

Es la política del Sevilla, que tiene cosas buenas y otras no tan Buenas y que a veces está siendo demasiada estirada.




Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4151 en: Julio 30, 2016, 09:36 Horas »
La venta economicamente es muy buena. Deportivamete ya veremos. Dependera del rendimiento de Vietto y Ben Yedder.

Totalmente de acuerdo. Así de sencillo.

Aunque como aficionado me importa más el tema deportivo, y a pesar de que tanto Vietto como Ben Yedder son jugadores que me encantan, estoy con la incertidumbre, preocupado, porque en solo un año hemos perdido a la dupla Bacca-Gameiro.


Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4152 en: Julio 30, 2016, 09:55 Horas »
Totalmente de acuerdo. Así de sencillo.

Aunque como aficionado me importa más el tema deportivo, y a pesar de que tanto Vietto como Ben Yedder son jugadores que me encantan, estoy con la incertidumbre, preocupado, porque en solo un año hemos perdido a la dupla Bacca-Gameiro.


Hubo un año peor, dónde perdimos Kanouté Negredo, y un año antes Fabiano, y fue cuando vinieron Gameiro y Bacca, ojala se repita la historia

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4153 en: Julio 30, 2016, 10:17 Horas »
Hubo un año peor, dónde perdimos Kanouté Negredo, y un año antes Fabiano, y fue cuando vinieron Gameiro y Bacca, ojala se repita la historia

Son casos diferentes. Luisfa regresó a su país después de dar lo mejor que tenía en nuestro Sevilla; Kanoute prácticamente se jubiló aquí. Lo de Negredo sí que fue todo un acierto, ojalá se repita el caso con Gameiro.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #4154 en: Julio 30, 2016, 10:31 Horas »
Te deseo que ganes mucho dinero y que te mueras de asco en el banquillo.  Y si eres titular,  que en cada partido falles 4 o 5 goles y esa gente tan civilizada del Calderón te dedique una sinfonía de viento que hasta llegue a despeinarte. Y espero que te pase como a otros jugadores que se fueron de aquí y ahora darían lo que fuera por volver.
Jamas le deseare suerte a ningún jugador que vaya a ese equipo de asesinos que faltan a la memoria de puerta cada temporada. Y si como dicen en la prensa el Sevilla llego  ofrecerte lo mismo que ibas a ganar en el patético y aun asi te has querido ir pues hala, solo espero que hasta el muchacho Torres acabe teniendo mas minutos que tu.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4155 en: Julio 30, 2016, 10:50 Horas »
Y en vez de vender a Gameiro, porque no vendemos a Coke, que es la insignia de este Sevilla. Ya se que perderíamos mucho, pero un sacrificio se podría hacer.

Desconectado psj

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4156 en: Julio 30, 2016, 10:50 Horas »
36-20 (si fichamos a Vietto finalmente)= 16 Mll de €

24 millones (4 de la cesion + 20) por Vietto, despues de un año casi en blanco

De verdad es un buen negcio desde el punto de vista económico?

Otra cosa será el tema deportivo pero desde la perspectiva del dinero no me parece tan ventajoso


Edito para decir que si los objetivos variables son prácticamente imposibles de cumplir (en prensa se ha comentado que estaban vinculados a ganar liga, Champion...), las posible venta de Gameiro se podría resumir en 32-20=12 Mll
« Última modificación: Julio 30, 2016, 11:01 Horas por psj »

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4157 en: Julio 30, 2016, 10:56 Horas »
Para hablar de buena venta primero habrá que ver si se acierta con el sustituto porque de lo contrario será nefasta.
Un ejemplo Dani Alves. Fue una venta horrorosa, si me apuráis de las peores ventas de nuestra historia. Lo vendimos por 30 y pico en 2008 y todavia no hemos fichado a nadie decente que se haya hecho con el puesto de titular en el lateral derecho, y ya han pasado unos pocos.
Así que a los que les preocupa más la economía del club que lo deportivo les digo que una buena o mala venta no está en la cuantía sino en si se atina con el sustituto a precio muy inferior, de lo contrario es un fracaso de venta.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4158 en: Julio 30, 2016, 10:59 Horas »
36-20 (si fichamos a Vietto finalmente)= 16 Mll de €

24 millones (4 de la cesion + 20) por Vietto, despues de un año casi en blanco

De verdad es un buen negcio desde el punto de vista económico?

Otra cosa será el tema deportivo pero desde la perspectiva del dinero no me parece tan vemtajoso

Convertimos a Vietto de un plumazo en la mayor inversión en un jugador de la historia del Sevilla!!!
Así es.
Un tal Vietto oiga! Que no ha empatado con nadie pasa a los anales de nuestra historia como el fichaje más caro
¿Solo a mi me parece kafkiano lo que está ocurriendo con el Sevilla este verano?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4159 en: Julio 30, 2016, 11:02 Horas »
Convertimos a Vietto de un plumazo en la mayor inversión en un jugador de la historia del Sevilla!!!
Así es.
Un tal Vietto oiga! Que no ha empatado con nadie pasa a los anales de nuestra historia como el fichaje más caro
¿Solo a mi le parece kafkiano lo que está ocurriendo con el Sevilla este verano?


       Aquí hay minino enclaustrado, Don ManRey; a mí tampoco me salen las cuentas.

       Y lo joío es que nunca nos enteraremos de las verdaderas cifrar del enjuague. Porque esta operación se parece cada vez mas a un enjuague. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.