collapse

Autor Tema: TELEBETIN  (Leído 54371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: TELEBETIN
« Respuesta #40 en: Septiembre 20, 2009, 12:38 Horas »
Gracias!!!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: TELEBETIN
« Respuesta #41 en: Septiembre 20, 2009, 12:39 Horas »
Ara que, ara que....


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DD ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;




JoJOojOjoJOJOoOjOjoJOjoJOJOJOojooOjoOoJOojOjoJO

Illos, callarse que me meo.

Desconectado LITRI

  • Benjamín
  • Mensajes: 41
LLAMAN A D.MANUÉ DESDE EL GRAN CAÑON PARA COMPRAR ER BETIN
« Respuesta #42 en: Septiembre 23, 2009, 11:52 Horas »

07:00h .- Histórico : betin - cherzi
09:00h.-  Histórico : betin - cherzi
11:00h.-  Histórico : betin - cherzi
13:00h.-  Histórico : betin - cherzi
15:00h.-  Histórico : betin - cherzi
17:00h.-  Histórico : betin - cherzi
19:00h -  Histórico : betin - cherzi
21:00h.-  Desde el gran cañon llaman a  Donmanué  para comprar el betin en :"La conquista de la palmera"
24:00h buenas noches donmanué. despedida y cierre.




La conquista de la Palmera.

Son las cuatro y media de la mañana D. Manué se está muriendo por er Betin al lado de los Jermano Gome.

Suena el teléfono.

Don Letesiux: Hau, jefe de los Arcatufo. Hau, yo queré comprá er Betin. Vemo venio en dos caballo dende er gran cañón der colorado pa comprá er Betin.

D. Manué: Deate de cashondeo Galera, deate de cashondeo que nostá lorno pabollo. Po ya podía haber venío dotro sitio con lo poco que me gusta a mí er colorao. Lo que no maqueao mu claro si vei venío en dos caballos o en un dos caballo, porque yo no veo por Sivilla un dos caballo dende que mise sosio der Betin allá por er año 36.

Don Letesiux: D. Manué, vemo venío en dos purasangre desde california y estamo acongojao porque cuando vemo llegao a Carmona senosjaparesio er Sétimo dencaballería sivillista y nos vemo tenío que liá a fleshaso con los nota. Veníamo unos tresiento indio y despué de la batalla na má que vemo queao vivo dos. Er brujo de lo Sioux y yo.

Mirusté, aramismo estamo armorsando serca der Viso y vemo esho una candelita en breve, hau D. Manué, nos encajamo en lo Jermano Gome pablá de la compra der Betin.

D.Manué: ¿Pero ustede tienen dinerito pa comprarme er Betin?

D.letesiux: Nojotro estamo mastieso que una mojama de Barbate. Pero entenemo, Hau D. Manué un peaso plan pa comprá er Betin. Mirusté, er Brujo ya ha hasío un conguro paque er Mosnshi, er Carvo y er Crú se queen dormío mientra pintan las banderita despaña en las camiseta der Sivilla. Anentonse, Hau D. Manué, yo entro en lajofisina dir Sivilla y abro la encaja fuerte y saco los leuro que las  mariconas estas han sacao por la venta der Reye, der Arve, der Batista y der Carapony. Y con ese dinero se lo damo a usté y compramo er Betin. Piense usté que la venta desa ente en totá pudieron sé uno sien miñone de leuro.

Al escuchar Cien millones de euros a D. Manué se le pusieron los ojos como dos tortas de Inés Rosales.

D.manué: Cusha Indio, que si queréi ara mismo envío par Viso ar Cushara pacos recoja y no tengai problema con lo sivillista der Sétimo dencaballeria.

Po yos quería pedí un favorsito ar Brujo y a usté, mirá serfavó si empodei enhasé un conguro de los custede enasei paque en la Shampion ar Sivilla no le vaya a tocá er Shersin, porque mirusté, er título má grande que tiene argún equipo en Andalusía er único título má importante, entérense bien ñore, é er habé jugao con er Shersin en la Shampion. Y como ar Sivilla le toque ugá con er Shersin vamo tené caguantá ar Carvo poniendo cartele en lavioneta en verano disiendo cosa der tipo, "Po yo tamién ugé con er Shersin". Ajín caserfavó dasé un conguro.

D.letesiux: D. Manué, er plan quemo trasao na ma que tiene un problema. Mirusté, Hau D. Manué, nojotro lo Sioux cuando vamo a la batalla y enganamo tenemo la costumbre de arrancarle la cabellera a los der Sétimo dencaballería, pero si abrimo la caja fuerte der Sivilla y la ganamo la batalla ar Monshi y ar Carvo, ¿qué cabellera nos vamo a traé pacá? Como no tengan en er armario dos peluca de los año setenta me parese a mí que no vamo a podé hasé er plan. Que malaje D. Manué, despué dabé dejao a mi mujé y a mi dosiento setenta y cuatro hijo ar filo der cañón der colorado con mi suegra y mi cuñao y dabé venío a Sivilla a comprá er Betin nos vamo a tené que da la guerta y irno con las mano vasia y sin cabellera. Nos tenía cabénseñao usté una foto der Mosnshi y der Carvo ante de vení.

D.Manué: Aserfavó en, dearse de cashondeo en, con lo que magustao er plan no me vayan a deá ustede tirao ahora, en. Dearse de rollo y cuando cojai er dinero de la caja fuerte lo que tenei casé é quitarle ar Mosnshi las patilla que de esa tiene pa dá y regalá. Y ar Carvo quitarle los pelo der sobaco.

D.Letesiux: No é guena idea, un Siouxbético é un hombre legá y no puede pirmitirse, Hau D. Manué coé er pelo dotra parte que no sea la cabesa.

D.Manué. Po coesela de la cabesa er na...Mi vi a callá, mi vi a callá. Será posible quer destino no quiere que yo venda er Betin. Con la de gana que tengo.

D.Letesiux: Mirusté D. Manué que tenemo que encontarle una desgrasia que nos acaba docurrí, miursté Hau D. Manué, que las maricona de los Sivillista der Sétimo dencaballería mientra er Brujo y yo hablábamo conusté nos han cambiao er tottem kivamo a usá pasé er conguro contra er Sivilla, nos lo han cambiao por un Parmerín, fiese usté que desgrasia, y er Brujo que tiene má diotria cun ojo de cristá no sa dau cuen y ha hasío er conguro contra er Betin.

Nojotro nos vamo questás cosa nos dan mu már bajío.

Chau D. Manué. Cuando lleguemo ar Gran Cañón der Colorado le haremo unas señale dumo paque sepa cabemo llegao bie.

Chau.

Texto : er caracó lento
 
 
 
 

 
 


   

sepro

  • Visitante
Re: LLAMAN A D.MANUÉ DESDE EL GRAN CAÑON PARA COMPRAR ER BETIN
« Respuesta #43 en: Septiembre 23, 2009, 12:17 Horas »

07:00h .- Histórico : betin - cherzi
09:00h.-  Histórico : betin - cherzi
11:00h.-  Histórico : betin - cherzi
13:00h.-  Histórico : betin - cherzi
15:00h.-  Histórico : betin - cherzi
17:00h.-  Histórico : betin - cherzi
19:00h -  Histórico : betin - cherzi
21:00h.-  Desde el gran cañon llaman a  Donmanué  para comprar el betin en :"La conquista de la palmera"
24:00h buenas noches donmanué. despedida y cierre.




La conquista de la Palmera.

Son las cuatro y media de la mañana D. Manué se está muriendo por er Betin al lado de los Jermano Gome.

Suena el teléfono.

Don Letesiux: Hau, jefe de los Arcatufo. Hau, yo queré comprá er Betin. Vemo venio en dos caballo dende er gran cañón der colorado pa comprá er Betin.

D. Manué: Deate de cashondeo Galera, deate de cashondeo que nostá lorno pabollo. Po ya podía haber venío dotro sitio con lo poco que me gusta a mí er colorao. Lo que no maqueao mu claro si vei venío en dos caballos o en un dos caballo, porque yo no veo por Sivilla un dos caballo dende que mise sosio der Betin allá por er año 36.

Don Letesiux: D. Manué, vemo venío en dos purasangre desde california y estamo acongojao porque cuando vemo llegao a Carmona senosjaparesio er Sétimo dencaballería sivillista y nos vemo tenío que liá a fleshaso con los nota. Veníamo unos tresiento indio y despué de la batalla na má que vemo queao vivo dos. Er brujo de lo Sioux y yo.

Mirusté, aramismo estamo armorsando serca der Viso y vemo esho una candelita en breve, hau D. Manué, nos encajamo en lo Jermano Gome pablá de la compra der Betin.

D.Manué: ¿Pero ustede tienen dinerito pa comprarme er Betin?

D.letesiux: Nojotro estamo mastieso que una mojama de Barbate. Pero entenemo, Hau D. Manué un peaso plan pa comprá er Betin. Mirusté, er Brujo ya ha hasío un conguro paque er Mosnshi, er Carvo y er Crú se queen dormío mientra pintan las banderita despaña en las camiseta der Sivilla. Anentonse, Hau D. Manué, yo entro en lajofisina dir Sivilla y abro la encaja fuerte y saco los leuro que las  mariconas estas han sacao por la venta der Reye, der Arve, der Batista y der Carapony. Y con ese dinero se lo damo a usté y compramo er Betin. Piense usté que la venta desa ente en totá pudieron sé uno sien miñone de leuro.

Al escuchar Cien millones de euros a D. Manué se le pusieron los ojos como dos tortas de Inés Rosales.

D.manué: Cusha Indio, que si queréi ara mismo envío par Viso ar Cushara pacos recoja y no tengai problema con lo sivillista der Sétimo dencaballeria.

Po yos quería pedí un favorsito ar Brujo y a usté, mirá serfavó si empodei enhasé un conguro de los custede enasei paque en la Shampion ar Sivilla no le vaya a tocá er Shersin, porque mirusté, er título má grande que tiene argún equipo en Andalusía er único título má importante, entérense bien ñore, é er habé jugao con er Shersin en la Shampion. Y como ar Sivilla le toque ugá con er Shersin vamo tené caguantá ar Carvo poniendo cartele en lavioneta en verano disiendo cosa der tipo, "Po yo tamién ugé con er Shersin". Ajín caserfavó dasé un conguro.

D.letesiux: D. Manué, er plan quemo trasao na ma que tiene un problema. Mirusté, Hau D. Manué, nojotro lo Sioux cuando vamo a la batalla y enganamo tenemo la costumbre de arrancarle la cabellera a los der Sétimo dencaballería, pero si abrimo la caja fuerte der Sivilla y la ganamo la batalla ar Monshi y ar Carvo, ¿qué cabellera nos vamo a traé pacá? Como no tengan en er armario dos peluca de los año setenta me parese a mí que no vamo a podé hasé er plan. Que malaje D. Manué, despué dabé dejao a mi mujé y a mi dosiento setenta y cuatro hijo ar filo der cañón der colorado con mi suegra y mi cuñao y dabé venío a Sivilla a comprá er Betin nos vamo a tené que da la guerta y irno con las mano vasia y sin cabellera. Nos tenía cabénseñao usté una foto der Mosnshi y der Carvo ante de vení.

D.Manué: Aserfavó en, dearse de cashondeo en, con lo que magustao er plan no me vayan a deá ustede tirao ahora, en. Dearse de rollo y cuando cojai er dinero de la caja fuerte lo que tenei casé é quitarle ar Mosnshi las patilla que de esa tiene pa dá y regalá. Y ar Carvo quitarle los pelo der sobaco.

D.Letesiux: No é guena idea, un Siouxbético é un hombre legá y no puede pirmitirse, Hau D. Manué coé er pelo dotra parte que no sea la cabesa.

D.Manué. Po coesela de la cabesa er na...Mi vi a callá, mi vi a callá. Será posible quer destino no quiere que yo venda er Betin. Con la de gana que tengo.

D.Letesiux: Mirusté D. Manué que tenemo que encontarle una desgrasia que nos acaba docurrí, miursté Hau D. Manué, que las maricona de los Sivillista der Sétimo dencaballería mientra er Brujo y yo hablábamo conusté nos han cambiao er tottem kivamo a usá pasé er conguro contra er Sivilla, nos lo han cambiao por un Parmerín, fiese usté que desgrasia, y er Brujo que tiene má diotria cun ojo de cristá no sa dau cuen y ha hasío er conguro contra er Betin.

Nojotro nos vamo questás cosa nos dan mu már bajío.

Chau D. Manué. Cuando lleguemo ar Gran Cañón der Colorado le haremo unas señale dumo paque sepa cabemo llegao bie.

Chau.

Texto : er caracó lento
 
 
 
 

 
 


   


 :D   :D   :D   :D   :D   :D   :D   :D

Tremendo este sioux y donmanué.

Los de los pelos del sobaco der carvo, a las hemerotecas de la Junta de Andalucía y a los anales de la historia, jajajajajajaja

Inigualable este post.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LLAMAN A D.MANUÉ DESDE EL GRAN CAÑON PARA COMPRAR ER BETIN
« Respuesta #44 en: Septiembre 23, 2009, 23:29 Horas »

07:00h .- Histórico : betin - cherzi
09:00h.-  Histórico : betin - cherzi
11:00h.-  Histórico : betin - cherzi
13:00h.-  Histórico : betin - cherzi
15:00h.-  Histórico : betin - cherzi
17:00h.-  Histórico : betin - cherzi
19:00h -  Histórico : betin - cherzi
21:00h.-  Desde el gran cañon llaman a  Donmanué  para comprar el betin en :"La conquista de la palmera"
24:00h buenas noches donmanué. despedida y cierre.




La conquista de la Palmera.

Son las cuatro y media de la mañana D. Manué se está muriendo por er Betin al lado de los Jermano Gome.

Suena el teléfono.

Don Letesiux: Hau, jefe de los Arcatufo. Hau, yo queré comprá er Betin. Vemo venio en dos caballo dende er gran cañón der colorado pa comprá er Betin.

D. Manué: Deate de cashondeo Galera, deate de cashondeo que nostá lorno pabollo. Po ya podía haber venío dotro sitio con lo poco que me gusta a mí er colorao. Lo que no maqueao mu claro si vei venío en dos caballos o en un dos caballo, porque yo no veo por Sivilla un dos caballo dende que mise sosio der Betin allá por er año 36.

Don Letesiux: D. Manué, vemo venío en dos purasangre desde california y estamo acongojao porque cuando vemo llegao a Carmona senosjaparesio er Sétimo dencaballería sivillista y nos vemo tenío que liá a fleshaso con los nota. Veníamo unos tresiento indio y despué de la batalla na má que vemo queao vivo dos. Er brujo de lo Sioux y yo.

Mirusté, aramismo estamo armorsando serca der Viso y vemo esho una candelita en breve, hau D. Manué, nos encajamo en lo Jermano Gome pablá de la compra der Betin.

D.Manué: ¿Pero ustede tienen dinerito pa comprarme er Betin?

D.letesiux: Nojotro estamo mastieso que una mojama de Barbate. Pero entenemo, Hau D. Manué un peaso plan pa comprá er Betin. Mirusté, er Brujo ya ha hasío un conguro paque er Mosnshi, er Carvo y er Crú se queen dormío mientra pintan las banderita despaña en las camiseta der Sivilla. Anentonse, Hau D. Manué, yo entro en lajofisina dir Sivilla y abro la encaja fuerte y saco los leuro que las  mariconas estas han sacao por la venta der Reye, der Arve, der Batista y der Carapony. Y con ese dinero se lo damo a usté y compramo er Betin. Piense usté que la venta desa ente en totá pudieron sé uno sien miñone de leuro.

Al escuchar Cien millones de euros a D. Manué se le pusieron los ojos como dos tortas de Inés Rosales.

D.manué: Cusha Indio, que si queréi ara mismo envío par Viso ar Cushara pacos recoja y no tengai problema con lo sivillista der Sétimo dencaballeria.

Po yos quería pedí un favorsito ar Brujo y a usté, mirá serfavó si empodei enhasé un conguro de los custede enasei paque en la Shampion ar Sivilla no le vaya a tocá er Shersin, porque mirusté, er título má grande que tiene argún equipo en Andalusía er único título má importante, entérense bien ñore, é er habé jugao con er Shersin en la Shampion. Y como ar Sivilla le toque ugá con er Shersin vamo tené caguantá ar Carvo poniendo cartele en lavioneta en verano disiendo cosa der tipo, "Po yo tamién ugé con er Shersin". Ajín caserfavó dasé un conguro.

D.letesiux: D. Manué, er plan quemo trasao na ma que tiene un problema. Mirusté, Hau D. Manué, nojotro lo Sioux cuando vamo a la batalla y enganamo tenemo la costumbre de arrancarle la cabellera a los der Sétimo dencaballería, pero si abrimo la caja fuerte der Sivilla y la ganamo la batalla ar Monshi y ar Carvo, ¿qué cabellera nos vamo a traé pacá? Como no tengan en er armario dos peluca de los año setenta me parese a mí que no vamo a podé hasé er plan. Que malaje D. Manué, despué dabé dejao a mi mujé y a mi dosiento setenta y cuatro hijo ar filo der cañón der colorado con mi suegra y mi cuñao y dabé venío a Sivilla a comprá er Betin nos vamo a tené que da la guerta y irno con las mano vasia y sin cabellera. Nos tenía cabénseñao usté una foto der Mosnshi y der Carvo ante de vení.

D.Manué: Aserfavó en, dearse de cashondeo en, con lo que magustao er plan no me vayan a deá ustede tirao ahora, en. Dearse de rollo y cuando cojai er dinero de la caja fuerte lo que tenei casé é quitarle ar Mosnshi las patilla que de esa tiene pa dá y regalá. Y ar Carvo quitarle los pelo der sobaco.

D.Letesiux: No é guena idea, un Siouxbético é un hombre legá y no puede pirmitirse, Hau D. Manué coé er pelo dotra parte que no sea la cabesa.

D.Manué. Po coesela de la cabesa er na...Mi vi a callá, mi vi a callá. Será posible quer destino no quiere que yo venda er Betin. Con la de gana que tengo.

D.Letesiux: Mirusté D. Manué que tenemo que encontarle una desgrasia que nos acaba docurrí, miursté Hau D. Manué, que las maricona de los Sivillista der Sétimo dencaballería mientra er Brujo y yo hablábamo conusté nos han cambiao er tottem kivamo a usá pasé er conguro contra er Sivilla, nos lo han cambiao por un Parmerín, fiese usté que desgrasia, y er Brujo que tiene má diotria cun ojo de cristá no sa dau cuen y ha hasío er conguro contra er Betin.

Nojotro nos vamo questás cosa nos dan mu már bajío.

Chau D. Manué. Cuando lleguemo ar Gran Cañón der Colorado le haremo unas señale dumo paque sepa cabemo llegao bie.

Chau.

Texto : er caracó lento
 
 
 
 

 
 


   


:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

La hostia fruta, qué pechá de reír.


Desconectado LITRI

  • Benjamín
  • Mensajes: 41
LA SEGUNDA É AJÍN ........CABESA
« Respuesta #45 en: Septiembre 24, 2009, 18:01 Horas »
07:00h .- Histórico : betin - cherzi
09:00h.-  Histórico : betin - cherzi
11:00h.-  Histórico : betin - cherzi
13:00h.-  Histórico : betin - cherzi
15:00h.-  Histórico : betin - cherzi
17:00h.-  Histórico : betin - cherzi
19:00h -  Histórico : betin - cherzi
21:00h.-  LA SEGUNDA É AJÍN :ER CHINO Y ER CABESA EN LA PREVIA DEL PARTIDO DE LAS 12; 00 DE LA MAÑANA .
24:00h buenas noches donmanué. despedida y cierre.



La Segunda é ajín....Cabesa.

La acción transcurre en los aledaños der camporbetin antes de cualquier partido que dis***** el Betin.

Er Shino: Cusha cabesa, tengo la consiensia shunga pestiño, cartón mojao, patelito bony, patá en er costao. ¿Cómo abemo podío pegá sei tirone der borso de la criatura que vienen a vé ar Betin? Son bética como tu como yo. No nos van a sentá bien lo pico que nos vamo a meté tu y yo con lo que labemo robao a estas criatura de mujere der Betin.

Er Cabesa: Ti kiya ar karao shino. Eso, pico, aro, pico, tu la disho, nos vamo a jartá pico pero pico de pan, porque en lo sei borso cabemo robao lo más valioso cabía so tre paquete de pico de pan de pueblo con do morsilla shorreando grasa y dos lata de nestí. Ya no pegamo má tirone. E mejón montá un puestesito pipas manía.

Er Shino: Ira cabesa, ¿tu copina de la situasión reá por la questá travesando er Rián Betin Balompié, tu cree kestán sintonía con la situasión globá der furbo españó?

Er cabesa: Tustamamonao io. Po nostaviendo que no io. Po no testá enterando que las vieja que vienen a vé er Betin no tienen aonde caerse muerta. Igualita que las der campor Sevilla que ma disho mi colega er Shoni que llevan los monedero petaito jurdele. Eso é consecuensia duna mala gestión de lo mandamase que tiene er Betin.

Er shino Cabesa, ¿con lo kabemo robao tenemo pa disayuná?

Er cabesa: Si le ponemo cuarenta duro nos compramo una ruea de calentito. De las que valen sincuenta duro.

Er shino: Ira Cabesa, ira que peaso coshe viene por la venida. ¿Le damo un palo?

Er cabesa: Ese é mi Shino. Saca er cushillo que vamo a deá er Ferrari amarillo más pelao quer culo un mono der soo de Jeré.

Er shino: Cusha negro, baja la ventanilla questo é un atraco. No vaya a tardá que me pongo mu nervioso. Y dile a tu niño shico que no diga tonteria o le quito er guevo kinde que tiene en las mano.

Er cabesa:Cusha shino, que me parese a mí que nos vemo kivocao. Quer negro é elemaná y er que va ar lao no é su hijo, que é er Sergio Garsía.

Er shino.: Tustamamonao io, cuanta vese te disho que no te fume los peta ante de los partido quendespué no sabe tu distinguí alemaná der Shamparro.

Er cabesa. Ke no Shino que no, que son elemaná y er Sergio Garsia.

Er Emaná: Sirgio, lafisión der Betin é la mejón que hay en er mundo entero, en, mira katracá a sus propio ugadore ante dempesá los partidos. A tí ta pasao arguna vé esto.

Er Sergio Garcia: Maldita la hora en que me quede en esta mierda dequipo. Ya lo que fartaba, que matracaran en er semáforo ante de ugá un partido de furgo. Con lo agustito questaba yo en Zaragoza. En dos meses matracao er D. Manué, Er Cushara y ahora los dos notas estos.

Er Emaná : Cusha fisionao der Betin, aserfavon en, ke nojotro somo ugadore der D. Manué y estamo más tiesos que las mojama. Irse a atracá ar Ricardo que tenía un peaso contrato.

Er Cabesa : Shino, coe aire que la maricona der negro este tiene er braso como las pata der pilato de San Benito. Una, do y tre, corre maricona.

Er shino: Párate ya cabesa, que te va pasá la shurrería.

Er cabesa:Shino, amo a comenno los calentito tranquilito en la mediana de la Parmera que allí sestá una jartá gustito.

Er shino: Grita cormigo cabesa: Viva er Betin.

Er cabesa: Viva!!


Texto : er caracó lento
« Última modificación: Septiembre 24, 2009, 18:58 Horas por LITRI »

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: TELEBETIN
« Respuesta #46 en: Septiembre 24, 2009, 19:04 Horas »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GENIAL este post ;D ;D ;D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: TELEBETIN
« Respuesta #47 en: Septiembre 24, 2009, 19:13 Horas »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La entente cordiale LITRI y caracó promete. vaya par de monstruos.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: TELEBETIN
« Respuesta #48 en: Septiembre 24, 2009, 19:20 Horas »
 Buen detalle los churros antes del partido de la mañana, y si es en el "puesto las moscas" te puedes figurar.
 Nos alegrais la tarde con mucho arte.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: TELEBETIN
« Respuesta #49 en: Septiembre 24, 2009, 19:41 Horas »
07:00h .- Histórico : betin - cherzi
09:00h.-  Histórico : betin - cherzi
11:00h.-  Histórico : betin - cherzi
13:00h.-  Histórico : betin - cherzi
15:00h.-  Histórico : betin - cherzi
17:00h.-  Histórico : betin - cherzi
19:00h -  Histórico : betin - cherzi
21:00h.- En exclusiva partido de LA CHAMPIÑONES LUIS
                     BETIN - VERDEHEBRENES

24:00h buenas noches donmanué. despedida y cierre.



Con el patrocinio de " FINO TIO LETE "  sabor a segunda embotellado

Jojojojo....... ;D ;D ;D ;D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: TELEBETIN
« Respuesta #50 en: Septiembre 24, 2009, 19:51 Horas »
Litri y er caracó juntos..... casi ná!!!!

Que weno, niño, que weno!!! :D :D :D :D

Desconectado LITRI

  • Benjamín
  • Mensajes: 41
LA SEGUNDA É AJÍN .....COMPADRE
« Respuesta #51 en: Septiembre 27, 2009, 10:49 Horas »
07:00h .- Histórico : betin - cherzi
09:00h.-  Histórico : betin - cherzi
11:00h.-  Histórico : betin - cherzi
13:00h.-  Histórico : betin - cherzi
15:00h.-  Histórico : betin - cherzi
17:00h.-  Histórico : betin - cherzi
19:00h -  Histórico : betin - cherzi
21:00h.-  LA SEGUNDA É AJÍN .......COMPADRE
24:00h buenas noches donmanué. despedida y cierre.







La segunda é ajín...compadre

La acción trancurre en un bar de Sevilla.

Borjita: Oye Pocholín, ¿tienes dinerito suelto en el bolsillo?

Pocholín: Borji, que la última vez que nos tomamos unas copitas te invité yo, a ver cuando te dejas caer.

Borjita: No me has entendido bien, Pocholín, te decía que si tenías dinerito suelto pa comprar el Betin. No te has enterado que el Betin está en venta.

Pocholín: El Betin en venta. Borjita, desde cuando los sentimientos se compran y se venden. Nadie puede comprar a la abuela del Betin, al Pesi, ar cocacola, ar shupe, ar der pan de pueblo, ar mani, ar cartero de Castilleja, a su parienta, ar Pequeño Burgués der Baratillo, ar de la isla de los Mosquitos, ar der cartón der Puleva, ar que rifaba la vaca, ar que tiraba der carrito con la cabra vestía der Betin, ar cushara, ar Carrillo, ar Gordillo, ar Carretero, ar Blasito, ar Rey San Fernando y su parienta, ar Herrera fuma puro quesplotan, a los niños que lloran cuando er Betin pierde. La filosofía intrínseca que enguerve ar Betin, la filosofía de vida virdiblanca Borji, ¿tu sabe quien era Platón?

Po Platón fue er primero que dijo quer Betin era argo más que un clusz. Platón, er der mito de la caverna virdiblanca, er que hacía la comparación entre la lú y la sombra. Eso nunca se podrá ni vendé ni comprá.

Borjita: ¿Pochi, entonces tu no fuiste a la manifestación en contra de D. Manué, no?

Pocholín: No te enteras illo, po no testoy disiendo que er Betin no se compra ni se vende. Nosotros nos fuimos a la manifestación en contra der D. Manué porque er D. Manué quiere vender er Betin. Y ya te contao quer Betin ni se compra ni se vende, nosotros nos manifestamos para que D. Manué le diese er Betin a los Béticos.

Borjita: Por la patilla, Pochi, vosotros lo que pretendíais era que D. Manué os regalese er Betin por toa la patilla. Eso como va a ser. Asín no vais a conseguir nada de nada.

Pocholín: Er que no se quiera enterá quer Betin é un sentimiento no puede formar parte de la familia bética, y se puede ir directamente a sacarse el abono der Sevilla. Que se haga sevillista tol que no sepa entender eso. Tan complicado es.

Borjita: Pero si er Betin es un sentimiento y una filosofía de vida porque os molesta tanto quer Betin pierda.

Pocholín: Illo mirarnota, que no te quiere enterá tu, que a los bético lúnico que nos importa es que el Sevilla no gane na. Que el Betin gane o pierda nos da lo mismo, lo que no queremos es que el Sevilla gane. Mira, a nosotro lo que nos importa que la gente cuando llega en el Ave a Santa Justa lo primero que diga es, que bonita es Sevilla, que bonita es la Giralda y viva er Betin manque pierda. Solo así la sevillanía se mantendrá por los siglos de los siglos. Esa sevillanía que los sevillistas han tratado de eliminar, de exterminar. Tu tas fijao la cantidad de enemigos que tiene er Sevilla en España, nadie los puede ver. Nosotros luchamos por evitar que la sevillanía se pierda.

Borjita: Pues por nuestro barrio nada más que se ven camisetas del Sevilla, la única camiseta del Betin que se ve la lleva puesta el caniche del del kiosco de los cupones. Me da a mí la sensación que ese discurso ya ha pasado y que la modernidad del fútbol ha llegado a Sevilla de la mano del Del Nido. Nos porná en Pochi, no te vaya tu a enfadá.

Pocholín: Ya lo has tenido que nombrar, mira que te he dicho que ar Carvo ni nombrarlo. Ese es al Betin como el malo que va vestío de negro de la guerra de las galaxias. El lado oscuro del mundo bético. Ese carvo es una mala persona, que nada más que quiere cosas mala para el Betin que lo quiere hundir. Cuanto menos habla el carvo der Betin más daño le hace, si por mí fuera que er carvo estuviera hablando tor día der Betin.

Borjita: Pocholín, paga esto que se nos hace tarde. Que er Sevilla empieza a las nueve menos cuarto y en los partidos de Champion hay un ambiente mu gueno.

Pocholín: Illo, Borji, antes de que se meorvide, mushas grasias por prestarme er carnet de turmano pa vé la champion. Que ganitas de ver fútbol. Muchas gracias.


Texto: er caracó lento



Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: TELEBETIN
« Respuesta #52 en: Septiembre 27, 2009, 10:51 Horas »
 :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D
 ;D ;D :D :D :D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D :D :D ;D ;D :D :D :D ;D ;D

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: TELEBETIN
« Respuesta #53 en: Septiembre 27, 2009, 11:02 Horas »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D......que cracks!!!

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: TELEBETIN
« Respuesta #54 en: Septiembre 27, 2009, 11:19 Horas »
 ; ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ARTISTAS!!!!

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: TELEBETIN
« Respuesta #55 en: Septiembre 27, 2009, 11:32 Horas »
jajajajajajajajaa.


Que arte más grande!!!!! jajajajajaj


No se puede tener mas arte!!!! jajajaaj

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: TELEBETIN
« Respuesta #56 en: Septiembre 30, 2009, 10:08 Horas »
JOjoJOJOjOJOJojojOjojoJOjoOJOjoJOJOjoOJooJOjoJOO

JOjoOJOjOJOjoJOJOjOJOjojOJOJOjojojOOjoJOJojOJojO



ARTISTAZOS


Desconectado LITRI

  • Benjamín
  • Mensajes: 41
Er medio Iglú
« Respuesta #57 en: Septiembre 30, 2009, 20:39 Horas »
07:00h .- Histórico : betin - cherzi
09:00h.-  Histórico : betin - cherzi
11:00h.-  Histórico : betin - cherzi
13:00h.-  Histórico : betin - cherzi
15:00h.-  Histórico : betin - cherzi
17:00h.-  Histórico : betin - cherzi
19:00h -  Histórico : betin - cherzi
21:00h.-  Er medio Iglú
24:00h buenas noches donmanué. despedida y cierre.





Er medio Iglú.

La acción transcurre en el medio Iglú del final de la Antartida.

Un torneo veraniego lleva al Betin a jugar un triangular en la Antartida, siendo los otros dos equipos el Real Esquimal Balompié y el Real Focasmarinas Balompié. Debido al exotismo del viaje todo los que comen y viven de la afición virdiblanca se ha apuntado y viajan a gastos pagados a uno de los más bellos lugares de la tierra.

En pleno aterrizaje lo primero que vieron los integrantes de la expedición virdiblanca fue una bandera del Centenario del Sevilla, lo que hizo que el viaje comenzará a estropearse.

D. Manué: Cushara, mira ketaviadisho que mirara en er internnent si había arguna peña der Sivilla en er Polo Norte. Paque ma disho que no había. Lo primero kemencontrao ar bajá der avión ha sio la sábana pintarrajeá. Ya no pueo endormí por las noshe enpensando en er nombre de la peña sivillista der Polo Norte. Y yo que quería quer Betin fuera er primé equipo der mundo en jugá un torneo en Lantartida. Quean prohibías las foto. Dile a los shavale que ni una afoto a la sábana pintarrajeá de Lantártida. Cojos que no ven corasón que no siente y si no llevamo afoto pa Sivilla é como si no viera esistío nunca la bandera der sentenario der carvo.

Er Cushara: Po yo busqué en er intennent y me dijo que a Lantartida no había llegao nadie y que aquí na má que hay foca, leone y pinguinos.

D. Manué: Aro, foca y pinguinos no sé, pero mira pallá al lao de los iglús der fondo, no ve lo que pone en la empancarta no, no lo ve, no, po yo ti lo viandisí. Mira Cushara, las foca tienen que está eshándose una siestesita y los pinguinos han tenío que irse a comé, pero en la pancarta der fondo pone "Peña Sivillista Er León de San Fernando congelao". Leone fijo que hay. Como er lenguaron ese se pasee por aquí en er trineo ti va a poné de patita en la calle cuando vorvamo a Sivilla. Ya verá tu que cuando er Kanuté se enjubile er Monshi é capá de traerse pa la cantera der Sivilla un esquimá shiquetito que meterá má gole quer Kanuté y quer Linfanbiano unto.

¡¡Aonde ma traío Cushara, aonde ma traío!!

Er Cushara: D. Manué, paque vea usté que lemos empreparao to pacusté sesienta gustito fíese en lo que le vemo preparao. Ve usté allí al lao de los leone marino ese peaso iglú, po nos vemo traío a do camarero de los Jermano Gome y los vemo metío en er iglú. Y ve usté a los tre eñore questán fuera der Iglú de los Jermano Gome, po son er Sepeda, er Haurie y er Ocaña. Pa que usté no eshe de meno na de la calle Jabugo. Y pa que ar entra en su casa pueda usté saludá como saluda usté a esta ente ante dentrá en su casa.

D. Manué: Cushara, tiene que tené cuidao con esta cosas que con er frío case aquí lo ugadore se van a meté en er bá y pa calentarse son encapase de meterse entre pesho y esparda er mono der Aní, er San Bernardo ante quer barri que trae en er cuello y beberse la botella der Cuantró de tre en tre.

Er Cushara: Que dise er Sordo que tiene las rodilla entumesía der viaje y que lapetese dá un paseo. ¿Nos damo una guerta pa relaarno?

D. Manué: Sordo ven pacá que nos vamo a paseá. ¿Tu será Bético ende shiquitito no?

Er Sordo: Con nueve mese, cuando ugaba con los sonajero y con los pelushe y me disian Anjo, anjo mi niño, anjo. Po yo rispondía: anque pierda, iva er Betin anque pierda.

D. Manué: Ea, pué por sé tan Bético ende shiquitito te va poné este abrigo pa que no te congele. Y tu te va poné este otro abrigo Cushara, y darme la mano que vamo a paseá.

Er Cushara: D. Manué, que a mí los traje de pinguino no man sentao nunca bien.

D. Manué: Deate de rollo y arme caso. Y rápido que hoy toavía no me muerto por er Betin y mesestá siendo tarde.

Los tres ataviados con ropa adecuada para el frío se fueron a pasear por La Antártida.

D. Manué: ¿Qué ta paresío er arranque de Liga der Sevilla Cushara?

Er Cushara: Se mestán escosiendo los muslos D. Manué, y con los muslo escosío no puedo contestá.

D. Manué: Ar favó en, ar favó y deate di disí tontería.

Er Cushara: Yo no pueo pensá en er Sivilla Manolo, que no deo de pensá que como se me escosan los muslo aluego me salen dos hongo como la casa de Daví er Nomo. Y no pueo pará de rascarme.

D. Manué: Sae lo que ti digo Pepe, que malegro musho que mayai traío ar Polo Norte porque aquí vi a descansá un poquito de to los tieso de laposición que yastaba yo una jartá de jarto de laposisión.

Ajín que venga, amo a irno a liglú que ya mandisho er Jiván Barriga que ya tiene preparao er ataú paque hoy me puea morí por er Betin.

Ustede í a controlá a lo shavale que mañana tienen que dearse la pié en er campo contra er Rián Esquimal Balompié y contra er Rián Focasmarinas Balompié.

Texto: er caracó lento


 
 


   

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: TELEBETIN
« Respuesta #58 en: Septiembre 30, 2009, 20:44 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: TELEBETIN
« Respuesta #59 en: Septiembre 30, 2009, 20:44 Horas »
 :D :D :'( :'( :D :D :'( :'( :D :D :'( :'( :D :D :'( :'( :D :D :'( :'( :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.