collapse

Autor Tema: ATLÉTICO de Madrid  (Leído 403055 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1300 en: Septiembre 07, 2010, 12:44 Horas »
Y tener el apoyo institucional de la Junta de Andalucía y de Canal Sur como ellos tienen de la Comunidad de Madrid y de Telemadrid, para poder hacer frente con tranquilidad a ese deficit.

Está claro que tenemos apoyos instituicionales............................por los cojones.
Y del Ayuntamiento de madrid.

Pensar en que nosotros algún día tendremos el 25% de esos apoyos institucionales es una quimera.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1301 en: Septiembre 07, 2010, 13:12 Horas »
Es cierto, el apalancamiento financiero genera mayor rentabilidad. Tu endeudamiento es proporcional a tu capacidad de generar ingresos.

Cuando el pasivo exigible es mayor que los recursos económicos disponibles, se produce la quiebra.

Esto pesa sobre nosotros como una losa.  A todos nos gustaría ser un club gracioso, pero de esos a los que se les conceden privilegios graciosos.

Aún recuerdo como todos grupos políticos de Madrid coadyuvaron a la liquidación de la deuda del R.Madrid.

Yo me desternillo pensando que algunos creen que algo similar se podría hacer por el Sevilla.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1302 en: Septiembre 11, 2010, 22:35 Horas »
Anda que estos,han llevado el tema de lo de Abel igual que nosotros lo nuestro........

Eso sí, jodeos con vuestro doblete.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1303 en: Septiembre 11, 2010, 23:43 Horas »
Hoy por hoy, son muy superiores a nosotros. Por plantilla y, sobre todo, tácticamente. Saben a lo que juegan.

Me recuerdan al Sevilla Fc de la temporada 2006-2007.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1304 en: Septiembre 11, 2010, 23:49 Horas »
Hoy por hoy, son muy superiores a nosotros. Por plantilla y, sobre todo, tácticamente. Saben a lo que juegan.

Me recuerdan al Sevilla Fc de la temporada 2006-2007.
Están muy fuertes y le acompaña el factor suerte (no quiero decir que ganen de suerte). El Bilbao ha dominado, pero han tenido tres y han metido dos.

Este equipo parece mejor que el nuestro, sí. Pero eso, PARECE

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1305 en: Septiembre 12, 2010, 00:02 Horas »
Agüero se fue lesionado,¿no?

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1306 en: Septiembre 12, 2010, 00:08 Horas »
Están muy fuertes y le acompaña el factor suerte (no quiero decir que ganen de suerte). El Bilbao ha dominado, pero han tenido tres y han metido dos.

Este equipo parece mejor que el nuestro, sí. Pero eso, PARECE
Ya se les acabará la gasolina o tendrán lesiones como hoy la de Aguero, pues han hecho una pretemporada muy fuerte.

PD. Que tal te ha ido la toma de sidra.

Saludos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1307 en: Septiembre 12, 2010, 00:13 Horas »
Hoy por hoy, son muy superiores a nosotros. Por plantilla y, sobre todo, tácticamente. Saben a lo que juegan.

Me recuerdan al Sevilla Fc de la temporada 2006-2007.

Yo no lo veo así. Por plantilla desde luego que no. Tácticamente, habrá que ver como evoluciona nuestro mariscal, si se anquilosa, desde luego que mal para nosotros, si deja de tener ataques de entrenador y hace cosas lógicas que un simple forero puede ver, tendremos bastante ganado.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1308 en: Septiembre 12, 2010, 00:13 Horas »
Están muy fuertes y le acompaña el factor suerte (no quiero decir que ganen de suerte). El Bilbao ha dominado, pero han tenido tres y han metido dos.

Este equipo parece mejor que el nuestro, sí. Pero eso, PARECE

Dinamica ganadora que le llaman, siempre he dicho que en el deporte, no solo vale con tener cualidades, sino que ademas tienes que tener una cabeza ganadora, gente como Nadal, Michael Jordan, el p. MAdrid, la tienen, no es "a ver si gano", es que estan convencidos de ello..........Y LO HACEN!!!. Estos son unos maquinas, y siempre tienen este halo, otros deportistas o equipos, lo tienen durante un tiempo, hasta que la pierden..... el Sevilla la enchufo un 27 de Abril de 2006 y la perdio un 28 de Agosto de 2007.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1309 en: Septiembre 12, 2010, 00:21 Horas »
Pero fijaros que solo tienen un once, quizas 12 en le medio del campo además de Raul García y Assunçao cuentan con Tiago y poquito o nada más. Habrá que ver como sale Mérida

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1310 en: Septiembre 12, 2010, 00:25 Horas »
Dinamica ganadora que le llaman, siempre he dicho que en el deporte, no solo vale con tener cualidades, sino que ademas tienes que tener una cabeza ganadora, gente como Nadal, Michael Jordan, el p. MAdrid, la tienen, no es "a ver si gano", es que estan convencidos de ello..........Y LO HACEN!!!. Estos son unos maquinas, y siempre tienen este halo, otros deportistas o equipos, lo tienen durante un tiempo, hasta que la pierden..... el Sevilla la enchufo un 27 de Abril de 2006 y la perdio un 28 de Agosto de 2007.

La perdió más tarde, yo diría que la perdió cierta noche de enero de 2008, no sé si en Nervión o quizás fuera en el Nou Camp.

Desde entonces, ha aparecido con cuentagotas, pero la dinámica en sí la perdió aquel frío enero de 2008 cuando alguien dijo que el valor de luchar por lo imposible era cosa de otros y las copas y los honores para  quienes tuvieran suerte, no para quienes buscaran ésta siempre.

Se perdió en aquella eliminatoria de Copa cuando no hubo "age", no existió la moral de victoria, no se luchó por lo imposible, se arrojó la toalla. La sucesión de capítulos después sería harto prolija de enumerar. Las excepciones, están en la memoria de todos, la última precisamente en Barcelona aunque contra un enemigo ciertamente menor como el patético de madrid, pundonoroso y chuleta, bendecido por fácticos poderes pero víctima asequible para un Sevilla que desde aquel enero de 2008 sólo puede contra víctimas asequibles y no siempre, mientras que los imposibles son casi siempre imposibles.

Quien me quiera contar otra cosa está en su derecho a hacerlo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1311 en: Septiembre 12, 2010, 00:31 Horas »
Yo no lo veo así. Por plantilla desde luego que no. Tácticamente, habrá que ver como evoluciona nuestro mariscal, si se anquilosa, desde luego que mal para nosotros, si deja de tener ataques de entrenador y hace cosas lógicas que un simple forero puede ver, tendremos bastante ganado.
La plantilla es corta, es verdad, pero de calidad y con mucha mucha mucha hambre. Un buen portero, un gran fichaje en defensa (Godín), Filippe Luis, dos medios centros muy fuertes que presionan, roban, dan patadas y se olvidan de jugar, las dos alas y los dos cracks de arriba. Cierto que no tienen mucho más (cometieron el error de traspasar a jurado), pero a eso añaden un entrenador que sabe lo que hace, con experiencia y, lo vualvo a repetir, mucha hambre.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1312 en: Septiembre 12, 2010, 00:36 Horas »
La plantilla es corta, es verdad, pero de calidad y con mucha mucha mucha hambre. Un buen portero, un gran fichaje en defensa (Godín), Filippe Luis, dos medios centros muy fuertes que presionan, roban, dan patadas y se olvidan de jugar, las dos alas y los dos cracks de arriba. Cierto que no tienen mucho más (cometieron el error de traspasar a jurado), pero a eso añaden un entrenador que sabe lo que hace, con experiencia y, lo vualvo a repetir, mucha hambre.
Esto que resalto es así ¿verdad? entonces....... ¿por qué hay multitud de foreros pidiendo un centrocampista "técnico" para el Sevilla ?

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1313 en: Septiembre 12, 2010, 00:41 Horas »
La perdió más tarde, yo diría que la perdió cierta noche de enero de 2008, no sé si en Nervión o quizás fuera en el Nou Camp.

Desde entonces, ha aparecido con cuentagotas, pero la dinámica en sí la perdió aquel frío enero de 2008 cuando alguien dijo que el valor de luchar por lo imposible era cosa de otros y las copas y los honores para  quienes tuvieran suerte, no para quienes buscaran ésta siempre.

Se perdió en aquella eliminatoria de Copa cuando no hubo "age", no existió la moral de victoria, no se luchó por lo imposible, se arrojó la toalla. La sucesión de capítulos después sería harto prolija de enumerar. Las excepciones, están en la memoria de todos, la última precisamente en Barcelona aunque contra un enemigo ciertamente menor como el patético de madrid, pundonoroso y chuleta, bendecido por fácticos poderes pero víctima asequible para un Sevilla que desde aquel enero de 2008 sólo puede contra víctimas asequibles y no siempre, mientras que los imposibles son casi siempre imposibles.

Quien me quiera contar otra cosa está en su derecho a hacerlo.

No estoy de acuerdo.

Para mi la mentalidad ganadora, es lo que le pasa ahora al Patetico, y es que saben que van a ganar, esa mentalidad la tuvimos nosotros desde el gol de Puerta al Shalke, y no la abandonamos (salvo contadas excepciones) hasta la muerte de Antonio, despues perdimos la Supercopa de Europa, y me acuerdo de un partido que para mi fue la confirmacion definitiva que la habiamos perdido, que fue el 26 de Septiembre de 2007, quinta jornada de liga, el Sevilla habia ganado la primera jornada al Getafe  :'( :'( :'( :'( :'( :'( se le aplazo la segunda jornada, y en la tercera se gano relativamente facil al Recre, en la cuarta fuimos al camp nou y perdimos 2-1 y en la quinta jugamos contra el Español, ibamos perdiendo 0-2 en el minuto 58 y en el 68 ya ibamos 2-2, con la mentalidad ganadora se hubiera ganado el partido en ocasiones anteriores, pero esta vez.....Tamudo nos revento en el 88, aqui para mi empezo el Sevilla actual, con grandes jugadores, pero de altos y bajos no tenemos esa mentalidad, con la que ibamos al campo, a ver por cuanto nos cepillabamos al de turno, yo mañana pienso que podemos ganar, pero tambien pienso que podemos perder y empatar......hace 3 años, solo pensabas en ver si eran 2, 3 o 4 los que le caian al rival.

En contrapunto me acuerdo de un partido que perdimos por nuestra mentalidad perdedora, y estoy seguro que todos los sevillistas que tenemos edad nos acordamos de ese partido 2 de Febrero de 1997 en el minuto 84 el Sevilla le ganaba a la Real Sociedad por 2-0,  en el 90 iban 2-2 y yo desde gol norte vi cuando idiakez le paso el balon a De Pedro y este avanzaba para rematar (desde 20 metros mas o menos) que nos la colaba seguro, y estoy seguro que como yo muchisimos sevillistas, ese dia se certifico el descenso del Sevilla, no levantamos cabeza ya en toda la temporada.....y mas temporadas.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1314 en: Septiembre 12, 2010, 00:45 Horas »
Esto que resalto es así ¿verdad? entonces....... ¿por qué hay multitud de foreros pidiendo un centrocampista "técnico" para el Sevilla ?
Eso es cierto, pero cada vez en menor medida. Muchos nos conformamos con dos centrocampistas dinámicos y un medio punta con calidad. El problema es que el que tiene que entender que nos se puede jugar con uno defensic¡vo y otro atacante es el entrenador, y creo que no se entera.

Alejandro, veo que has vuelto de Asturias. ¿Qué tal?. Seguro que bien porque aquella tierra es maravillosa.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1315 en: Septiembre 12, 2010, 00:48 Horas »
No estoy de acuerdo.

Para mi la mentalidad ganadora, es lo que le pasa ahora al Patetico, y es que saben que van a ganar, esa mentalidad la tuvimos nosotros desde el gol de Puerta al Shalke, y no la abandonamos (salvo contadas excepciones) hasta la muerte de Antonio, despues perdimos la Supercopa de Europa, y me acuerdo de un partido que para mi fue la confirmacion definitiva que la habiamos perdido, que fue el 26 de Septiembre de 2007, quinta jornada de liga, el Sevilla habia ganado la primera jornada al Getafe  :'( :'( :'( :'( :'( :'( se le aplazo la segunda jornada, y en la tercera se gano relativamente facil al Recre, en la cuarta fuimos al camp nou y perdimos 2-1 y en la quinta jugamos contra el Español, ibamos perdiendo 0-2 en el minuto 58 y en el 68 ya ibamos 2-2, con la mentalidad ganadora se hubiera ganado el partido en ocasiones anteriores, pero esta vez.....Tamudo nos revento en el 88, aqui para mi empezo el Sevilla actual, con grandes jugadores, pero de altos y bajos no tenemos esa mentalidad, con la que ibamos al campo, a ver por cuanto nos cepillabamos al de turno, yo mañana pienso que podemos ganar, pero tambien pienso que podemos perder y empatar......hace 3 años, solo pensabas en ver si eran 2, 3 o 4 los que le caian al rival.

En contrapunto me acuerdo de un partido que perdimos por nuestra mentalidad perdedora, y estoy seguro que todos los sevillistas que tenemos edad nos acordamos de ese partido 2 de Febrero de 1997 en el minuto 84 el Sevilla le ganaba a la Real Sociedad por 2-0,  en el 90 iban 2-2 y yo desde gol norte vi cuando idiakez le paso el balon a De Pedro y este avanzaba para rematar (desde 20 metros mas o menos) que nos la colaba seguro, y estoy seguro que como yo muchisimos sevillistas, ese dia se certifico el descenso del Sevilla, no levantamos cabeza ya en toda la temporada.....y mas temporadas.
De lo que te subrayo, fue gran parte responsable Juande poniendo a Maresca de central.

Por lo demás, muy de acuerdo. La mentalidad ganadora se perdió con la marcha de Antonio, aquel partido en Mónaco con el Milán y la huida del traidor. eso hizo que los jugadores dejaran de creer.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1316 en: Septiembre 12, 2010, 00:56 Horas »
Eso es cierto, pero cada vez en menor medida. Muchos nos conformamos con dos centrocampistas dinámicos y un medio punta con calidad. El problema es que el que tiene que entender que nos se puede jugar con uno defensic¡vo y otro atacante es el entrenador, y creo que no se entera.

Alejandro, veo que has vuelto de Asturias. ¿Qué tal?. Seguro que bien porque aquella tierra es maravillosa.
Pues aprovecho también para contestarle a PALIÑA.

Bien, en Asturias he estado francamente bien, muy bien acompañado y muy agradecido por como me han tratado y como he comido  :D :D :D :D :D !! madre mia !! qué forma de poner de comer en Asturias, te ibas a quedar con hambre por los cohones  :D :D :D :D :D

Pero bueno, eso son batallitas de viejo y estamos aqui para hablar del Sevilla  ;) ;) ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1317 en: Septiembre 12, 2010, 01:16 Horas »
No sé por qué le seguís llamando Atlético de Madrid cuando todos sabemos que a partir de ahora se hace llamar El Líder.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1318 en: Septiembre 20, 2010, 14:03 Horas »
Esa entrada es criminal independientemente de a quien sea la e visto y es escalofriante

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1319 en: Septiembre 20, 2010, 14:03 Horas »
Si la hubiese hecho Javi o Pablo. El centralismo les inmuniza contra todo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1029
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.