collapse

Autor Tema: ATLÉTICO de Madrid  (Leído 403116 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #1980 en: Agosto 31, 2012, 23:57 Horas »
El planteamiento impecable, dos líneas muy juntas y agresivas sin balón, y con balón un toca y te vas continuo donde Arda turan pone el juego y la pausa y Falcao el gol.

Pero A mi me daria vergüenza tener un ultra en la banda, este tío todavía no se ha enterado de que ya no juega.

Con 4-0 festejar un gol así, es de ser de equipo pequeño.

Arda?  ::) ::) ::)

Buen futbolista. Quién lo pillara...  8)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #1981 en: Septiembre 01, 2012, 00:01 Horas »
Arda?  ::) ::) ::)

Buen futbolista. Quién lo pillara...  8)

jajajaja, mejor que Thiago.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #1982 en: Septiembre 01, 2012, 00:05 Horas »
Cm si quieren ganar la champions,me la suda el atletico son unos pupas siempre y despues les ayuda la federacion,cn los derechos de tv se callan y fichan cn un fondo a falcao debiendole a hacienda el taco...que han ganao fenomeno,enhorabuena ea a seguir robando...

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #1983 en: Septiembre 01, 2012, 00:10 Horas »
Han ganado, porque tenian delante, a un triste chelsea, ese chelsea, no era el de la final, ni motivacion ni nada, enhorabuena, que con lo que deben a hacienda deberian estar en 2ªB, si fueramos nosotros... otro gallo cantaria, porque mirad, el betis, tiene que pagar todas sus deudas, y esos hijos de p... no?? porque?Son de la capital, y eso ayuda y mucho.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #1984 en: Septiembre 05, 2012, 20:31 Horas »
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaja

EL PROGENITOR DEL DELANTERO SUELTA UNA BOMBA

El padre de Falcao: "El sueño de mi hijo es jugar en el Madrid"
"Aunque los que le quieren son el Manchester City y el Chelsea"
05/09/12 - 20:14.

Radamel Falcao, el padre del delantero del Atlético de Madrid, aseguró en una entrevista en 'El Gran Debate' de la cadena Todelar de Colombia que "el sueño de mi hijo es el Real Madrid. De pequeño siempre ha querido jugar en el Madrid, pero tengo entendido que los que están interesados son el Manchester City y el Chelsea".

"Su objetivo es estar en el Real Madrid y, si no puede ser, jugar en la Premier League"
El padre, que reconoció hace unos días que su hijo se pudo ir traspasado antes de la Supercopa de Europa, fue más allá: "Su objetivo ahora es estar en el Real Madrid y, si no puede ser, jugar en la Premier League".

Radamel insistió con el sueño de su hijo cuando le preguntaron si era verdad que el Chelsea tenía preparado un cheque para hacerse con sus servicios: "Su sueño es el Madrid pero, si no, es irse al City o al Chelsea. La negociación ya dependería de los clubes".

http://www.marca.com/2012/09/05/futbol/equipos/atletico/1346868709.html

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #1985 en: Septiembre 05, 2012, 22:06 Horas »
¿Ahora ya no se canta "Cerezo, queremos tu pescuezo" o en contra de la familia Gil?

Desde luego, hay que tener poca personalidad y ser unos vendidos para que por cuatro títulos la gente se olvide de todo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14649
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #1986 en: Septiembre 06, 2012, 08:16 Horas »
Las últimas 6 temporadas;

Patético de Madrid- 4 TÍTULOS

Valencia- 1 TÍTULO

SEVILLA- 6 TÍTULOS

Estupendo, yo digo 4 y tú respondes con 6. Para mí esos títulos son ya historia de las civilizaciones, pero si a tí te siguen llenando el alma futbolísitca, mi más sincera enhorabuena.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #1987 en: Septiembre 06, 2012, 08:46 Horas »
¿Ahora ya no se canta "Cerezo, queremos tu pescuezo" o en contra de la familia Gil?

Desde luego, hay que tener poca personalidad y ser unos vendidos para que por cuatro títulos la gente se olvide de todo.

Pero... ¿de qué te extrañas?

¿Tú crees que si aquí este año ganamos la Copa y quedamos 3º alguien se va a quejar alguien de DEL NIDO o de MONCHI?

¿De verdad tú piensas que si los BIRIS camparan a sus anchas por el Ramón Sánchez Pizjuan y tuvieran sus añorados privilegios les importaría una mierda la situación social del SEVILLA actual?

El futbol siempre se mueve por los resultados. Si la pelotita entra todo es de color de rosa. Cuando deja de entrar eres un cáncer para el club.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #1988 en: Septiembre 06, 2012, 09:17 Horas »
Pero... ¿de qué te extrañas?

¿Tú crees que si aquí este año ganamos la Copa y quedamos 3º alguien se va a quejar alguien de DEL NIDO o de MONCHI?

¿De verdad tú piensas que si los BIRIS camparan a sus anchas por el Ramón Sánchez Pizjuan y tuvieran sus añorados privilegios les importaría una mierda la situación social del SEVILLA actual?

El futbol siempre se mueve por los resultados. Si la pelotita entra todo es de color de rosa. Cuando deja de entrar eres un cáncer para el club.


No somos ejemplo de nada, pero aquí, en 2.007 y con los títulos bien fresquitos, la gente se ha levantado contra la subida de abonos, defendiendo la pureza de la camiseta o criticando determinados fichajes como el de Mosquera. La política social se criticó mucho, de hecho, recuerdo incluso comentarios tuyos tras lo de Glasgow.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #1989 en: Septiembre 06, 2012, 09:18 Horas »

¿Tú crees que si aquí este año ganamos la Copa y quedamos 3º alguien se va a quejar alguien de DEL NIDO o de MONCHI?


Hombre, teniendo en cuenta que ya lo he vivido, pues sí. Y si hablamos del Valencia, ni te cuento.
« Última modificación: Septiembre 06, 2012, 09:23 Horas por bettencourt »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #1990 en: Septiembre 06, 2012, 09:23 Horas »
No somos ejemplo de nada, pero aquí, en 2.007 y con los títulos bien fresquitos, la gente se ha levantado contra la subida de abonos, defendiendo la pureza de la camiseta o criticando determinados fichajes como el de Mosquera. La política social se criticó mucho, de hecho, recuerdo incluso comentarios tuyos tras lo de Glasgow.

Por supuesto. Yo critique muchísimo las declaraciones de DEL NIDO con lo de Glasgow y se pueden criticar mil cosas puntuales aunque las cosas en los deportivo vayan bien. Pero eso no tiene nada que ver con lo que está pasando ahora y tú sabes mejor que nadie que los resultados siempre marcan el futuro de los protagonistas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #1991 en: Septiembre 06, 2012, 09:30 Horas »
Por supuesto. Yo critique muchísimo las declaraciones de DEL NIDO con lo de Glasgow y se pueden criticar mil cosas puntuales aunque las cosas en los deportivo vayan bien. Pero eso no tiene nada que ver con lo que está pasando ahora y tú sabes mejor que nadie que los resultados siempre marcan el futuro de los protagonistas.

Los hechos puntuales son los que van marcando la política de un club, y si la gente protesta por ellos, es que no está tan a merced de los resultados.

Y bettencourt te ha puesto también el ejemplo del Valencia.

No lo querrás ver, pero no en todos lados los resultados marcan la personalidad del aficionado ni salvan a la gente de llevarse palos.

A Laporta tampoco lo querían en Barcelona siendo uno de los presidentes que mejores resultados ha tenido.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #1992 en: Septiembre 06, 2012, 09:41 Horas »
Los hechos puntuales son los que van marcando la política de un club, y si la gente protesta por ellos, es que no está tan a merced de los resultados.

Y bettencourt te ha puesto también el ejemplo del Valencia.

No lo querrás ver, pero no en todos lados los resultados marcan la personalidad del aficionado ni salvan a la gente de llevarse palos.

A Laporta tampoco lo querían en Barcelona siendo uno de los presidentes que mejores resultados ha tenido.

Está claro que muchas veces los éxitos tienen el inconveniente que pueden provocar el endiosamiento de una determinada persona que se piense que está por encima del bien y del mal para hacer lo que les venga en gana. DEL NIDO en su intento de convertir este club en algo que jamás podrá ser perdió los papeles exprimiendo al socio hasta sacarle los ojos. Pero el detonante de que la situación se haya ido deteriorando en todos los aspectos del club siguen siendo la mala gestión deportiva de los últimos años y los resultados. Te recuerdo que en el 2010 trajimos nuestra última Copa a la ciudad. ¿Escuchaste alguna crítica a DEL NIDO cuando salió al palco a dar su discurso? Igual yo no me di cuenta de los miles y miles de gente que estaban pitando y pidiendo que se fuera.

Me pones el ejemplo del BARCELONA que no es una SAD y son los socios quienes para bien o para mal deciden a su presidente. LAPORTA deportivamente lo hizo muy bien pero es que en el BARCELONA difícilmente el que venga sustituirte lo hará muy mal. Si tú tienes el equipazo del BARCELONA no te preocupa mucho quien sea el presidente. También LAPORTA politizo mucho el club y eso no le gusta a mucha gente.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #1993 en: Septiembre 06, 2012, 09:52 Horas »
Está claro que muchas veces los éxitos tienen el inconveniente que pueden provocar el endiosamiento de una determinada persona que se piense que está por encima del bien y del mal para hacer lo que les venga en gana. DEL NIDO en su intento de convertir este club en algo que jamás podrá ser perdió los papeles exprimiendo al socio hasta sacarle los ojos. Pero el detonante de que la situación se haya ido deteriorando en todos los aspectos del club siguen siendo la mala gestión deportiva de los últimos años y los resultados. Te recuerdo que en el 2010 trajimos nuestra última Copa a la ciudad. ¿Escuchaste alguna crítica a DEL NIDO cuando salió al palco a dar su discurso? Igual yo no me di cuenta de los miles y miles de gente que estaban pitando y pidiendo que se fuera.


Cuando estás con el título en la mano no hay críticas. Estás celebrándolo. No tiene nada que ver.

Pero esa misma temporada hubo muchísimas críticas. Incluso cuando nos mandaron a Barcelona para jugar la final, con lo del sombrero, con la situación deportiva.

Y el hecho de que Del Nido haya comprado acciones hace pocos meses, también ha influido. Si no lo quieres creer, allá tú, pero yo pienso que esas cosas calan en la gente, hacen dudar y crean malestar.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #1994 en: Septiembre 06, 2012, 10:05 Horas »
Cuando estás con el título en la mano no hay críticas. Estás celebrándolo. No tiene nada que ver.

Pero esa misma temporada hubo muchísimas críticas. Incluso cuando nos mandaron a Barcelona para jugar la final, con lo del sombrero, con la situación deportiva.

Y el hecho de que Del Nido haya comprado acciones hace pocos meses, también ha influido. Si no lo quieres creer, allá tú, pero yo pienso que esas cosas calan en la gente, hacen dudar y crean malestar.



Pues es lo mismo que le pasa hoy día a la afición PATETICA. Tienen todavía dos títulos en la boca. Por eso no se quejan. En cuanto vengan dos derrotas de esas que suelen tener cada poco tiempo y el MADRID les vuelva a ganar en su campo volverán a salir los críticos y los canticos contar CEREZO y GIL.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #1995 en: Septiembre 06, 2012, 10:31 Horas »
Pues es lo mismo que le pasa hoy día a la afición PATETICA. Tienen todavía dos títulos en la boca. Por eso no se quejan. En cuanto vengan dos derrotas de esas que suelen tener cada poco tiempo y el MADRID les vuelva a ganar en su campo volverán a salir los críticos y los canticos contar CEREZO y GIL.

Jóder Matthew, que con nosotros no hubo que esperar a que llegasen dos derrotas para criticar. Que ya se criticaba incluso en las victorias.

En cualquier caso, lo que defiendo es que la crítica de la gente no tiene que estar sujeta a los resultados. Que hay más vida detrás de lo que pasa en el campo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #1996 en: Septiembre 06, 2012, 10:40 Horas »
Jóder Matthew, que con nosotros no hubo que esperar a que llegasen dos derrotas para criticar. Que ya se criticaba incluso en las victorias.

En cualquier caso, lo que defiendo es que la crítica de la gente no tiene que estar sujeta a los resultados. Que hay más vida detrás de lo que pasa en el campo.

Aquí hubo críticas pero no he escuchado jamás en el campo cantar con los éxitos “DEL NIDO queremos tu pescuezo” o “DEL NIDO cabrón fuera del NERVIÓN”. Igual tu si lo escuchabas y yo soy el que está equivocado.

Criticar a DEL NIDO por subidas de carnet abusivas y otras cosas baladíes lo hare yo siempre con éxitos o sin éxitos pero eso no tiene nada que ver con que pida que se vaya del club o le llame CABRON por un tema como ese.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #1997 en: Septiembre 06, 2012, 11:00 Horas »
Aquí hubo críticas pero no he escuchado jamás en el campo cantar con los éxitos “DEL NIDO queremos tu pescuezo” o “DEL NIDO cabrón fuera del NERVIÓN”. Igual tu si lo escuchabas y yo soy el que está equivocado.

Criticar a DEL NIDO por subidas de carnet abusivas y otras cosas baladíes lo hare yo siempre con éxitos o sin éxitos pero eso no tiene nada que ver con que pida que se vaya del club o le llame CABRON por un tema como ese.


Sobre Del Nido siempre se ha mantenido la duda. De hecho, fíjate que consiguiendo lo que ha conseguido, apenas se le ha cantado en el estadio y no se le tiene la admiración que a otros presidentes. Es más, aquí hemos repartido los éxitos y los fracasos y no hemos idolatrado a nadie. Eso debe seguir en la misma línea con y sin resultados, y de hecho, sigue siendo así.

En el caso del Atlético, lo que antes se cantaba, ahora no se canta, pero la situación política y social del club apenas ha cambiado. No puede ser que un par de resultados condicionen la forma de pensar de toda una gente. Que Cerezo y Gil Marín siguen siendo los mismos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #1998 en: Septiembre 06, 2012, 11:10 Horas »
Sobre Del Nido siempre se ha mantenido la duda. De hecho, fíjate que consiguiendo lo que ha conseguido, apenas se le ha cantado en el estadio y no se le tiene la admiración que a otros presidentes. Es más, aquí hemos repartido los éxitos y los fracasos y no hemos idolatrado a nadie. Eso debe seguir en la misma línea con y sin resultados, y de hecho, sigue siendo así.

En el caso del Atlético, lo que antes se cantaba, ahora no se canta, pero la situación política y social del club apenas ha cambiado. No puede ser que un par de resultados condicionen la forma de pensar de toda una gente. Que Cerezo y Gil Marín siguen siendo los mismos.

No estoy de acuerdo con tu comentario Jose Luis, el dia que más verguenza he pasado fue paradojicamente en Barcelona el dia de la final con el "mitin" de Del Nido, sentí verguenza por las palabras de Del Nido y por la masa que le idolatraba, curiosamente los mas fanaticos eran muchos de los que ahora quieren que vaya a la carcel.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #1999 en: Septiembre 06, 2012, 11:15 Horas »
Sobre Del Nido siempre se ha mantenido la duda. De hecho, fíjate que consiguiendo lo que ha conseguido, apenas se le ha cantado en el estadio y no se le tiene la admiración que a otros presidentes. Es más, aquí hemos repartido los éxitos y los fracasos y no hemos idolatrado a nadie. Eso debe seguir en la misma línea con y sin resultados, y de hecho, sigue siendo así.

En el caso del Atlético, lo que antes se cantaba, ahora no se canta, pero la situación política y social del club apenas ha cambiado. No puede ser que un par de resultados condicionen la forma de pensar de toda una gente. Que Cerezo y Gil Marín siguen siendo los mismos.

¿Alguien pide que se cante en favor de DEL NIDO? Yo no lo he escuchado en mi vida de ningún presidente de este club y espero que jamás ocurra. El día que eso pase me hago del BETIN o me tiro por un puente.

Los presidentes están para dirigir y por más éxitos que logren jamás han de ser los máximos protagonistas de un club. Lo vuelvo a repetir, la crítica es necesaria hasta en los mejores momentos pero eso no quita que DEL NIDO sea el mejor presidente que hemos tenido (por resultados al menos) de nuestra historia. También parece que a muchos les duele reconocer que eso es así como se decía que JUANDE es el mejor entrenador de nuestra historia.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1030
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.