collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 925694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #120 en: Octubre 06, 2009, 16:10 Horas »
Yo creo que Navas aun no esta totalmente recuperado para ir a la seleccion, no lo veo... ::) ::) ::)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #121 en: Octubre 06, 2009, 16:14 Horas »

Y lo mejor es que tiene unos insultantes 23 años (casi 24).

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #122 en: Octubre 06, 2009, 16:46 Horas »

Y lo mejor es que tiene unos insultantes 23 años (casi 24).


¿No te parece que podría dar más de lo que da? En sus primeros años creía que iba a llegar más lejos, me reía del nivel que decían que tenía Messi pensando que Navas era mejor, y hoy día ya he bajado tanto el nivel de exigencia que sólo lo comparo con Cazorla. Antes lo hacía con Messi y Ronaldo, ahora con Cazorla y Malouda.

Es sólo una sensación, pero pensaba que a estas alturas de su carrera deportiva nos habría dado un rendimiento mayor.

¿Más? ¡Joder, y yo me consideraba una persona exigente!

Ha sido partícipe de la mejor racha histórica del SFC en 100 años de historia, y no como actor secundario precisamente.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #123 en: Octubre 06, 2009, 17:01 Horas »

Y lo mejor es que tiene unos insultantes 23 años (casi 24).


¿No te parece que podría dar más de lo que da? En sus primeros años creía que iba a llegar más lejos, me reía del nivel que decían que tenía Messi pensando que Navas era mejor, y hoy día ya he bajado tanto el nivel de exigencia que sólo lo comparo con Cazorla. Antes lo hacía con Messi y Ronaldo, ahora con Cazorla y Malouda.

Es sólo una sensación, pero pensaba que a estas alturas de su carrera deportiva nos habría dado un rendimiento mayor.
¿Dónde hay que firmar que siga con ese rendimiento?

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #124 en: Octubre 06, 2009, 17:10 Horas »

Y lo mejor es que tiene unos insultantes 23 años (casi 24).

Y lleva por lo menos cinco temporadas de titular indiscutible.  ¿O son seis ya?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #125 en: Octubre 06, 2009, 17:22 Horas »
A Navas le falta solo un pasito para llegar a ser un Crack.
Yo tambien soy de los que piensa que la trayectoria de Navas se ha "frenado" un poco, esperaba mas de el y sigo pensando que aun tiene que mejorar.
Eso no quita que sea un muy buen futbolista o que su nivel sea bajo, simplemente por las caracteristicas que tiene si mejorase solo un par de cosillas estariamos hablando de uno de los mejores jugadores a nivel mundial.
Considero que la culpa de ese "frenazo" la tiene la falta de compencia en su puesto, quizas lo que necesite sea un poco de motivacion solamente para dar lo mejor de si.
Con suerte todo el rollo de la seleccion sirva para darle esa motivacion de la que hablo, aunque no me hace ninguna gracia que Navas vaya a la seleccion, pero si es positivo para el jugador tanto moralmente como por la posible experiencia que adquiera al jugar con otros compañeros y entrenador de los que aprender, entonces bienvenida sea su convocatoria.
Vuelvo a repetir, la cosa no esta en si Navas es bueno o no, a la vista esta que es muy bueno, simplemente necesita un pequeño empujon para llegar a ser lo que se esperaba de el.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #126 en: Octubre 06, 2009, 17:31 Horas »
José Luis BUeno me has convencido, gran argumento, si señor.

Lo único que te reprocho es que digas que está al nivel de Cazorla y Malouda, como si fuese algo malo.

Por todo lo demás muy correcto tu argumento.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #127 en: Octubre 06, 2009, 17:31 Horas »
Yo entiendo lo que quiero decir José Luis, lo de Messi es exagerar, más que nada porque es uno de los 5 mejores futbolistas del mundo, de los cuales, tres, juegan en el Barça, a mi entender.

Pero sí es verdad que iba para ser un Overmars o un Robben de la vida y se ha quedado en un futblistas menos explosivo en muchas ocasiones pero más completo y adecuado a las necesidades que tiene el Sevilla.

Ha acabado por no ser tan (constante y regularmente) desiquilibrante como los anteriormente mencionados.

De todas maneras, este ejemplo es aún más apropiado para el caso de Diego Capel, pues el almeriense tiene todas las características del clásico extremo a la antigua usanza de "me voy y la pongo, si me paran es con falta y tajeta", mientras Navas con otro físico y más pegada habría acabado por dejar la banda y ser un mediapunta impresionante, tal y como Robin Van Persie.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #128 en: Octubre 06, 2009, 20:59 Horas »
José Luis BUeno me has convencido, gran argumento, si señor.

Lo único que te reprocho es que digas que está al nivel de Cazorla y Malouda, como si fuese algo malo.

Por todo lo demás muy correcto tu argumento.

No lo digo lo de Cazorla y Malouda en tono despectivo, o no lo prentendo, es más, son dos jugadores que me gustan bastante, pero creía que Jesús tendría un nivel mayor a día de hoy.


bettencourt , me he podido colar con lo de Messi y Ronaldo, pero es que cuando vi aparecer a Navas en el Sevilla, con esa velocidad, esa verticalidad, el regate en carrera y el remate desde fuera del área, me quedé flipando, por eso mis expectativas eran tan altas.

Das más en la diana tú con las comparaciones. Robben es casi igual que Navas en eso, tiene muchas más cualidades de las que demuestra. A día de hoy es inferior a Overmars y Robben en muchas parcelas, aunque les pega mil vueltas en otras como implicación y trabajo en equipo, pero está por debajo de ellos.

Siempre he pensado que su mejor posición es la mediapunta, ahí recuerdo el partido de Copa en el campo del Betis y una parte de la vuelta de Champions contra el AEK. Estuvo imparable^. De lo mejor que le he visto nunca.

Pd. Van Persie no me gusta nada.

Un saludo.

a mi tampoco me gusta van persie, creo que está muy sobrevalorado; pero overmars sí que era un pedazo de extremo. Pero Navas se comió literalmente al tal marcelo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #129 en: Octubre 08, 2009, 13:07 Horas »
Que dejen a Jesus tranquilo, el primero nuestro presidente, que vayan los españoles a la seleccion, el primero usted señor Del Nido.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #130 en: Octubre 08, 2009, 13:15 Horas »
Ha sido muy raro lo del tema Jesús esta semana... algo no me cuadra...

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #131 en: Octubre 08, 2009, 13:28 Horas »
Ha sido muy raro lo del tema Jesús esta semana... algo no me cuadra...

Pues hay cuatro opciones: Descoordinación de la Federación, Del Bosque miente, Del Nido miente, Jesús se ha echado atrás a última hora.

Personalmente, me la suda, quiero que esté en Sevilla y con el Sevilla.

Yo también pero no quiero que cosas así lo desestabilicen  ;)

Un saludo

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #132 en: Octubre 08, 2009, 13:38 Horas »
Tiene cláusula de 60 millones. Todos saben que la selección es la prueba del nueve de que está curado de sus crisis de ansiedad y a del Nido se le hace la boca agua.
Eso es todo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #133 en: Octubre 08, 2009, 13:38 Horas »
Ha sido muy raro lo del tema Jesús esta semana... algo no me cuadra...



En el antiguo foro había un hilo muy antiguo llamado "BOCAZAS DEL NIDO", despues pasó a llamarse "DECLARACIONES DEL PRESIDENTE".
« Última modificación: Octubre 08, 2009, 13:47 Horas por RED SKIN »

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #134 en: Octubre 08, 2009, 13:44 Horas »
Esta claro que Navas no esta para irse con la seleccion 1 mes a Sudafrica... el mismo lo ha dejado caer con sus dubitativas declaraciones.


ADEMAS, ME ALEGRO, ESTAMOS SEGUROS DE QUE ESTE NO SE VA.

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #135 en: Octubre 08, 2009, 13:50 Horas »
Jesús lleva unos 170 partidos disputados con el Sevilla a sus 23 años y está predestinado a ser el jugador que bata todos los records habidos y por haber con nuestra camiseta así como el mayor número de títulos consiga con ella.

El presidente es consciente de ello.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #136 en: Octubre 08, 2009, 13:51 Horas »
Esta claro que Navas no esta para irse con la seleccion 1 mes a Sudafrica... el mismo lo ha dejado caer con sus dubitativas declaraciones.


ADEMAS, ME ALEGRO, ESTAMOS SEGUROS DE QUE ESTE NO SE VA.
No voy a poder abrir el Foro desde el trabajo ni en casa delante delos niños por el avatar.

Es una pena.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #137 en: Octubre 08, 2009, 13:57 Horas »
Jesús lleva unos 170 partidos disputados con el Sevilla a sus 23 años y está predestinado a ser el jugador que bata todos los records habidos y por haber con nuestra camiseta así como el mayor número de títulos consiga con ella.

El presidente es consciente de ello.

No olvides el primero de sus axiomas: todo está en venta. Hasta el utillero.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #138 en: Octubre 08, 2009, 13:59 Horas »
Esta claro que Navas no esta para irse con la seleccion 1 mes a Sudafrica... el mismo lo ha dejado caer con sus dubitativas declaraciones.


ADEMAS, ME ALEGRO, ESTAMOS SEGUROS DE QUE ESTE NO SE VA.
No voy a poder abrir el Foro desde el trabajo ni en casa delante delos niños por el avatar.

Es una pena.

Tienes la opción de no mostrar avatares.

Un saludo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #139 en: Octubre 08, 2009, 14:00 Horas »
Esta claro que Navas no esta para irse con la seleccion 1 mes a Sudafrica... el mismo lo ha dejado caer con sus dubitativas declaraciones.


ADEMAS, ME ALEGRO, ESTAMOS SEGUROS DE QUE ESTE NO SE VA.
No voy a poder abrir el Foro desde el trabajo ni en casa delante delos niños por el avatar.

Es una pena.

Yo ya tuve que modificar en mi perfil la otra vez que no pudiera ver los avatares de la gente y hoy lo he tenido que volver a hacer hace unos minutos porque estoy en un curso y es un descaro lo de algunos avatares... en fin... no quiero relanzar polemicas nada más volver, modificalo desde el perfil, que le vamos a hacer...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.