collapse

Autor Tema: PREPARADORES FÍSICOS  (Leído 55690 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #160 en: Abril 28, 2014, 10:46 Horas »
Como para no estarlo......

El Sevilla comenzó la temporada muy pronto por las previas de UEFA, en semifinales estamos y haciendo acopio de puntos en el último tramo de liga.

Que estén cansados es normal a estas alturas, que ese cansancio se sobrelleve y estemos dando la cara en estos meses es fruto del buen hacer de los que dan nombre a este hilo.

Sobre la estrella, mira cuantos partidos y minutos lleva jugados y a que nivel, luego comentamos si es normal, deseable y lógico que se reserve en un puñadito de partidos.

Llevamos haciendo rotaciones ya unos pocos de partidos. Si la estrella en uno de los partidos de la temporada no puede jugar por estar muerto, apaga y vámonos. No es ante Osasuna o Almeria, ni tan siquiera ante Espanyol, o el siguiente partido ante Villarreal... es que es ante uno de los partidos top.

Y los partidos de previa eran ante equipos de barrio, que si que había que ganarlos y no es lo mismo que pretemporada, pero justificar rotaciones en un partido estrella por ello no me llena.

Casi que me alegro que no vayamos a jugar champions porque me parece que significaría pasar un año bastante jodido en liga.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #161 en: Abril 28, 2014, 10:52 Horas »
Llevamos haciendo rotaciones ya unos pocos de partidos. Si la estrella en uno de los partidos de la temporada no puede jugar por estar muerto, apaga y vámonos. No es ante Osasuna o Almeria, ni tan siquiera ante Espanyol, o el siguiente partido ante Villarreal... es que es ante uno de los partidos top.

Y los partidos de previa eran ante equipos de barrio, que si que había que ganarlos y no es lo mismo que pretemporada, pero justificar rotaciones en un partido estrella por ello no me llena.

Casi que me alegro que no vayamos a jugar champions porque me parece que significaría pasar un año bastante jodido en liga.

Contra quien y cuando se rota no lo deciden los preparadores. Eso es una decisión técnica que se debería discutir en el hilo de Unai. Eso si, el que el calendario haya dictado que el partido más importante de la liga haya caido en medio de las semis de UEFA es culpa de Dios, Zeus o Satán, otro culpable no hay.

Sobre los partidos de previa, sólo decir que da igual el rival, sea el Bayern de Munich o el Antoniano, lo trascendente para la preparación es el día y la hora a la que empiezas a competir. La planificación se trastoca en función del inicio y final del periodo de competición, y no en función de contra quien se compite. Si no  hay competiciones se pueden realizar una serie de entrenamientos que no se harán si se compite, y eso de quedar novenos y jugar previas tuvo esas consecuencias.

Demasiado bien lo hemos afrontado todo, y con una plantilla no demasiado larga desde enero hasta hoy.
« Última modificación: Abril 28, 2014, 10:55 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #162 en: Abril 28, 2014, 10:52 Horas »
Llevamos haciendo rotaciones ya unos pocos de partidos. Si la estrella en uno de los partidos de la temporada no puede jugar por estar muerto, apaga y vámonos. No es ante Osasuna o Almeria, ni tan siquiera ante Espanyol, o el siguiente partido ante Villarreal... es que es ante uno de los partidos top.

Y los partidos de previa eran ante equipos de barrio, que si que había que ganarlos y no es lo mismo que pretemporada, pero justificar rotaciones en un partido estrella por ello no me llena.

Casi que me alegro que no vayamos a jugar champions porque me parece que significaría pasar un año bastante jodido en liga.

Nuestro jugador estrella, el Rakitic que tienes de avatar, no tiene a nadie en toda la plantilla que pueda ni tan siquiera hacer algo parecido a lo que él hace en el campo, lo ha jugado casi todo este año y desde el comienzo de liga cuando no hacía más que jugar partido tras partido se hablaba de que como no se le diera descanso a ver si se iba a romper, llegamos al final de liga y nos sorprendemos de que pueda llevar acumulado cansancio el jugador franquicia del equipo que es de los que más minutos ha jugado entre los jugadores de campo.

Partido top el del jueves, que nos puede meter en una final europea y nos puede dar realmente gloria.

Dentro de 20 años como nos metamos en la final de Turin, a ver quien se acuerda de que en la temporada 2014-2015 no jugamos la Champions, y sin embargo a ver si se acuerda la gente de que estuvimos en la 2013-2014 en la final de Turin, todo esto sin decir todavía si ganamos o no otro "paragüero".

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #163 en: Abril 28, 2014, 10:57 Horas »
Contra quien y cuando se rota no lo deciden los preparadores. Eso es una decisión técnica que se debería discutir en el hilo de Unai. Eso si, el que el calendario haya dictado que el partido más importante de la liga haya caido en medio de las semis de UEFA es culpa de Dios, Zeus o Satán, otro culpable no hay.

Sobre los partidos de previa, sólo decir que da igual el rival, sea el Bayern de Munich o el Antoniano, lo trascendente para la preparación es el día y la hora a la que empiezas a competir. La planificación se trastoca en función del inicio y final del periodo de competición, y no en función de contra quien se compite. Sino  hay competiciones se pueden realizar una serie de entrenamientos que no se harán si se compite, y eso de quedar novenos y jugar previas tuvo esas consecuencias.

Demasiado bien lo hemos afrontado todo, y con una plantilla no demasiado larga desde enero hasta hoy.

De acuerdo en todo, pero en el momento trascendental de la competición y ha habido que renunciar a un partido importante.

Nuestro jugador estrella, el Rakitic que tienes de avatar, no tiene a nadie en toda la plantilla que pueda ni tan siquiera hacer algo parecido a lo que él hace en el campo, lo ha jugado casi todo este año y desde el comienzo de liga cuando no hacía más que jugar partido tras partido se hablaba de que como no se le diera descanso a ver si se iba a romper, llegamos al final de liga y nos sorprendemos de que pueda llevar acumulado cansancio el jugador franquicia del equipo que es de los que más minutos ha jugado entre los jugadores de campo.

Partido top el del jueves, que nos puede meter en una final europea y nos puede dar realmente gloria.

Dentro de 20 años como nos metamos en la final de Turin, a ver quien se acuerda de que en la temporada 2014-2015 no jugamos la Champions, y sin embargo a ver si se acuerda la gente de que estuvimos en la 2013-2014 en la final de Turin, todo esto sin decir todavía si ganamos o no otro "paragüero".

De acuerdo totalmente Pedro, pero yo no se donde pone que hay que poner los suplentes antes de una semifinal. Hablo de que me sorprende que el físico de algunos jugadores no den para más. Ya que leo en otros hilos que el equipo está fundido.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #164 en: Abril 28, 2014, 11:00 Horas »
De acuerdo en todo, pero en el momento trascendental de la competición y ha habido que renunciar a un partido importante.

Pues claro Sebas, esto es propio de los finales de temporada, recuerda el año que estuvimos peleando la liga lo que pasó cuando hubo que alternar UEFA y liga.....esto le pasa a los grandes que no somos tan grandes como para tener  los mejores del mundo o a 22 tíos de un nivel alto.

Ojalá tuviésemos este problema todos los años, repito, ojalá.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #165 en: Abril 28, 2014, 11:59 Horas »
     Don Triana, me ha despejado usté muchas de mis dudas, pero sigo sin entender eso de que un tío de veintipocos años no pueda jugar cada cuatro días.

    Yo creo que habíamos quedado en que solo se necesitaban 72 horas para recuperar del todo el esfuerzo físico de un partido.

    Lo del 'cansancio mental' es inaceptable para mí. Un profesional del fúrgol que cobra una enormidad (hasta los más mataos cobran lo que yo no he ganado en toda mi vida laboral) de jurdeles no puede permitirse lo que antes se llamaba 'angustia vital'. Yo tuve una amiga (de las de 'derecho a roce') que se llamaba Angustias Vidal y no vea usté como apretaba la gachí en la marca cuando se ponía a la faena. 8)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #166 en: Mayo 15, 2014, 13:00 Horas »
A pesar de haber empezado antes que nadie.

A pesar de ser de largo el equipo que mas partidos ha disputado.

A pesar de tener una plantilla muy, muy corta.

A pesar de la numerosas lesiones, el equipo ha llegado a la final y la ha ganado, aguantando incluso una durísima prórroga.


Asi que mi enhorabuena por la parte que os corresponde, soís también parte muy importante de este éxito.
« Última modificación: Mayo 15, 2014, 13:02 Horas por piccolo »

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #167 en: Mayo 15, 2014, 13:03 Horas »
Cuando la temporada que viene perdamos 2 partidos seguidos, que vengan aquí a soltar giliglandeces.

Jamás vi un equipo competir tanto y durante tanto tiempo con tan pocos efectivos. Mil y una enhorabuenas de mi parte, campeones.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #168 en: Mayo 15, 2014, 13:04 Horas »
A pesar de haber empezado antes que nadie.

A pesar de ser de largo el equipo que mas partidos ha disputado.

A pesar de tener una plantilla muy, muy corta.

A pesar de la numerosas lesiones, el equipo ha llegado a la final y la ha ganado, aguantando incluso una durísima prórroga.


Asi que mi enhorabuena por la parte que os corresponde, soís también parte muy importante de este éxito.
+ 10000000000000000000000000000000000000000000000

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #169 en: Mayo 15, 2014, 13:12 Horas »
+ 10000000000000000000000000000000000000000000000

¿No vas a pasar por el hilo de Fede, ojazos?

 :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #170 en: Mayo 15, 2014, 13:13 Horas »
¿No vas a pasar por el hilo de Fede, ojazos?

 :D :D :D
tARDE COMO SIEMPRE, INUTIL

PASATE POR EL Y ME LEES  :D :D :D :D :-* :-* :-* :-*

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #171 en: Mayo 15, 2014, 13:14 Horas »
Cuando la temporada que viene perdamos 2 partidos seguidos, que vengan aquí a soltar giliglandeces.

Jamás vi un equipo competir tanto y durante tanto tiempo con tan pocos efectivos. Mil y una enhorabuenas de mi parte, campeones.

El atletico de esta temporada ha sido parecido

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42624
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #172 en: Mayo 15, 2014, 13:18 Horas »
En este apartado cuándo había críticas poco objetibas, yo dije de que para opinar sobre el apartado de los preparadores físicos, habría que entender, antes de opinar.
Bueno ahora viendo de que somos "CAMPEONES DE LA EUROPA LEAGUE" y llegar con opciones al quinto puesto de la Liga, algo tendrán que ver los PREPARADORES FÍSICOS.
¡ENHORABUENA! por vuestro trabajo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #173 en: Mayo 15, 2014, 17:23 Horas »
A pesar de haber empezado antes que nadie.

A pesar de ser de largo el equipo que mas partidos ha disputado.

A pesar de tener una plantilla muy, muy corta.

A pesar de la numerosas lesiones, el equipo ha llegado a la final y la ha ganado, aguantando incluso una durísima prórroga.


Asi que mi enhorabuena por la parte que os corresponde, soís también parte muy importante de este éxito.

+100000

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #174 en: Junio 06, 2014, 14:27 Horas »
Lo pongo aquí porque no sabía dónde ponerlo.
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2014/06/06/javi-garcia-deja-entrenador-porteros/25046.html

Se va un crack, tenemos tarea en cambiarlo. Profesional. Los penaltis ante el Betis-Benfica, también fueron gran parte de él.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #175 en: Junio 06, 2014, 14:29 Horas »
Lo pongo aquí porque no sabía dónde ponerlo.
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2014/06/06/javi-garcia-deja-entrenador-porteros/25046.html

Se va un crack, tenemos tarea en cambiarlo. Profesional. Los penaltis ante el Betis-Benfica, también fueron gran parte de él.

¿Este señor de dónde salió? ¿Vino con la camarilla de Unai?

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #176 en: Junio 06, 2014, 14:31 Horas »
Esta iba a ser su 4º temporada. Llegó el último año de Jiménez si no me equivoco.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #177 en: Junio 06, 2014, 14:31 Horas »
¿Este señor de dónde salió? ¿Vino con la camarilla de Unai?

No, este Sr. vino hace 3 años, creo recordar que del Español.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #178 en: Junio 06, 2014, 14:32 Horas »
Lo pongo aquí porque no sabía dónde ponerlo.
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2014/06/06/javi-garcia-deja-entrenador-porteros/25046.html

Se va un crack, tenemos tarea en cambiarlo. Profesional. Los penaltis ante el Betis-Benfica, también fueron gran parte de él.
No dupliques post, llevamos hablando hace un rato de él:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4329.msg841498#msg841498

 ;) ;) ;) ;)

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #179 en: Agosto 24, 2014, 02:23 Horas »
Qué ha pasado aquí?


Se llega a la Supercopa con mas días de entrenamiento que el Madrid, que además tiene un montón de mundialistas. El Madrid llega como una locomotora. Nosotros arrastrando nos y nuestro u pico mundialista dando vergüenza.

Hoy mas de lo mismo. El equipo muere la ultima media hora. Un Valencia con 10 nos mete atrás. Algunos jugadores trotando, otros con problemas musculares...


Que coño ha pasado aquí?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 950
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.