collapse

Autor Tema: CRÓNICA DE UNA TRAICIÓN ANUNCIADA  (Leído 8123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: CRÓNICA DE UNA TRAICIÓN ANUNCIADA
« Respuesta #40 en: Agosto 10, 2010, 20:36 Horas »
Completamente de acuerdo, un partido similar a CiU o mejor a Ciutadans.

Lo malo es que en Andalucía no tenemos políticos lo suficientemente andalucistas como para apostar en ellos, léase el caso del PA.

Los hay, pero le "seguis" dando de comer a los que una vez pasado Despeñaperros dicen Andalucia? Ahh si, la tonta, si, ahi la tenemos junto con Extremadura, déjalas ahi hombre, vamos a ocuparnos de lo que verdaderamente importa, Cataluña y Pais Vasco

Yo por que no creo en los políticos que tenemos, pero era para que en andalucia tuvieramos un partido nacionalista (no con intereses independentistas, pero si de jodienda  ;)) que cogiera al gobierno central por los eggs como lo hacen los catalanes, por que si fuera así otro gallo cantaría.

Eso lo sabia yo, pero sales a la calle y nadie habla de ello, ni siquiera en tu casa uno sabe de lo que le esta hablando, y asi claro llegan las elecciones y continuará la dictadura de los ya 30 años de un partido político...y Andalucía cada vez mas distante del resto, mas hundida.

Yo personalmente creo que al resto de españa políticamente hablando le interesa tener una Andalucía dormida. Y ahora me acuerdo de blas infante y me doy cuenta de que poco han cambiado las cosas.

Coincido, mis deseos naciconalistas no son para una independencia, no nos conviene, prefiero tener exprimido al maximo al gobierno de España y que baile en exclusiva para mi, como hace dos CCAA que juntas suman poco mas de la mitad del territorio andaluz y no nos superan en poblacion, pero en importancia economica, politicia y social nos barre del mapa de una manera debastadora

En fin, como dirian allende Despeñaperros..........Andalucia, sigue mamando que yo te aviso

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: CRÓNICA DE UNA TRAICIÓN ANUNCIADA
« Respuesta #41 en: Agosto 10, 2010, 20:42 Horas »
Aparece hoy la noticia de que Andalucía debe de pagar al Estado a lo largo de los próximos cinco años la cifra de 1.475 millones de euros a cuenta por los adelantos estatales por partidas cuya recaudación final no ha sido posible.

En este sentido, espero que Griñán tenga la dignidad de decirle al mismo Estado con el que pactó el abono de la deuda histórica de Andalucía mediante la cesión de solares lo siguiente:

"Estado: te has pasado 25 años mareándome con el pago de la deuda histórica, rebajándomela de 1.800 M € hasta 784 M € los cuales me vas a pagar con solares... pues ahora, en justa proporción, en lugar de 1.475 M €, lo que te debemos es 700 M €, y te los vamos a pagar dentro de 25 años con los mismos solares que me has dado (ajustándolos al precio del momento), los otros 84 M € sí me los quedo en tus solares para que pasten los intelectuales de mi establishment".

Creo que Javier (gran sevillista) Arenas ha dicho algo semejante. A lo mejor te ha leído aquí.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: CRÓNICA DE UNA TRAICIÓN ANUNCIADA
« Respuesta #42 en: Agosto 10, 2010, 23:06 Horas »
Aparece hoy la noticia de que Andalucía debe de pagar al Estado a lo largo de los próximos cinco años la cifra de 1.475 millones de euros a cuenta por los adelantos estatales por partidas cuya recaudación final no ha sido posible.

En este sentido, espero que Griñán tenga la dignidad de decirle al mismo Estado con el que pactó el abono de la deuda histórica de Andalucía mediante la cesión de solares lo siguiente:

"Estado: te has pasado 25 años mareándome con el pago de la deuda histórica, rebajándomela de 1.800 M € hasta 784 M € los cuales me vas a pagar con solares... pues ahora, en justa proporción, en lugar de 1.475 M €, lo que te debemos es 700 M €, y te los vamos a pagar dentro de 25 años con los mismos solares que me has dado (ajustándolos al precio del momento), los otros 84 M € sí me los quedo en tus solares para que pasten los intelectuales de mi establishment".


Es indignante, me hierve la sangre cuando leo y veo una injusticia tras otra con mi tierra, de verás que me hierve

Lo peor de todo esto es que en las proximas elecciones autonomicas volveran a ganar, pues el analfabeto y subdesarrollado pueblo andaluz no se entera de la película.......

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: CRÓNICA DE UNA TRAICIÓN ANUNCIADA
« Respuesta #43 en: Agosto 10, 2010, 23:16 Horas »
Arenas pide que la Junta pague al Estado con solares de la "deuda histórica"

El vicesecretario general de Política Regional y Local del PP y presidente del PP-A, Javier Arenas, criticó este martes que el Gobierno de la Nación liquidara el pago de la Disposición Adicional Segunda del Estatuto de Autonomía de Andalucía, conocida como 'deuda histórica', en solares y que ahora la Junta tenga que pagarle al Estado 1. 500 millones en metálico. Así, mientras algunas comunidades como Canarias solicitan una prórroga para devolver su deuda, otras como Castilla-La Mancha se oponen.

Andalucía deberá ingresar 1. 475, 9 millones de euros al Estado como resultado de la liquidación definitiva del sistema de financiación autonómica correspondiente a 2008, en la que se establece la diferencia entre el rendimiento definitivo de los diferentes recursos y las entregas a cuenta efectuadas, según datos del Ministerio de Economía y Hacienda, donde se indica que Andalucía es la comunidad autónoma que más debe a las arcas estatales.

En una intervención ante los medios, tras participar en el Parlamento andaluz en un acto de homenaje al Padre de la Patria andaluza, Blas Infante, Arenas dijo que el Gobierno de la Nación y el andaluz incumplieron el Estatuto de Andalucía con el pago de la 'deuda histórica' y que la comunidad también está "rotundamente discriminada" en las inversiones del Estado. "Ahora tenemos que pagar 1. 500 millones, dejando a nuestra comunidad en bancarrota y a los jóvenes del futuro con menos oportunidades", apostilló. Arenas, que aseguró que cuando el PP llegue al Gobierno replanteará el sistema de financiación autonómica "al día siguiente", criticó también que Andalucía no tenga un plan de empleo como el de otras comunidades autónomas. "Nunca voy a pedir que las otras comunidades dejen de tenerlo, pero sí voy a reivindicar que Andalucía no tenga menos que nadie", agregó.

Al hilo de ello, consideró que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, está "obsesionado" con el nacionalismo vasco y catalán y que sólo ve a Andalucía como un lugar "maravilloso para descansar en vacaciones, cuando se trata de una magnífica tierra para crear empleo". El dirigente popular consideró que el Estatuto de Autonomía de Andalucía es, a día de hoy, una "auténtica frustración" dado que, en su opinión, no se está desarrollando conforme a su espíritu.

Según dijo, la autonomía de Andalucía es "débil" y "languidece" en manos del Gobierno andaluz. Por su parte, el coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, ha asegurado este martes que pedirá una "moratoria suficientemente amplia" para que Andalucía devuelva al Estado los 1. 475, 9 millones. Valderas ha asegurado que la comunidad autónoma tiene "el mismo derecho que el Gobierno central a devolver en terrenos los casi 1. 500 millones de euros que le debe" y ha añadido que "en igualdad de derechos se podría hacer".

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: CRÓNICA DE UNA TRAICIÓN ANUNCIADA
« Respuesta #44 en: Agosto 10, 2010, 23:28 Horas »
Si Griñán fuese un buen politico que mirase por el bien general de su tierra (ESO ES UNA UTOPÍA) le devolvía esa deuda al estado con los mismos terrenos con los cuales dieron por saldada la deuda de España con los andaluces/as

Pero como no es asi, volverá a succionar ante Madrid y no solo le devolverá toda la deuda al completo, y en metálico, sino que lo hará el primero como presidente de una C.A.

Blas Infante, si levantaras la cabeza..........

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: CRÓNICA DE UNA TRAICIÓN ANUNCIADA
« Respuesta #45 en: Agosto 10, 2010, 23:36 Horas »
Arenas pide que la Junta pague al Estado con solares de la "deuda histórica"

El vicesecretario general de Política Regional y Local del PP y presidente del PP-A, Javier Arenas, criticó este martes que el Gobierno de la Nación liquidara el pago de la Disposición Adicional Segunda del Estatuto de Autonomía de Andalucía, conocida como 'deuda histórica', en solares y que ahora la Junta tenga que pagarle al Estado 1. 500 millones en metálico. Así, mientras algunas comunidades como Canarias solicitan una prórroga para devolver su deuda, otras como Castilla-La Mancha se oponen.

Andalucía deberá ingresar 1. 475, 9 millones de euros al Estado como resultado de la liquidación definitiva del sistema de financiación autonómica correspondiente a 2008, en la que se establece la diferencia entre el rendimiento definitivo de los diferentes recursos y las entregas a cuenta efectuadas, según datos del Ministerio de Economía y Hacienda, donde se indica que Andalucía es la comunidad autónoma que más debe a las arcas estatales.

En una intervención ante los medios, tras participar en el Parlamento andaluz en un acto de homenaje al Padre de la Patria andaluza, Blas Infante, Arenas dijo que el Gobierno de la Nación y el andaluz incumplieron el Estatuto de Andalucía con el pago de la 'deuda histórica' y que la comunidad también está "rotundamente discriminada" en las inversiones del Estado. "Ahora tenemos que pagar 1. 500 millones, dejando a nuestra comunidad en bancarrota y a los jóvenes del futuro con menos oportunidades", apostilló. Arenas, que aseguró que cuando el PP llegue al Gobierno replanteará el sistema de financiación autonómica "al día siguiente", criticó también que Andalucía no tenga un plan de empleo como el de otras comunidades autónomas. "Nunca voy a pedir que las otras comunidades dejen de tenerlo, pero sí voy a reivindicar que Andalucía no tenga menos que nadie", agregó.

Al hilo de ello, consideró que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, está "obsesionado" con el nacionalismo vasco y catalán y que sólo ve a Andalucía como un lugar "maravilloso para descansar en vacaciones, cuando se trata de una magnífica tierra para crear empleo". El dirigente popular consideró que el Estatuto de Autonomía de Andalucía es, a día de hoy, una "auténtica frustración" dado que, en su opinión, no se está desarrollando conforme a su espíritu.

Según dijo, la autonomía de Andalucía es "débil" y "languidece" en manos del Gobierno andaluz. Por su parte, el coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, ha asegurado este martes que pedirá una "moratoria suficientemente amplia" para que Andalucía devuelva al Estado los 1. 475, 9 millones. Valderas ha asegurado que la comunidad autónoma tiene "el mismo derecho que el Gobierno central a devolver en terrenos los casi 1. 500 millones de euros que le debe" y ha añadido que "en igualdad de derechos se podría hacer".
Arenas dira todo eso pero para esto estamos los andaluces para seguir votando a partidos lacayos del gobierno central que nos vendan una y otra vez. Eso si griñan te va votar tu pm, chavez se fue de rositas, encima el tio madrileño y del atletico se puede tener mas cosas? 30 años no son suficientes los andaluces queremos mas latigazos.
Parece que los andaluces no tenemos sangre somos el unico pueblo dentro de españa con derecho a reclamar algo y somos los mas capulllos siempre calllados mientras otros se reparten el pastel a nuestra costa...en fin que voy a decir que no sepais...blab bla bla ahora vendra uno del psoe y otro del pp y diran bla bla bla y a votar se ha dicho como borregos, eso si luego salis a la calle y no teneis trabajo ni la economia o infraestructuras de ninguna region es lo que hay callar y conformarse, luego diran que esto es una democracia.,

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: CRÓNICA DE UNA TRAICIÓN ANUNCIADA
« Respuesta #46 en: Agosto 10, 2010, 23:46 Horas »
Como reviente la cosa como debería reventar lo mismo nos anexionamos badajoz y murcia y lanzamos una ofensiva a madrid se iban a cagar jajajaja.

Fuera de coña si los andaluces tuvieramos la mitad de mala leche que los catalanes a la hora de reivindicar lo nuestro se iban a cagar. Somos mas y no es un decir los tenemos mas grandes. Hasta cuando vamos a aguantar...
No veis que nos estan humillando.
Blas infante falleció en el día de ayer en 1936. Ese hombre no falleció luchando por los nacionales ni por la república, no quería una Andalucia independiente, nada de eso, ese hombre se crió viendo a los jornaleros pasando hambre en la sierra de ronda, llego a ser notario, vivió por media andalucia y sabeis que es lo único que quería?
Un mundo mejor para los andaluces. Un pueblo que no veia tras siglos ninguna reforma ni avance industrial mientras se premiaba a vascos y catalanes. Hoy en día incluso vuestros padres os podrán contar que mientras aquí habia carreteras de tierra. Cataluña y País Vasco estaban ya comunicadas por carretera. (ESA DESIGUALDAD CREADA ES LA DEUDA HISTORICA)
Ante el hambre y la miseria la inmigración....
Hoy en día ya no hay hombres como Blas Infante, estamos en manos de unos vendidos.
Por eso el lema de Andalucía es Por si, por España y por la humanidad.
De hay viene el primer estatuto frustrado de Andalucía por la guerra civil, en eso se quedaron nuestras aspiraciones hasta 1977 y fue entonces cuando el pueblo adormeció y desde entonces no somos mas que el carro del que nadie quiere tirar.
« Última modificación: Agosto 10, 2010, 23:48 Horas por erlitri »

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: CRÓNICA DE UNA TRAICIÓN ANUNCIADA
« Respuesta #47 en: Agosto 11, 2010, 00:23 Horas »
Como reviente la cosa como debería reventar lo mismo nos anexionamos badajoz y murcia y lanzamos una ofensiva a madrid se iban a cagar jajajaja.

Fuera de coña si los andaluces tuvieramos la mitad de mala leche que los catalanes a la hora de reivindicar lo nuestro se iban a cagar. Somos mas y no es un decir los tenemos mas grandes. Hasta cuando vamos a aguantar...
No veis que nos estan humillando.
Blas infante falleció en el día de ayer en 1936. Ese hombre no falleció luchando por los nacionales ni por la república, no quería una Andalucia independiente, nada de eso, ese hombre se crió viendo a los jornaleros pasando hambre en la sierra de ronda, llego a ser notario, vivió por media andalucia y sabeis que es lo único que quería?
Un mundo mejor para los andaluces. Un pueblo que no veia tras siglos ninguna reforma ni avance industrial mientras se premiaba a vascos y catalanes. Hoy en día incluso vuestros padres os podrán contar que mientras aquí habia carreteras de tierra. Cataluña y País Vasco estaban ya comunicadas por carretera. (ESA DESIGUALDAD CREADA ES LA DEUDA HISTORICA)
Ante el hambre y la miseria la inmigración....
Hoy en día ya no hay hombres como Blas Infante, estamos en manos de unos vendidos.
Por eso el lema de Andalucía es Por si, por España y por la humanidad.
De hay viene el primer estatuto frustrado de Andalucía por la guerra civil, en eso se quedaron nuestras aspiraciones hasta 1977 y fue entonces cuando el pueblo adormeció y desde entonces no somos mas que el carro del que nadie quiere tirar.



En el primer o segundo mensaje mio en este post vengo a decir algo que se puede resumir en un verso del Himno de Andalucía:

"...ANDALUCES LEVANTAOS..."

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: CRÓNICA DE UNA TRAICIÓN ANUNCIADA
« Respuesta #48 en: Agosto 12, 2010, 11:13 Horas »


En el primer o segundo mensaje mio en este post vengo a decir algo que se puede resumir en un verso del Himno de Andalucía:

"...ANDALUCES LEVANTAOS..."

Estamos volviendo a los finales de los 70.
Pongámos música adecuada.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 638
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.