collapse

Autor Tema: ¿CASUALIDAD O ALGO MAS?  (Leído 12389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ¿CASUALIDAD O ALGO MAS?
« Respuesta #40 en: Enero 02, 2010, 10:21 Horas »
Jose Javier Vazquez o el de la paellera en la cara estarían orgullosos de tener a alguien que piense así como colaborador.

No es José , es Jorge  ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿CASUALIDAD O ALGO MAS?
« Respuesta #41 en: Enero 02, 2010, 10:31 Horas »
El sentido común nos dice que en momentos como este estar al apoyo del jugador debe imperar sobre todo lo demás, más si cabe si se trata de un jugador sevillista.

Julien_escudé no te conozco y no puedo decir nada de ti, pero ¿de verdad crees que este post sirve de ayuda?


Creo que la intención de Julien Escude, no ha sido de poner en duda a S.S. si no de abrir un debate en torno al mundo del doping y sus efectos en la salud de los deportistas de elite, a si lo entiendo yo. No obstante, como este hijo fruta es el relog-Pamlona, ya la ha liado como siempre ;) :-* :-* :-* ;D

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: ¿CASUALIDAD O ALGO MAS?
« Respuesta #42 en: Enero 02, 2010, 10:33 Horas »
Me parece que no entedéis la idea de julien_escude respecto a la intención de este post.

Para nada ataca al SFC, sus médicos, ni nada por el estilo.

Solo parece preocuparse ante la cantidad de casos que aparecen de estas dolecias, ya no solo en el fútbol, sino en varios deportes y ámbitos de la vida.

El que no lo entienda de esa forma no debería escribir, ya que desvirtuaría la intención de este post y crearía mal rollo, entendiéndolo como un ataque al SFC como institución, a los jugadores y a los servicios médicos.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ¿CASUALIDAD O ALGO MAS?
« Respuesta #43 en: Enero 02, 2010, 10:34 Horas »
El sentido común nos dice que en momentos como este estar al apoyo del jugador debe imperar sobre todo lo demás, más si cabe si se trata de un jugador sevillista.

Julien_escudé no te conozco y no puedo decir nada de ti, pero ¿de verdad crees que este post sirve de ayuda?


Creo que la intención de Julien Escude, no ha sido de poner en duda a S.S. si no de abrir un debate en torno al mundo del doping y sus efectos en la salud de los deportistas de elite, a si lo entiendo yo. No obstante, como este hijo fruta es el relog-Pamlona, ya la ha liado como siempre ;) :-* :-* :-* ;D

Y si hay un deporte que esté super manchado por el doping, ese es el ciclismo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿CASUALIDAD O ALGO MAS?
« Respuesta #44 en: Enero 02, 2010, 11:29 Horas »
El sentido común nos dice que en momentos como este estar al apoyo del jugador debe imperar sobre todo lo demás, más si cabe si se trata de un jugador sevillista.

Julien_escudé no te conozco y no puedo decir nada de ti, pero ¿de verdad crees que este post sirve de ayuda?


Creo que la intención de Julien Escude, no ha sido de poner en duda a S.S. si no de abrir un debate en torno al mundo del doping y sus efectos en la salud de los deportistas de elite, a si lo entiendo yo. No obstante, como este hijo fruta es el relog-Pamlona, ya la ha liado como siempre ;) :-* :-* :-* ;D

Y si hay un deporte que esté super manchado por el doping, ese es el ciclismo.

Eso es verdad. Tó los kinkis que van a Las Tres Mil van en bicicleta. Drogas y ciclismo siempre han tenido una relación muy estrecha.


Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ¿CASUALIDAD O ALGO MAS?
« Respuesta #45 en: Enero 02, 2010, 11:37 Horas »
El sentido común nos dice que en momentos como este estar al apoyo del jugador debe imperar sobre todo lo demás, más si cabe si se trata de un jugador sevillista.

Julien_escudé no te conozco y no puedo decir nada de ti, pero ¿de verdad crees que este post sirve de ayuda?


Creo que la intención de Julien Escude, no ha sido de poner en duda a S.S. si no de abrir un debate en torno al mundo del doping y sus efectos en la salud de los deportistas de elite, a si lo entiendo yo. No obstante, como este hijo fruta es el relog-Pamlona, ya la ha liado como siempre ;) :-* :-* :-* ;D

Y si hay un deporte que esté super manchado por el doping, ese es el ciclismo.

Eso es verdad. Tó los kinkis que van a Las Tres Mil van en bicicleta. Drogas y ciclismo siempre han tenido una relación muy estrecha.



Monteserin y Torrijos lo han entendido tambien así por eso los sevillanos yonkis y gitanos (hoy se acordaran de nosotros en el calderon) disponemos del mayor kilometraje de carril bici de España en ciudad.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿CASUALIDAD O ALGO MAS?
« Respuesta #46 en: Enero 02, 2010, 11:45 Horas »
dE LA CASUALIDAD, hemos llegado al carril Bici, pasando por el doping del ciclismo, las tres mil viviendas, los Yonkis y gitanos y el Calderon. !!! Pa lo que dá este post !!!  :D :D :D

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: ¿CASUALIDAD O ALGO MAS?
« Respuesta #47 en: Enero 02, 2010, 12:42 Horas »
Todavia no se como funciona el foro, reporte ayer este post y ni me han contestado ni ha pasado nada.
Como funciona esto?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿CASUALIDAD O ALGO MAS?
« Respuesta #48 en: Enero 02, 2010, 12:58 Horas »
Todavia no se como funciona el foro, reporte ayer este post y ni me han contestado ni ha pasado nada.
Como funciona esto?
Igual que todo. ¿has mandado los 1.000 Euros?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: ¿CASUALIDAD O ALGO MAS?
« Respuesta #49 en: Enero 02, 2010, 13:00 Horas »
ejejejjjejejejjeeejj, es que a mi me dijeron que era una paletilla y que no hacia falta que fuera de bellota.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ¿CASUALIDAD O ALGO MAS? tema lamentable y mierda
« Respuesta #50 en: Enero 02, 2010, 13:12 Horas »
Vaya por descontado, que alguno me va a tachar de hijo de puta y tal, pero yo creo, que es momento de parar y mirar, e ir un poco mas lejos olvidandonos de todo lo que ha pasado.

Algunos diran que no es momento, que da asco, lo entiendo1.
El que no quiera participar en el debate, que no lo haga y punto.

De lo que quiero que se discuta, si puede ser con total educacion y logica, es sobre que pensais de todos los casos que se estan dando de estas dolencias cardiacas.

¿Lo veis normal?
O por el contrario creeis que hay algo mas
2.

Hace poco un amigo mio, me argumentaba la teoria de que a estos futbolistas, se les suministraba gran cantidad de sustancias para mantenerse, las cuales algunas de ellas pasarian inadvertidas pero serian perjudiciales a la larga3.

Yo no entiendo de medicina, y no me gustan esas cosas, pero tampoco soy tan inocente como para pensar, que los futbolistas son unos santos4.
No solo es el ciclismo, tenistas, atletas, nadadores....Esta a la orden del dia.

Siento ser tan hijo de puta y tan politicamente incorrecto, pero creo que debemos intentar hablarlo e ir mas alla de las condolencias5, que por supuesto las tienen y, que nadie piense mal, para mi toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Pero tampoco veo normal esto...No se6.

No es morbo, es debate.
A ver si puede ser.

Un Saludo

He dicho que este tema es lamentable.

Ahora te explicaré por qué es lamentable, por qué está podrido.

A) El primero que ve que está podrido eres tú, lo que te subrayo en 1, no ha de decírtelo nadie. Algo en ti te dice que lo es. De todas formas, te lo amplío.

B) En el punto 2, en el día en que se conoce que uno de nuestros jugadores sufre un problema cardíaco, no otro jugador, sino uno nuestro, uno de los nuestros, HACES PLANEAR SOBRE ÉL LA DUDA DE SI ES PORQUE TOMA ALGO.

Porque no te confundas ni lances la pelota que ahí tiras hacia ningún tejado ¿o es que hablas de todos menos del nuestro?

C) Te basas en "un amigo" me dijo... tremendo, lo tienes en el punto 3

D) No entiendes de medicina, según escribes en el punto 4, pero al llegar ahí ya has dicho que entiendes que algunos te digan hijo de tal, que no es el momento y que hablar de esto como lo haces da asco; ya sitúas que el "problema" está en dilucidar si todos los casos de dolencias cardíacas (incluída la de nuestro jugador) son normales o son por tomar algo, y has añadido que un amigo te ha contado que las toman y tal (¿menos el nuestro?)... y en él mismo punto "descartas" la inocencia posible diciendo que no eres tan inocente como para pensar que los futbolista que padecen dolencias cardíacas no han tomado algo (es lo que estás diciendo, no otra cosa), y por supuesto supongo que lo dices porque no eres tan inocente como para pensar que Sergio no ha tomado nada aunque no lo escribas ¿o es que -nuevamente- dices todo esto por los demás pero no por él?

E) En tu afirmación 5 sugieres que ¿¿nos dediquemos a aclarar (hablar) esto?? ¿Lo dices en serio? ¿Bajo tu premisa de que no eres inocente y de lo que te contó tu amigo? ¿Incluyendo a nuestro jugador dentro de unos parámetros tan irrefutables, científicamente claros?

F) En la afirmación 6 sueltas que "toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario"... pero lo contrario es todo aquello que has ido deslizando desde tu primera palabra hasta llegar a esa afirmación, la cual, pues has dejado por los suelos, sin valor. Al más puro estilo mierda.

Pues eso es lo que me parece tu tema, muy lamentable y muy mierda. Ni siquiera inoportuno, simplemente lamentable y mierda.

Y no siento en absoluto decírtelo, tenlo por seguro.

Pdta. No me he molestado en leer el resto de opiniones, no quiero leer nada en un tema tan lamentable y mierda bajo mi opinión.




Te lo voy a explicar mas facilmente que todo eso,no hay que rebuscar tanto.

A) No es que pensara que al abrirlo el hilo ya estaba podrido y por eso me curo en salud, es que se como va un foro, incluso se las respuestas que puedo obtener y de quien, por eso la advertencia y el "Vale, ya me castigo por ello".

B)Efectivamente lo hablo en el dia que le pasa a uno de los nuestros.
Lo hablo cuando es ACTUALIDAD.
No voy a repetirte el ejemplo que te puse antes del Atentado del Metro de Madrid.

C)No soy sospechoso de no ser un burro y no decir lo que pienso, si digo que me lo dijo un amigo mio, no es por quitar esas palabras de mi boca, es porque quien me lo dice, me lo dice desde la perspectiva medica, que considero que es mas amplia que la mia. No mas certera, pero si mas amplia, porque ya digo que no entiendo nada de medicina.

D) Tampoco soy hipocrita, cuando el planteo la causa, meto a todos los jugadores. A los del Madrid y a los del Racing, a los del Burgos y a los del valencia, a los del Rayo y a los del Sevilla.
A los que salen de la cantera, a los que se traspasan, y a los que vienen de fuera.
Espero que despeje toda duda.

E)Ya lo he aclarado en la letra C).
Tambien puse que el que quisiera que debatiera, el que quiera no.
Todos estan en derecho de hacerlo, porque no todo el mundo ha entendido que este post era tan como han dicho por ahi, rebuscado, grotesco y no se cuantas cosas mas.

F)Intente generar opinion, mas o menos acertadamente.
Simplemente.

------------------------------------

Dicho esto y respondiendo a:

Pues eso es lo que me parece tu tema, muy lamentable y muy mierda. Ni siquiera inoportuno, simplemente lamentable y mierda.

Y no siento en absoluto decírtelo, tenlo por seguro.


...Ten por seguro que no me siento ofendido.
Es mas, te lo agradezco, y si me conocieras sabrias que lo digo de corazon.

Lo que me pareceria patetico seria que, pensandolo no me lo dijeras.

----------------------------------


Solo quiero acabar, repitiendo el animo y sentido del topic, el cual, casi lo ha expresado AO mejor que yo mismo:

"Puedes considerarlo lamentable pero no procede hacer la comparación con la prensa.
Éstos son sensacionalistas,tienen un interés y unas obligaciones a los que satisfacer,mientras que cualquiera de nosotros,en este caso julien_escude y los que opinamos por aquí,simplemente deseamos lo mejor para Sergio Sánchez y para el Sevilla FC.

Que se comente todo lo que puede rodear al caso,de manera que se barajen ciscunstancias,se recuerden casos,o se mantiene una postura,o convicciones,u otra,,....es sano,siempre que no se falte a la verdad ni al respeto.


Los periodistas no entienden de esto, ni tienen la sensibilidad de la que aquí,y es mi sensación,disfrutamos.


Quizá otro momento hubiera sido más adecuado,puede ser,pero no hay mal alguno y no creo que la palabra lamentable sea de recibo para un post que alguien abre NO PARA GENERAR POLEMICA SINO PARA CREAR OPINION.


Un saludo"









P.D.1- A los demas que han contestado que no les gusta el hilo y tal, que si es o se que o no se  cuanto, les respondo igual con este post, solo que respondo a este porque es el unico argumentando (o el mas argumentado)


P.D. 2- Creo que no deberia ser tabu hablar de nada, pero dicho esto, como hay personas a las ue les ha molestado, procedo a bloquear el hilo, el cual solo abrire si quiere a quien cito, para darle la opcion de responder, aunque creo que sobra, no hay mucho mas que decir...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 373
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.