collapse

Autor Tema: Monchi y el carnaval  (Leído 12117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Monchi y el carnaval
« Respuesta #20 en: Enero 17, 2010, 22:19 Horas »
Ha estado acertado muchas veces, pero los fallos de los últimso años deberían ser para dar explicaciones.

Y a mí, lo de la chirigota me parece lamentable y poco serio, aunque fuéramos primeros.
Pues a mi me parece una estupenda idea, Monchi ama el carnaval y todos los que tambien lo amamos lo entendemos, cualquier carnavalero soñaría con pisar al menos una vez en su vida las tablas del  falla.

A mí también me parece genial. Ahora se puede dedicar a este mundillo, hacer bolos y así dejar el puesto en manos de un ejecutivo que no tenga ganas de hacer el payaso mientras la plantilla que él ha confeccionado hace el ridículo más estrepitoso.

¿Tú ayer tenías ganas de Carnaval? YO NO. A lo mejor la culpa es mía por sentir al Sevilla FC como lo siento.



Desafortunada frase, no me esperaba de ti esa descripción peyorativa de la figura de un chirigotero. Una chirigota, como cualquier otra agrupación carnavalera, lleva a sus espaldas varios meses de ensayo y muchísimo trabajo.

Ser el director deportivo del SFC no es excluyente con sus hobbys personales, ese puesto es compatible con cantar y ensayar con su chirigota y él no es culpable de que su actuación coincidiese con otra actuación chirigotesca, la de nuestros futbolistas chirigoteros con dirección de Manuel Jiménez y letra y música de Ramón Rodríguez Verdejo.

Analicemos su trayectoria como director deportivo y dejemos su vida privada al margen, como director deportivo lleva unos años errando más que acertando, pero no me parece ético criticar a una persona por llevar a cabo una de sus aficiones.

Solo te remito a lo señalado.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: Monchi y el carnaval
« Respuesta #21 en: Enero 17, 2010, 22:56 Horas »
Ayer no debió estar de chirigotero por varias razones:
-Porque nadie representó al SFC de cara a la opinión pública. Nadie dio una explicación tras el partido. Algo que permitió, además, que Laporta y el de La Sexta, se mofaran del sombrero de los cojones (es lo que tiene ir de gracioso). No debemos olvidar que Monchi es SUBDIRECTOR GENERAL, señores.
-Porque tiene mucha responsabilidad (hablar de culpa sería más correcto) en este SFC, en este SFC que se hunde.
-Porque la situación ya viene siendo muy negativa, y
-porque la otra opción era irse de mamoneo y en público, precisamente como el propio equipo, de mamoneo y en público.
¿Demagogia?. Pena me da pensar en que para algunos sea más importante defender a este consejo que al propio SFC, que tiene el mayor potencial de su historia y está como está.
Desde mi punto de vista, ha dejado de ser útil como 'ojeador' o responsable de esa tarea. Espero que en la 10/11 sea otro quien haga eso (y no incluyo a Orta, por supuesto).

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Monchi y el carnaval
« Respuesta #22 en: Enero 17, 2010, 22:58 Horas »
Ayer no debió estar de chirigotero por varias razones:
-Porque nadie representó al SFC de cara a la opinión pública. Nadie dio una explicación tras el partido. Algo que permitió, además, que Laporta y el de La Sexta, se mofaran del sombrero de los cojones (es lo que tiene ir de gracioso). No debemos olvidar que Monchi es SUBDIRECTOR GENERAL, señores.
-Porque tiene mucha responsabilidad (hablar de culpa sería más correcto) en este SFC, en este SFC que se hunde.
-Porque la situación ya viene siendo muy negativa, y
-porque la otra opción era irse de mamoneo y en público, precisamente como el propio equipo, de mamoneo y en público.
¿Demagogia?. Pena me da pensar en que para algunos sea más importante defender a este consejo que al propio SFC, que tiene el mayor potencial de su historia y está como está.
Desde mi punto de vista, ha dejado de ser útil como 'ojeador' o responsable de esa tarea. Espero que en la 10/11 sea otro quien haga eso (y no incluyo a Orta, por supuesto).

¿De verdad piensas eso?  ??? ??? ??? ???

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: Monchi y el carnaval
« Respuesta #23 en: Enero 17, 2010, 23:07 Horas »
Ayer no debió estar de chirigotero por varias razones:
-Porque nadie representó al SFC de cara a la opinión pública. Nadie dio una explicación tras el partido. Algo que permitió, además, que Laporta y el de La Sexta, se mofaran del sombrero de los cojones (es lo que tiene ir de gracioso). No debemos olvidar que Monchi es SUBDIRECTOR GENERAL, señores.
-Porque tiene mucha responsabilidad (hablar de culpa sería más correcto) en este SFC, en este SFC que se hunde.
-Porque la situación ya viene siendo muy negativa, y
-porque la otra opción era irse de mamoneo y en público, precisamente como el propio equipo, de mamoneo y en público.
¿Demagogia?. Pena me da pensar en que para algunos sea más importante defender a este consejo que al propio SFC, que tiene el mayor potencial de su historia y está como está.
Desde mi punto de vista, ha dejado de ser útil como 'ojeador' o responsable de esa tarea. Espero que en la 10/11 sea otro quien haga eso (y no incluyo a Orta, por supuesto).

¿De verdad piensas eso?  ??? ??? ??? ???

Sí, creo que hay gente que está cegada con este consejo, con su pasada buena labor y crea que su tarea actual es insuperable; gente que tenga miedo de otra cosa que no sea el cortijo...
El periodista éste, cuyo nombre no recuerdo, que es un radical, es un claro ejemplo. Por lo visto hay gente que piensa como él. Y en la grada he oído, con mucha pena y en más de una ocasión, "¿ya has olvidado la Seguna?" o "esta gente nos ha dado 5 títulos"...
Hay gente que tiene fe CIEGA en este consejo y eso me da pena, sí. Y hay gente CIEGA y radical.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Monchi y el carnaval
« Respuesta #24 en: Enero 18, 2010, 02:13 Horas »
Ayer no debió estar de chirigotero por varias razones:
-Porque nadie representó al SFC de cara a la opinión pública. Nadie dio una explicación tras el partido. Algo que permitió, además, que Laporta y el de La Sexta, se mofaran del sombrero de los cojones (es lo que tiene ir de gracioso). No debemos olvidar que Monchi es SUBDIRECTOR GENERAL, señores.
-Porque tiene mucha responsabilidad (hablar de culpa sería más correcto) en este SFC, en este SFC que se hunde.
-Porque la situación ya viene siendo muy negativa, y
-porque la otra opción era irse de mamoneo y en público, precisamente como el propio equipo, de mamoneo y en público.
¿Demagogia?. Pena me da pensar en que para algunos sea más importante defender a este consejo que al propio SFC, que tiene el mayor potencial de su historia y está como está.
Desde mi punto de vista, ha dejado de ser útil como 'ojeador' o responsable de esa tarea. Espero que en la 10/11 sea otro quien haga eso (y no incluyo a Orta, por supuesto).

¿De verdad piensas eso?  ??? ??? ??? ???

Yo tb lo pienso. Pero, sin dudarlo vaya.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Monchi y el carnaval
« Respuesta #25 en: Enero 18, 2010, 03:54 Horas »
El equipo se planta a jugar en el Camp Nou con Lolo-Marc Valiente y un lateral derecho que han traido para suplir a S.Sanchez, en el centro del campo, y él responsable de esto cantando chirigotas en Cadiz.

JjajajaajajJAJAJAJ

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Monchi y el carnaval
« Respuesta #26 en: Enero 18, 2010, 04:22 Horas »
Ha estado acertado muchas veces, pero los fallos de los últimso años deberían ser para dar explicaciones.

Y a mí, lo de la chirigota me parece lamentable y poco serio, aunque fuéramos primeros.
Pues a mi me parece una estupenda idea, Monchi ama el carnaval y todos los que tambien lo amamos lo entendemos, cualquier carnavalero soñaría con pisar al menos una vez en su vida las tablas del  falla.

A mí también me parece genial. Ahora se puede dedicar a este mundillo, hacer bolos y así dejar el puesto en manos de un ejecutivos que no tenga ganas de hacer el payaso mientras la plantilla que él ha confeccionado hace el ridículo más estrepitoso.

¿Tú ayer tenías ganas de Carnaval? YO NO. A lo mejor la culpa es mía por sentir al Sevilla FC como lo siento.



Desafortunada frase, no me esperaba de ti esa descripción peyorativa de la figura de un chirigotero. Una chirigota, como cualquier otra agrupación carnavalera, lleva a sus espaldas varios meses de ensayo y muchísimo trabajo.

Ser el director deportivo del SFC no es excluyente con sus hobbys personales, ese puesto es compatible con cantar y ensayar con su chirigota y él no es culpable de que su actuación coincidiese con otra actuación chirigotesca, la de nuestros futbolistas chirigoteros con dirección de Manuel Jiménez y letra y música de Ramón Rodríguez Verdejo.

Analicemos su trayectoria como director deportivo y dejemos su vida privada al margen, como director deportivo lleva unos años errando más que acertando, pero no me parece ético criticar a una persona por llevar a cabo una de sus aficiones.
Y a mi me gustan las motos, pero no me puedo ir los 4 dias al mundial de Jerez porque trabajo, asi que me conformo con ir solo 2.
Lo primero es cumplir con tu trabajo y luego ya te puedes dedicar a tener las aficiones que te de la gana.
No me parece logico que nuestro director deportivo este disfrutando de sus aficiones mientras nuestro equipo (el que le da de comer) hace el ridiculo en Barcelona por culpa de una pesima planificacion deportiva.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Monchi y el carnaval
« Respuesta #27 en: Enero 18, 2010, 07:14 Horas »
Sigo opinando lo mismo. Es atacar por atacar. Si hubiesemos ganado o empatado ni se hubiese hablado de Monchi.

De momento no he visto ninguna razón de peso para que Monchi no pudiera permitirse ir al Carnaval.

En fin no entiendo nada. Me imagino que será por el enfado de la derrota.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Monchi y el carnaval
« Respuesta #28 en: Enero 18, 2010, 08:28 Horas »
Sigo opinando lo mismo. Es atacar por atacar. Si hubiesemos ganado o empatado ni se hubiese hablado de Monchi.

De momento no he visto ninguna razón de peso para que Monchi no pudiera permitirse ir al Carnaval.

En fin no entiendo nada. Me imagino que será por el enfado de la derrota.
El equipo se planta a jugar en el Camp Nou con Lolo-Marc Valiente y un lateral derecho que han traido para suplir a S.Sanchez, en el centro del campo, y él responsable de esto cantando chirigotas en Cadiz.

El responsable de esto, bailando por ahí mientras el equipo se desangra en la tabla. Claro que no, si aquí todos estamos locos, excepto tú que todo lo ves de puta madre.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Monchi y el carnaval
« Respuesta #29 en: Enero 18, 2010, 08:51 Horas »
Sigo opinando lo mismo. Es atacar por atacar. Si hubiesemos ganado o empatado ni se hubiese hablado de Monchi.

De momento no he visto ninguna razón de peso para que Monchi no pudiera permitirse ir al Carnaval.

En fin no entiendo nada. Me imagino que será por el enfado de la derrota.
El equipo se planta a jugar en el Camp Nou con Lolo-Marc Valiente y un lateral derecho que han traido para suplir a S.Sanchez, en el centro del campo, y él responsable de esto cantando chirigotas en Cadiz.

El responsable de esto, bailando por ahí mientras el equipo se desangra en la tabla. Claro que no, si aquí todos estamos locos, excepto tú que todo lo ves de puta madre.

Además de lo que dices, por supuesto que el enfado no viene por una derrota puntual, por sonrojante que sea, sino por la trayectoria acomodaticia de este señor, que sigue viviendo de las rentas de sus primeras temporadas, aunque llevemos ya 4 años en los que apenas acierta en 1 jugador al año. Un señor que mantiene al inepto del Arahal y que jamás de los jamases reconoce un error.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Monchi y el carnaval
« Respuesta #30 en: Enero 18, 2010, 08:54 Horas »
Sigo opinando lo mismo. Es atacar por atacar. Si hubiesemos ganado o empatado ni se hubiese hablado de Monchi.

De momento no he visto ninguna razón de peso para que Monchi no pudiera permitirse ir al Carnaval.

En fin no entiendo nada. Me imagino que será por el enfado de la derrota.
El equipo se planta a jugar en el Camp Nou con Lolo-Marc Valiente y un lateral derecho que han traido para suplir a S.Sanchez, en el centro del campo, y él responsable de esto cantando chirigotas en Cadiz.

El responsable de esto, bailando por ahí mientras el equipo se desangra en la tabla. Claro que no, si aquí todos estamos locos, excepto tú que todo lo ves de puta madre.

Siento cuestionar tu planteamiento en un punto.

Monchi lo hará mejor, peor o rematadamente mal (o bien); pero lo que está claro, es que él trabaja muy duro por intentar que esta plantilla sea la mejor; ¿que está errando?, pues como todos; ¿que su función es altamente mejorable?, pues en algunos puntos es posible que también; pero lo que sí tengo claro, es que es injusto cuestionar la labor de Monchi porque en su TIEMPO LIBRE decida dedicarlo a los Carnavales.

Faltaría más que alguien, no pudiera tener vida privada y ociosa.

Profesionalmente, en cambio, cuestionamos lo que quieras.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Monchi y el carnaval
« Respuesta #31 en: Enero 18, 2010, 09:51 Horas »
Anoche la chirigota del Yuyu estuvo cortita. Un rival menos.







¡Ay! perdón, perdón. Que me parece que este mensaje no iba aquí.



Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: Monchi y el carnaval
« Respuesta #32 en: Enero 18, 2010, 10:12 Horas »
Ayer no debió estar de chirigotero por varias razones:
-Porque nadie representó al SFC de cara a la opinión pública. Nadie dio una explicación tras el partido. Algo que permitió, además, que Laporta y el de La Sexta, se mofaran del sombrero de los cojones (es lo que tiene ir de gracioso). No debemos olvidar que Monchi es SUBDIRECTOR GENERAL, señores.
-Porque tiene mucha responsabilidad (hablar de culpa sería más correcto) en este SFC, en este SFC que se hunde.
-Porque la situación ya viene siendo muy negativa, y
-porque la otra opción era irse de mamoneo y en público, precisamente como el propio equipo, de mamoneo y en público.
¿Demagogia?. Pena me da pensar en que para algunos sea más importante defender a este consejo que al propio SFC, que tiene el mayor potencial de su historia y está como está.
Desde mi punto de vista, ha dejado de ser útil como 'ojeador' o responsable de esa tarea. Espero que en la 10/11 sea otro quien haga eso (y no incluyo a Orta, por supuesto).

¿De verdad piensas eso?  ??? ??? ??? ???

Sí, creo que hay gente que está cegada con este consejo, con su pasada buena labor y crea que su tarea actual es insuperable; gente que tenga miedo de otra cosa que no sea el cortijo...
El periodista éste, cuyo nombre no recuerdo, que es un radical, es un claro ejemplo. Por lo visto hay gente que piensa como él. Y en la grada he oído, con mucha pena y en más de una ocasión, "¿ya has olvidado la Seguna?" o "esta gente nos ha dado 5 títulos"...
Hay gente que tiene fe CIEGA en este consejo y eso me da pena, sí. Y hay gente CIEGA y radical.
Añado: ¿oís los medios oficiales?¿qué audiencia tienen?¿qué porcentaje de esa audiencia no compartirá la línea que se sigue ahí?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Monchi y el carnaval
« Respuesta #33 en: Enero 18, 2010, 10:13 Horas »
Y a mi me gustan las motos, pero no me puedo ir los 4 dias al mundial de Jerez porque trabajo, asi que me conformo con ir solo 2.
Lo primero es cumplir con tu trabajo y luego ya te puedes dedicar a tener las aficiones que te de la gana.
No me parece logico que nuestro director deportivo este disfrutando de sus aficiones mientras nuestro equipo (el que le da de comer) hace el ridiculo en Barcelona por culpa de una pesima planificacion deportiva.

Si vamos a discutir sobre los errores que está cometiendo Monchi de un tiempo a esta parte, ni me planteo el debate, a pocos habrás leído que se quejen más que yo del dinero malgastado en fichajes pagados por encima del precio de mercado, o del  propio valor de los futbolistas.

Pero que Monchi con su tiempo libre haga lo que le salga de los huevos. Él no pone el orden de actuación en el Falla con el infortunio de que el debut coincida con el Farsa-SFC, y honestamente no creo que estuviese muy animado. Podemos criticarle su gestión deportiva (para escribir un libro desde hace tres pre-temporadas), pero no dudo que, como sevillista, el pasado sábado no disfrutó de su actuación sobre el escenario.

En este caso casi que prefiero que NO CUMPLA tanto con su trabajo, pero que ACIERTE más con su trabajo, porque vaya tela la de jugadores infumables que nos está trayendo a precio de habano.




Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Monchi y el carnaval
« Respuesta #34 en: Enero 18, 2010, 10:16 Horas »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Monchi y el carnaval
« Respuesta #35 en: Enero 18, 2010, 10:21 Horas »


COMO SOPLA EL VIENTO................... LOS VELETAS DEBEN DE ESTAR CONTENTOS

Ésto ¿qué es? ¿el nombre de una comparsa?

Estamos mezclando hilo. Carnaval y subdirector general; subdirector general y carnaval.

 :D :D :D









Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Monchi y el carnaval
« Respuesta #36 en: Enero 18, 2010, 11:12 Horas »
A mí no me importa que esté en los carnavales. No me gustan nada, pero pienso en la Semana Santa y entiendo la situación de Monchi. Por eso no le voy a dar palos, hay otras razones para criticarlo como el hecho de gastarse 9 millones en un lateral derecho, o echarle el ojo a Romaric, o no saber desprenderse de algunos jugadores que aportan poco, etc., pero por participar en Carnavales no le meteré caña.

Una cosa que no me gusta es que en la misma chirigota está Fede Quintero, a su lado. Supongo que serán amigos, y a mí esta relación entre consejero-periodista deportivo me tiene bastante alerta. Fede Quintero es un periodista capaz de vender a su madre por una exclusiva, por notoriedad, es desleal. Que Monchi se confíe en él dá que pensar. Espero que sea discreto en algunos temas.

Pd. En esa misma chirigota creo que está Paco Lola, el compositor de "Caridad del Guadalquivir". Aprovecho para que si nos lee Monchi, le diga a su amigo que ha compuesto la marcha más aburrida que he escuchado en mi vida. Me amargó la Cuaresma pasada.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Monchi y el carnaval
« Respuesta #37 en: Enero 18, 2010, 11:16 Horas »
A mí no me importa que esté en los carnavales. No me gustan nada, pero pienso en la Semana Santa y entiendo la situación de Monchi. Por eso no le voy a dar palos, hay otras razones para criticarlo como el hecho de gastarse 9 millones en un lateral derecho, o echarle el ojo a Romaric, o no saber desprenderse de algunos jugadores que aportan poco, etc., pero por participar en Carnavales no le meteré caña.

Una cosa que no me gusta es que en la misma chirigota está Fede Quintero, a su lado. Supongo que serán amigos, y a mí esta relación entre consejero-periodista deportivo me tiene bastante alerta. Fede Quintero es un periodista capaz de vender a su madre por una exclusiva, por notoriedad, es desleal. Que Monchi se confíe en él dá que pensar. Espero que sea discreto en algunos temas.

Pd. En esa misma chirigota creo que está Paco Lola, el compositor de "Caridad del Guadalquivir". Aprovecho para que si nos lee Monchi, le diga a su amigo que ha compuesto la marcha más aburrida que he escuchado en mi vida. Me amargó la Cuaresma pasada.

De acuerdo con muchas cosas que dices, en otras no, especialmente cuando llamas "compositor" a Paco Lola, este hombre es un "silbador" de malas marchas, nunca compositor.

Un saludo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Monchi y el carnaval
« Respuesta #38 en: Enero 18, 2010, 11:30 Horas »
A mí no me importa que esté en los carnavales. No me gustan nada, pero pienso en la Semana Santa y entiendo la situación de Monchi. Por eso no le voy a dar palos, hay otras razones para criticarlo como el hecho de gastarse 9 millones en un lateral derecho, o echarle el ojo a Romaric, o no saber desprenderse de algunos jugadores que aportan poco, etc., pero por participar en Carnavales no le meteré caña.

Una cosa que no me gusta es que en la misma chirigota está Fede Quintero, a su lado. Supongo que serán amigos, y a mí esta relación entre consejero-periodista deportivo me tiene bastante alerta. Fede Quintero es un periodista capaz de vender a su madre por una exclusiva, por notoriedad, es desleal. Que Monchi se confíe en él dá que pensar. Espero que sea discreto en algunos temas.

Pd. En esa misma chirigota creo que está Paco Lola, el compositor de "Caridad del Guadalquivir". Aprovecho para que si nos lee Monchi, le diga a su amigo que ha compuesto la marcha más aburrida que he escuchado en mi vida. Me amargó la Cuaresma pasada.

JOjoJOJojoJOJOjoJOJOJojojOOjojoJOOjooJOjojoJOJOjoOJOoOJOojjoJOjoJOjo.

¿Creéis que la chirigota del Selu puede hacerle sombra?

A mí, desde que está el idolatrado, al caraj -como diría el Yuyu- el fútbol. Ahora solo me interesa los carnavales. Estoy igual que el León de San Fernando, más pendiente del concurso de agrupaciones que de la catástrofe deportiva del Sevilla o del mercado invernal.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: Monchi y el carnaval
« Respuesta #39 en: Enero 18, 2010, 11:36 Horas »
Si tiene ganas de ir al carnaval es que no le preocupa mucho nuestro equipo, al menos en estos momentos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.