collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 743720 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5100 en: Abril 07, 2012, 13:47 Horas »
Pues otro día más sin tocar en Semana Santa...  y eso que estuvimos hasta las 9:30 esperando y en el primer claro tuvimos que tocar en la puerta de la iglesia. Ya cuando nos veníamos,se veía despejado en Alcalá.



Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9221
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5101 en: Abril 07, 2012, 14:43 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

De gilipollas como este esta el mundo lleno, me refiero al tal Manolito "Tacatun" Ruiz.

Anda que si le prestaramos atencion a tanto "cofrade puritano" como anda suelto................... :D :D :D


Anda que si uno se va a la noticia original, el blog de Diario de Sevilla, y lee las cosas que escribe el Ruiz este, los comentarios y demás, valiente imagen lamentable, friki, que damos los sevillanos al exterior. Normal que digan que el Arzobispo no quiere saber nada de cofradias y hermandades, es que cosas como esta no tienen nada que ver con las supuestas creencias que representan.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5102 en: Abril 07, 2012, 14:56 Horas »
Esperarse un poquito, que hasta las cinco dan agua.

A partir de entonces ¡A DISFUTAR!

Enhorabuena por el estreno.


Este no se moja, no ves que esta todo el rato en la trasera de Herodes, pa mi que se ha quedao a vivir alli. :D


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5103 en: Abril 07, 2012, 17:08 Horas »
inmensa la tarde noche de ayer. compañe a mi Nazareno con mi rabanito de solo 8 años, que alegria verlo, va a ser un fatiguita de los buenos
por cierto, susto toda la tarde con los chubascos aislados y debiles por si en algun momentos se volvian como los del lunes. como todo sucedio como le comentarian al Hermano Mayor, todo el mundo termino contento

PD que hambre me entro con el olor a pavia por el arenal

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5104 en: Abril 07, 2012, 17:13 Horas »
inmensa la tarde noche de ayer. compañe a mi Nazareno con mi rabanito de solo 8 años, que alegria verlo, va a ser un fatiguita de los buenos
por cierto, susto toda la tarde con los chubascos aislados y debiles por si en algun momentos se volvian como los del lunes. como todo sucedio como le comentarian al Hermano Mayor, todo el mundo termino contento

PD que hambre me entro con el olor a pavia por el arenal

Es que es demasiado, es un privilegio poder ver al Nazareno y a su Madre de La O, tremendo el cariño que le tengo a esta hermandad y a sus Titulares, las cenizas de mi madre estan muy cerca de Ellos, porque asi lo quizo ella.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5105 en: Abril 07, 2012, 17:20 Horas »
De la Madrugá me quedo con la entrada de la Macarena, alí estábamos a eso de las 9 y media alertados por el rápido transcurrir de la hermandad, entre el Arco y la Basílica, hasta que se encerró. Fantástico, solo por ver su cara mereció la pena tanta espera y el cansancio de una larga noche.

Ya por la tarde en Arahal, una pena la presencia de la lluvia que hizo encerrarse antes de lo previsto a La Esperanza y que el Santo Entierro se diera la vuelta nada más salir sin que viera a la virgen más bonita de Arahal por las calles.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5106 en: Abril 07, 2012, 17:26 Horas »
De la Madrugá me quedo con la entrada de la Macarena, alí estábamos a eso de las 9 y media alertados por el rápido transcurrir de la hermandad, entre el Arco y la Basílica, hasta que se encerró. Fantástico, solo por ver su cara mereció la pena tanta espera y el cansancio de una larga noche.

Ya por la tarde en Arahal, una pena la presencia de la lluvia que hizo encerrarse antes de lo previsto a La Esperanza y que el Santo Entierro se diera la vuelta nada más salir sin que viera a la virgen más bonita de Arahal por las calles.

Joder habia leido "y ya por la tarde en el Arenal............y que el Santo Entierro....." ya estaba yo pensando mal de ti :D :D :D :D :D :D me estaba diciendo, el amigo esta bien puesto de cerveza. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5107 en: Abril 07, 2012, 17:28 Horas »
Ayer por la tarde vi a La O en la plaza del triunfo, antes habia pasado La Soledad, y cuando me iba a la calle alemanes a ver San Isidoro, Montserrat y La Mortaja, ea, sopresa, dos policias que no dejaban pasar a la gente por el paso de peatones que va de la plaza de la virgen de los reyes hasta placentines.

Pa eso que no pongan pasos de peatones.  :P

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5108 en: Abril 07, 2012, 17:32 Horas »
Joder habia leido "y ya por la tarde en el Arenal............y que el Santo Entierro....." ya estaba yo pensando mal de ti :D :D :D :D :D :D me estaba diciendo, el amigo esta bien puesto de cerveza. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 :D :D :D :D :D

En Arahal, que son más chulos que nadie y le entierran un día antes.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5109 en: Abril 07, 2012, 17:38 Horas »
inmensa la tarde noche de ayer. compañe a mi Nazareno con mi rabanito de solo 8 años, que alegria verlo, va a ser un fatiguita de los buenos
por cierto, susto toda la tarde con los chubascos aislados y debiles por si en algun momentos se volvian como los del lunes. como todo sucedio como le comentarian al Hermano Mayor, todo el mundo termino contento

PD que hambre me entro con el olor a pavia por el arenal

Me alegre muchisimo de que vosotros si pudierais salir, y así de camino y dentro de lo malo, pues por lo menos pude disfrutar viendo vuestra hermandad.

Por lo demás, el olor a pescaito en toda la zona del arenal, es un plus a la estación de penitencia de cualquier nazareno que pase por alli a partir de las 22.00. Ayer lo pudisteis comprobar de primera mano!! Ah, enhorabuena por poder disfrutar con tu rabanito!!  ;)
« Última modificación: Abril 07, 2012, 17:40 Horas por Atenea »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5110 en: Abril 07, 2012, 17:43 Horas »
Ayer por la tarde vi a La O en la plaza del triunfo, antes habia pasado La Soledad, y cuando me iba a la calle alemanes a ver San Isidoro, Montserrat y La Mortaja, ea, sopresa, dos policias que no dejaban pasar a la gente por el paso de peatones que va de la plaza de la virgen de los reyes hasta placentines.

Pa eso que no pongan pasos de peatones.  :P

Coño por alli andaba yo a esas horas, por cierto me acerque a saludar a nuestro amigo Alejandro que aunque no le gustan las cofradias, alli aguanta el tio, eso si, le compensa la venta de paraguas, este año habra escapado bien. :D :D :D :D

Buen me voy a disfrutar del Sabado Santo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5111 en: Abril 07, 2012, 17:48 Horas »
Coño por alli andaba yo a esas horas, por cierto me acerque a saludar a nuestro amigo Alejandro que aunque no le gustan las cofradias, alli aguanta el tio, eso si, le compensa la venta de paraguas, este año habra escapado bien. :D :D :D :D

Buen me voy a disfrutar del Sabado Santo.


Y hacia como el que trabajaba o ya simplemente ni disimulaba?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5112 en: Abril 07, 2012, 21:47 Horas »
inmensa la tarde noche de ayer. compañe a mi Nazareno con mi rabanito de solo 8 años, que alegria verlo, va a ser un fatiguita de los buenos
por cierto, susto toda la tarde con los chubascos aislados y debiles por si en algun momentos se volvian como los del lunes. como todo sucedio como le comentarian al Hermano Mayor, todo el mundo termino contento

PD que hambre me entro con el olor a pavia por el arenal

¿Algún problema con el borlón "plateado" que remataba el brazo superior de la cruz y que se rompió y cayó al chocar con el dintel de la puerta?

Al caer pensaba que golpeaba en el Nazareno o en el nuevo dorado del paso.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5113 en: Abril 07, 2012, 23:00 Horas »
¿Algún problema con el borlón "plateado" que remataba el brazo superior de la cruz y que se rompió y cayó al chocar con el dintel de la puerta?

Al caer pensaba que golpeaba en el Nazareno o en el nuevo dorado del paso.

el borlon es fijo y segun pude ver anoche antes de irme estaba en su sitio y en la repeticion de esta mañana estaba un poco chato, me supongo que para el besamanos del Señor de mañana estara la cruz de carey en su sitio y en perfecto estado de revista  ;) ;).
la cruz tiene dentro un mecanismo para cuando pasan cosas semejante se pueda enderezar

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5114 en: Abril 07, 2012, 23:03 Horas »
Me alegre muchisimo de que vosotros si pudierais salir, y así de camino y dentro de lo malo, pues por lo menos pude disfrutar viendo vuestra hermandad.

Por lo demás, el olor a pescaito en toda la zona del arenal, es un plus a la estación de penitencia de cualquier nazareno que pase por alli a partir de las 22.00. Ayer lo pudisteis comprobar de primera mano!! Ah, enhorabuena por poder disfrutar con tu rabanito!!  ;)

jejejeje muchas gracias! yo suelo llegar por el barrio sobre la 4, 4 y media, si supieras la pena que me da a mi ver irse a los nazarenos del Cachorro irse ...   >:( >:( >:( 

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5115 en: Abril 07, 2012, 23:13 Horas »
Para todo el que vaya a ver mi hermandad, no, no llevo ninguna estampita gif.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5116 en: Abril 07, 2012, 23:28 Horas »
Para todo el que vaya a ver mi hermandad, no, no llevo ninguna estampita gif.

Tu ya nos resucitas con tus gifs :D :D :D

Que tengas una buena estación de penitencia ;)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5117 en: Abril 08, 2012, 00:05 Horas »
inmensa la tarde noche de ayer. compañe a mi Nazareno con mi rabanito de solo 8 años, que alegria verlo, va a ser un fatiguita de los buenos
por cierto, susto toda la tarde con los chubascos aislados y debiles por si en algun momentos se volvian como los del lunes. como todo sucedio como le comentarian al Hermano Mayor, todo el mundo termino contento

PD que hambre me entro con el olor a pavia por el arenal
Grande el "jorobaito de triana". Mi hermandad preferida del otro lado del guadalquivir.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5118 en: Abril 08, 2012, 00:08 Horas »
De la Madrugá me quedo con la entrada de la Macarena, alí estábamos a eso de las 9 y media alertados por el rápido transcurrir de la hermandad, entre el Arco y la Basílica, hasta que se encerró. Fantástico, solo por ver su cara mereció la pena tanta espera y el cansancio de una larga noche.

Ya por la tarde en Arahal, una pena la presencia de la lluvia que hizo encerrarse antes de lo previsto a La Esperanza y que el Santo Entierro se diera la vuelta nada más salir sin que viera a la virgen más bonita de Arahal por las calles.
Tanto la salida como la entrada de la Esperanza Macarena son, para mí, inexplicables. No podría explicárselo a alguien de fur¡era. Cualquiera con un poco de sensibilidad, sea o no sea creyente, tiene que emocionarse al ver lo que ocurre en la Basílica...y si encima suena "Macarena" de Abel Moreno, apaga y vamonos.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5119 en: Abril 08, 2012, 13:11 Horas »
Bueno, pues finalmente pude disfrutar de la estación de "penitencia" en la Trinidad.

Entrecomillo lo de penitencia porque ir con tu hija en brazos vestida de monaguillo en varios puntos del recorrido y escuchar a Cigarreras todo el camino es poca penitencia, la verdad...

Gran tarde-noche y mucho calor y mucha gente. El año que viene, si Dios quiere, más y mejor.

Enviado desde la trasera del Decreto

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.