collapse

Autor Tema: Nacho MATEOS  (Leído 215686 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #320 en: Diciembre 13, 2010, 15:47 Horas »
impresionante Nacho Mateos.

Habra sido chulo, prepotente y fallon.

Pero jamas ha intentado expulsar sevillistas, ni sectarizar, ni acusar de mal sevillistas.Tampoco ha sido el pelota fanatico que dice si a todo, y ha visto en la critica una manera de crecer.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #321 en: Diciembre 13, 2010, 15:54 Horas »
Nacho es un ferviente admirador del presidente y director deportivo, por tanto su critica deberia ir encaminada en ese sentido y no en otro.

Nacho, compañero, has criticado a todo el mundo menos a quien debes.

Creo que estas mezclando muchos conceptos aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #322 en: Enero 05, 2011, 01:21 Horas »
El aburrimiento es lo que tiene... y dejarse el ordenador encendido a estas horas también

Aburrido decido ver qeu se cuece en casa del antiguo tertuliano de cabecera NM. Y extrañado compruebo como su blog se ha convertido en un nido de ratas que piden la dimisión del presidente y lo insultan llamándolo dictador y cosas por el estilo

¡¡Cómo ha cambiado la película, desde que el guionista decidió prescindir de dos figuritas!!

 ::) ::) ::) ::)



No entiendo tu postura, hablando bien de Alvarado y echando pestes de Nacho. Su blog es 40000 veces más limpio que el de Alvarado, que dejé de leer hará unos cuantos de años y que según veo cada día va a peor, pero sin embargo me encanta el blog de Nacho y una vez tuve el placer de conocerlo y me pareció un gran tío. Le dije que la Bombonera sin él ya no era lo mismo y que no entiendo como podían prescindir de él y no dijo ni una sola mala palabra de nadie, cuando tiene muchas razones para ello

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #323 en: Enero 05, 2011, 01:27 Horas »
No entiendo tu postura, hablando bien de Alvarado y echando pestes de Nacho. Su blog es 40000 veces más limpio que el de Alvarado, que dejé de leer hará unos cuantos de años y que según veo cada día va a peor, pero sin embargo me encanta el blog de Nacho y una vez tuve el placer de conocerlo y me pareció un gran tío. Le dije que la Bombonera sin él ya no era lo mismo y que no entiendo como podían prescindir de él y no dijo ni una sola mala palabra de nadie, cuando tiene muchas razones para ello

Creo que se refiere a los comentarios de los posts del blog, no al blog en sí.


Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #324 en: Enero 05, 2011, 01:29 Horas »
Creo que se refiere a los comentarios de los posts del blog, no al blog en sí.



Si, pero siempre habla mal de él y de Alexis y no sé por que y habla de él diciendo lo de las figuritas.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #325 en: Enero 05, 2011, 01:42 Horas »
A don Alexis "Egoman" Correa jamás podré llamarlo figurita  ;)


Ehhhh, que lo de Egoman tiene copyright.  >:( >:(



 :-*

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #326 en: Enero 18, 2011, 19:27 Horas »
La cosa debe andar calentita por ciertos lares...

Por cierto. Hoy magnífico

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #327 en: Enero 21, 2011, 15:09 Horas »
Al principio fué que no venía nadie, que estaba desilusionado, porque olvidarse que no venía nadie, si o si.

Luego al ver movimientos, de Annan sobretodo, dijo que "a dia de hoy no viene nadie, lo cual considero un error".

Ya estamos en lo de "blanco y en botella.........", le ha faltado poner esto ::), ;D.

Miedo me dá lo próximo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #328 en: Enero 21, 2011, 16:13 Horas »
Al principio fué que no venía nadie, que estaba desilusionado, porque olvidarse que no venía nadie, si o si.

Luego al ver movimientos, de Annan sobretodo, dijo que "a dia de hoy no viene nadie, lo cual considero un error".

Ya estamos en lo de "blanco y en botella.........", le ha faltado poner esto ::), ;D.

Miedo me dá lo próximo.

No se me puede achacar que comulgue con NM, más bien todo lo contrario y hemos chocado en infinidad de ocasiones, pero cuando Nacho escribió eso, era la realidad de lo que iba a suceder. Los resultados y los movimientos en la plantilla han hecho que ahora sí se vaya a fichar.

Yo podría decir hoy que van a venir dos refuerzos, sí o sí, y quizás mañana me tenga que meter la lengua en el lugar donde la espalda pierde su casto nombre y no llegue más que uno o una negociación de última hora impida que Medel acabe en Sevilla y no llegue ninguno, pero que no solo se negocia con Medel es cierto y que hay otro fichaje en ciernes para este mismo mercado, también.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #329 en: Enero 21, 2011, 16:15 Horas »
No se me puede achacar que comulgue con NM, más bien todo lo contrario y hemos chocado en infinidad de ocasiones, pero cuando Nacho escribió eso, era la realidad de lo que iba a suceder. Los resultados y los movimientos en la plantilla han hecho que ahora sí se vaya a fichar.

Yo podría decir hoy que van a venir dos refuerzos, sí o sí, y quizás mañana me tenga que meter la lengua en el lugar donde la espalda pierde su casto nombre y no llegue más que uno o una negociación de última hora impida que Medel acabe en Sevilla y no llegue ninguno, pero que no solo se negocia con Medel es cierto y que hay otro fichaje en ciernes para este mismo mercado, también.

Cuéntanos más, jefazo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #330 en: Enero 21, 2011, 16:19 Horas »
Pero si se sabe que, según las circunstancias, aunque en principio no se plantee fichar, después se puede cambiar de opinión porque el equipo lo necesite, ¿a qué viene sentenciar categóricamente que no iba a haber fichajes, no o no, como hizo este chaval?

¿Acaso el Sevilla iba tan bien en todas las competiciones y jugando de forma maravillosa como para poder decirlo de esa manera?

Por eso no me gusta, porque va de listillo y es un cualquiera. SE las da de tener unos supercontactos para que la gente se meta en su blog o cuente con él para los debates, pero la realidad salta a la vista.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #331 en: Enero 21, 2011, 16:22 Horas »
Pero si se sabe que, según las circunstancias, aunque en principio no se plantee fichar, después se puede cambiar de opinión porque el equipo lo necesite, ¿a qué viene sentenciar categóricamente que no iba a haber fichajes, no o no, como hizo este chaval?

¿Acaso el Sevilla iba tan bien en todas las competiciones y jugando de forma maravillosa como para poder decirlo de esa manera?

Por eso no me gusta, porque va de listillo y es un cualquiera. SE las da de tener unos supercontactos para que la gente se meta en su blog o cuente con él para los debates, pero la realidad salta a la vista.



Por lo que te explico antes, porque hasta hace escasamente una semana la decisión de la plana mayor era que no se iba a INVERTIR en fichajes y era una decisión categórica. Lo supuestos se quedan es supuestos si no pasan a realidades, Nacho no mentía y es lo que debes entender.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #332 en: Enero 21, 2011, 16:32 Horas »
Yo me refiero que la mayoría de los sevillistas, al igual que veíamos que Konko era un mojón (porque él así lo demostraba), también veíamos necesaria la incorporación de algún fichaje (al menos plantearnos la necesidad, no?) y el sr. Mateos iba en plan Cristo de la Sentencia.

Mira como al final SÍ que se está hablando de fichar (se fiche finalmente o no).

Y no es la primera vez que actúa así de chulamente. ni será la última.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #333 en: Enero 27, 2011, 16:21 Horas »
Macho no venía nadie.

Vendrá 1 como mucho.

Viene Rakitic de camino.

Y por último, ojo, que pueden ser 3.


 :D :D :D.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #334 en: Enero 27, 2011, 16:22 Horas »
Macho no venía nadie.

Vendrá 1 como mucho.

Viene Rakitic de camino.

Y por último, ojo, que pueden ser 3.


 :D :D :D.

 :D :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #335 en: Enero 27, 2011, 16:24 Horas »
Y Nostranachus qué?

Otra vez se ha salido de la pelleja con las previsiones?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #336 en: Enero 27, 2011, 16:28 Horas »
Macho no venía nadie.

Vendrá 1 como mucho.

Viene Rakitic de camino.

Y por último, ojo, que pueden ser 3.


 :D :D :D.

¿Ha publicado que pueden venir tres?

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #337 en: Enero 27, 2011, 16:30 Horas »
¿Ha publicado que pueden venir tres?

No lo de tres es cosa mía, pero vamos no va a tardar mucho.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #338 en: Enero 27, 2011, 16:31 Horas »
¿Ha publicado que pueden venir tres?

Si partimos del supuesto que Rakitic será Sevillista en las próximas horas (vamos a suponer), y todavía se deja la puerta abierta de alguna que otra llegada....... ya me contarás.... ;)

Pero vamos, en la primera predicción (que no vendría a buen seguro ningún futbolista en el mercado invernal), no ha hilado muy fino que digamos...  :-\

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #339 en: Enero 27, 2011, 16:31 Horas »
El agua moja, las mujeres mienten, los árbitros ayudan al mandril y N.M. se equivoca. Nothing new under the sun.
 :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 571
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.