collapse

Autor Tema: CANTERA-FUTUROLOGIA ¿te atreves?  (Leído 17251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: CANTERA-FUTUROLOGIA ¿te atreves?
« Respuesta #20 en: Diciembre 16, 2009, 11:34 Horas »
Te la daré :

Porteros , tenemos un Dani Jimenez , que parece es la apuesta de futuro de los técnico, a mi el que me gusta es Juan Martín , pero me temo que tiene demasiadas cosas en contra, por detras tenemos a Julian que apunta magnificas condiciones.
Lateral Derecho, no veo a nadie con proyección hacia la primera plantilla en un futuro proximo , si tenemos a uno que apunta muy buenas maneras pero es demasiado Joven por lo que no diré su nombre, y de momento pondría a Morales pero no lo veo jugando en el primer equipo-

en el lateral izquierdo, creo que tenemos a una autentica realidad Manuel Redondo, buen marcador, va bien de cabeza ,sube bien la banda ,sabe centrar y solo le queda que le den minutos . 

Samu tambien me gusta bastante pero es menos ofensivo que Redondo

en el division de honor tenemos a un chaval que tanto el sábado pasado como hace quince días me sorprendio gratamente Tomas  apunta alto de seguir así

de central , tenemos

Cala que debe de ir a mas , Paco, no creo que llegue, Marc Valiente tiene oficio buena colocación y magnifico toque, sabe sacar el balón jugado y eso en el futbol actual es muy importante , Bernardo lo veo como Javi Navarro, contundente pero  incapaz de sacar el balón jugado.

en el medio campo solo veo a Campaña lo demás serán jugadores de segunda y muy por detras a Joaquín que se le ve buenas maneras .

en las bandas tenemos donde elegir ,

tenemos a Javi Martinez para mi si sigue creciendo sera jugador de primera, Ikechi no lo veo, lo mismo sube algun día al primer equipo y da el campanazo pero yo no lo veo en la liga de las estrellas, por detras ahí un futbolista que me encanta que es Boris pero no se  que pasa que no termina de romper ,

Jose Carlos yo en la banda no lo veo es un jugador que a mi me recuerda mucho a Aimar yo lo utilizaría siempre en esa posición de enganche, Alfaro es otro jugador que me encanta , lo mismo que Jozabed pero con estos tenemos que tener mucha paciencia son demasiados jóvenes , Luis Alberto es otro jugador que creo que llegara  a Primera lo mismo que Jairo Morillas .

lo solo me cabe desearle suerte a todos los niños de la cantera, dios quiera que me equivoque y sean todos profesionales de primera division  :D



y ya mas por detras  vienen,me guata leal la. derecho,del cadete,garrido y luque

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: CANTERA-FUTUROLOGIA ¿te atreves?
« Respuesta #21 en: Diciembre 16, 2009, 20:18 Horas »
Te la daré :

Porteros , tenemos un Dani Jimenez , que parece es la apuesta de futuro de los técnico, a mi el que me gusta es Juan Martín , pero me temo que tiene demasiadas cosas en contra, por detras tenemos a Julian que apunta magnificas condiciones.

Lateral Derecho, no veo a nadie con proyección hacia la primera plantilla en un futuro proximo , si tenemos a uno que apunta muy buenas maneras pero es demasiado Joven por lo que no diré su nombre, y de momento pondría a Morales pero no lo veo jugando en el primer equipo-

en el lateral izquierdo, creo que tenemos a una autentica realidad Manuel Redondo, buen marcador, va bien de cabeza ,sube bien la banda ,sabe centrar y solo le queda que le den minutos . 

Samu tambien me gusta bastante pero es menos ofensivo que Redondo

en el division de honor tenemos a un chaval que tanto el sábado pasado como hace quince días me sorprendio gratamente Tomas  apunta alto de seguir así

de central , tenemos

Cala que debe de ir a mas , Paco, no creo que llegue, Marc Valiente tiene oficio buena colocación y magnifico toque, sabe sacar el balón jugado y eso en el futbol actual es muy importante , Bernardo lo veo como Javi Navarro, contundente pero  incapaz de sacar el balón jugado.

en el medio campo solo veo a Campaña lo demás serán jugadores de segunda y muy por detras a Joaquín que se le ve buenas maneras .

en las bandas tenemos donde elegir ,

tenemos a Javi Martinez para mi si sigue creciendo sera jugador de primera, Ikechi no lo veo, lo mismo sube algun día al primer equipo y da el campanazo pero yo no lo veo en la liga de las estrellas, por detras ahí un futbolista que me encanta que es Boris pero no se  que pasa que no termina de romper ,

Jose Carlos yo en la banda no lo veo es un jugador que a mi me recuerda mucho a Aimar yo lo utilizaría siempre en esa posición de enganche, Alfaro es otro jugador que me encanta , lo mismo que Jozabed pero con estos tenemos que tener mucha paciencia son demasiados jóvenes , Luis Alberto es otro jugador que creo que llegara  a Primera lo mismo que Jairo Morillas .

lo solo me cabe desearle suerte a todos los niños de la cantera, dios quiera que me equivoque y sean todos profesionales de primera division  :D



y ya mas por detras  vienen,me guata leal la. derecho,del cadete,garrido y luque


tu Si lo as dicho amigo santyp2

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CANTERA-FUTUROLOGIA ¿te atreves?
« Respuesta #22 en: Diciembre 16, 2009, 21:46 Horas »
joaquinruiz13,

Me sorprende bastante que ni siquiera hagas referencia a Melo, y si viste el otro día al juvenil, me extraña muchísimo que no te fijases en el 10, el extremo izquierda, Fran, era al que más clase se le veía.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: CANTERA-FUTUROLOGIA ¿te atreves?
« Respuesta #23 en: Diciembre 17, 2009, 13:42 Horas »
Me gusta este post Cadenas, y mucho, pero no te confundas a Hildy le hablas de cantera y mueve el tema hacia las explotaciones a cielo abierto… este año no tengo elementos de juicio para opinar porque desgraciadamente no estoy siguiendo mucho a los chavales, así que me reservo. Coincido en que Juan Guerra tiene talento y algo importante que no se les ve a otros, y que está ahí de tapadillo, ya veremos...

Ya participaré si empiezo a ver partidos con asiduidad.

En tu respuesta se nota como te conoces el nombre de la recta que corta a la curva solo en un punto… 

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: CANTERA-FUTUROLOGIA ¿te atreves?
« Respuesta #24 en: Diciembre 17, 2009, 16:19 Horas »
Melo es un buen jugador pero yo no lo veo en la primera plantilla ,mas que nada por la posicion que ocupa.en cuanto a Fran claro que me fijo en los buenos futbolistas pero es solo un buen futbolista , es joven y debe de crecer pero de momento....por cierto en ese mimso equipo esta tambien esta Theo que tambien va bien, son jovenes y con una gran proyeccion , me pediste mi opinion y te la di, si por mi fuera todos subirian  :D
« Última modificación: Diciembre 17, 2009, 21:05 Horas por joaquinruiz13 »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CANTERA-FUTUROLOGIA ¿te atreves?
« Respuesta #25 en: Diciembre 18, 2009, 10:36 Horas »
Echo de menos por aquí la opinión de PALIÑA, camassfc, TILASO, Er Moi, y todos los que están más pendientes de los escalafones inferiores. A ver si se animan.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CANTERA-FUTUROLOGIA ¿te atreves?
« Respuesta #26 en: Marzo 09, 2010, 13:27 Horas »
Tengo que rectificar en algunos. Quizás amplie la lista más adelante. Ahora mismo lo que pienso sobre algunos me lo guardo pero si me atrevo a analizar a algunos:

-Triunfarán fijo en el Sevilla F. C.: Morales, Luna, Cala, Valiente, Joaquín, Jesús Alfaro, Luis Alberto y Rodri.

-Jugadores que harán un buen papel en Primera en otros equipos: José Carlos, Salva, Hugo.

-Jugadores que destacarán en Segunda: Redondo, Dani Jimenez, Boris, Francis, Adri.


Del resto no me pronuncio todavía con Campaña prefiero ser prudente porque ahora lo veo un poco estancado.


Edito: Me reitero en lo que digo un mensaje antes, me gustaría leer la opinión de la gente que está más cerca de la cantera y la sigue día a día.  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CANTERA-FUTUROLOGIA ¿te atreves?
« Respuesta #27 en: Marzo 09, 2010, 13:34 Horas »
Tengo que rectificar en algunos. Quizás amplie la lista más adelante. Ahora mismo lo que pienso sobre algunos me lo guardo pero si me atrevo a analizar a algunos:

-Triunfarán fijo en el Sevilla F. C.: Morales, Luna, Cala, Valiente, Joaquín, Jesús Alfaro, Luis Alberto y Rodri. Dudo de algunos

-Jugadores que harán un buen papel en Primera en otros equipos: José Carlos, Salva, Hugo.No veo a Jose Carlos en primera

-Jugadores que destacarán en Segunda: Redondo, Dani Jimenez, Boris, Francis, Adri. Francis no jugará en segunda

Me falta en esta lista a Samu, creo que llegara como mínimo a segunda. Boris, es un valor futurible. Me gustan Melo, Mario y Juan Guerra.Un tapado puede ser Moises Garcia y ansio la recuperacion de Rios para verlo jugar.  A mas largo plazo, apuntar los nombres de Jairo Morillas, Israel, Manu y el portero Julian


Del resto no me pronuncio todavía con Campaña prefiero ser prudente porque ahora lo veo un poco estancado.


Edito: Me reitero en lo que digo un mensaje antes, me gustaría leer la opinión de la gente que está más cerca de la cantera y la sigue día a día.  ;)


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CANTERA-FUTUROLOGIA ¿te atreves?
« Respuesta #28 en: Marzo 09, 2010, 13:52 Horas »
A Samu todavía no lo he visto lo suficiente para valorarlo.

Me he dejado a Tomás que me ha gustado bastante pero necesito verlo más.

Melo me encanta, creo que puede llegar pero sus últimos partidos me hacen dudar de él, habrá que esperar más, pero tiene detalles que me encantan.

A Ríos no lo he visto lo suficiente, y sobre todo no le he visto ningún partido bueno por lo que no me puedo mojar.

Juan Guerra puede destacar en Segunda, pero para Primera creo que le falta bastante.

A Jairo Morillas todavía no le he visto nada bueno, cuatro pinceladas sueltas pero poco más, he tenido la mala suerte de ver partidos donde ha estado desaparecido.

Julián tiene buena pinta, igual que los centrales Manu y Hugo, vamos a ver como evolucionan.

Francis me encanta, me recuerda muchísimo a Fran Yeste, es de los que más me gustan del C.

¿De quiénes dudas de los que digo que triunfarán con nosotros? ¿Morales, Valiente y Rodri?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CANTERA-FUTUROLOGIA ¿te atreves?
« Respuesta #29 en: Marzo 09, 2010, 14:00 Horas »

Francis me encanta, me recuerda muchísimo a Fran Yeste, es de los que más me gustan del C.

¿De quiénes dudas de los que digo que triunfarán con nosotros? ¿Morales, Valiente y Rodri?
Francis, tiene poco cuerpo, mucha entrega y lucha, pero tecnicamente no lo veo.

Morales (lesiones y físico) , Alfarito y Rodri, me crean dudas por diversos motivos

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CANTERA-FUTUROLOGIA ¿te atreves?
« Respuesta #30 en: Marzo 09, 2010, 14:05 Horas »
Francis, tiene poco cuerpo, mucha entrega y lucha, pero tecnicamente no lo veo.

Morales (lesiones y físico) , Alfarito y Rodri, me crean dudas por diversos motivos

Supongo que de Alfaro dudas por la posición en la que juega, aunque tiene mucho gol y creo que podría ser compatible con Navas.

Y supongo también que tus dudas con Rodri son por su personalidad, que a mí tampoco me gustan, pero futbolísticamente está mejorando a pasos agigantados.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: CANTERA-FUTUROLOGIA ¿te atreves?
« Respuesta #31 en: Marzo 09, 2010, 14:09 Horas »
Mucho optimismo veo por aquí para un Sevilla que debe luchar año tras año por estar en Champions, pero bueno ojalá acerteis. Lo que si es verdad es que con un par de añitos más, a muchos de los que citais, los hubiera preferido a siete u ocho del primer equipo de este año.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: CANTERA-FUTUROLOGIA ¿te atreves?
« Respuesta #32 en: Marzo 09, 2010, 15:30 Horas »
Jugadores de cantera = melones sin calar, me explico.
Hay jugadores que destacan, en las diversas categorías donde van jugando, pero cuando cuando tienen que dar el salto definitivo, se estancan por el motivo que sea y se quedan en el camino.
Por lo cual me parece bien, el sistema que ultimamente está empleando el Sevilla, el cual es adelantar el proceso de formación, del jugador que destaca y tiene aptitud para seguir progresando.
Si estos jugadores, que serían figuras en sus categorías, son capaces de mantener esa calidad que se le atisba, jugando en 2 ó 3 superiores a las suyas, teoricamente estarán mas preparados para dar el paso definitivo.
Pero eso no significa que al final el elegido también triunfe, pues estos jugadores tienen que tener la cabeza bien amueblada y saber elegir a los que los rodean, si quieren terminar triunfando en el fútbol.

A mi no me gusta dar pronosticos futurólogos, porque después te llevas un chasco, cuando ves a un chaval con posibilidades y al final no llega a jugar o juega poco y termina marchandose sin demostrar nada.
Pero voy a dar algunos nombres de juveniles y cadetes: Julián, Moisés J., Tomás, Alfaro, Alberto, Israel, Luque, Joaquin, Garrido.
También hay algunos como Chuchi, Mario, Jairo, Boris, Fran, Iván, que no terminan de romper y son buenos jugadores.

Bueno por hoy ya está bien.

Saludos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: CANTERA-FUTUROLOGIA ¿te atreves?
« Respuesta #33 en: Marzo 09, 2010, 19:28 Horas »
Jugadores de cantera = melones sin calar, me explico.
Hay jugadores que destacan, en las diversas categorías donde van jugando, pero cuando cuando tienen que dar el salto definitivo, se estancan por el motivo que sea y se quedan en el camino.
Por lo cual me parece bien, el sistema que ultimamente está empleando el Sevilla, el cual es adelantar el proceso de formación, del jugador que destaca y tiene aptitud para seguir progresando.
Si estos jugadores, que serían figuras en sus categorías, son capaces de mantener esa calidad que se le atisba, jugando en 2 ó 3 superiores a las suyas, teoricamente estarán mas preparados para dar el paso definitivo.
Pero eso no significa que al final el elegido también triunfe, pues estos jugadores tienen que tener la cabeza bien amueblada y saber elegir a los que los rodean, si quieren terminar triunfando en el fútbol.

A mi no me gusta dar pronosticos futurólogos, porque después te llevas un chasco, cuando ves a un chaval con posibilidades y al final no llega a jugar o juega poco y termina marchandose sin demostrar nada.
Pero voy a dar algunos nombres de juveniles y cadetes: Julián, Moisés J., Tomás, Alfaro, Alberto, Israel, Luque, Joaquin, Garrido.
También hay algunos como Chuchi, Mario, Jairo, Boris, Fran, Iván, que no terminan de romper y son buenos jugadores.

Bueno por hoy ya está bien.

Saludos.

Con tu seguimiento a la CANTERA, la opinión tuya me parece bastante valida.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: CANTERA-FUTUROLOGIA ¿te atreves?
« Respuesta #34 en: Marzo 09, 2010, 20:01 Horas »


Con tu seguimiento a la CANTERA, la opinión tuya me parece bastante valida.
[/quote]
Gracias por el piropo, pero tú lo has dicho, es solo una opinión y ojalá que de todos los que he puesto, saliera por lo menos 1 para el primer equipo.
En el Sevilla actual, con la exigencia de codearse con la élite cada día más, es muy dificil que puedad subir 4 ó 5 canteranos a la vez, pues aunque tengan calidad, les faltarán experiencia y eso en el fútbol actual es primordial.
También te comento, que además de ver partidos, me gusta escuchar a los técnicos de los escalafones inferiores, pues te van informando de los pasos que deber dar los jugadores y así, si tienes alguna duda sobre un jugador determinado, te la pueden disipar, pues suelen hablar bastante claro.

Saludos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: CANTERA-FUTUROLOGIA ¿te atreves?
« Respuesta #35 en: Marzo 11, 2010, 12:16 Horas »
Pues no sé que criterios seguiréis para hacer vuestros juicios sobre el futuro de canteranos, pero me asombra que nadie haya nombrado a Menudo.
Según mi criterio, para ser crack en el fútbol hay que ser 10 en alguna faceta del juego. A mi modo de ver la capacidad de este jugador para dar pases interiores es extraordinaria. Su visión de juego, toque y velocidad mental están a la altura de los mejores. Si tiene defectos, ahí debe de estar la inteligencia del entrenador, porque al ser el fútbol un juego de conjunto existe la posibilidad de compensar acompañándolo de un jugador que aporte lo que a él le falta.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: CANTERA-FUTUROLOGIA ¿te atreves?
« Respuesta #36 en: Marzo 11, 2010, 12:35 Horas »
Pues no sé que criterios seguiréis para hacer vuestros juicios sobre el futuro de canteranos, pero me asombra que nadie haya nombrado a Menudo.
Según mi criterio, para ser crack en el fútbol hay que ser 10 en alguna faceta del juego. A mi modo de ver la capacidad de este jugador para dar pases interiores es extraordinaria. Su visión de juego, toque y velocidad mental están a la altura de los mejores. Si tiene defectos, ahí debe de estar la inteligencia del entrenador, porque al ser el fútbol un juego de conjunto existe la posibilidad de compensar acompañándolo de un jugador que aporte lo que a él le falta.
Tu opinión sobre Menudo, me parece muy respetable, pero no tienes porqué asombrarte, de que los 2 ó 3 que aquí hemos dado la nuestra no lo mentémos, ya que no a todo el mundo le gustan los mismos jugadores.
Posiblemente a tí, no te gusten algunos de los que yo he puesto y lo veo lo más normal del mundo.
Sobre Menudo, decirte que a mí siempre me ha gustado, 1º cuando era un depredador del área y después cuando ha pasado a jugar entre lineas, pero me gustaría verlo jugando contra tios más hechos, para así poder decir si llegará al Sevilla.
Vuelvo a repetir, que es solo mi opinión y que espero no te moleste mi respuesta.

Saludos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CANTERA-FUTUROLOGIA ¿te atreves?
« Respuesta #37 en: Marzo 11, 2010, 13:18 Horas »
Pues no sé que criterios seguiréis para hacer vuestros juicios sobre el futuro de canteranos, pero me asombra que nadie haya nombrado a Menudo.
Según mi criterio, para ser crack en el fútbol hay que ser 10 en alguna faceta del juego. A mi modo de ver la capacidad de este jugador para dar pases interiores es extraordinaria. Su visión de juego, toque y velocidad mental están a la altura de los mejores. Si tiene defectos, ahí debe de estar la inteligencia del entrenador, porque al ser el fútbol un juego de conjunto existe la posibilidad de compensar acompañándolo de un jugador que aporte lo que a él le falta.
Tu opinión sobre Menudo, me parece muy respetable, pero no tienes porqué asombrarte, de que los 2 ó 3 que aquí hemos dado la nuestra no lo mentémos, ya que no a todo el mundo le gustan los mismos jugadores.
Posiblemente a tí, no te gusten algunos de los que yo he puesto y lo veo lo más normal del mundo.
Sobre Menudo, decirte que a mí siempre me ha gustado, 1º cuando era un depredador del área y después cuando ha pasado a jugar entre lineas, pero me gustaría verlo jugando contra tios más hechos, para así poder decir si llegará al Sevilla.
Vuelvo a repetir, que es solo mi opinión y que espero no te moleste mi respuesta.

Saludos.
Yo con el mismo respeto, añado. Menudo era figura en el Cadete. En Juveniles, va pasando etapas por año, es decir va a tope con su edad no como los casos de Boris, Samu, Luis Alberto, Alfaro, Jairo morillas y alguno que se me puede olvidar.
En juveniles, el año pasado en Nacional fue suplente muchos partidos y este año, la primera parte de la temporada . tambien. Tecnicamente es muy bueno, cierto, pero su corta estatura y el fisico, no le acompañan.

Nos podemos equivocar, es incuestionable, pero yo no le veo de momento proyeccion para el primer equipo. Solo es mi opinion

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: CANTERA-FUTUROLOGIA ¿te atreves?
« Respuesta #38 en: Marzo 11, 2010, 14:42 Horas »
Tengo que rectificar en algunos. Quizás amplie la lista más adelante. Ahora mismo lo que pienso sobre algunos me lo guardo pero si me atrevo a analizar a algunos:

-Triunfarán fijo en el Sevilla F. C.: Morales, Luna, Cala, Valiente, Joaquín, Jesús Alfaro, Luis Alberto y Rodri.

-Jugadores que harán un buen papel en Primera en otros equipos: José Carlos, Salva, Hugo.

-Jugadores que destacarán en Segunda: Redondo, Dani Jimenez, Boris, Francis, Adri.


Del resto no me pronuncio todavía con Campaña prefiero ser prudente porque ahora lo veo un poco estancado.


Edito: Me reitero en lo que digo un mensaje antes, me gustaría leer la opinión de la gente que está más cerca de la cantera y la sigue día a día.  ;)


Me gustaria ser tan optimista, pero no lo veo claro en la mayoria de los casos.

Llegar a futbolista pprofesional es muy dificil. Triunfar en un equipo de Champions, muchisimo mas.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: CANTERA-FUTUROLOGIA ¿te atreves?
« Respuesta #39 en: Marzo 11, 2010, 19:50 Horas »
Pues no sé que criterios seguiréis para hacer vuestros juicios sobre el futuro de canteranos, pero me asombra que nadie haya nombrado a Menudo.
Según mi criterio, para ser crack en el fútbol hay que ser 10 en alguna faceta del juego. A mi modo de ver la capacidad de este jugador para dar pases interiores es extraordinaria. Su visión de juego, toque y velocidad mental están a la altura de los mejores. Si tiene defectos, ahí debe de estar la inteligencia del entrenador, porque al ser el fútbol un juego de conjunto existe la posibilidad de compensar acompañándolo de un jugador que aporte lo que a él le falta.
Tu opinión sobre Menudo, me parece muy respetable, pero no tienes porqué asombrarte, de que los 2 ó 3 que aquí hemos dado la nuestra no lo mentémos, ya que no a todo el mundo le gustan los mismos jugadores.
Posiblemente a tí, no te gusten algunos de los que yo he puesto y lo veo lo más normal del mundo.
Sobre Menudo, decirte que a mí siempre me ha gustado, 1º cuando era un depredador del área y después cuando ha pasado a jugar entre lineas, pero me gustaría verlo jugando contra tios más hechos, para así poder decir si llegará al Sevilla.
Vuelvo a repetir, que es solo mi opinión y que espero no te moleste mi respuesta.

Saludos.
Yo con el mismo respeto, añado. Menudo era figura en el Cadete. En Juveniles, va pasando etapas por año, es decir va a tope con su edad no como los casos de Boris, Samu, Luis Alberto, Alfaro, Jairo morillas y alguno que se me puede olvidar.
En juveniles, el año pasado en Nacional fue suplente muchos partidos y este año, la primera parte de la temporada . tambien. Tecnicamente es muy bueno, cierto, pero su corta estatura y el fisico, no le acompañan.

Nos podemos equivocar, es incuestionable, pero yo no le veo de momento proyeccion para el primer equipo. Solo es mi opinion

Te empiezo por decir que el año pasado no fue suplente. Al revés, fue el alma del equipo, que consiguió un juego y resultados extraordinarios. El año anterior, en preferente, se salió. Tanto fue así, que Antonio marcó 31 goles, la mayoría de los cuales fueron a pases de él. Debido a su escasez física lo mandaron el primer año de cadetes al Altair, donde se supone tendría menos exigencias, pero al año sigüiente estuvo en el primer cadete con Pulido a un gran nivel.
Hoy día a pesar de su 1,64 mts su físico no se puede decir que sea endeble, porque tiene un tren inferior fortísimo y es difícil derribarle. Empezó la temporada jugando, pero al sicólogo parece que no le gustaba mucho la dependencia que de él tenía el equipo y decidió mandarlo al banquillo varios partidos, que significativamente se resolvieron con mayoría de malos resultados. Ahora lleva seis o siete partidos seguidos jugados, el equipo se ha acercado a la cabeza de la tabla y además de sus muchas asistencias está goleando (así por encima recuerdo un has-trick y tres dobletes, incluido el del último 0-2), a pesar de que el tal Gómez lo tiene escorado a una banda y le ha quitado de tirar las faltas y córneres.
Desgraciadamente, mientras Jiménez esté aquí, estos jugadores tipo Xavi tienen poco porvenir en nuestro club.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.