Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Veo el penalti qué le pitan a favor al Barça con el 3 a 3 en el marcador en el tiempo de descuento, ese penalti nunca se lo pitan a favor al Sevilla, en contra seguro que si.
Ayer hay una jugada que pasó muy desapercibida y que, me parece, solo repitieron una vez increíblemente (aunque ya viendo lo que hay en el fútbol español, en España al completo, no me parece increíble sino una consecuencia, claro). Es un pase de un jugador del SFC en el área del Alavés y el jugador rival va con su mano casi a ras de suelo y lo intercepta. Esto es un penalti de libro. CLARÍSIMO.Para qué está el VAR??He visto utilizar en infinidad de ocasiones para arbitrar minucias contra el SFC, para arbitrar penaltitos o incluso para sacar rojas y anular goles al SFC. Pero que pocas veces lo he visto usar para arbitrar jugadas favorables al SFC. Me acuerdo de aquel penalti clamoroso que no le pitaron al SFC en copa frente al ATM, en los últimos minutos del partido y que podría haber llevado la eliminatoria a la prórroga. Y la de ayer fue lo mismo, JUGADA CLAMOROSA. Un jugador rival agachándose y yendo a buscar el balón con su mano más abajo de las rodillas, estirando el brazo y despegando la mano para interceptar el balón, tremendo que no se pite esto como penalti, pero claro, es la norma si es una jugada favorable al SFC.OTRO ROBO A MANO ARMADA, y ya van algunos en esta temporada. Suma y sigue.Además de esto, arbitro casero como ya no recordaba, aplicando un nivel de mostrar tarjetas auténticamente vergonzoso. Pitando las faltas que le decía el equipo rival y su público, tremendo el nivelito del árbitro de ayer.Con las patadas que dio ayer el Alavés y la reiteración de estas faltas y una tarjeta amarilla, sin embargo, 7 tarjetas amarillas para el SFC, en fin... Impresionante!!
Absolutamente de acuerdo. Los dos últimos arbitrajes, el de ayer y el del partido con el Elche han sido demenciales.