collapse

Autor Tema: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)  (Leído 160198 veces)

Desconectado sivigliano

• Amatéur
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1420 en: Mayo 19, 2022, 22:50 Horas »
Ojo que yo no digo que me traiga a Campaña porque considere que es el nuevo Platini, pero como sale gratis por la cláusula de descenso y no creo que cobre más que Jordán podríamos tener una plusvalía por Jordán y de paso tener un canterano en el primer equipo para las listas europeas.

Con Navas y el que se apunte como tercer portero ya serían 3.
Necesitamos más que un Campaña a un jugador tipo Mbia, con potencia física y manejo de balón. Aunque si viene gratis aportará más que Óscar por ejemplo.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1421 en: Mayo 19, 2022, 23:46 Horas »
Mejor vendemos a Oliver y que venga Campaña gratis.

También me vale.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #1422 en: Mayo 20, 2022, 01:40 Horas »
Igualmente yo creo que en el centro del campo necesitamos al menos 3 jugadores:

un relevo de nivel para Fernando, si es polivalente mejor, porque el brasileño va a seguir jugando.

Un sustituto de Banega, lo más parecido es Oliver y el nivel pues eso.

Un centrocampista de músculo, con ida y vuelta, yo más que un M'Bia diría un Keita.

Y lo que tenemos aún es

Óscar que personalmente creo que es aprovechable pero con una oferta...

Jordan me gusta bastante, pero si tenemos necesidad de ventas y hay ofertas.

Rakitic no se va a mover de aquí, si hubiera querido irse a un destino exótico ya lo hubiera hecho antes de venir aquí, pero quién sabe.

Fernando es indiscutible.

Delaney me gustan sus movimientos, tiene llegada, pero tiene que dar un paso adelante su temporada ha sido muy discreta. Si viene una oferta no dudo de que lo venden.

Oliver me sobra totalmente.

A Papu lo veo más adelantado.

Gudelj creo que su lugar está mejor en la defensa.

Así que alguna venta, además de Óscar tiene que haber, espero que Oliver le siga.

Desconectado jocarvia

• Amatéur
« Respuesta #1423 en: Mayo 20, 2022, 10:38 Horas »
Por no ir nombre a nombre y hacer esto más corto, en mi opinión el proyecto está más que caducado, empezando por el entrenador y siguiendo por media plantilla.

Primero habrá que buscar un entrenador. Porque no veo a Lopetegui con lo enrarecido que está el ambiente con su estilo y resultados en esta segunda vuelta, cogiendo un equipo nuevo sin Koundé y sin Diego Carlos, y con un montón de chavales jóvenes por hacerse un nombre. Ël es de fichar a Isco, no a un chaval semidesconocido de la liga checa. Y el club no está para eso, porque se ha gastado lo que no tenía en darle todo lo que ha podido al entrenador y más. Cosa que no ha hecho con nadie, ni remotamente. Me parecería una locura darle ese proyecto a lopetegui. Al actual lopetegui.

A partir de ahí. Falta toneladas de físico y de gol. Esta plantilla no puede con su alma cuando llega la Semana Santa e incluso antes. No es capaz de aguantar el ritmo de tres competiciones, no tiene velocidad, ni músculo, ni resistencia, y algunos jugadores son demasiado asiduos de la enfermería. Por muy bueno que seas, si juegas dos partidos y te lesionas al tercero, una y otra vez, ese jugador sobra. Si no eres capaz de aguantarle el ritmo a un equipo de la liga austríaca, sobras. Y en cuanto al gol, si no eres capaz de controlar mínimamente un balón o jugar de espaldas a un central, sobras. Cuando digo sobras, me refiero para el nivel que se le supone al Sevilla.

Esto significa que la delantera necesita una remodelación importante. Que el centro del campo sobra casi entero y que la defensa va a haber que rehacerla porque se va a vender a los centrales casi seguro. El lateral izquierdo también está bastante cojo y el extremo izquierdo ni hablemos. También habría que tener en cuenta que los medios, por lo menos algunos, deben tener llegada. Los goles no pueden recaer sólo en los delanteros.

Así que este es el panorama. Proyecto nuevo cantado. Aire fresco, porque está muy viciado. Cada uno por su lado y que le vaya bien a todo el mundo.

Y que no se me olvide la preparación física, los recuperadores y los servicios médicos. Alguna pata de esas está fallando bastante. En el madrid con jugadores igual o más veteranos que el Sevilla, con más exigencia y rotando menos, están como aviones. Eso como es? la calidad se tiene o no se tiene, pero el resto se entrena y se prepara.

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #1424 en: Mayo 20, 2022, 13:57 Horas »
Por no ir nombre a nombre y hacer esto más corto, en mi opinión el proyecto está más que caducado, empezando por el entrenador y siguiendo por media plantilla.

Primero habrá que buscar un entrenador. Porque no veo a Lopetegui con lo enrarecido que está el ambiente con su estilo y resultados en esta segunda vuelta, cogiendo un equipo nuevo sin Koundé y sin Diego Carlos, y con un montón de chavales jóvenes por hacerse un nombre. Ël es de fichar a Isco, no a un chaval semidesconocido de la liga checa. Y el club no está para eso, porque se ha gastado lo que no tenía en darle todo lo que ha podido al entrenador y más. Cosa que no ha hecho con nadie, ni remotamente. Me parecería una locura darle ese proyecto a lopetegui. Al actual lopetegui.

A partir de ahí. Falta toneladas de físico y de gol. Esta plantilla no puede con su alma cuando llega la Semana Santa e incluso antes. No es capaz de aguantar el ritmo de tres competiciones, no tiene velocidad, ni músculo, ni resistencia, y algunos jugadores son demasiado asiduos de la enfermería. Por muy bueno que seas, si juegas dos partidos y te lesionas al tercero, una y otra vez, ese jugador sobra. Si no eres capaz de aguantarle el ritmo a un equipo de la liga austríaca, sobras. Y en cuanto al gol, si no eres capaz de controlar mínimamente un balón o jugar de espaldas a un central, sobras. Cuando digo sobras, me refiero para el nivel que se le supone al Sevilla.

Esto significa que la delantera necesita una remodelación importante. Que el centro del campo sobra casi entero y que la defensa va a haber que rehacerla porque se va a vender a los centrales casi seguro. El lateral izquierdo también está bastante cojo y el extremo izquierdo ni hablemos. También habría que tener en cuenta que los medios, por lo menos algunos, deben tener llegada. Los goles no pueden recaer sólo en los delanteros.

Así que este es el panorama. Proyecto nuevo cantado. Aire fresco, porque está muy viciado. Cada uno por su lado y que le vaya bien a todo el mundo.

Y que no se me olvide la preparación física, los recuperadores y los servicios médicos. Alguna pata de esas está fallando bastante. En el madrid con jugadores igual o más veteranos que el Sevilla, con más exigencia y rotando menos, están como aviones. Eso como es? la calidad se tiene o no se tiene, pero el resto se entrena y se prepara.

Pues con todas las carencias que has comentado de la plantilla con las que estoy de acuerdo y yo le añado más. Sin extremos: Suso lesionado más de media Liga, lamela idem y cuando vuelve ná de ná, Ocampos 4 partidos aceptables y el resto de partidos nulidad absoluta cocando con la hierba y los contrarios y Corona empezó bien y luego se difumina y .... Martial. Pues digo que con todas estas carencias habrá que hacerle un monumento a LOpetegui por haber conseguido la clasificación Champions.

Yo lo que  me temo es que aquí para hacer la revolución que muchos demandan tienen que salir bastantes jugadores. Y con los sueldos que ganan aquí ¿quién va a querer irse?   

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1425 en: Mayo 20, 2022, 16:49 Horas »
Yo lo que  me temo es que aquí para hacer la revolución que muchos demandan tienen que salir bastantes jugadores. Y con los sueldos que ganan aquí ¿quién va a querer irse?

Revoluciones va a haber poquitas. Sustituir a los buenos que se vendan e intentar darle salida a los que entren en último año de contrato. Rony debe andar cerca (vaya operación macho), Oliver, Gudelj, Munir, De Jong. No se me ocurren más. A lo mejor el sueco está en disposición de encontrar otro equipo si se le pide. Ésas son las salidas que veo medio factibles.

Oscar e Idrissi probablemente sigan su peregrinar de cesiones.

Las que habría que rogar mucho al jugador si viene una buena oferta sería YEN (tiene buen cartel a pesar de todo), Ocampos (recién renovado), Rakitic (aunque este no se va ya ni a tiros), Jordán(recién renovado). Por todos se podría ingresar algo y todos pueden ser sustituidos.

Montiel tiene potencial para más, no lo tocaba. Navas debería ser cada vez ya más testimonial. 
« Última modificación: Mayo 20, 2022, 16:51 Horas por drodgom »

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #1426 en: Mayo 20, 2022, 17:04 Horas »
Se habla mucho del gol, pero..........yo realmente lo que no he visto en toda la temporada, incluyendo la gran primera vuelta, es un buen moderador del juego (Banega en la memoria), Rakitic ni de coña está rindiendo al nivel, por ejemplo, de su compatriora Modric con una edad similar ambos, tal vez Rakitic más joven y.........aparte del gitano de Pino Montano no había NADIE MÁS en un puesto fundamental.
A la hora de "eliminar" futbolistas todo el mundo se carga a Gudelj y, para mi, no sobra y no creo que sea caro para nosotros ese futbolista ni que se pueda sacar ningún margen comercial que nos interese.
« Última modificación: Mayo 20, 2022, 17:07 Horas por faromero »

Desconectado jocarvia

• Amatéur
« Respuesta #1427 en: Mayo 20, 2022, 19:34 Horas »
Se habla mucho del gol, pero..........yo realmente lo que no he visto en toda la temporada, incluyendo la gran primera vuelta, es un buen moderador del juego (Banega en la memoria), Rakitic ni de coña está rindiendo al nivel, por ejemplo, de su compatriora Modric con una edad similar ambos, tal vez Rakitic más joven y.........aparte del gitano de Pino Montano no había NADIE MÁS en un puesto fundamental.
A la hora de "eliminar" futbolistas todo el mundo se carga a Gudelj y, para mi, no sobra y no creo que sea caro para nosotros ese futbolista ni que se pueda sacar ningún margen comercial que nos interese.

Estoy de acuerdo. Gudelj no me sobra, pero para jugar con una plantilla de veintitantos jugadores donde de verdad se reparten minutos.

Y en cuanto al centro del campo, me ratifico en lo que he dicho. Falta de todo ahí. Creación, músculo, llegada,... Lo que tenemos es un montón de jugadores intrascendentes que no destacan en nada. Por supuesto, salvo a Fernando y al papu. Pero los dos ya con unos añitos, osea, que no los puedes dejar sin un compañero de garantías que pueda jugar bastantes minutos. En definitiva, centro del campo a reformar de punta a punta.

Desconectado The Entrañable

• Juvenil
  • In the flowers!!!
« Respuesta #1428 en: Mayo 21, 2022, 09:06 Horas »
Estoy muy de acuerdo con los que decís que Gudelj no sobra en la plantilla, creo que ha sido señalado más de lo que le corresponde. Aquellos que lo tachan de su planificación definitivamente creo que no ven el fútbol como lo veo yo, y lo respeto, pero les diría que no todo es blanco o negro. En mi opinión sin ser un jugador que te haga partidos estelares creo que es mucho más regular que otros que sí tienen esa vitola de estrellas pero que se marcan cada pestiño de partido que es para correrlos a cosquis hasta sus casas después de cada encuentro.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1429 en: Mayo 21, 2022, 09:12 Horas »
Efectivamente Gudelj se ha ganado un respeto jugando de central cuando más acuciaban las lesiones. No obstante no creo que el club haga un esfuerzo por retenerle cuando acabe contrato.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 215
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2022
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2
3 4 5 6 7 8 9