collapse

Autor Tema: SEVILLA ATLÉTICO - GUADALAJARA; domingo 12 de junio, 19:00 horas, Ciud Deportiva  (Leído 25578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA ATLÉTICO - GUADALAJARA; incidentes del público
« Respuesta #300 en: Junio 14, 2011, 19:53 Horas »
Eso lo ví justo delante mía, apunto de decirle algo a los niñatos esos, pero iba a ser peor el remedio que la enfermedad, las pedradas podrían haber ido hacia mí. Dan asco, dos niñatos de metro y medio que no tienen ni media "hostia" perdón por la expresión. Les sabo medio metro a cada uno y sonn los más "valientes" a 30 metros con 10 piedras

Yo estaba allí junto a los del Guadalajara y tuve que alejarme porque las piedras también estaban cayendo donde nosotros.

Los cabestros que fueron hacia la afición del Guadalajara lo hicieron después de que salieran corriendo todos desde la boca de vestuarios y eran 3-4 niñatos, no muchos más y lo peor de todo es que uno era un niño que no tenía más de 12-14 años. Por cierto, la mujer de seguridad en vez de apaciguar los ánimos de esos cabestros lo que hacía era provocarlos más.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Lo que paso ayer casi todos lo vimos, pero hubo algo que me sorprendió gratamente y que es toda una declaración de intenciones, porque teniendo a Rios disponible jugo Alberto, y es a eso a lo que me quiero referir. Si la cosa no cambia radicalmente tenemos a la vista un jugador importante de cara al futuro, rápido, vertical en la subida por banda y con mucha calidad, hay ahí material del bueno,

Pues eso, anoche fue uno de los mejores ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 773
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.