collapse

Autor Tema: Representantes; U1 ST SPORTS S.L. Álvaro Torres  (Leído 5556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfcat

  • Benjamín
  • Mensajes: 77
Representantes; U1 ST SPORTS S.L. Álvaro Torres
« en: Julio 04, 2011, 22:26 Horas »
U1 ST SPORTS S.L. de D. Álvaro Torres.
« Última modificación: Julio 05, 2011, 10:49 Horas por sfcat »

Desconectado sfcat

  • Benjamín
  • Mensajes: 77
Re: Representantes; U1 ST SPORTS S.L. Álvaro Torres
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2011, 22:28 Horas »
firmado, Bernardo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Representantes; U1 ST SPORTS S.L. Álvaro Torres
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2011, 22:33 Horas »
Viniendo este de alguien que casi solo escribe de cantera es cuanto menos llamativo.......


 ::)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Representantes; U1 ST SPORTS S.L. Álvaro Torres
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2011, 22:45 Horas »
Abro este post para ver quien tiene el poder en el Sevilla, de momento, U1 ST SPORTS S.L. de D. Álvaro Torres.

Pregunto ¿se escribe así o ando equivocado?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Representantes; U1 ST SPORTS S.L. Álvaro Torres
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2011, 22:50 Horas »
Pues por si sirve de algo, éste tambien es el Representante de Toño Cotán.

Desconectado panchito

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Representantes; U1 ST SPORTS S.L. Álvaro Torres
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2011, 23:25 Horas »
Es de verguenza y escandalo ,pero por desgracia se esta demostrando que es verdad. Por curiosidad he entrado en la pagina wed y he mirado a los jugadores que representa esta empresa y todos han saltado del DH al SAT Bernardo , Tomas quiron , Marcos central del DH, morales, Hugo, Israel puerto, etc...  sin pasar por el C para que no se tengan que enfrentar a la categoria mas dura y yo creo que es mucha casualidad que casi todos los representados por alvaro torres hagan contratos millonaros o tiene muy buena vista aunque para mi ninguno de los jugadores hasta ahora han demostrado ser un crac o algo huele mal.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Representantes; U1 ST SPORTS S.L. Álvaro Torres
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2011, 23:31 Horas »
Es de verguenza y escandalo ,pero por desgracia se esta demostrando que es verdad. Por curiosidad he entrado en la pagina wed y he mirado a los jugadores que representa esta empresa y todos han saltado del DH al SAT Bernardo , Tomas quiron , Marcos central del DH, morales, Hugo, Israel puerto, etc...  sin pasar por el C para que no se tengan que enfrentar a la categoria mas dura y yo creo que es mucha casualidad que casi todos los representados por alvaro torres hagan contratos millonaros o tiene muy buena vista aunque para mi ninguno de los jugadores hasta ahora han demostrado ser un crac o algo huele mal.
Marcos, central del DH, dudo que suba del tiron al Sevilla Atco. Pero todo puede ser. Aparte creo que Israel Puerto, si jugó algo en el C, esto no lo puedo asegurar y quizas lleves razón, pero me gustaria confrortarlo.

Por si sirve de algo, yo he echado un vistazo tambien y mi sorpresa ha sido ver a Viedma, que creo que es el mejor Alevin que tenemos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Representantes; U1 ST SPORTS S.L. Álvaro Torres
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2011, 23:39 Horas »
Dónde se pueden ver sus representados???

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Representantes; U1 ST SPORTS S.L. Álvaro Torres
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2011, 00:04 Horas »
Es de verguenza y escandalo ,pero por desgracia se esta demostrando que es verdad. Por curiosidad he entrado en la pagina wed y he mirado a los jugadores que representa esta empresa y todos han saltado del DH al SAT Bernardo , Tomas quiron , Marcos central del DH, morales, Hugo, Israel puerto, etc...  sin pasar por el C para que no se tengan que enfrentar a la categoria mas dura y yo creo que es mucha casualidad que casi todos los representados por alvaro torres hagan contratos millonaros o tiene muy buena vista aunque para mi ninguno de los jugadores hasta ahora han demostrado ser un crac o algo huele mal.

Escuche una vez que para ser chulo habia que tener dinero y cojones, cosa muy cierta.
Pues para lanzar esas acusaciones inherentes de veracidad y fundamento hay que estar al menos bien informado.
Primero revisa si alguno de los que han dicho han estado en el C o no, Segundo si cobran cantidades extratosfericas o no!!!

Vemos JorgeJavier

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA

Desconectado panchito

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Representantes; U1 ST SPORTS S.L. Álvaro Torres
« Respuesta #11 en: Julio 05, 2011, 00:15 Horas »
Escuche una vez que para ser chulo habia que tener dinero y cojones, cosa muy cierta.
Pues para lanzar esas acusaciones inherentes de veracidad y fundamento hay que estar al menos bien informado.
Primero revisa si alguno de los que han dicho han estado en el C o no, Segundo si cobran cantidades extratosfericas o no!!!


te respondo; El contrato y las clausuras de los contratos de Bernardo e Israel lo publicaron en la pagina del SFC y diganos usted que tanto sabe quien han pasado por el C y permitame   decirle que no ofende quien quiere sino quien puede, y usted con su comentario estas lejos de poder ofenderme , aqui cada uno opina lo que  quiere , lo que sabe o cree saber y los demas contestan si quieren , saben o creen saber.
espero que usted que por lo me nos dice esta tan bien informado , nos resuelva las dudas de este tema con los representantes.
gracias

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Representantes; U1 ST SPORTS S.L. Álvaro Torres
« Respuesta #12 en: Julio 05, 2011, 00:15 Horas »
Es de verguenza y escandalo ,pero por desgracia se esta demostrando que es verdad. Por curiosidad he entrado en la pagina wed y he mirado a los jugadores que representa esta empresa y todos han saltado del DH al SAT Bernardo , Tomas quiron , Marcos central del DH, morales, Hugo, Israel puerto, etc...  sin pasar por el C para que no se tengan que enfrentar a la categoria mas dura y yo creo que es mucha casualidad que casi todos los representados por alvaro torres hagan contratos millonaros o tiene muy buena vista aunque para mi ninguno de los jugadores hasta ahora han demostrado ser un crac o algo huele mal.

Cuando se generaliza, se suele tener el problema de que se falla más que se acierta.

Tomás Girón sí ha jugado en el C.
Israel Puerto también lo ha hecho, aunque de forma puntual.
Hugo lleva varios años en el SAT.
Marcos todavía no ha subido del DH y ni siquiera es titular siempre.
Jairo Caballero estuvo el año pasado en el C.
 

Si te fijas, cada jugador tiene una trayectoria muy diferente. Unos están en una categoría, otros en otra, unos son titulares, otros no. Vamos, que nada tienen que ver.

Una pregunta, ¿Álvaro Torres no era el representante de Juande Ramos cuando estaba aquí? Creo recordar que él fue una de las "víctimas" de esa situación porque Juande no le dijo que se marchaba a Londres.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Representantes; U1 ST SPORTS S.L. Álvaro Torres
« Respuesta #13 en: Julio 05, 2011, 00:22 Horas »

te respondo; El contrato y las clausuras de los contratos de Bernardo e Israel lo publicaron en la pagina del SFC y diganos usted que tanto sabe quien han pasado por el C y permitame   decirle que no ofende quien quiere sino quien puede, y usted con su comentario estas lejos de poder ofenderme , aqui cada uno opina lo que  quiere , lo que sabe o cree saber y los demas contestan si quieren , saben o creen saber.
espero que usted que por lo me nos dice esta tan bien informado , nos resuelva las dudas de este tema con los representantes.
gracias
Panchito, Prohinicki, te podria hablar de algunos casos en concreto, pero creo que a lo que se refiere, es que esos chavales, no tienen contratos millonarios, en la Cantera hay una linea y solo los privilegiados se la saltan. De ahí que te diga, que no ganan tanto, eso creo es lo que te quiere decir, y es cierto, no ganan tanto. Sea quien sea el representante.  ;) ;)

Desconectado panchito

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Representantes; U1 ST SPORTS S.L. Álvaro Torres
« Respuesta #14 en: Julio 05, 2011, 00:31 Horas »
Yo no generalizo ,aporto datos igual que todos y no me importa que me rectifiquen ,pero con educacion y jairo mirillas no visito esta temporada pasada ni los vestuarios del C .Marcos del DH yo tambien creo que no esta preparado para dar el salto pero esta temporada ha estado en varias ocasiones entrenando con el SAT . decirme cuantos minutos han jugado esta temporada o la pasada Tomas Quiron e Israel en el C. La pretemporada la hicieron con el SAT y cuando estaban en Liga Nacional si lo subieron junto con Marrufo y Tano a jugar bastantes jornadas al DH pero que yo sepa no al C , pero que ami me gusta este foro porque debatimos educadamente las opiniones pero no para tratar en plan chulesco los temas, tengo 60 años y estoy de vuelta de todos.
Gracias

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Representantes; U1 ST SPORTS S.L. Álvaro Torres
« Respuesta #15 en: Julio 05, 2011, 00:38 Horas »
Yo no generalizo ,aporto datos igual que todos y no me importa que me rectifiquen ,pero con educacion y jairo mirillas no visito esta temporada pasada ni los vestuarios del C .Marcos del DH yo tambien creo que no esta preparado para dar el salto pero esta temporada ha estado en varias ocasiones entrenando con el SAT . decirme cuantos minutos han jugado esta temporada o la pasada Tomas Quiron e Israel en el C. La pretemporada la hicieron con el SAT y cuando estaban en Liga Nacional si lo subieron junto con Marrufo y Tano a jugar bastantes jornadas al DH pero que yo sepa no al C , pero que ami me gusta este foro porque debatimos educadamente las opiniones pero no para tratar en plan chulesco los temas, tengo 60 años y estoy de vuelta de todos.
Gracias

Estoy completamente seguro de que Jairo Morillas y Jairo Caballero jugaron bastante el año pasado en el C. Y a Tomás Girón juraría que también lo he visto, pero no la temporada que ha acabado, sino la anterior.

Respecto a que Marcos ha entrenado en el Sevilla Atlético, no veo el problema. Jugadores como Abraham o Tano también lo han hecho durante todo el año. Y Sergio Rico.

Sigo sin verle relación.

Desconectado panchito

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Representantes; U1 ST SPORTS S.L. Álvaro Torres
« Respuesta #16 en: Julio 05, 2011, 00:42 Horas »
 hay chavales que ganan en un equipo 500 euros y otros compañeros de ese mismo equipo 2500. Estoy de acuerdo que hay afortunados ,pero ami como aficionado y sobre todo en los tiempos que corren me gustaria que el dinero de nuestros abonos se repartiera de la mejor forma posible y como anciano que he vivido tanto y se de las dificultades de la vida , no creo justo que unos ganen tanto y otros tan poco cuando estan luchando por lo mismo y lo siento pero ami hasta ahora ningun jugador me ha demostrado ser un crac para tener un sueldo millonario con 17 , 18 , 19 o 20 años y perdon si ofendo con mis palabras.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Representantes; U1 ST SPORTS S.L. Álvaro Torres
« Respuesta #17 en: Julio 05, 2011, 00:52 Horas »
hay chavales que ganan en un equipo 500 euros y otros compañeros de ese mismo equipo 2500. Estoy de acuerdo que hay afortunados ,pero ami como aficionado y sobre todo en los tiempos que corren me gustaria que el dinero de nuestros abonos se repartiera de la mejor forma posible y como anciano que he vivido tanto y se de las dificultades de la vida , no creo justo que unos ganen tanto y otros tan poco cuando estan luchando por lo mismo y lo siento pero ami hasta ahora ningun jugador me ha demostrado ser un crac para tener un sueldo millonario con 17 , 18 , 19 o 20 años y perdon si ofendo con mis palabras.
Aqui nadie ofende, home, y menos si se habla con educacion y respeto. Se puede matizar, discrepar, cambiar opiniones y debatir, pero dentro de las normas.

Te digo que el representado por Alvaro Torres es Jairo caballero y ese jugó bastante en el C, y Marcos, pues tampoco ha entrenado tanto con el Sevilla Atco, pero cada uno tendremos nuestra opinion.

Ya te digo, que lo que se le paga a la mayoria de los chavales, no son sueldos millonarios, solo eso.  ;) ;)

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Representantes; U1 ST SPORTS S.L. Álvaro Torres
« Respuesta #18 en: Julio 05, 2011, 14:40 Horas »
Cuando se generaliza, se suele tener el problema de que se falla más que se acierta.

Tomás Girón sí ha jugado en el C.
Israel Puerto también lo ha hecho, aunque de forma puntual.
Hugo lleva varios años en el SAT.
Marcos todavía no ha subido del DH y ni siquiera es titular siempre.
Jairo Caballero estuvo el año pasado en el C.
 

Si te fijas, cada jugador tiene una trayectoria muy diferente. Unos están en una categoría, otros en otra, unos son titulares, otros no. Vamos, que nada tienen que ver.

Una pregunta, ¿Álvaro Torres no era el representante de Juande Ramos cuando estaba aquí? Creo recordar que él fue una de las "víctimas" de esa situación porque Juande no le dijo que se marchaba a Londres.

Panchito, Prohinicki, te podria hablar de algunos casos en concreto, pero creo que a lo que se refiere, es que esos chavales, no tienen contratos millonarios, en la Cantera hay una linea y solo los privilegiados se la saltan. De ahí que te diga, que no ganan tanto, eso creo es lo que te quiere decir, y es cierto, no ganan tanto. Sea quien sea el representante.  ;) ;)

Aqui nadie ofende, home, y menos si se habla con educacion y respeto. Se puede matizar, discrepar, cambiar opiniones y debatir, pero dentro de las normas.

Te digo que el representado por Alvaro Torres es Jairo caballero y ese jugó bastante en el C, y Marcos, pues tampoco ha entrenado tanto con el Sevilla Atco, pero cada uno tendremos nuestra opinion.

Ya te digo, que lo que se le paga a la mayoria de los chavales, no son sueldos millonarios, solo eso.  ;) ;)


Todo esta dicho apuntando que por ejemplo Hugo jugo junto a Carreño y JoseCarlos 7 u 8 partidos en el C antes que subir al Sevilla Atletico.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Representantes; U1 ST SPORTS S.L. Álvaro Torres
« Respuesta #19 en: Julio 05, 2011, 14:43 Horas »
Todo esta dicho apuntando que por ejemplo Hugo jugo junto a Carreño y JoseCarlos 7 u 8 partidos en el C antes que subir al Sevilla Atletico.

Y lo hizo muy bien en el C, por cierto. Se mereció subir al SAT, aunque en aquella época fuera más un suplicio que una recompensa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 635
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.