collapse

Autor Tema: SEVILLA ATLÉTICO - BALOMPÉDICA LINENSE jornada 4  (Leído 10571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rojillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 186
Re: SEVILLA ATLÉTICO - BALOMPÉDICA LINENSE jornada 4
« Respuesta #80 en: Septiembre 11, 2011, 14:06 Horas »
Yo al chino este le montaba un todo a cien.

Le ponía a Atienza de encargado.

¿Creamos un hilo pa votar?


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA ATLÉTICO - BALOMPÉDICA LINENSE jornada 4
« Respuesta #81 en: Septiembre 11, 2011, 14:26 Horas »
Que mala pinta tiene el equipo este año, duro trabajo, y un poquito de suerte, le queda a Tejada. El equipo no funciona, ninguno ha destacado para bien. En defensa estamos igual de mal que en el primer equipo, el centro del campo ha estado inexistente y en ataque somos muy blanditos.

Que cosa más malita el japonés, parece que no aprendimos de Pouga o Cabral...

Muy bien la Balona, se nota que son perros viejos y la veteranía es un grado. Muchos linenses en las gradas.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: SEVILLA ATLÉTICO - BALOMPÉDICA LINENSE jornada 4
« Respuesta #82 en: Septiembre 11, 2011, 14:29 Horas »
Otro equipo que se carga el señor victor orta con su planificacion.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATLÉTICO - BALOMPÉDICA LINENSE jornada 4
« Respuesta #83 en: Septiembre 11, 2011, 14:31 Horas »
Yo he dicho eso Josevi, pero que se vuelve a equivocar esta clarisimo.
Discrepo contigo en que Jairo y Hugo no esten Jose Luis!! No les llega nada en condiciones amen de que si no estan, no esta nadie no solamente ellos

No.

Por ejemplo, a Morales se le ve participativo, Luis Alberto se ofrece continuamente aunque no le salgan las cosas, Jozabed toca bien la bola y se ha notado cuando ha entrado, Deivid está implicadísimo, Samu y Alberto lo están haciendo bien en el lateral, pero luego llegas arriba y te encuentras a Tano e Hiroshi y te dan ganas de suicidarte.

A ellos no los critico porque los chavales no dan para más, critico a Tejada. Pero en el caso de Jairo y de Hugo sí critico a los jugadores, porque estoy convencido de que podrían aportar muchísimo más de lo que hacen. Comparando partidos que he visto de ellos, lo de ahora es una caricatura.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: SEVILLA ATLÉTICO - BALOMPÉDICA LINENSE jornada 4
« Respuesta #84 en: Septiembre 11, 2011, 16:52 Horas »
Hugo fuera al empezar la segunda parte!! Yo a este hombre este año te juro que no lo entiendo!!!!!
Perdiendo 2-0!!!!

Nadie es imprescidible y para bien o para mal el entrenador es eso el ....entrenador por que cuando nos pone y nos mantiene que cojonudo es....con perdón,si lo cambió sus motivos tendrá.....le recuerdo lo del año pasado o no le hace falta señor Phoeniki...dejemos al entrenador que él y sólo él sabrá para bien o para mal él se juega más que nadie.......así lo veo así lo creo ,así lo escribo y cuando piense otra cosa lo escribiré......

P.D.- Y dice vos ....Perdiendo    2-0 le restifico      0-2 y qué pasa es que Hugo iba a ganar o levantar solo él el partido pensemos en los demás y no queramos hacer jugadores imprescindibles cuando el abanico es muy amplio,lo dicho si ayer era bueno Tejada qué pasa hoy no........ por que al que al que a mi me gusta  lo quita pues si lo quitó él no lo vería para mantenerlo en el campo y nada más.............AUTONOMÍA a los entrenadores....ooones

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA ATLÉTICO - BALOMPÉDICA LINENSE jornada 4
« Respuesta #85 en: Septiembre 11, 2011, 17:21 Horas »
Antes de comenzar el partido, discutí sobre Hiroshi y Atienza con un forero. Y cada día me reafirmo.

Para ir a buscar fuera a Hiroshi o Atienza, me quedo como estaba. Error, grande y dinero tirado. Todo esto no es mas que producto de una perdida de papeles en La Cantera en general. De una falta de Planificacion seria de los EE.II. donde nos estan comiendo terreno a base de bien. Y donde no se onvierte apenas dinero y el poquito que se invierte, se invierte mal..

Equipo, partido en dos, desquiciado, y donde algunos jugadores han jugado en un mismo partido, hasta en 4 posiciones distintas y no ha sido uno, ni dos, Penoso y lamentable.
Equipo debilisimo mentalmente, Arriba no hay nada ni se atisba solucion alguna. Mismo entrenador, pero distintos jugadores y con la cabeza, la mitad, en otra parte más que en el filial.

Este equipo huele a medio muerto.

Deivid, debe de jugar de central y punto. Y desde la defensa, empezar a construir un equipo.

Ni Hugo, ni Jairo Caballero, ni LA, ni Tano ni el Sushi japones, que esta cruo, cruo, cruo, aportan nada.Pero nada de nada.

A día de hoy y salvo que haya orden de arriba, tipo Marce, de que el equipo tenga que jugar, igual que el grande, el equipo base debe ser:

Dani- Morales, Deivid, Israel. Alberto-Salva Jozabed- Alejandro, LA,Juanfran y otro jugador segun este de forma.

Mala planificación y mala pinta.

Saltan las Alarmas

Y si miras hacia abajo, hacia el C o el DH. solo ves 3-4 para el Atco

Corren malos tiempos para Tejada.Eso te pasa por dejarte guiar de quien no sabe, ni quiere saber.

Descorazonador panorama y casi irremediable.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: SEVILLA ATLÉTICO - BALOMPÉDICA LINENSE jornada 4
« Respuesta #86 en: Septiembre 11, 2011, 17:55 Horas »
Orta. Te quiero.
Tejada, en tus manos encomendamos la salvación.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8042
Re: SEVILLA ATLÉTICO - BALOMPÉDICA LINENSE jornada 4
« Respuesta #87 en: Septiembre 11, 2011, 17:57 Horas »
Antes de comenzar el partido, discutí sobre Hiroshi y Atienza con un forero. Y cada día me reafirmo.

Para ir a buscar fuera a Hiroshi o Atienza, me quedo como estaba. Error, grande y dinero tirado. Todo esto no es mas que producto de una perdida de papeles en La Cantera en general. De una falta de Planificacion seria de los EE.II. donde nos estan comiendo terreno a base de bien. Y donde no se onvierte apenas dinero y el poquito que se invierte, se invierte mal..

Equipo, partido en dos, desquiciado, y donde algunos jugadores han jugado en un mismo partido, hasta en 4 posiciones distintas y no ha sido uno, ni dos, Penoso y lamentable.
Equipo debilisimo mentalmente, Arriba no hay nada ni se atisba solucion alguna. Mismo entrenador, pero distintos jugadores y con la cabeza, la mitad, en otra parte más que en el filial.

Este equipo huele a medio muerto.

Deivid, debe de jugar de central y punto. Y desde la defensa, empezar a construir un equipo.

Ni Hugo, ni Jairo Caballero, ni LA, ni Tano ni el Sushi japones, que esta cruo, cruo, cruo, aportan nada.Pero nada de nada.

A día de hoy y salvo que haya orden de arriba, tipo Marce, de que el equipo tenga que jugar, igual que el grande, el equipo base debe ser:

Dani- Morales, Deivid, Israel. Alberto-Salva Jozabed- Alejandro, LA,Juanfran y otro jugador segun este de forma.

Mala planificación y mala pinta.

Saltan las Alarmas

Y si miras hacia abajo, hacia el C o el DH. solo ves 3-4 para el Atco

Corren malos tiempos para Tejada.Eso te pasa por dejarte guiar de quien no sabe, ni quiere saber.

Descorazonador panorama y casi irremediable.

Empieza por O el nombre de ese parásito?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA ATLÉTICO - BALOMPÉDICA LINENSE jornada 4
« Respuesta #88 en: Septiembre 11, 2011, 18:09 Horas »
Empieza por O el nombre de ese parásito?
Para mi,se está equivocando y mucho. 

No le llamo parasito, porque creo que trabaja (cuanto , no lo se), pero desacertado, esta, tela, tela, tela.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATLÉTICO - BALOMPÉDICA LINENSE jornada 4
« Respuesta #89 en: Septiembre 11, 2011, 18:11 Horas »
...

Estaba mal, pero has terminado de hundirme con ese análisis.  :'(

Quiero agarrarme a esos primeros minutos de la segunda parte, donde el equipo ha sido algo más asimétrico con Jozabed, Luis Alberto y Deivid por el centro, y han combinado mejor, jugando con más alegría y más en equipo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATLÉTICO - BALOMPÉDICA LINENSE jornada 4
« Respuesta #90 en: Septiembre 11, 2011, 18:17 Horas »

¿Podría ser que en el S.A.T. no tenemos referencia en el ataque? cómo la temporada pasada con RODRI.

Debe ser muy complicado intentar construir y ve que todo se viene abajo cuando pasas a la media punta y el balón llega a Tano o Hiroshi. Tampoco ayuda mucho el hecho de que se cambie constantemente de centro del campo.

En Ceuta con Guerra y Salva.

2º partido con Salva y Jozabed.

Betis con Salva y Melo.

Hoy con Deivid y Luis Alberto.

Y encima lo de hoy, poniendo a dos que no están en su sitio ¿qué mensaje reciben Jozabed, Guerra, y Melo?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: SEVILLA ATLÉTICO - BALOMPÉDICA LINENSE jornada 4
« Respuesta #91 en: Septiembre 11, 2011, 18:18 Horas »
Y encima lo de hoy, poniendo a dos que no están en su sitio ¿qué mensaje reciben Jozabed, Guerra, y Melo?

Que al menos 2 de ellos le están quitando el sitio a Luismi cuando ninguno será capaz de llegar al Primer Equipo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA ATLÉTICO - BALOMPÉDICA LINENSE jornada 4
« Respuesta #92 en: Septiembre 11, 2011, 18:20 Horas »
Estaba mal, pero has terminado de hundirme con ese análisis.  :'(

Quiero agarrarme a esos primeros minutos de la segunda parte, donde el equipo ha sido algo más asimétrico con Jozabed, Luis Alberto y Deivid por el centro, y han combinado mejor, jugando con más alegría y más en equipo.
El centro campo, debe ser, Salva-Jozabed, con LA de enganche. Todo lo que no sea eso, esta abocado al fracaso. Es de lo poquito salvable, La calidad igual que en la prumera plantilla, esta cortita con sifón.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATLÉTICO - BALOMPÉDICA LINENSE jornada 4
« Respuesta #93 en: Septiembre 11, 2011, 18:22 Horas »
Que al menos 2 de ellos le están quitando el sitio a Luismi cuando ninguno será capaz de llegar al Primer Equipo.

Estoy convecido, aunque seguro que me equivoco, que en la segunda vuelta Luismi empezará a entrar en el equipo, porque es muy superior al resto de centrocampistas que tenemos.

Aún así, ahora mismo seguiría insistiendo con Jozabed. No confiaba mucho en él, pero le estoy viendo detalles que me hacen ser optimista.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA ATLÉTICO - BALOMPÉDICA LINENSE jornada 4
« Respuesta #94 en: Septiembre 11, 2011, 18:23 Horas »
Que al menos 2 de ellos le están quitando el sitio a Luismi cuando ninguno será capaz de llegar al Primer Equipo.
FRAN, Luismi, para ser sinceros, tampoco se esta saliendo en el C. Por tanto mejor que juegue a que sea suplente de Salva o Deivid (que por lo visto Tejada lo prefiere antes que a él)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: SEVILLA ATLÉTICO - BALOMPÉDICA LINENSE jornada 4
« Respuesta #95 en: Septiembre 11, 2011, 18:28 Horas »
Pero por el amor de Dios, ¿hay alguien, ¡alguien! que vaya a valer para el Primer Equipo desde el Juvenil de D.H hasta el filial? ¿Qué cantera tenermos a día de hoy?

Ni Bernardo, ni Luna, ni Luis Alberto... sólo está empezando a entrar Campaña.

Y yo veo al filial y es que naaaaaaaadie, naaaaaaaaadie me parece que sea MÍNIMAMENTE DECENTE para el primer equipo. Nadie. Deivid quizás dada nuestra defensa patética. Pero que tampoco, vamos. Y Luis Alberto, que es otro tema.

No sé en el C, no sé en el D.H... pero me resulta preocupante.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATLÉTICO - BALOMPÉDICA LINENSE jornada 4
« Respuesta #96 en: Septiembre 11, 2011, 18:32 Horas »
Pero por el amor de Dios, ¿hay alguien, ¡alguien! que vaya a valer para el Primer Equipo desde el Juvenil de D.H hasta el filial? ¿Qué cantera tenermos a día de hoy?

Ni Bernardo, ni Luna, ni Luis Alberto... sólo está empezando a entrar Campaña.

Y yo veo al filial y es que naaaaaaaadie, naaaaaaaaadie me parece que sea MÍNIMAMENTE DECENTE para el primer equipo. Nadie. Deivid quizás dada nuestra defensa patética. Pero que tampoco, vamos. Y Luis Alberto, que es otro tema.

No sé en el C, no sé en el D.H... pero me resulta preocupante.

De los Julián, Sergio Rico, Israel Puerto, Garrido, Alberto, Tomás, Salva, Luis Alberto, Luismi, Fran Lepe, Cotán, Juan Jesús, Jairo Morillas, Rubio, etc., estoy convecido de que al menos tres o cuatro llegan al primer equipo y se consolidan.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: SEVILLA ATLÉTICO - BALOMPÉDICA LINENSE jornada 4
« Respuesta #97 en: Septiembre 11, 2011, 18:34 Horas »
¿Que está siendo de Salva? Ese chico es muy bueno!

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: SEVILLA ATLÉTICO - BALOMPÉDICA LINENSE jornada 4
« Respuesta #98 en: Septiembre 11, 2011, 18:39 Horas »
De los Julián, Sergio Rico, Israel Puerto, Garrido, Alberto, Tomás, Salva, Luis Alberto, Luismi, Fran Lepe, Cotán, Juan Jesús, Jairo Morillas, Rubio, etc., estoy convecido de que al menos tres o cuatro llegan al primer equipo y se consolidan.

Si, si, pero ¿en que tipo de Sevilla? ¿Con qué aspiraciones? Toca sufrir y mantener lo que tenemos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATLÉTICO - BALOMPÉDICA LINENSE jornada 4
« Respuesta #99 en: Septiembre 11, 2011, 18:41 Horas »
Si, si, pero ¿en que tipo de Sevilla? ¿Con qué aspiraciones? Toca sufrir y mantener lo que tenemos.

En un buen Sevilla.

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 697
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.