collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 321906 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #3060 en: Noviembre 28, 2016, 13:53 Horas »
Y digo yo una cosa, si se les plantea meter a Correa en la operación, que imagino en Italia tendrá nombre, porque aquí, vaya tela, lo mismo se lo pueden pensar. No se. Incluso Tremoulinas. Ya tan gilip... de colarles a Kolo, no los veo, pero Correa, para el Sevilla y para la liga no está verde sino lo siguiente, así que lo mismo en Milán no lo ven mal.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #3061 en: Noviembre 28, 2016, 13:58 Horas »
Y digo yo una cosa, si se les plantea meter a Correa en la operación, que imagino en Italia tendrá nombre, porque aquí, vaya tela, lo mismo se lo pueden pensar. No se. Incluso Tremoulinas. Ya tan gilip... de colarles a Kolo, no los veo, pero Correa, para el Sevilla y para la liga no está verde sino lo siguiente, así que lo mismo en Milán no lo ven mal.

Y creo que en un par de años nos arrepentiremos. A Bacca le deben quedar dos años buenos y a Correa le debe quedar lo mismo (espero que mucho menos) para soltarse y convertirse en lo que parece apuntar (internacional  en categorías menores con Argentina, buen cartel en Italia y fichado por Monchi por 10M de € ... algo tendrá el agua cuando la bendicen)

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #3062 en: Noviembre 28, 2016, 14:28 Horas »
Y digo yo una cosa, si se les plantea meter a Correa en la operación, que imagino en Italia tendrá nombre, porque aquí, vaya tela, lo mismo se lo pueden pensar. No se. Incluso Tremoulinas. Ya tan gilip... de colarles a Kolo, no los veo, pero Correa, para el Sevilla y para la liga no está verde sino lo siguiente, así que lo mismo en Milán no lo ven mal.
tio sigue hablando asi de Kolo y vamos a ver a quien se lo endinñamos ;) ;D

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #3063 en: Noviembre 28, 2016, 14:29 Horas »
Y creo que en un par de años nos arrepentiremos. A Bacca le deben quedar dos años buenos y a Correa le debe quedar lo mismo (espero que mucho menos) para soltarse y convertirse en lo que parece apuntar (internacional  en categorías menores con Argentina, buen cartel en Italia y fichado por Monchi por 10M de € ... algo tendrá el agua cuando la bendicen)

Pues cesión por cesión.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #3064 en: Noviembre 28, 2016, 15:08 Horas »
Con Bacca, Aleix Vidal y un central, aspiraríamos a TODO. Lo tengo clarísimo.

Uff, mucha tela...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #3065 en: Noviembre 28, 2016, 15:27 Horas »
Anda que si lo que ha hecho Bacca lo hace un jugador nuestro...

A mi no me hace especial ilusión su posible vuelta, se quiso ir porque le dio la gana. Pena desde luego que no me da su situación actual.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #3066 en: Noviembre 28, 2016, 15:40 Horas »
Uff, mucha tela...

mucha tela si tuvieran el nivel que tenían cuando estaban aquí.. Bacca sí creo que tiene ese nivel, de Vidal dudo ahora mismo que lo tenga, y un central o un mediocentro que dé consistencia.

Con esos 3 fichajes, jugadores para jugar de titular, y el SFC podría aspirar a todo.., y cuando digo todo es todo.. Aspirar..

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #3067 en: Noviembre 28, 2016, 15:54 Horas »
Anda que si lo que ha hecho Bacca lo hace un jugador nuestro...

A mi no me hace especial ilusión su posible vuelta, se quiso ir porque le dio la gana. Pena desde luego que no me da su situación actual.

En Italia lo deben de estar poniendo a parir.

No creo que nos lo vayan a ceder, a no ser que no haya nadie ofreciendo más.

Y ni de coña veo al Sevilla pagando 20-30 millones por Bacca. Por Bacca ni por nadie.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #3068 en: Noviembre 28, 2016, 16:51 Horas »
En Italia lo deben de estar poniendo a parir.

No creo que nos lo vayan a ceder, a no ser que no haya nadie ofreciendo más.

Y ni de coña veo al Sevilla pagando 20-30 millones por Bacca. Por Bacca ni por nadie.

Gratis no va a venir, por dignidad del Milan... creo que puede forzar su salida por 10 - 15 miliones...

Como el Sevilla lo necesita, tiene que pagar, todos sabemos que nos hace falta un '9' como Bacca, y con él, los resultados podrian ser aun mucho mejores y esta temporada podria ser una de las mejores de la historia del Sevilla.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #3069 en: Noviembre 28, 2016, 18:33 Horas »
Hay que hacerse a la idea de esa familia cafetera pasando frío en Milán. Recuerdo una de las primeras entrevistas en Sevilla tras un partido caluroso en pretemporada y el buen hombre diciendo que no pasaba nada, que ya venía de haber pasado suficiente frío en Brujas. Pues más frío todavía en Milán.

De todos modos, las cuentas sólo le salen si un West Ham de la vida le forran el riñón. En el PSG me da que no le quita el puesto a Cavani.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #3070 en: Noviembre 28, 2016, 18:52 Horas »
      Don Drodgom; es que, además, Carlitos es costeño, no serrano. 8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #3071 en: Diciembre 09, 2016, 19:56 Horas »
Cinquini: "Creo que Bacca presiona para volver al Sevilla"

El Sevilla FC acudirá al mercado invernal a reforzar su plantilla. Si hay una demarcación que necesita efectivos esa es la delantera, donde Jorge Sampaoli sólo cuenta con el argentino Luciano Vietto y Wissam Ben Yedder. Encima de la mesa el nombre de Carlos Bacca. El atacante cafetero ilusiona al técnico de Casilda pero su retorno al conjunto sevillista no será fácil, tal y como adelantó el propio presidente de la entidad, José Castro. Desde Italia no ven tan lejana la posibilidad de que el delantero abandone el AC Milan para volver a La Liga.

Jugosas declaraciones de Oreste Cinquini a TMW Radio sobre la situación de Carlos Arturo Bacca. El Sevilla busca delantero estas navidades y son varios los futbolistas que se vinculan con el equipo rojiblanco. El de Puerto Colombia afronta su segunda temporada en el AC Milan pero no termina de encontrar empatía con el conjunto lombardo: "Creo que Bacca, a pesar de los muchos goles que ha conseguido, nunca ha entrado en sintonía con el entorno. Incluso en verano Galliani intentó venderlo", comentó el que fuera director deportivo del Parma y Bolonia, entre otros.

Además y al mismo hilo, dejaba clara cuáles son sus sensaciones al respecto:"Creo que las cosas podrían cambiar en enero, pues el Sevilla podría volver a apostar por él. Creo que el jugador está presionando para volver al club andaluz. Con su venta, el Milan podría fortalecer otras parcelas del campo. Realmente, creo que se va a ir porque nunca nació el amor entre el jugador y el club", finalizó. De esta manera, el culebrón sobre una posible vuelta del ariete colombiano sigue vigente.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/88096-cinquini-creo-que-bacca-presiona-para-volver-al-sevilla



Vamos a darle vidilla a esto, aunque no se lo cree ni el.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #3072 en: Diciembre 09, 2016, 20:24 Horas »
Ojalá pudiera ser, pero lo veo muy complicado.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #3073 en: Diciembre 09, 2016, 21:41 Horas »
Esto es imposible. Y además, es lo contrario al modelo de club.

Que para gastarte pasta ahora, no hubieras vendido a Gameiro y estaríamos igual y con más dinero.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:
« Respuesta #3074 en: Diciembre 09, 2016, 21:56 Horas »
Esto es imposible. Y además, es lo contrario al modelo de club.

Que para gastarte pasta ahora, no hubieras vendido a Gameiro y estaríamos igual y con más dinero.

Gameiro no se quería quedar.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #3075 en: Diciembre 10, 2016, 10:52 Horas »
Bueno, supongo que depende del interés del Sevilla porque se hubiese quedado...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:
« Respuesta #3076 en: Diciembre 10, 2016, 11:26 Horas »
Bueno, supongo que depende del interés del Sevilla porque se hubiese quedado...

El Sevilla le ofreció lo mismo que el Patético y el quiso irse.
O no escuchamos que quería irse a un equipo grande.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:
« Respuesta #3077 en: Diciembre 10, 2016, 11:52 Horas »
Gameiro no se quería quedar.

Por eso sería importante superar este año y si pudiera ser algún año más al Atlético de Madrid en Liga y en Europa eso haría dudar a los jugadores.

Hace 7 años Gameiro se habría ido si su prioridad era el dinero después de los últimos tres o cuatro años se van a un equipo que empieza la temporada pensando que puede ganar la Liga y llegar muy lejos en Champions.

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re:Carlos BACCA
« Respuesta #3078 en: Junio 15, 2017, 12:34 Horas »
De todo lo que suena es, de largo, lo que más me ilusiona. Ojalá se confirme.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re:Carlos BACCA
« Respuesta #3079 en: Junio 15, 2017, 13:32 Horas »
Yo he oido que suena...pero para el Valencia  ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 582
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.