collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 322004 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Carlos BACCA
« Respuesta #3080 en: Junio 15, 2017, 22:59 Horas »
Creo que pagar un traspaso de 15 kilos por un jugador de 31 años sea Bacca o el que sea me parece un despropósito teniendo en cuenta el nivel económico del Sevilla. Es un gran jugador, rendimiento inmediato pero no creo que diera más de un par de años buenos. Bacca lo mejor ya lo dio aquí y hay que ir a por otras opciones también válidas.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Carlos BACCA
« Respuesta #3081 en: Junio 15, 2017, 23:35 Horas »
Si queremos un goleador, Suker creo que anda sin equipo.

Bacca no es el perfil que necesita el Sevilla.
Si viene gratis perfecto, pero como no va a salir gratis, no nos interesa.

Ademas Bacca ya demostro que el dinero le importa mucho, asi que tendra mejores ofertas seguro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Carlos BACCA
« Respuesta #3082 en: Julio 01, 2017, 19:17 Horas »
Se comenta que el Milán podría cedérnoslo.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Carlos BACCA
« Respuesta #3083 en: Julio 01, 2017, 19:26 Horas »
Sería interesante tener a Muriel, y si viene tambien cedido Bacca tenemos delantera, ojalá se de, pero es difícil.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re:Carlos BACCA
« Respuesta #3084 en: Julio 01, 2017, 20:30 Horas »
Mucho gol tenia,no se si sería adecuada su vuelta

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Carlos BACCA
« Respuesta #3085 en: Julio 03, 2017, 21:43 Horas »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Carlos BACCA
« Respuesta #3086 en: Agosto 03, 2017, 14:28 Horas »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Carlos BACCA
« Respuesta #3087 en: Agosto 03, 2017, 14:32 Horas »
El Sevilla busca una guinda, pero intenta que no se le note.
Esa guinda apostaria a que es Jovetic o Bacca, aunque apostaria por Bacca.
El problema no creo que sea traer a Bacca (siempre se puede buscar una cesion), el verdadero problema es que tenemos 3 extracomunitarios.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Carlos BACCA
« Respuesta #3088 en: Agosto 03, 2017, 14:55 Horas »

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Carlos BACCA
« Respuesta #3089 en: Agosto 03, 2017, 15:09 Horas »
Este año Bacca, dicho por el mismo, se ha descuidado fisicamente. Puede dar un año bueno sí. Pero los demás años ya no lo veo, me pasa igual que con Nolito. Ninguno fisicamente son un portento. Ojalá esté equivocado por el bien del Sevilla.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Carlos BACCA
« Respuesta #3090 en: Agosto 03, 2017, 18:19 Horas »
El Sevilla busca una guinda, pero intenta que no se le note.
Esa guinda apostaria a que es Jovetic o Bacca, aunque apostaria por Bacca.
El problema no creo que sea traer a Bacca (siempre se puede buscar una cesion), el verdadero problema es que tenemos 3 extracomunitarios.

Con Lucas Pérez, solucionado. Ojito que este puede ser el tapado.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Carlos BACCA
« Respuesta #3091 en: Agosto 03, 2017, 21:05 Horas »
Otro que sale por querer crecer y al tiempo está como loco por volver porque ese sueño se ha convertido en pesadilla...

Yo prefiero a Jovetic, aunque me da que ese fichaje de relumbrón que dice Castro esperar, será el colombiano. Lucas Pérez no creo que tenga ese cartel ::)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Carlos BACCA
« Respuesta #3092 en: Agosto 04, 2017, 07:15 Horas »
Buen jugador, pero como fichaje sería incongruente. ¿le vamos a restar minutos al fichaje más caro de la historia? ¿o a un tío tan efectivo como Ben Yedder? Y si el que queda fuera de la convocatoria es Carlos, pues peor, porque te la lía.

Además de que es un capricho carísimo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Carlos BACCA
« Respuesta #3093 en: Agosto 04, 2017, 07:49 Horas »
Buen jugador, pero como fichaje sería incongruente. ¿le vamos a restar minutos al fichaje más caro de la historia? ¿o a un tío tan efectivo como Ben Yedder? Y si el que queda fuera de la convocatoria es Carlos, pues peor, porque te la lía.

Además de que es un capricho carísimo.


     Es una pena, pero así están las cosas... ''el que se fue del Sevilla perdió su taquilla en el vestuario''.

     Además de lo que usté ha señalao, Don Drodgom, la venida de Bacca trastocaría algo los planes de Berizzo pues le obligaría a jugar con extremos abiertos para servir balones potables al punta... y sobre todo sería enseñarle la puerta de salida a Carlitos Fernández.

     En otros tiempos y con otro entrenata (con la ''gata ondaguibitaga'' por ejemplo) estaríamos locos de contento con la vuelta de Bacca, pero el Sevilla de hoy no juega al contraataque sino al ataque combinativo y a tener el balón el máximo tiempo posible.

     En otras palabras; yo optaría por Jo-Jo, que se adapta mejor a este tipo de juego. 8)

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Carlos BACCA
« Respuesta #3094 en: Agosto 04, 2017, 08:30 Horas »
Recordemos que muriel tb puede jugar en banda.

Cedido, y sin pagar toda la ficha, me lo traía.

En Milán estan tirando la pasta, no tiene sitio y Carlos quiere venir aqui. Ha tensar la cuerda y esperar a agosto.

Si viene jovetic tb me pongo tierno.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re:Carlos BACCA
« Respuesta #3095 en: Agosto 04, 2017, 11:13 Horas »
Yo con Bacca solo si es cedido. Prefiero a Jovetic que es bastante más joven y se puede amortizar su ficharle en más tiempo. Pero de entre estos dos y el gallego Lucas Pérez, por el estilo de Berizzo, por cupo de extranjeros y demás me quedaría con el gallego. En el depor llego a 19 goles en liga (20 Bacca siendo dos años mayor. Y Jovetic no tiene números de goleador).
« Última modificación: Agosto 04, 2017, 11:15 Horas por Suko »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Carlos BACCA
« Respuesta #3096 en: Agosto 04, 2017, 11:21 Horas »
Yo con Bacca solo si es cedido. Prefiero a Jovetic que es bastante más joven y se puede amortizar su ficharle en más tiempo. Pero de entre estos dos y el gallego Lucas Pérez, por el estilo de Berizzo, por cupo de extranjeros y demás me quedaría con el gallego. En el depor llego a 19 goles en liga (20 Bacca siendo dos años mayor. Y Jovetic no tiene números de goleador).

Jovetic es más complicado porque el Inter no baja de los 13 millones, ni el jugador está muy por la labor de bajarse en demasía su ficha, que según dicen, ronda los 8 millones brutos.

Bacca por lo que parece sí que está dispuesto a bajarse el salario, inferior al de Jovetic. El problema es el precio del Milan, que lo tasa en 15 millones. Se niegan a cederlo, así que no sé hasta cuánto estarían dispuestos los italianos a rebajar su precio.

En lo deportivo, lo más importante, para gustos los colores. Por lo que hablo y leo en la red la gente está dividida entre los dos, y cada uno expone sus argumentos de forma razonada. Yo prefiero a Bacca porque es un goleador nato.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Carlos BACCA
« Respuesta #3097 en: Agosto 06, 2017, 12:59 Horas »
Por la edad, lo mismo no sería recomendable la incorporación de Carlos Bacca, pero siendo una persona que conoce muy bien al Sevilla y que mueve cómo pez en el área, nunca mejor dicho.
Me gustaría su incorporación, supongo que el Sevilla, estará esperando una cesión o un traspaso asequible.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Carlos BACCA
« Respuesta #3098 en: Agosto 06, 2017, 14:09 Horas »
A mi juicio, exceptuando el fichaje de Nolito las cosas se estaban haciendo bien, pero en los últimos días ando sorprendido por lo que leo en bastantes medios, y cuando son tantos y tan coincidentes parece que puede tener todo visos de realidad.

Tema Jonny: 16 kilos de cláusula, petición de Berizzo, mareando la perdiz y sin lateral que de respiro a Escudero y la previa de Champions a las puertas ya.

Que le den por culo a Berizzo, al Celta y a las perdices de Agosto: A por otro, un lateral ya. Que no necesitamos a un Breitner sino a un lateral aseado que cumpla y de descanso a Escudero y asi sin sobrecarga de partidos  le evite lesiones.

Tema Bacca: Leí que el Marsella ofreció 15 millones y lo desestimó el Milan, ahora según leo la opción de compra obligatoria anda por o cerca de esa cantidad.

Esto parece una huida hacia delante de Castro (me da la impresión porque de otra manera no me explico que se estudia tamaña barbaridad) para asegurar los objetivos deportivos de este año como sea y asi seguir en el sillón.

Bacca 31 años, 15 millones y tres de contrato. Por mucho que se rebaje la ficha es un jugador venido a menos ¿Por qué en Italia nadie lo quiere? Y Mientras Yedder y Muriel al banquillo. Muriel en el extremo? Muriel marcando a  su par?  Y si juega en el extremo dejará relegado a cinco de los seis que tenemos para esos puestos, a cinco. Llegada de Bacca = problemas si no al tiempo.

Que le den por culo a Bacca, al Milan, a la guinda de Castro, y que se refuercen los puestos donde verdaderamente se necesitan los refuerzos. Ademas del lateral izquierdo ha pensado alguien en el centro del campo?
 
Montoya me dice poco, luego Ganso, Mudo, Banega, Krohn Dehli para dos puestos jugando contra equipos de verdad? Yo no lo veo, necesitamos para esos partidos a alguien que meta la pierna,  que acompañe a Pizarro en esa labor, que briegue y que sepa jugar, un Gonalons, un Martí, un Simeone para que se me entienda. Ahí pienso que hay que gastarse el dinero que queda y si sobra en un central. No quiero guindas ni cerezas, quiero sobriedad, efectividad y no efectismo.




Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Carlos BACCA
« Respuesta #3099 en: Agosto 06, 2017, 14:44 Horas »
A mi juicio, exceptuando el fichaje de Nolito las cosas se estaban haciendo bien, pero en los últimos días ando sorprendido por lo que leo en bastantes medios, y cuando son tantos y tan coincidentes parece que puede tener todo visos de realidad.

Tema Jonny: 16 kilos de cláusula, petición de Berizzo, mareando la perdiz y sin lateral que de respiro a Escudero y la previa de Champions a las puertas ya.

Que le den por culo a Berizzo, al Celta y a las perdices de Agosto: A por otro, un lateral ya. Que no necesitamos a un Breitner sino a un lateral aseado que cumpla y de descanso a Escudero y asi sin sobrecarga de partidos  le evite lesiones.

Tema Bacca: Leí que el Marsella ofreció 15 millones y lo desestimó el Milan, ahora según leo la opción de compra obligatoria anda por o cerca de esa cantidad.

Esto parece una huida hacia delante de Castro (me da la impresión porque de otra manera no me explico que se estudia tamaña barbaridad) para asegurar los objetivos deportivos de este año como sea y asi seguir en el sillón.

Bacca 31 años, 15 millones y tres de contrato. Por mucho que se rebaje la ficha es un jugador venido a menos ¿Por qué en Italia nadie lo quiere? Y Mientras Yedder y Muriel al banquillo. Muriel en el extremo? Muriel marcando a  su par?  Y si juega en el extremo dejará relegado a cinco de los seis que tenemos para esos puestos, a cinco. Llegada de Bacca = problemas si no al tiempo.

Que le den por culo a Bacca, al Milan, a la guinda de Castro, y que se refuercen los puestos donde verdaderamente se necesitan los refuerzos. Ademas del lateral izquierdo ha pensado alguien en el centro del campo?
 
Montoya me dice poco, luego Ganso, Mudo, Banega, Krohn Dehli para dos puestos jugando contra equipos de verdad? Yo no lo veo, necesitamos para esos partidos a alguien que meta la pierna,  que acompañe a Pizarro en esa labor, que briegue y que sepa jugar, un Gonalons, un Martí, un Simeone para que se me entienda. Ahí pienso que hay que gastarse el dinero que queda y si sobra en un central. No quiero guindas ni cerezas, quiero sobriedad, efectividad y no efectismo.



Po zi

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 818
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.