Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Espero que todas esta cosas sirvan para que su regreso no se.produzca más.....aunque me temo que lo tendremos.en ol9r de multitudes cuando DN coja la.presidencia.que.la.cogera tarde o temprano.
Bueno, pues ahora, con todos ustedes ... el "amarrón":- Jordán renovado ad-eternum.- Óscar.- Ronny.- Delaney.- Januzaj.- Augustinsson.- Idrissi.- el contrato de Papu.- el contrato de Tecatito.- todas las dudas sobre Marcao.- todas las dudas sobre Nianzou.Un Welcome Package que se dice para el nuevo DD. Y a contrarreloj.
Parto de la base de que he sido Monchista siempre, no sin dejar de ser crítico con el, por mucho que lo haya admirado también he considerado siempre que ha tenido bastante suerte y que entrenadores como Unai le salvaron el culo bastante. En todo caso, no voy a dejar de pensar que es el personaje de la historia del club, si se quiere Sevilla moderno, o de toda su historia.Pero reconozco estar cogiéndole tirria. Ha estado en la Feria ( y más) y en todo su derecho que está. Pero lo entrevistan en la Feria los del Desmarque y evita nombrarlos, habla de la ciudad, de San Fernando, y todo eso. Y me parece perfecto también. Aunque quién coño sería el en la ciudad si no fuese por el club.Lo que sobra es todo lo otro, cada vez que manda un tuit porque han cesado a sus excolabores, su actitud suavona en la lucha accionarial, sus pullas, lo de Acuña, etc. https://www.eldesmarque.com/futbol/sevilla-fc/20240415/monchi-presente-feria-abril-sevilla-echa-menos-siempre_300305105.html
Qué despilfarro.¿En serio Marcao tiene esa ficha? ¿Con quién había empatado este tío antes de venir aquí?De ser ciertas esas cifras, vaya tela con Mr. Ojana.Normal que sufriera injerencias en su trabajo, qué queréis que os diga. Esas cantidades son inasumibles e intolerables.Que presuma menos de su abono y haga más autocrítica.En fin, me voy a callar...
Extraído de Sevilla Grande:"Se han filtrado los sueldos de los mendasJordán 2,4M€ sueldo hasta 30/06/27Januzaj 2,7M€ sueldo hasta 30/06/26Nianzou 2M€ sueldo hasta 30/06/27Rafa Mir 1,9M€ sueldo hasta 30/06/27Marcao 4M€ sueldo hasta 30/06/27"A ver si los papanatas de los medios locales se dedican ya menos a adular al denominado "mejor DD de la historia" y más a comprobar si esto es cierto.Y conste que Monchi me parece más víctima de esta adulación que culpable.
Esas cifras no son del todo ciertas. A mí me consta que nianzou este año, con su contrato progresivo ascendente, va a meterse en la cartilla este añito la nada desdeñable cantidad de 3 netos. Y otros 3'2 de amortización anual por el traspaso