collapse

Autor Tema: Re: Planificación temporada 2022-23  (Leído 28858 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #300 en: Septiembre 02, 2022, 05:10 Horas »
Lo más sangrante es la falta de un recambio para Fernando, y es que ni siquiera han sonado muchos nombres durante el verano.

Aunque esto no va de cambio de cromos, a priori sustituir a Koundé y Diego Carlos con Nianzou y Marcao es una bajada de nivel considerable.

Echo en falta al menos un jugador de desborde por banda, el perfil de Januzaj me parece muy similar al de Lamela e incluso Suso.

Dolberg creo que sí complementa a los otros dos delanteros y aporta cosas que faltaban.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #301 en: Septiembre 02, 2022, 09:22 Horas »
Pues nada, ''alea iacta est''... al menos durante los próximos cuatro meses... porque no creo que cambie mucho la cosa si Monchi se ve obligado a rebuscar por ahí un ''alter ego'' de Fernando que, además, pueda jugar ''de'', ''por'' y ''con'' Don Fernando Reges...

A mí la planificación no me parece bien ni mal ni tó lo contrario, pues contamos con 24 furbolistas y con el concurso ocasional de Carmona, Kike Salas y Pedro Ortiz... si con estos 27 furbolistas Lopetegui no es capaz de revertir la situación, será ventalnabeado antes de que empiecen a sonar las panderetas...

Lo joío del asunto es que estos 24 furbolistas solo son buenos jugando el llamado ''Sistema Lopetegui''... sistema que para mí no es otro que un 123311... es decir...

                                                          PORTERO

                   DEFENSA PERFIL DIESTRO               DEFENSA PEFIL SINIESTRO

  LATERAL CORRECAMINOS                    PIVOTE                      LATERAL CORRECAMINOS

                       MEDIO DIESTRO     MEDIO OFENSIVO     MEDIO SINIESTRO

                                                     JUGÓN CON GOL

                                                    PUNTA GOLEADOR

   

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #302 en: Septiembre 02, 2022, 10:49 Horas »
Una vez cerrado el plazo de fichajes se puede evaluar la plantilla en cuanto a su nivel y siempre de forma apriorística claro.
Para mí, lo peor de todo es que no se haya fichado un mediocentro defensivo que pueda mandar al banquillo a Fernando para que éste no esté solo en esa posición y no haber fichado un central más contrastado junto a Nianzu y otro aseado y con experiencia en primera división para no ver a Gudelj de defensa central. Tres puestos importantes. Y no me parece tampoco un fichaje que mejore nada el de Januzaj. Tampoco tiene mucho sentido la salida de Ocampos cedido que era de los pocos con físico para aguantar a tope los 90 minutos.
Con lo que se ha visto y si Lopetegui no cambia el sistema para crearas ocasiones de gol, tengo clarísimo que con suerte no pasamos de mitad de tabla. Espero que no haya segundazo o pelea hasta el final para no bajar dado el nivel tan bajo de al menos 5 equipos de la Liga. También nos beneficia que haya 24 partidos después del Mundial.
Solvencia defensiva ya no vamos a tener. Si Lopetegui sigue a lo mismo este año lo pasaremos mal y la temporada será muy mala.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #303 en: Septiembre 02, 2022, 11:20 Horas »
Con los puestos de centrales, medio centro defensivo, medio centro creador estilo Banega y las dudas del delantero centro, sobre todo la de los centrales. El equipo que coja aire que lo va a necesitar.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #304 en: Septiembre 02, 2022, 13:20 Horas »
Con los puestos de centrales, medio centro defensivo, medio centro creador estilo Banega y las dudas del delantero centro, sobre todo la de los centrales. El equipo que coja aire que lo va a necesitar.

Como Murphy se de un paseo por Nervión y se lesione Fernando, verás el numerito. Verás.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #305 en: Septiembre 02, 2022, 16:22 Horas »
No hace falta ni que se lesione. Tiene un año más, en un puesto con gran exigencia física lo extraordinario es que rinda igual.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #306 en: Septiembre 06, 2022, 23:32 Horas »
Que hacemos con los tres bultos Jordan, rakitic y gudelj?  Quién hace un equipo con eso?

Tenemos una ficha libre y hay jugadores libres.

Fichad!!!!!!!!

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #307 en: Septiembre 06, 2022, 23:39 Horas »
Que hacemos con los tres bultos Jordan, rakitic y gudelj?  Quién hace un equipo con eso?

Tenemos una ficha libre y hay jugadores libres.

Fichad!!!!!!!!

El próximo entrenador, no solo hace un equipo, es que con él (o Él) esos tres se convierten en cracks, Fernando y Navas rejuvenece 10 años y ni se lesionan, ni Suso, Marcao estaría listo, y Januzaj y Dolberg en plena forma y EnNesiry volvería a 2020. Omeporfavor pero cómo no está aquí el nuevo entrenaor, cómo hemos podido vivir sin el nuevo entrenaor.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #308 en: Septiembre 06, 2022, 23:43 Horas »
Ya sin coñas ni ironías, al entrenador lo van a largar en breve después de la pitada de hoy. Y que lo echen. Ahora bien, solucionar no se va a solucionar nada. Eso sí con suerte consiguen que alguien solvente se haga cargo.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #309 en: Septiembre 06, 2022, 23:47 Horas »
El próximo entrenador, no solo hace un equipo, es que con él (o Él) esos tres se convierten en cracks, Fernando y Navas rejuvenece 10 años y ni se lesionan, ni Suso, Marcao estaría listo, y Januzaj y Dolberg en plena forma y EnNesiry volvería a 2020. Omeporfavor pero cómo no está aquí el nuevo entrenaor, cómo hemos podido vivir sin el nuevo entrenaor.

Y Rony Lopes e Idrisssi volverian y meterian 20 goles cada uno. Y Mir cuerpearia como Cassius Clay ante Joe Frazier.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #310 en: Septiembre 06, 2022, 23:59 Horas »
El próximo entrenador, no solo hace un equipo, es que con él (o Él) esos tres se convierten en cracks, Fernando y Navas rejuvenece 10 años y ni se lesionan, ni Suso, Marcao estaría listo, y Januzaj y Dolberg en plena forma y EnNesiry volvería a 2020. Omeporfavor pero cómo no está aquí el nuevo entrenaor, cómo hemos podido vivir sin el nuevo entrenaor.
Un buen entrenador mejora a los jugadores que tiene. Planta un sistema con el equipo más arropado. Le da preferencia a los que mejor estén físicamente. Lo que no puedes pretender es jugar como el Barcelona o el Manchester sin tener sus jugadores.
Sin ir más lejos hoy pone a Telles por delante de Acuña cuando cualquiera que los haya visto jugar sabe que lo lógico es hacer lo contrario.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #311 en: Octubre 11, 2022, 23:00 Horas »
Que pena no haberle dado el verano para trabajar a este ENTRENADOR. Estaríamos disfrutando de la temporada. Que cantidad de tiempo y dinero tirado en el bulto de antes. Que desperdicio de tiempo y de dinero.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #312 en: Octubre 11, 2022, 23:28 Horas »
La plantilla va a mejorar hombre por hombre, a todos les gusta jugar al fútbol, para eso eran futbolista, y no el Señor Lopetegui y sus fríos numeros, que quería inventar un nuevo deporte el Pasefutbol….ganar tiempo de posición y pases seguros atrás, con posiciones críticas como el delantero defensivo y el pivote central reculado…..por fin el destino nos salvó…porque tenia a más de uno encandilado

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #313 en: Octubre 11, 2022, 23:47 Horas »
Los de la tele oficial estarán tristes con la marcha de Lopetegui.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #314 en: Octubre 29, 2022, 20:51 Horas »
En esta situación desesperada, en la que vamos a terminar en descenso esta primera parte, creo que van a venir ocampos, y depay y Gerson cedidos. Y por supuesto alguno más. Todo tutelado por sampaoli afortunadamente, porque a día de hoy me fío cero de Monchi en una situación así.

Espero que estén negociando desde YA. Que estén aquí desde que empiece a rodar el balón en Qatar y después, que Monchi se siente a pensar seriamente si va a dar un giro de 180 grados o no. Si es que sí, a planificar el equipo del año que viene YA, para cerrar jugadores que acaban contrato. Si va a seguir con el Big data, los 23 enchufados y todas las gilipolleces que tiene metidas en la cabeza, se puede ir YA a la venta. Pero YA es YA.

YA está bien de un director deportivo espléndidamente pagado y espléndidamente tratado, que solo mira por su ombligo. Ya está bien de tonterías y de chiquilladas.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #315 en: Octubre 29, 2022, 21:00 Horas »
No te hagas esas ilusiones porque después pasa lo que pasa.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #316 en: Noviembre 02, 2022, 23:33 Horas »
Susito hace bueno al mundo.

Delaney nunca se sabe cuándo ha jugado y cuando no.

Carmona parece modelo en vez de futbolista; no hay una foto en la que no salga. No creo que jugara en el Burgos.

Montiel es malísimo. No hace nada bien. Y encima extracomunitario.

Rakitic es una abuela. En cuanto se acelera el partido, le atropella.

Telles es el hermano malo de Augustinsson.

.......

Y así hasta 20 jugadores.

Y si encima al entrenador ya empieza a irsele la olla...


Madre mía qué panorama. Mago, vaya telita. Ni queriendo.

Vuelvo a repetir. Tan difícil es tener gente normal en este club? Es que todo el mundo quiere inventar el fútbol?

Resumiendo: yo quiero jugar el domingo. Si toda está gente puede jugar en el Sevilla, yo también. Porqué no?
« Última modificación: Noviembre 02, 2022, 23:42 Horas por jocarvia »

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #317 en: Noviembre 09, 2022, 00:46 Horas »
Acabo de ver un vídeo de Kanouté en youtube y se me caen los mocos comparando con lo que tenemos arriba actualemente en la plantilla. Por Dios.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #318 en: Noviembre 09, 2022, 10:19 Horas »
Susito hace bueno al mundo.

Delaney nunca se sabe cuándo ha jugado y cuando no.

Carmona parece modelo en vez de futbolista; no hay una foto en la que no salga. No creo que jugara en el Burgos.

Montiel es malísimo. No hace nada bien. Y encima extracomunitario.

Rakitic es una abuela. En cuanto se acelera el partido, le atropella.

Telles es el hermano malo de Augustinsson.

.......

Y así hasta 20 jugadores.

Y si encima al entrenador ya empieza a irsele la olla...


Madre mía qué panorama. Mago, vaya telita. Ni queriendo.

Vuelvo a repetir. Tan difícil es tener gente normal en este club? Es que todo el mundo quiere inventar el fútbol?

Resumiendo: yo quiero jugar el domingo. Si toda está gente puede jugar en el Sevilla, yo también. Porqué no?
Son comisiones sanas. Para traerte al rubio¿Por que no te traes a Cavani?
Para traerte a telles ¿ Por que no te traes al mejor lateral de un getafe de la vida, un rsyo, etc?
Algo huele mal

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #319 en: Noviembre 09, 2022, 17:17 Horas »
Pero si en el hilo de Lopetegui se decía que el hacia malos a los jugadores, que como iba ser malo el lateral de Brasil, el de Argentina, y que Delaney jugaba a la perfección con Dinamarca.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 738
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.