collapse

Autor Tema: Re: 1ª División TDA. 2022-23  (Leído 15252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #140 en: Marzo 18, 2023, 19:30 Horas »
Ayer vi el partido del Valladolid y es un muerto viviente, sobretodo en defensa. Mira que han llegado a jugar bien al fútbol pero no veas cómo se han caído. Apunten ese equipo si no cambia mucho.

Por contra, vaya como ha cambiado para bien el celta con el nuevo entrenador, Carlos carbalhal y seferovic, que aunque no marca hace un trabajo para sus compañeros de arriba que va a servir para salvar al celta de calle y para vender a Gabri veiga por una millonada este verano.

El Espanyol de Sergi Gómez otro regalito de defensa.

A ver cómo escapamos éstas dos próximas jornadas porque cada vez soy más optimista. No por nosotros sino porque se están cayendo otros equipos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #141 en: Marzo 18, 2023, 20:57 Horas »
Lo qué es seguro, que el Sevilla durante el parón no estará en puestos de descenso. Mañana ganar en Madrid, sería la leche.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #142 en: Abril 01, 2023, 21:17 Horas »
Con la victoria de hoy, se abre distancias con equipos cómo Elche prácticamente ya en 2ª División, Español, Cádiz y a esperar a otros equipos cómo el Almería, Valencia, Valladolid.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #143 en: Abril 01, 2023, 22:08 Horas »
Hoy han sido 4 puntos, haber los de atrás como salen nañana

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #144 en: Abril 01, 2023, 22:47 Horas »
Hoy han sido 4 puntos, haber los de atrás como salen nañana
En los 11 partidos que quedan hay muchos enfrentamientos directos y eso implica que lo normal es que al menos dos equipos se descuelguen y no lleguen a los 40 puntos. Con 42 hay un 99% de posibilidades de permanencia. Tres victorias y un par de empates pueden valer.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #145 en: Abril 02, 2023, 10:04 Horas »
¿Y porqué conios sólo tres victorias y dos empates?... ¿no sería mejor once victorias?... ¿o es que vamos a salir a empatar o a palmar en el resto de los partidos?...

El Sevilla tiene que ir a ganar tós los partidos que quedan... los once de liga y los dos europedos... hay que ganar o intentar ganar al United, al Roba Mandril, al Mirreá Bétin Balonmié y al ''sursuncorda''...

Luego se ganará, se empatará o se palmará... pero yo no doy nunca un partido por perdío... y si Mendilíbar es como yo lo imagino, no creo que no salga a por los tres puntos en cada cita.😎

PD: Aún no hemos hecho nada, pues con treinta y un puntos nos vamos de cabeza a segunda... y esto, como decía ''El Zapatones'', va de ganar, ganar, ganar, y volver a ganar, ganar, ganar y volver a ganar tantas veces como sea posible...

PD2: Yo me relamo cuando pienso que podemos dejar a madrilés y creaturitas sin Europa... sobre tó sin título al Roba Mandril y sin Europa a las creaturitas... ¡¡¡que se jodan!!!.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #146 en: Abril 02, 2023, 10:26 Horas »
¿Y porqué conios sólo tres victorias y dos empates?... ¿no sería mejor once victorias?... ¿o es que vamos a salir a empatar o a palmar en el resto de los partidos?...

El Sevilla tiene que ir a ganar tós los partidos que quedan... los once de liga y los dos europedos... hay que ganar o intentar ganar al United, al Roba Mandril, al Mirreá Bétin Balonmié y al ''sursuncorda''...

Luego se ganará, se empatará o se palmará... pero yo no doy nunca un partido por perdío... y si Mendilíbar es como yo lo imagino, no creo que no salga a por los tres puntos en cada cita.😎

PD: Aún no hemos hecho nada, pues con treinta y un puntos nos vamos de cabeza a segunda... y esto, como decía ''El Zapatones'', va de ganar, ganar, ganar, y volver a ganar, ganar, ganar y volver a ganar tantas veces como sea posible...

PD2: Yo me relamo cuando pienso que podemos dejar a madrilés y creaturitas sin Europa... sobre tó sin título al Roba Mandril y sin Europa a las creaturitas... ¡¡¡que se jodan!!!.
Tres victorias es lo mínimo para mantenernos, si llegan algunas más pues mucho mejor. Y por supuesto hay que pelear los once partidos.Lo único importante ahora es mantener la categoría. Si luego se le da un susto al Manchester pues mucho mejor.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #147 en: Abril 02, 2023, 10:49 Horas »
Estamos a mitad de camino entre el descenso y Europa. Si le ganamos al celta, creo que podemos respirar tranquilos e intentar hacer un buen sprint final de liga para pillar algo en UEFA si seguimos vivos o en liga. Ojo que el Barcelona no se va a librar de una sanción de la UEFA y puede jugar hasta el octavo en Europa.

Ya sé que todos firmamos la permanencia, si puede ser antes de la última jornada. Pero si lo solucionamos pronto, todavía da tiempo de arreglar algo la temporada.

En definitiva. El partido del celta es otra final. Y ojo que están jugando muy bien. Me encanta para nosotros Aidou y Gabri veiga es un crack de 40/50 millones perfectamente. También Javi Galán es muy buen lateral. Gratis mientras nosotros pagábamos 5 millones por augustinsson. Las cosas del Mesías . Otro mendilibar hace falta en la dirección deportiva.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #148 en: Abril 02, 2023, 19:37 Horas »
A falta del Valencia - Rayo, los puestos de descenso quedan a 4 puntos. El Celta próximo rival del Sevilla, no podrá contar con su figura Gabri Veiga

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #149 en: Abril 02, 2023, 21:05 Horas »
Al que se lo están po iendo fácil es alos moñigas, desde cuando no gana la real y ni por esa lo coje

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #150 en: Abril 04, 2023, 11:32 Horas »
Me los quitan de las manos, Pacheta del Valladolid y nuestro Diego Martínez del Español cesados.

El Valencia empató de penalti en una jugada muy dudosa contra el Rayo de adversario. El Sevilla tiene a 4 puntos al Español, Valladolid y Valencia.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #151 en: Abril 04, 2023, 15:26 Horas »
Me los quitan de las manos, Pacheta del Valladolid y nuestro Diego Martínez del Español cesados.

El Valencia empató de penalti en una jugada muy dudosa contra el Rayo de adversario. El Sevilla tiene a 4 puntos al Español, Valladolid y Valencia.

El Valladolid es un cadáver. Yo creo que el Elche ya tiene un acompañante.

Y sobre el partido del Valencia, le regalaron un penalti por la cara. Ya antes le pitaron uno a favor pero diakaby se tiró descaradamente y el árbitro no tuvo más remedio que anularlo. De todas maneras no me parece que el Valencia vaya a bajar. No juega a nada pero si tiene mucho físico y se pasan el partido presionando y repartiendo patadas y tiene jugadores de calidad arriba.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #152 en: Abril 07, 2023, 23:02 Horas »
Que el Sevilla es el equipo más perseguido por los árbitros, no tendrían que haber dudas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #153 en: Abril 08, 2023, 18:37 Horas »
De momento los resultados de los equipos perjudicados en los descensos nos benefician. El Elche ha perdido con el Osasuna 2 a 1 y el Español en casa por 1 a 2 con el Athletic.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #154 en: Abril 08, 2023, 20:59 Horas »
De momento los resultados de los equipos perjudicados en los descensos nos benefician. El Elche ha perdido con el Osasuna 2 a 1 y el Español en casa por 1 a 2 con el Athletic.
Y el Getafe también en San Sebastián. Al menos mantenemos la distancia de 4 puntos como mínimo con respecto al descenso y nos aseguramos llegar a los dos partidos consecutivos en casa fuera del descenso. Hay que ganar dos partidos seguidos lo antes posible y llegar al partido en casa contra el Madrid con 42 puntos.
La afición creo que será clave en los 4 partidos en casa previos a esa penúltima jornada.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #155 en: Abril 09, 2023, 10:16 Horas »
https://twitter.com/i/status/1644790233580417024

Para que sigan diciendo que los arbitrajes son igual para todos!!!!!!!!!!

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #156 en: Abril 09, 2023, 10:34 Horas »
Callarse que aún con lo de Baena- Valverde le echan 10 partidos a Acuña.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #157 en: Abril 09, 2023, 14:53 Horas »
Callarse que aún con lo de Baena- Valverde le echan 10 partidos a Acuña.

Estamos en España. Ya estarán buscando los perrillos de Don Florentino alguna excusa para no empurarlo. Que ha sido fuera del estadio y ahí no tienen jurisdicción o algo así. Lo digo en serio. Y por supuesto si no tuvieran la liga perdida, da por hecho que no habría sanción. Coño, si han pillado a un club pagando a árbitros y no pasa nada! Con dos coj... , es que encima va a ganar la liga cuando debería estar en segunda b.

Pd: aplíquese esto también a lo que no es el fútbol. Este es el día a día de este país, así que el fútbol es exactamente igual.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #158 en: Abril 09, 2023, 15:26 Horas »
Estamos en España. Ya estarán buscando los perrillos de Don Florentino alguna excusa para no empurarlo. Que ha sido fuera del estadio y ahí no tienen jurisdicción o algo así. Lo digo en serio. Y por supuesto si no tuvieran la liga perdida, da por hecho que no habría sanción. Coño, si han pillado a un club pagando a árbitros y no pasa nada! Con dos coj... , es que encima va a ganar la liga cuando debería estar en segunda b.

Pd: aplíquese esto también a lo que no es el fútbol. Este es el día a día de este país, así que el fútbol es exactamente igual.

Ni tan ya, Marca le da más cobertura a las supuestas palabras de Baena que a la agresión. Que encima tiene poco atenuante, una agresión en frío, esperando el autobús, etc.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #159 en: Abril 09, 2023, 17:01 Horas »
Creo que no soy sospechoso de bético, pero lo de hoy es ya la prueba definitiva de que los árbitros son una mafia. Han expulsado a canales con una roja que vaya tela. Es imposible no pensar que se la han hecho pagar. Vaya mafia.

Por cierto. Al final del partido vamos a ver cómo se defiende a un equipo desde fuera del terreno de juego.

Esto no quita que le regalen el típico penalti al betis, pero a canales le han dejado claro lo que hay.

Insisto. Deberían denunciar la situación a la UEFA. Y el primer equipo, nosotros.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 578
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.