collapse

Autor Tema: Planificación temporada 2023-2024  (Leído 42317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #280 en: Septiembre 03, 2023, 16:58 Horas »
Yo reconozco que tiene su morbo la historia, incluso verlo con la camiseta, que lo fiche un Del Nido...todo un Falcón crest

Reconozco que deportivamente no es ilógico en cuanto ocupa plaza de canterano y nos viene bien para la lista Champions, en una posición delicadísima y cogida con alfileres dada las bajas y la inmadurez de algunos jugadores.

Pero, aquí los peros son muy importantes, está el problema social que supone su vuelta. Su actitud creo que será buena, pero su ego... Y la prensa pendiente de nosotros y con el foco puesto en él, y en cada cosa que haga, tenemos nuestro propio Juaqui. Ahora hay que ver el nivel real furbolistico con el que viene.

Deportivamente es un prenda de 37 años con todo hecho ya. Viene a jubilarse y sobre todo a blanquear su historia con el Sevilla, a demostrar (sin ser cierto) que la razón la llevaba él, que es muy sevillista y se le ha tratado mal. Es decir, el mundo al revés.

Y pregunto, ¿Es necesario traer a un tipo con estas circunstancias y creando la división que va a crear?, ¿No hay más centrales en el mundo?, es más, ¿No hay centrales que tengan menos de 37 años?.

Esto apesta.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2171
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #281 en: Septiembre 03, 2023, 17:12 Horas »
Esto que putísima broma es???

Provocar una guerra civil en la grada del RSP, magnífica manera de irnos a segunda. Cómo es posible que se lleguen siquiera a plantear traer a un tipo que ha insultado y se ha encarado a la grada hace bien poco? Que el AÑO PASADO se cerraron dos sectores de gol norte por su patética actuación en la copa. Es que no doy crédito. Qué puta falta de dignidad.

Y luego el tema deportivo, que la solución a los problemas defensivos vaya a ser un tio de 37 años con un historial de lesión crónica en su isquiotibial que le dejó sin jugar su último año en el Madrid y el primero en el PSG. Es delirante.

Eso sí, de golpes en el pecho nos vamos a hartar, y de filtraciones del vestuario también.

Como dice Triana, espero que al menos devuelvan el dinero del carnet, yo a esta sucia rata no quiero verla con la camiseta de mi equipo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #282 en: Septiembre 03, 2023, 17:17 Horas »
Entiendo que la clave será que es canterano, en Champions te supone un hueco en la lista. También supongo que habrán tenido en cuenta todo lo que arrastra Ramos, quizá pensaran que con el llegará un patrocinador. Desde luego en medios saldremos más, otra cuestión es si la imagen de marca sale reforzada positiva o negativamente.

Entiendo que esas pueden ser las lógicas que se manejen en el club.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2171
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #283 en: Septiembre 03, 2023, 17:20 Horas »
Que su fichaje pueda tener algunos pros no lo discuto, pero es que los contras son para que no se llegue ni a plantear su llegada, tal y como se ha hecho público cada vez que se les ha preguntado por el tema. Es la gota que colma el vaso para mandar el fútbol a tomar por culo de una vez.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #284 en: Septiembre 03, 2023, 17:28 Horas »
Al Junior se le está poniendo cara de este.



Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #285 en: Septiembre 03, 2023, 17:37 Horas »


Como dice Triana, espero que al menos devuelvan el dinero del carnet, yo a esta sucia rata no quiero verla con la camiseta de mi equipo.

Si traen al asqueroso este deberían abrir un plazo para devolver el carnet y recuperar el dinero.

Sería lo mínimo.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8109
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #286 en: Septiembre 03, 2023, 17:38 Horas »
Es bueno futbolísticamente este fichaje para el Sevilla? Claramente SI.

Pues no hay más que hablar por mi parte. Le quiero entrenando ya.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2171
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #287 en: Septiembre 03, 2023, 17:40 Horas »
Si traen al asqueroso este deberían abrir un plazo para devolver el carnet y recuperar el dinero.

Sería lo mínimo.

Además hay lista de espera, gente que estaría encantada de tener asiento. A mí que me devuelvan el dinero, y que vayan otros a aplaudir a la rata.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #288 en: Septiembre 03, 2023, 17:49 Horas »
Además hay lista de espera, gente que estaría encantada de tener asiento. A mí que me devuelvan el dinero, y que vayan otros a aplaudir a la rata.

Efectivamente. Yo soy demasiado sevillista como para tener que verme silbando e insultando a un tío con la camiseta del Sevilla, lo cual sería inevitable. De hecho creo que ni siquiera me alegraría de las victorias con ese tipejo en el equipo.

Si ficha, que espero que no, ojalá se pegue el año en el fisio y ni aparezca por el campo como mal menor. Pero vamos, que me devuelvan el dinero de los 3 abonos que tengo en casa.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #289 en: Septiembre 03, 2023, 17:58 Horas »
Por mi parte, bienvenido. Hace falta su carácter dentro de un equipo donde solo están en disposición de tener minutos de la cantera Juanlu y Navas.
Nunca he acabado de entender la tirria eterna por como se fue (dejando más dinero que ningún jugador canterano ha dejado en el club).
No creo yo que al chaval este del Celta que se ido con 19 años a Arabia a ganar muchísimo más que cualquier equipo europeo o español le hubiese podido pagar lo vayan a recibir en Vigo como se ha recibido aquí siempre a Sergio Ramos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18784
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #290 en: Septiembre 03, 2023, 18:06 Horas »
Si van a fichar a S. Ramos, como parece que así va a ser, se han retrasado unos 2 meses.

La lentitud de gestión y de decisión es el mayor problema que estoy viendo actualmente en el SFC.

Hay que ir con más celeridad y tener las cosas mucho mejor pensados, y actuar mucho antes.

9 puntos perdidos y un título.

Yo no digo que con S. Ramos tuviésemos 9 de 9, pero seguro que los 3 del VCF no se nos hubieran ido, y los del otro día con el Gerona tampoco.

Con la incorporación presumible de S. Ramos el SFC gana muchos enteros en defensa. Pero, bajo mi punto de vista, aún hubiera hecho falta traer otro central titular. Y haber cedido a Gattoni que no está hecho. También hubiera cedido a Kike Salas y hubiera intentado traer un jugador con mucha movilidad y rápido para la zona de arriba.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 749
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #291 en: Septiembre 03, 2023, 18:27 Horas »
Creo que es un inteligente golpe de efecto la vuelta de Sergio Ramos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #292 en: Septiembre 03, 2023, 18:57 Horas »
El Desmarque da la ignominia por cerrada:

https://www.eldesmarque.com/futbol/sevilla-fc/20230903/fichaje-cerrado-sergio-ramos-acepta-las-condiciones-del-sevilla_300080273.html

Vergüenza es poco, es indigno, contraproducente, nefasto en todos los sentidos.

Ojalá pronto los responsables de esto en la puta calle.



Y como bienvenida: Sergio Ramos, HDP.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42861
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #293 en: Septiembre 03, 2023, 19:05 Horas »
Me uno al despropósito del fichaje de S. Ramos., cuántos desplantes, provocaciones y falta de respeto qué nos ha tenido. Otra cosa, solo hay que ir al hilo de S. Ramos, para ver el cariño qué le tenemos.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6065
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #294 en: Septiembre 03, 2023, 19:25 Horas »
Ahora mismo si rinde al 50% de su nivel puede aportar bastante teniendo en cuenta que de Nianzú, Salas y Gatoni poco podemos esperar.
Lo prioritario es salvar la categoría y en eso puede ayudar.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18784
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #295 en: Septiembre 03, 2023, 19:33 Horas »
A mí el equipo este:
Dimitrovic; Navas, Ramos, Marcao, Acuña; Somaré, Sow, Rakitic; Lukebakio, Ocampos y Ennesyri.
No me disgusta, la verdad. Es más, a mi este equipo, si Mendilíbar lo hace carburar, me parece un auténtico equipazo.

Y, además, veo que:

- Tenemos a Badé, Gudelj y Fernando, que pueden aportar mucho en la resta.
- Pedrosa puede dar buenos minutos de sustitución a Acuña.
- Juanlu tiene ganas de jugar en el SFC.
- Están Olíver Torres y Suso para dar alternativas en la zona medular ofensiva.
- Lamela y Rafa Mir deben aportar cosas al equipo, y tener muchos partidos de titular.

No veo a Jordán, de momento (desde hace mucho tiempo que no lo veo).
Y tengo muchas dudas con Mariano porque hace mucho tiempo que no compite.

Ya nos vamos acercando a esos 20 jugadores que tiene que tener un equipo para echar atrás una temporada.

Y, sobre todo, veo a Navas, Rakitic y Ramos como una tripleta de capitanes muy buena. El camero es un ganador nato y debe imprimir ese carácter al grupo.

PD. Comprendo que haya muchas personas molestas con S. Ramos. Pero tenemos que comprender que la situación del SFC, desgraciadamente, debido a una gestión de planificación deportiva lamentable en los últimos años, es muy difícil. Creo que todos deberíamos hacer un esfuerzo y tragarnos un poco ese malestar (yo también lo he tenido en su momento, porque hizo cosas que nunca tuvo que haber hecho). La situación del SFC es muy difícil. El otro día hablé de lo que pasó en el 97, en el hilo de los árbitros. Cuando un equipo no va a por todas en los partidos y no se mantiene unido, y además hay una fractura social y con la directiva, los árbitros suelen ir a por él. Deberíamos recapacitar un poco, aunque solo sea por el SFC. Un famoso emperador romano dijo que la mejor forma de vencer y dominar era dividiendo; por eso, lo mejor para el SFC, ahora mismo, es que este futbolista demuestre su valía, al igual que el resto de futbolistas incluidos los nuevos, y el SFC vuelva a estar en la posición que le corresponde:
SER EL MEJOR CLUB DEL SUR DE ESPAÑA Y LUCHAR POR TÍTULOS.
SIEMPRE SFC.
Y todos juntos.
« Última modificación: Septiembre 03, 2023, 19:35 Horas por jmpn »

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9575
  • Sexo: Masculino
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #296 en: Septiembre 03, 2023, 19:40 Horas »
El malestar lo tengo desde hace días lo tengo más que tragado ,es más viendo lo que estamos viendo no me explicaba porque no se hacia antes.El quiere venir a nosotros nos hace falta un central con jerarquía,él lo es,como el comer para mí se acabó el problema .
« Última modificación: Septiembre 03, 2023, 21:10 Horas por GUGAR »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #297 en: Septiembre 03, 2023, 20:05 Horas »

PD. Comprendo que haya muchas personas molestas con S. Ramos. Pero tenemos que comprender que la situación del SFC, desgraciadamente, debido a una gestión de planificación deportiva lamentable en los últimos años, es muy difícil. Creo que todos deberíamos hacer un esfuerzo y tragarnos un poco ese malestar (yo también lo he tenido en su momento, porque hizo cosas que nunca tuvo que haber hecho). La situación del SFC es muy difícil. El otro día hablé de lo que pasó en el 97, en el hilo de los árbitros. Cuando un equipo no va a por todas en los partidos y no se mantiene unido, y además hay una fractura social y con la directiva, los árbitros suelen ir a por él. Deberíamos recapacitar un poco, aunque solo sea por el SFC. Un famoso emperador romano dijo que la mejor forma de vencer y dominar era dividiendo; por eso, lo mejor para el SFC, ahora mismo, es que este futbolista demuestre su valía, al igual que el resto de futbolistas incluidos los nuevos, y el SFC vuelva a estar en la posición que le corresponde:
SER EL MEJOR CLUB DEL SUR DE ESPAÑA Y LUCHAR POR TÍTULOS.
SIEMPRE SFC.
Y todos juntos.

A mi particularmente me dices que hay dos opciones 1. Traer a Ramos o 2. Bajar a segunda, y prefiero la segunda.

Yo soy muy de Méndez Núñez: "Prefiero honra sin barcos que barcos sin honra". Pero es que, además, esa dicotomía que planteo arriba no se da: han tenido 2 meses para traer a un central y ahora vienen con este tipo, culpable de cerrar una grada del Sevilla, de provocar a la afición, que viene a dividir, a jubilarse con 37 añazos (si tan sevillista es, ¿Por qué no vino hace 10?).

En definitiva, no lo compro, que se vaya al carajo.

A mi se me hará muy difícil animar al Sevilla o alegrarme de las victorias con este tipejo dentro.
« Última modificación: Septiembre 03, 2023, 20:11 Horas por triana es rojiblanca »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #298 en: Septiembre 03, 2023, 20:29 Horas »
Es bueno futbolísticamente este fichaje para el Sevilla? Claramente SI.

Pues no hay más que hablar por mi parte. Le quiero entrenando ya.

Estoy contigo, aunque mi opinión es muy sesgada.

Primero porque llevo muchos años fuera de Sevilla y no he vivido en primera persona esas afrentas de las que se le acusa. Me fío de todo lo que me conteis y de cómo lo habréis sentido, no tengo respuesta para eso. Sólo puedo decir que tanto él como Marchena generaron antipatía en su día y creo que en parte es por su ultra-competitividad, unido en el caso de SR a ser temperamental y orgulloso. Pero competitivos los quiero yo en mi equipo aunque sea con carácter difícil, eso por sí sólo no me echa para atrás.

Segundo porque tengo alguna referencia personal sobre Sergio al haber tenido amistades en el barrio de Atalaya en Camas. Anécdotas que le dejan bien a nivel personal en un contexto más privado.

Y en lo meramente deportivo decir que ha sido uno de los mejores defensas de la historia, lo que tenemos en casa es ruina, va a venir en condiciones económicas seguramente que eran inimaginables en el pasado y tiene la jerarquía que le hace falta aprender a todos nuestros centrales. Por último, no es cierto que no se haya ido por otros centrales antes, puesto que la apuesta por traer a Lenglet cedido se estropeó (huelga decir por qué equipo).

PD: especulo que si el que ha pujado por él es DN Carrasco, a ver si es que él conoce la verdad de la salida de Ramos al Madrid. A ver si es que el malo de la película no era SR como pregonó DN Benavente. ¿Quién se cree algo de DN Benavente? Es muy Falcon Crest, Anónimo_sevillista tiene razón.
 
« Última modificación: Septiembre 03, 2023, 20:44 Horas por drodgom »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6065
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #299 en: Septiembre 03, 2023, 20:30 Horas »
A mi particularmente me dices que hay dos opciones 1. Traer a Ramos o 2. Bajar a segunda, y prefiero la segunda.

Yo soy muy de Méndez Núñez: "Prefiero honra sin barcos que barcos sin honra". Pero es que, además, esa dicotomía que planteo arriba no se da: han tenido 2 meses para traer a un central y ahora vienen con este tipo, culpable de cerrar una grada del Sevilla, de provocar a la afición, que viene a dividir, a jubilarse con 37 añazos (si tan sevillista es, ¿Por qué no vino hace 10?).

En definitiva, no lo compro, que se vaya al carajo.

A mi se me hará muy difícil animar al Sevilla o alegrarme de las victorias con este tipejo dentro.
Contaban con Marcao y que Gatoni aportase. Se ha visto que no se puede contar con el brasileño y que Gatoni no está para jugar en un club con las exigencias del Sevilla. No ha sido una planificación fácil sobretodo por la limpia de jugadores no válidos que ha habido que hacer.
Dadas las circunstancias entre traer alguien que sea una incógnita a última hora y Sergio Ramos creo que el mal menor es el camero que cometió el gran error de responder a los  insultos que recibía el el RSP previamente. Si rinde y ayuda a que el Sevilla no descienda y no haga el ridículo en Europa será asumible la operación. Bajar a segunda es lo peor que nos puede pasar. Los jugadores son todos mercenarios y al final lo que importa es el rendimiento que den.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 448
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.