collapse

Autor Tema: Re:STANDARD LIEJA (0)- SEVILLA (0); 23-10-14-Jueves;19 hor. Est. Standard  (Leído 12381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:STANDARD LIEJA - SEVILLA; 23-10-14, Jueves, 19 horas; Estadio Standard Lieja
« Respuesta #120 en: Octubre 23, 2014, 21:19 Horas »
Para mí la liga no es lo más importante. Ojo. 

Que se lo pregunten al Bilbao, que tanta euforia tenía por clasificarse para Champions...

El Athletic, tiene un gran problema y es qué sus jugadores tienen que ser "vascos", ha perdido a Llorente, Javi Martínez, Ander Herrera, jugadores importantísimos.
El Sevilla puede elegir, creo que no nos podemos comparar a éllos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:STANDARD LIEJA - SEVILLA; 23-10-14, Jueves, 19 horas; Estadio Standard Lieja
« Respuesta #121 en: Octubre 23, 2014, 21:22 Horas »
Para mí la liga no es lo más importante. Ojo. 

Que se lo pregunten al Bilbao, que tanta euforia tenía por clasificarse para Champions...

Hay que mirar más allá de la segunda posición que ocupamos y no lo digo en el sentido de ir a luchar por la Liga o la Champions... El Villarreal es un equipo que lucha por lo mismo que nosotros y ganarle supondría un chute más de motivación y alejarnos de ellos aún más en la clasificación.

Insisto, hoy era un día muy apropiado para hacer rotaciones y al final la cosa no ha salido mal del todo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:STANDARD LIEJA - SEVILLA; 23-10-14, Jueves, 19 horas; Estadio Standard Lieja
« Respuesta #122 en: Octubre 23, 2014, 21:33 Horas »
Bueno.., tras el error, bajo mi punto de vista, de realizar tantas rotaciones y lograr un empate, el tema se concreta en: no pinchar en el RSP en los dos partidos. Si se pincha en alguno es muy posible que haya que rascar algo en el partido de fuera. No está tan fácil la clasificación, ojito.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Re:STANDARD LIEJA - SEVILLA; 23-10-14, Jueves, 19 horas; Estadio Standard Lieja
« Respuesta #123 en: Octubre 23, 2014, 21:49 Horas »
Bueno.., tras el error, bajo mi punto de vista, de realizar tantas rotaciones y lograr un empate, el tema se concreta en: no pinchar en el RSP en los dos partidos. Si se pincha en alguno es muy posible que haya que rascar algo en el partido de fuera. No está tan fácil la clasificación, ojito.

Dejando aparte que el Sevilla es el favorito del grupo, si somos lideres del grupo despues de 2 partidos fuera y uno en casa, el balance es positivo, y la clasificacion no es complicada.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:STANDARD LIEJA - SEVILLA; 23-10-14, Jueves, 19 horas; Estadio Standard Lieja
« Respuesta #124 en: Octubre 23, 2014, 22:35 Horas »
Muy flojo partido el de hoy. Sobre todo, en la segunda parte, no he gustado como se rompía el equipo por la mitad, supongo que propiciado por desubicación de Iborra y la falta de físico de Banega. El equipo por momentos me ha recordado al horror de la época de Marcelino, salvando los papeles el polaco.

Lo de Iborra no lo entiendo. No sé si es porque se acerca el partido contra el Barcelona y quería probar con esa intención o si simplemente no sabe qué hacer con Iborra, porque no confía en sus cualidades como mediocentro de forma total, que ahí prefiere otra cosa.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re:STANDARD LIEJA - SEVILLA; 23-10-14, Jueves, 19 horas; Estadio Standard Lieja
« Respuesta #125 en: Octubre 23, 2014, 22:59 Horas »
Pues a mí el punto no me parece malo (aunque sí insuficiente).

Llevamos 5 puntos, vamos líderes de grupo y nos quedan dos partidos en casa y uno fuera (ante el Feyernord). Sacando los dos partidos en casa estás clasificado como primeros. Es más, me atrevo a decir que sacando 5 puntos entre los 3 partidos también te quedas como primero.

Hoy el partido para mi gusto no ha sido nada de distinto que frente al Elche, la única diferencia, que el Domingo metió Bacca la que tuvo y hoy ni él ni Kevin han estado afortunados.

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: Re:STANDARD LIEJA - SEVILLA; 23-10-14, Jueves, 19 horas; Estadio Standard Lieja
« Respuesta #126 en: Octubre 23, 2014, 23:16 Horas »
Dejando aparte que el Sevilla es el favorito del grupo, si somos lideres del grupo despues de 2 partidos fuera y uno en casa, el balance es positivo, y la clasificacion no es complicada.

Esto es un análisis con frialdad y perspectiva. Tipico partido del que no se acordará nadie cuando estemos ya en el lio de rondas posteriores.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re:STANDARD LIEJA - SEVILLA; 23-10-14, Jueves, 19 horas; Estadio Standard Lieja
« Respuesta #127 en: Octubre 23, 2014, 23:22 Horas »
9 tiros y solo 2 a puerta (y tampoco nada ajustados).


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #128 en: Octubre 24, 2014, 01:44 Horas »
Lamentable partido. Arribas y Krycho lo único que salvo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #129 en: Octubre 24, 2014, 09:00 Horas »
Curioso que somos el único equipo del grupo que ha sido capaz de puntuar a domicilio.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:STANDARD LIEJA - SEVILLA; 23-10-14, Jueves, 19 horas; Estadio Standard Lieja
« Respuesta #130 en: Octubre 24, 2014, 10:07 Horas »
Partido muy flojo, empezó bien, presionando arriba, llegando incluso a finalizar jugadas, 20 o 25 minutos aceptables. Un Standard a mi parecer, flojito, flojito, un equipo ganable, amedrentado por lo ocurrido días antes, al que el Sevilla no sabe rematar, y no solo eso, le da vida, incluso casi llega a pasar por encima nuestra. En Europa, hasta el momento no hemos dado la talla, y ahora hay que tener la presión de ganar si o sí, en el Sánchez Pizjuán, no tenemos margen para fallar, hay que ganar los dos partidos de casa, y puntuar en Rotterdam. No me gusta, tantas rotaciones. Sin embargo, me gustó Arribas, hizo un buen partido, muy bien al corte. La rueda de prensa de Emery, "Grupo Igualado" es de riza, igualado lo hemos hecho nosotros, ni Ríjeka, ni Standard, ni Feyernoord los veo rivales del Sevilla, el Elche no lo veo inferior a éstos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:STANDARD LIEJA - SEVILLA; 23-10-14, Jueves, 19 horas; Estadio Standard Lieja
« Respuesta #131 en: Octubre 24, 2014, 10:26 Horas »
Noticia importante: El Sevilla no va a ganar todos los partidos del año, aunque algunos sean con rivales menores.


Tranquilidad.

Me quiero quedar, de entre todos los comentarios tan válidos sobre el partido de anoche, con éste. Me gusta la vacuna antifrustraciones que en él va envasada, me gusta porque el mensaje es perfectamente compatible con la mayor de las ambiciones deportivas coherentes y razonables. Me gusta porque esta mañana sólo tenemos argumentos para estar tranquilos en lo tocante a la guerra que luchamos por nuestros objetivos. Y me gusta que uno de los nuestros nos haya recordado lo de memento mori, porque más vale tener los pies en el suelo que acabar como el incauto Ícaro.

Me lo compro. Me lo quedo.

Pero.

Pero.

Pero sin que en absoluto deje de estar convencidísimo de que lo de anoche no es uno de esos hermosos accidentes que tantas veces se han resumido como "fútbol", una de esas bellas anomalías probabilísticas que algunas veces permiten que David tumbe a Goliat.

Lo de anoche no fue fruto de un cúmulo de condicionantes como el cansancio, la falta de concentración, la confianza, la desgana o el desprecio al rival, habituales argumentos de los que se tira cuando un Alcorcón de la vida le pinta la cara a todo un Madriz. Lo de anoche fue un petardazo gordo y casi exclusivamente achacable al planteamiento y el once que nuestro -mi- admiradísimo y queridísimo Unai propone. Porque el Sevilla que jugó en Elche o ante el Dépor hubiera pisoteado a los belgas, sin ningún género de duda más allá de que hubiera pasado eso que llamamos "fútbol".

En cualquier caso, como dice mi amigo Triana, tranquilidad. Absoluta. Total.

Porque seguimos con todo al alcance de nuestra mano. Y porque Unai estará loco, pero de tonto ha demostrado no tener ni un pelo; y seguro que la locura de ayer es uno de los pilares de su Plan Maestro para la Conquista de la Gloria.

Me juego un huevo, vamos.
« Última modificación: Octubre 24, 2014, 10:30 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:STANDARD LIEJA - SEVILLA; 23-10-14, Jueves, 19 horas; Estadio Standard Lieja
« Respuesta #132 en: Octubre 24, 2014, 10:35 Horas »
        Hoy haré mi análisis y calificación por líneas y no individualmente.

        Portería
        Muy bien Beto; salvó el punto.

        Defensa
        Muy bien Carriso y Arribas; bien Diogo y muy mal Navarro.

        Medios
        Monumental Krycho; decepcionante Banega.

        Media-puntas
        Condicionados por el mal planteamiento, poco o nada pudieron hacer. Excelsa cagada lo de Iborra de Mazinger Z.

        Puntas
        Las pocas pelotas que le llegaron a Gameiro fueron por arriba, con eso está casi todo dicho. Bacca se está contagiando de Gerardín; chupón y jugando para ver si le contrata alguno de los del taco.

        Unai Emery
        Vuelve a las andadas de sus sorpresivos ataques de entrenadoritis. Propició el oxígeno que respiró el Standard en base a la inoperancia de los nuestros.

        SENTENCIA
        Beto, Arribas, Carriso y Krycho han salvado la cara del equipo. Sobre todo el luso y el bicharraco marío de la Celia que, finalizando el partido, tuvo un despiste (también se cansa el polaco) que casi nos cuesta el partido.
        

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:STANDARD LIEJA - SEVILLA; 23-10-14, Jueves, 19 horas; Estadio Standard Lieja
« Respuesta #133 en: Octubre 24, 2014, 10:43 Horas »
Me quiero quedar, de entre todos los comentarios tan válidos sobre el partido de anoche, con éste. Me gusta la vacuna antifrustraciones que en él va envasada, me gusta porque el mensaje es perfectamente compatible con la mayor de las ambiciones deportivas coherentes y razonables. Me gusta porque esta mañana sólo tenemos argumentos para estar tranquilos en lo tocante a la guerra que luchamos por nuestros objetivos. Y me gusta que uno de los nuestros nos haya recordado lo de memento mori, porque más vale tener los pies en el suelo que acabar como el incauto Ícaro.

Me lo compro. Me lo quedo.

Pero.

Pero.

Pero sin que en absoluto deje de estar convencidísimo de que lo de anoche no es uno de esos hermosos accidentes que tantas veces se han resumido como "fútbol", una de esas bellas anomalías probabilísticas que algunas veces permiten que David tumbe a Goliat.

Lo de anoche no fue fruto de un cúmulo de condicionantes como el cansancio, la falta de concentración, la confianza, la desgana o el desprecio al rival, habituales argumentos de los que se tira cuando un Alcorcón de la vida le pinta la cara a todo un Madriz. Lo de anoche fue un petardazo gordo y casi exclusivamente achacable al planteamiento y el once que nuestro -mi- admiradísimo y queridísimo Unai propone. Porque el Sevilla que jugó en Elche o ante el Dépor hubiera pisoteado a los belgas, sin ningún género de duda más allá de que hubiera pasado eso que llamamos "fútbol".

En cualquier caso, como dice mi amigo Triana, tranquilidad. Absoluta. Total.

Porque seguimos con todo al alcance de nuestra mano. Y porque Unai estará loco, pero de tonto ha demostrado no tener ni un pelo; y seguro que la locura de ayer es uno de los pilares de su Plan Maestro para la Conquista de la Gloria.

Me juego un huevo, vamos.


          Y yo me quedo con el de usté, Don Morty. Con su comentario, quicí, que hay mucho mamondrio en el floro.

          Frase lapidaria a destacar; Unai estará loco, pero de tonto ha demostrado no tener ni un pelo; y seguro que la locura de ayer es uno de los pilares de su Plan Maestro para la Conquista de la Gloria.

          Ya solo falta que el propio ondarribitara (o usté, si a bien lo tiene) nos explique ése hipotético plan. Más que ná, pa que nos vayamos enterando los deficitarios neuronales y niputaideístas del floro.

          Es Gracia que espero alcanzar del recto proceder de Su Florería, cuya vida guarde Undivé muchos lustros.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:STANDARD LIEJA - SEVILLA; 23-10-14, Jueves, 19 horas; Estadio Standard Lieja
« Respuesta #134 en: Octubre 24, 2014, 10:56 Horas »

          Y yo me quedo con el de usté, Don Morty. Con su comentario, quicí, que hay mucho mamondrio en el floro.

          Frase lapidaria a destacar; Unai estará loco, pero de tonto ha demostrado no tener ni un pelo; y seguro que la locura de ayer es uno de los pilares de su Plan Maestro para la Conquista de la Gloria.

          Ya solo falta que el propio ondarribitara (o usté, si a bien lo tiene) nos explique ése hipotético plan. Más que ná, pa que nos vayamos enterando los deficitarios neuronales y niputaideístas del floro.

          Es Gracia que espero alcanzar del recto proceder de Su Florería, cuya vida guarde Undivé muchos lustros.

 :D

Ante todo, muchas gracias, Don.

Y después, para arreglar las cosas por los cojones, una de fe de erratas. Porque a la frase de "Unai estará loco, pero de tonto ha demostrado no tener ni un pelo; y seguro que la locura de ayer es uno de los pilares de su Plan Maestro para la Conquista de la Gloria" se me olvidó completarla con un "O no, claro está", al final de la misma.  ;D

Fuerte bratso, Don.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:STANDARD LIEJA - SEVILLA; 23-10-14, Jueves, 19 horas; Estadio Standard Lieja
« Respuesta #135 en: Octubre 24, 2014, 11:38 Horas »
:D

Ante todo, muchas gracias, Don.

Y después, para arreglar las cosas por los cojones, una de fe de erratas. Porque a la frase de "Unai estará loco, pero de tonto ha demostrado no tener ni un pelo; y seguro que la locura de ayer es uno de los pilares de su Plan Maestro para la Conquista de la Gloria" se me olvidó completarla con un "O no, claro está", al final de la misma.  ;D

Fuerte bratso, Don.


            Ya mestreñía a mí tanta benevolencia por su parte, Don Morty. Pero hay que estar  a jierro con nuestro dicharachero entrenata; no nos queda otra. 8)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re:STANDARD LIEJA - SEVILLA; 23-10-14, Jueves, 19 horas; Estadio Standard Lieja
« Respuesta #136 en: Octubre 24, 2014, 12:01 Horas »
Bueno, no he querido entrar porque creo que es sano que os desfoguéis. Tras muchos años de malos ratos, está bien que de vez en cuando soltéis bilis y demás, poco a poco. Pero ya que lo habéis hecho, tal y como comenta donTriana... nenes... estos partidos pasan y pasarán. Siempre lo han hecho, incluso con Juande. Escribía aquí antiguamente un prominente astrofísico, bien sabio en sus diatribas, don ReedRichards, que explicaba muy bien lo de la memoria selectiva.

Pero una vez que ya pasó todo, va, todo está bien. Tenemos un muy buen equipo y lo más normal, lo más probable, es que todo vaya a salir bien.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:STANDARD LIEJA - SEVILLA; 23-10-14, Jueves, 19 horas; Estadio Standard Lieja
« Respuesta #137 en: Octubre 24, 2014, 13:57 Horas »
Bueno, no he querido entrar porque creo que es sano que os desfoguéis. Tras muchos años de malos ratos, está bien que de vez en cuando soltéis bilis y demás, poco a poco. Pero ya que lo habéis hecho, tal y como comenta donTriana... nenes... estos partidos pasan y pasarán. Siempre lo han hecho, incluso con Juande. Escribía aquí antiguamente un prominente astrofísico, bien sabio en sus diatribas, don ReedRichards, que explicaba muy bien lo de la memoria selectiva.

Pero una vez que ya pasó todo, va, todo está bien. Tenemos un muy buen equipo y lo más normal, lo más probable, es que todo vaya a salir bien.

Yo lo único que quiero, querido FRANSZer, es que en los partidos con un desenlace que no sea el claramente más previsible a priori -siempre que a un partido se le pueda asignar un desenlace claramente previsible, como se pudo con el SFC Dépor o se podía anoche- no se justifique el acontecer de lo que las casas de apuestas paguen mejor con aquello del mero accidente o el capricho de los dioses.

Empatamos anoche ante un rival menor en un partido más bien horrible. Vale. Perfecto. Ni las consecuencias deportivas son para alarmarse ni es el primer partido horrible que no ganamos ante un rival menor en nuestra historia.

Ahora bien, no pasa nada por señalar a Unai como principal responsable de que las cosas no salieran como debieron, ¿no? Creo que está justificado el que se apunte a la propuesta de Unai como causa mayor de nuestra no victoria en Bélgica de ayer, ¿no? Sin que eso haga que se le quiera ni un milímetro menos, por supuesto.

Y yo no creo que el debate de hoy sea cosa de desahogos ni de memoria selectiva. Es cosa del cronista deportivo que todos llevamos en lasentrañas, FRANSZer, que no se puede conformar con un análisis que se resuma en un "esto es fútbol" o un "partidos malos siempre vamos a hacer". No sé simesplicao, camarada. Pero seguro que tú mentiendes. O no, claro está.
« Última modificación: Octubre 24, 2014, 13:59 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re:STANDARD LIEJA (0)- SEVILLA (0); 23-10-14-Jueves;19 hor. Est. Standard
« Respuesta #138 en: Octubre 24, 2014, 15:42 Horas »
Que Banega no estuvo bien vale, de ahí a ponerlo a parir en este foro o en la prensa va un trecho gordo!

Reyes con su sangre cuajá desespera.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:STANDARD LIEJA (0)- SEVILLA (0); 23-10-14-Jueves;19 hor. Est. Standard
« Respuesta #139 en: Octubre 24, 2014, 16:35 Horas »
Un poco más tranquilo, 24 horas después del partido de ayer puedo decir que lo que hizo ayer Emery fue una de las mayores cagadas futbolísticas que yo he visto a un entrenador de fútbol en mi vida. Pensaba que tras las cagadas monumentales realizadas la temporada pasada en diversos cambios fatales, en esta temporada no la volvería a liar tan claramente, pero me equivocaba, Emegui, nuestro Emegui más simpático y crudo ha vuelto, y ha vuelto cargado de cagadas.

Está bien que quiera inventar nuevas jugadas ensayadas a balón parado, te pueden salir bien o no, pero normalmente van a servir para sumar y no tanto para restar. Sin embargo, inventarte la posición de un jugador que en su fruta vida profesional ha jugado de mediapunta y sí de mediocentro defensivo y a veces central, es de ser entrenador de chichinabo, de esos que se pasan el día entero jugando al PRO y ya se creen que han descubierto la piedra filosofal del fútbol.

Ayer estaba claro que nuestro gran Emegui, la cagó, y la cagó bien cagada, sin ningún tipo de duda. Quiere que jueguen todos (lo cual está fantástico), así que pone a 5 hombres nuevos (Diogo, Gameiro, Navarro, Arribas, Iborra) y 2 nombres nuevos en el campo (Reyes y Banega). Comento la diferencia entre hombres y nombres, puesto que ni Reyes ni Banega meten goles por llamarse Reyes o Banega.

Prosiguiendo, para que jugasen todos los que no jugaron en Alicante tuvo que inventarse una nueva posición de la manga, puesto que Banega está incapacitado para jugar como mediapunta debido a su nula velocidad (si fuese zurdo, gordo y moreno, no estaría muy lejos de nuestro gran Roperic).

Me parece bien que Banega (o Fanegas, debido a la velocidad que juega), parta desde la posición más retrasada de mediocentro puesto que es un creador de juego con algo de creatividad. Lo que no me parece tan bien, es que para que Iborra no se quede fuera lo metan de mediapunta, poniendo la pobre excusa de que cuando jugaba con sus amigos en el colegio era delantero. Lo vimos constantemente durante toda la primera parte, lo vieron los comentaristas del partido, lo vieron los centrales del Lieja, lo vio hasta el fiscal del caso de corrupción que lleva el caso de Iborra, y nada, nuestro amigo Emegui seguía con su afán de entrenador de chichinabo, y no hizo nada en absoluto por quitar al tronco con patas que teníamos acompañando a Gameiro (hubo hasta tres jugadas en las que quedó claro que ni se entendían ni se entenderían jamás, mirad el partido completo si queréis).

Al final un punto, como podían haber sido tres, como podían haber sido ninguno. Buen punto para la cagada de Emegui, puesto que ponerse a inventar con un equipo totalmente nuevo es de entrenador de chichinabo.

Eso sí, nos queda el consuelo de que inventa en la liguilla de Europa League. Más trágico sería que inventase en las eliminatorias de Copa del Rey, Europa League, o en partidos cruciales de Liga.

Emegui haznos el favor de no inventar tanto, que Baptistas solo hay uno.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 830
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.