collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 362480 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1940 en: Diciembre 16, 2017, 22:33 Horas »
Don Joaquín iba a permitir enseguida a Correa  volver andando. Pero además, si ya no está para entrenar, sin duda le daría el puesto de Oscar Arias pues al utrerano no le meterían las bacalás que le han metido a Arias. De eso no me cabe duda.


      Pues según me informó un sevillista que fue a la peña el día del 3-3 ante el Liverpool, Don Joaquín habría rechazado una oferta para ser el DD del Sevilla...

      No sé hasta qué punto dar credibilidad a la cosa... pero así de cicatera debería ser tal oferta pa que el utrerano no se venga pacá al aroma de los serranitos de ''El Tremendo'' y del manjar del Olimpo del adobo de la freiduría de La Puerta de La Carne... o de aquellos inenarrables ''sordaítos de pavía'' del bar Manolo González que aún hacen llorar a mis papilas gustativas. :'(

      Y sí; imagínese usté al Tuco recién salío de una tragantá caparrosiana, con una guindilla en tól ojal y con los ojos ensangrentaos como las brecas de Sanlúca... porque bueno lo es a rabiar el muy carboncete...

      Y quien dice el Tucu, dice otros como el MaNolito al que iba a a dejar hecho un pincel de canijo y pinturero.

      ¡¡¡Vuelva usté, Don Joaquín, que el Sevilla le necesita!!!. :'(

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1941 en: Diciembre 17, 2017, 09:27 Horas »
Con Caparros, hasta el mudo iba a terminar hablando. No digo ná

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1942 en: Diciembre 20, 2017, 09:41 Horas »
     ''Morir de éxito'', es lo que le está ocurriendo al Sevilla por haber abandonado el estilo con que que se hizo grande entre los grandes.

     El Sevilla FC nunca tendrá tras de si una masa social como los super-petroleros del fúrbol mundial... ni siquiera una ''maza zoziá'' comparable a la de Mibétingüeno que se extiende por toda la Vía Láctea ;D...

     Así que ya va siendo hora de que volvamos a la casilla de salida y midamos casillero a casillero los pasos que debemos dar si no queremos volver a los tiempos de antes de la ''DÉCADA PRODIGIOSA''...

     En mi opinión, tenemos una plantilla sobre-dimensionada en aptitud y paupérrima en actitud por lo que más nos valdría bajarnos del caballo y mirar el estado de sus herraduras para ver cuales son los motivos para que no sólo galope sino que ni siquiera trote o sepa mantener un paso airoso.

     Hace unos años, en una película ''indie'' de Vin Diesel (Vicente Gasoil pa los amigos), vi una escena en la que el protagonista le decía al matón del pueblo... ''Mira chaval; quinientas... quinientas son las peleas que tienes que meterte en el cuerpo antes de enterarte de qué coños va esto de dar y recibir ostionazos''...

     El Sevilla necesita hoy a un técnico experimentado que sepa cómo coños motivar a una banda de señoritos mimados para que cumplan con la obligación de jugar al fúrbol para el equipo que tan espléndidamente les paga... no un vendedor de crecepelos o un fullero de billar de los que hacen una carambola, dicen haber hecho dos y se apuntan tres...

     Esos técnicos existen y son el ejemplo de ésto que digo... el ''Cholo'' Simeone, el ''Txingurri'' Valverde, ''El Zapatones'' Luis Aragonés y otros que me dejo en el teclao por mi mala memoria... pero hay uno del que estoy convencido de que saca el 200x100 de cada furbolista que ponen a sus órdenes... y para fortuna nuestra es más sevillista que el escudo... se llama Joaquín se apellida Caparrós por parte de padre y Camino por parte de la que lo parió... y lo parieron en un pueblo tan cerquita de Sevilla que, si afinamos el oído, se pueden escuchar los goles que marca el Sevilla en el RSP...

     Éste ¡¡¡ENTRENADOR!!! (así con mayúsculas y entre tres signos de admiración) nunca ha tenido una plantilla que mereciese la pena de ser llamada así... se sacó de la chistera a un Sevilla glorioso que perdía los partidos que tenía que perder, pero al que los rivales temían porque les costaba las túrdigas de pellejo alzarse con los puntos en litigio... entre sus virtudes más conspicuas está la de saber colocar a sus efectivos en sitios en que ni esos mismos efectivos soñarían que pudiesen rendir...

     Me juego los trece pliegues a que haría que el Ganso se convirtiese en perdigón y como tal corriese... y la cara de aburrío crónico del Mudo se le iba a convertir en expresión demacrada por el esfuerzo... por no hablar de que al Estebanillo lo hubiese puesto en su sitio con puño de hierro en guante de seda.

     ''Si nos ganan que sea porque son mucho mejores que nosotros; pero no porque le hayan puesto más pundonor e implicación en el juego... eso no es admisible en el Sevilla FC'' es una de sus frases más lapidarias. 8)

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1943 en: Diciembre 20, 2017, 11:52 Horas »
Seré sincero. Dada la velocidad de crucero que nuestro club había cogido pensé que el tiempo como entrenador, para el bueno de Caparrós, había pasado. Pero ahora, hoy por hoy, veo que el equipo necesita de huevos, de gente de la casa, de dar las oportunidades a gente que esta dispuesta por su mero Sevillismo. De volver a sentar unas bases que hoy no sabemos ni donde están. Se merece temporada y media (como poco) con una buena plantilla. Y después ya veremos si tocó techo con lo que hizo en su momento o si por el contrario volvemos a levantarnos y crecer unos pasos más a su lado (y por consiguiente él con nosotros, a quien todos le recordamos por su juego fuerte, directo y efectivo pero poco vistoso)

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1944 en: Diciembre 20, 2017, 12:16 Horas »
No confundir huevos con juego. El Sevilla F.C, actual está falto de nivel de jugadores top para nuestras aspiraciones. El volver al pasado de echarle huevos para ganar partidos, podría servir para algunos de nuestros jugadores actuales, pero el equipo no pasaría de pelear por un puesto medio decente en la liga. Lo que realmente hace falta es conseguir una columna que dé fortaleza en el juego al equipo y eso pasa por un entrenador de verdad, portero y central de experiencia, medio centro de contención y killer de área, por supuesto contando con tener un excelente director deportivo. Como esto a día de hoy va a ser irrealizable por la inoperancia de los máximos responsables, que nos hagan un favor a los sevillistas y vayan desde ahora mismo, confeccionando un equipo para la temporada siguiente con las máximas garantías para pelear por el objetivo de estar el la élite, pero de verdad.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1945 en: Diciembre 20, 2017, 13:19 Horas »
Ya puestos, mejor Manolo Cardo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1946 en: Diciembre 20, 2017, 17:55 Horas »
No confundir huevos con juego. El Sevilla F.C, actual está falto de nivel de jugadores top para nuestras aspiraciones. El volver al pasado de echarle huevos para ganar partidos, podría servir para algunos de nuestros jugadores actuales, pero el equipo no pasaría de pelear por un puesto medio decente en la liga. Lo que realmente hace falta es conseguir una columna que dé fortaleza en el juego al equipo y eso pasa por un entrenador de verdad, portero y central de experiencia, medio centro de contención y killer de área, por supuesto contando con tener un excelente director deportivo. Como esto a día de hoy va a ser irrealizable por la inoperancia de los máximos responsables, que nos hagan un favor a los sevillistas y vayan desde ahora mismo, confeccionando un equipo para la temporada siguiente con las máximas garantías para pelear por el objetivo de estar el la élite, pero de verdad.
Viva el Sevilla F.C.
Con Joaquín Caparrós hubo clasificaciones UEFA también, no todo fue pelear por mantenernos en primera, pero lo más importante es que hacía rendir a los jugadores y no se veía la indolencia que se ve ahora. Y por supuesto se adaptaba mejor a los jugadores que tenía, algo que no hace Berizzo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1947 en: Diciembre 20, 2017, 18:05 Horas »
Dejémonos de segundas partes salvadoras y dejemos eso para mi betigueno, que siempre recurren a la beserra y al Pepezglobo Mel...

Joaquín Caparros sería ideal como la figura que han querido imponer de Javi Guerrero de nexo con el vestuario, en el organigrama de la cantera (donde el ya ha dicho públicamente que le encantaría retirarse) o dentro de la secretaría técnica.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1948 en: Diciembre 20, 2017, 18:12 Horas »
Agradecimiento eterno a Don Joaquín, pero su etapa en nuestro banquillo ya pasó. Yo sueño con verlo en el filial, haciendo crecer y progresar a los chavales, en lo que es el número uno indiscutible. Supongo que para él se le queda pequeño.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1949 en: Diciembre 23, 2017, 14:59 Horas »
Morí, muero, y moriré por Don Joaquín Caparrós Camino.

Su trabajo, fue la base del éxito que hemos disfrutado posteriormente a nuestros días, y con unos condicionantes en contra para olvidar.

A Caparrós, solo puedo darle las gracias mil y mil veces más, pero de igual forma, no creo que sea momento de volver a tenerlo a él como entrenador del primer equipo.

Como un sevillista más (y lo es de los grandes), siempre a nuestro lado, pero no en el banquillo del Sevilla.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1950 en: Diciembre 23, 2017, 15:24 Horas »
Morí, muero, y moriré por Don Joaquín Caparrós Camino.

Su trabajo, fue la base del éxito que hemos disfrutado posteriormente a nuestros días, y con unos condicionantes en contra para olvidar.

A Caparrós, solo puedo darle las gracias mil y mil veces más, pero de igual forma, no creo que sea momento de volver a tenerlo a él como entrenador del primer equipo.

Como un sevillista más (y lo es de los grandes), siempre a nuestro lado, pero no en el banquillo del Sevilla.
Los que pedimos a Don Joaquín lo hacemos pensando en una solución transitoria para los escasos 5 meses que quedan de temporada y con vista a que fuese el director deportivo del Sevilla a final de temporada. Pocos como él conocen las posibilidades de los futbolistas. Nadie habla de un proyecto a largo plazo como el que tuvo.
Yo sólo en pensar a Don Joaquín diciéndole lo que hay que decirle al Mudo Vázquez o Correa no tendría duda alguna en ficharlo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1951 en: Diciembre 23, 2017, 15:49 Horas »
Morí, muero, y moriré por Don Joaquín Caparrós Camino.

Su trabajo, fue la base del éxito que hemos disfrutado posteriormente a nuestros días, y con unos condicionantes en contra para olvidar.

A Caparrós, solo puedo darle las gracias mil y mil veces más, pero de igual forma, no creo que sea momento de volver a tenerlo a él como entrenador del primer equipo.

Como un sevillista más (y lo es de los grandes), siempre a nuestro lado, pero no en el banquillo del Sevilla.

Totalmente de acuerdo. No seria entrenador ahora para la primera plantilla

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1952 en: Diciembre 23, 2017, 19:43 Horas »
Pensar en D. Joaquin como entrenador para el Sevilla es no ser consciente de lo que ha crecido el club en los ultimos años.
A Caparros este Sevilla le viene enorme.
Como entrenador !!! sin embargo creo que Caparros seria un perfecto Director Deportivo, tiene un ojo para los jugadores fuera de lo comun, lo demostro recolocando a Baptista, subiendo a canteranos, etc.
Roberto Ales fue quien salvo al club y empezo desde abajo, con Caparros y Monchi.
Esos 3, siempre tendran mi respeto y admiracion, mi agradecimiento y mi cariño y siempre, siempre, siempre tendran un hueco en el club.
Pero igual que lo tienen jugadores como Pablo Alfaro, Javi Navarro, David Castedo (al que conoci el otro dia y vaya tio grande), Andres Palop, etc y no por eso los voy a volver a fichar ¿no?
Yo quiero a Palop como entrenador del SAT y futuro entrenador del primer equipo, pero como portero ya no lo veo  ;D

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1953 en: Enero 14, 2018, 18:27 Horas »
Normal que no te quieran dentro del club. Desentonas en este circo vergonzoso.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1954 en: Enero 14, 2018, 18:54 Horas »
¿Ahora te acuerdas del Sevilla? Curiosamente ahora que estas en paro, te ofreces para ayudar.
Cuando te ofrecieron renovar y te fuiste ... ¿No querias ayudar?
Yo quiero a Caparros en el Sevilla, creo que seria un Director Deportivo de lujo porque tiene una vision genial como demostro subiendo a chavales del filial o recolocando a jugadores como Baptista.
Pero el cuento este de "yo quiero ayudar" me ha tocado los cojones.
Ayudar ahora que estas en paro.
Cuando tenias trabajo no te acordabas de nadie ¿no?.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1955 en: Enero 14, 2018, 19:08 Horas »
¿Ahora te acuerdas del Sevilla? Curiosamente ahora que estas en paro, te ofreces para ayudar.
Cuando te ofrecieron renovar y te fuiste ... ¿No querias ayudar?
Yo quiero a Caparros en el Sevilla, creo que seria un Director Deportivo de lujo porque tiene una vision genial como demostro subiendo a chavales del filial o recolocando a jugadores como Baptista.
Pero el cuento este de "yo quiero ayudar" me ha tocado los cojones.
Ayudar ahora que estas en paro.
Cuando tenias trabajo no te acordabas de nadie ¿no?.

No solo ahora.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1956 en: Enero 14, 2018, 19:41 Horas »
Magnifico entrenador para la 18/19. Garantizado el regreso a primera.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1957 en: Enero 14, 2018, 19:51 Horas »
Magnifico entrenador para la 18/19. Garantizado el regreso a primera.
Viva el Sevilla F.C.

La mayoría no lo demandamos como entrenador.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1958 en: Enero 14, 2018, 19:57 Horas »
     Mi más encendida enhorabuena a quienes, en un innecesario alarde de ''ojo de buen cubero'', dicen que el Sevilla actual le viene grande a Don Joaquín.

     Ná más que añadir, señorías.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1959 en: Enero 14, 2018, 20:01 Horas »
Mejor tener a Javi Guerrero de enlace con la plantilla....
LLega a estar Don Joaquin y vuelven andando

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 818
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.