collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 362245 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2000 en: Abril 28, 2018, 20:20 Horas »


Eso sí, hay que tenerlos bien puestos para meterse en este berenjenal. Arriesgarse a salir manchado sin tener tú culpa alguna. Ir al Villamarín con todo en contra. El Real Madrid aquí dentro de nada. Los tiene muy gordos.

Le duele esto. Como a los que aquí estamos. Ojalá más de uno estuviéramos en su situación y coger a Nzonzi, Pareja, Correa... por el pescuezo

Conectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2001 en: Abril 28, 2018, 20:29 Horas »
Bienvenido de nuevo a tu casa.

Qué necesario alguien con personalidad en este barco a la deriva. La mejor de las suertes.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2002 en: Abril 28, 2018, 20:55 Horas »
     Yo a nivel personal le doy las gracias por devolverme la ilusión de ver jugar a mi equipo.

     A ''Heracles'' Caparrós y a su sobrino ''Yolao'' Álvarez se le presentan unas pruebas que ni el mito griego sería capaz de superar... pero, claro, a Heracles se las pusieron como a Fernando VII si lo comparamos con el esfuerzo que tendrán que hacer nuestros dos héroes sevillistas...

     Cortar la cabeza a la Hidra es un juego de niños si se le compara con cortar las cabezas que sobran en la Camarilla de Adminispeculación que habitan en el palco del RSP.

     Lo de limpiar los establos de Augías en un solo día es rascarse el escroto al lao de la limpieza de desechos de tienta, recortes de quirófano y furbolistas aseñoritados que hay en la demencial plantilla que tenemos merced a una ''grasia'' de la creaturita Arias*.

     Al jabalí de Erimanto (Muriel) no hay que capturarlo sino echarlo a la ventalnabo.

     Lo de capturar al [can]Cerbero y sacarlo de los infiernos timoratos en que vive lo dejo a su elección... ya he dicho que si hay alguien capaz de devolver la seguridad en si mismo a Sergio Rico, ése alguien se llama Joaquín, se apellida Caparrós y es del pueblo de los mostachones.

* Sigo pensando que es creaturita como su mamandúrrico ''compiyogui'' Javi Guerrero.☹

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2003 en: Abril 29, 2018, 00:05 Horas »
Sabéis lo que ha hecho este dedicado profesional, al que respeto mucho, desde el Athletic, ¿no? Neuchatel, Osasuna, Levante, Granada, Mallorca, Ali Doha (no en ese orden).

Alguna racha de mérito con esos equipos en medio de despidos, descensos, renuncias y no renovaciones.

Que yo valoro como todos su trabajo cuando nos cogió en Segunda, pero que hemos de ser conscientes de a qué volvemos en este estado de agitación.

Eso sí, hay que tenerlos bien puestos para meterse en este berenjenal. Arriesgarse a salir manchado sin tener tú culpa alguna. Ir al Villamarín con todo en contra. El Real Madrid aquí dentro de nada. Los tiene muy gordos.
Con esos equipos era casi imposible hacer nada reseñable. Este año los tres que han descendido descendían con Fabio Capello de técnico. Yo me quedo con que Don Joaquín es muy capaz de darle confianza a gente joven, de poner los puntos sobre las íes a más de cuatro de la plantilla y que los jugadores metan el pie.
Es más, yo soy partidario de que el año próximo siguiese y pusiera las bases para un equipo fuerte para varios años.

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2004 en: Abril 29, 2018, 04:12 Horas »
Veo mas factible que se pierdan los 4 partidos que restan a que se ganen los 4. El equipo es malo y se creen peores aún, en depresión.
Solo le pido que al jugador que vea que va a arrastrarse por el campo (por estado fisico, incapacidad, pasotismo o bloqueo) lo deje fuera, aunque para ello tenga que a acudir a gente del filial. No por señalarlos, que bastante retratados estan ya, sino para que al menos lleven ilusión y demuestren dignidad.
Si por un casual conseguimos clasificarnos para EL, muchos querríamos que siguiera la temporada que viene. Yo no. Pero tampoco me llevaría las manos a la cabeza si de verdad se confía en él, si se van a plegar a sus exigencias. y no es solo una decisión para salvar algunos cargos. Si hay que malvender, que se haga y se explique, si es que decidimos partir de cero y librarnos de elementos que son perjudiciales dentro de la plantilla. Pero no creo que sea esa la misión de Joaquín la temporada que viene.
Le deseo buena suerte no solo por que su suerte será la nuestra, también porque se lo merece

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2005 en: Abril 29, 2018, 04:56 Horas »
Con esos equipos era casi imposible hacer nada reseñable. Este año los tres que han descendido descendían con Fabio Capello de técnico. Yo me quedo con que Don Joaquín es muy capaz de darle confianza a gente joven, de poner los puntos sobre las íes a más de cuatro de la plantilla y que los jugadores metan el pie.
Es más, yo soy partidario de que el año próximo siguiese y pusiera las bases para un equipo fuerte para varios años.

Quien quiera bien a Caparrós no debería desearle el banquillo el año que viene y sí un puesto mas protegido. El puesto de entrenador es muy volátil y desgasta la imagen rápidamente. Mira lo que duró Álvarez tras la renovación y mira los debates que generó Jiménez. Más sevillistas que el escudo ambos, pero es que la silla del banquillo ea la silla eléctrica. No sabe de ídolos y tiene una memoria cortísima.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2006 en: Abril 29, 2018, 05:13 Horas »
     ¿Tuvo Caparrós alguna vez a su disposición una plantilla  digna de mención?...

      Lo más parecido que tuvo a una plantilla aceptable fue en Bilbao y por las especiales características del Athletic, equipo del que salió, como todos sabemos, por motivos extradeportivos...

      Al Deportivo llegó en año de vacas flacas por hechos que se explican mejor en el libro ''Fariña''... a pesar de cual salvó al equipo de un casi seguro segundazo a base de canteranos casi en exclusiva.

       En cuanto a su salida del Sevilla, cada vez es más evidente que fue debida a que estorbaba los planes de la famiglia Delnidone para apoderarse del clú en su exclusivo provecho... cosa que siguen intentando desde que el Don Chemita salió del estaribén porque ''no estaría bien''¯\_(ツ)_/¯ visto que lo hiciese desde el chabolo del maco en el que lo metieron su infinita avaricia y su creencia en que disfrutaría de la misma impunidad que sus compinches forzanovistas a los que sirvió de chivo expiatorio... lo demás es historia y seguirá siéndolo cuando se empiece a averiguar lo de la compra del Hay-Untamiento de Bollullos casi en pleno y otras ''cositas'' de tan peculiar ''emprendedor'' individuo.

     No se puede decir que Don Joaquín haya tenido suerte en su carrera deportiva hecha a puro huevo y templada en la fragua del fúrbol modesto, pero es el precio que hay que pagar por ser una persona decente en un mundo de miserables canallas capaces de las mayores iniquidades con tal de alcanzar el poder y la riqueza. Una sociedad en el que cada reunión de gobernantes o mandamases es como la escena de la reunión de las famiglias que aparece en ''El Padrino''; ''en guarida de bánksteres y para repartirse el poder y el dinero que debería ser de todos''.

      En fin; que debo agradecerle al tetraboleado utrerano el que me haya devuelto la ilusión por ver jugar a mi equipo que es el suyo y que ojalá tenga suerte y consiga expulsar a los mercachifles del templo sevillista que es el Ramón Sánchez Pizjuán.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2007 en: Abril 29, 2018, 10:41 Horas »
Veo mas factible que se pierdan los 4 partidos que restan a que se ganen los 4. El equipo es malo y se creen peores aún, en depresión.
Solo le pido que al jugador que vea que va a arrastrarse por el campo (por estado fisico, incapacidad, pasotismo o bloqueo) lo deje fuera, aunque para ello tenga que a acudir a gente del filial. No por señalarlos, que bastante retratados estan ya, sino para que al menos lleven ilusión y demuestren dignidad.
Si por un casual conseguimos clasificarnos para EL, muchos querríamos que siguiera la temporada que viene. Yo no. Pero tampoco me llevaría las manos a la cabeza si de verdad se confía en él, si se van a plegar a sus exigencias. y no es solo una decisión para salvar algunos cargos. Si hay que malvender, que se haga y se explique, si es que decidimos partir de cero y librarnos de elementos que son perjudiciales dentro de la plantilla. Pero no creo que sea esa la misión de Joaquín la temporada que viene.
Le deseo buena suerte no solo por que su suerte será la nuestra, también porque se lo merece

No estoy de acuerdo en que se tienen que perder los 4 partidos. La lógica en el fútbol no es ninguna matemática, el Sevilla a parte del bajón físico, mentalmente esta hundido. Son 4 partidos que los sevillistas tenemos la ilusión de que van a salir a tope, los jugadores que ponga Caparrós, encima jugamos 3 partidos en casa, estarán aupados por por todos los sevillistas.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2008 en: Abril 29, 2018, 12:17 Horas »
Esta situación, aunque en circunstancias distintas, me recuerda a la temporada del griego Georgadis que nos encumbró en todo lo alto de la clasificación y que terminamos con los huesos en segunda división. Como siempre se hizo un cambio a destiempo de entrenador para salvar lo que era imposible, dándole las riendas del equipo a Vic Buckingham que no pudo levantar a una plantilla que como la actual estaba muerta físicamente de antemano. Es obvio que en la primera vuelta de ese equipo aún perduraba el entrenamiento del amigo Merkel. Este año calcado, jugadores que ya no pueden y encima lentos. Veremos que pasa, pero la cosa se pinta negra.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2009 en: Abril 29, 2018, 12:50 Horas »
Ver a Caparrós hablando como entrenador nuestro...los vellos como escarpias.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2010 en: Abril 29, 2018, 13:18 Horas »
Escuchar a Joaquín, sabes que el Sevilla va a hacer bastante más de lo qué viene haciéndolo en los últimos partidos. Está cómo un crío de mi época, cuando nos hacían un regalo en reyes.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2011 en: Abril 29, 2018, 13:31 Horas »
No hay mal que por bien no venga. quizás con el viento a favor, nunca habría entrado Caparrós en el club y habría continuado el mamoneo y el cachondeo en todas las plantillas del club. Por lo menos desde el juvenil al primer equipo. Y quizás esto sirva para que entren en el club gente profesional, no "profesionales" de perfil bajo tipo Arias y sus compadres, alguno hasta bético. Tiene cojones. Y quizás en estos cuatro partidos jueguen los que más huevos le echen y pillemos la séptima plaza y el año que viene limpieza total, sin pichafrias, sin pasotas, sin niñatos y sin tanto argentino.

Porque no? Yo lo veo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2012 en: Abril 29, 2018, 14:14 Horas »
Si pudiera mandar a tomar por culo a más de media plantilla lo haría sin dudarlo, principalmente por su falta de compromiso y profesionalidad.

Más que bienvenido, puesto que regresa a su casa rodeado de sevillistas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2013 en: Abril 29, 2018, 14:17 Horas »
Si pudiera mandar a tomar por culo a más de media plantilla lo haría sin dudarlo, principalmente por su falta de compromiso y profesionalidad.

Más que bienvenido, puesto que regresa a su casa rodeado de sevillistas.

A tomar por el culo, habrá que hacerlo cuándo termine la temporada, ahora hay que buscar lo mejor del equipo. Haciendo 10 puntos estamos en Europa e incluso puede que sean menos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2014 en: Abril 29, 2018, 14:22 Horas »
A tomar por el culo, habrá que hacerlo cuándo termine la temporada, ahora hay que buscar lo mejor del equipo. Haciendo 10 puntos estamos en Europa e incluso puede que sean menos.

Eso es obvio.

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2015 en: Abril 29, 2018, 14:25 Horas »
No estoy de acuerdo en que se tienen que perder los 4 partidos. La lógica en el fútbol no es ninguna matemática, el Sevilla a parte del bajón físico, mentalmente esta hundido. Son 4 partidos que los sevillistas tenemos la ilusión de que van a salir a tope, los jugadores que ponga Caparrós, encima jugamos 3 partidos en casa, estarán aupados por por todos los sevillistas.

No sé hasta que punto ayudará el que juguemos 3 partidos en casa. Igual la llegada de Caparrós eclipsa las sensaciones del sevillismo y calma los ánimos. Porque yo mismo no se si aceptaré la tregua que han ofrecido desde la directiva con esta decisión, porque lo que ocurrió en Madrid, por no encadenar la ristra de despropósitos, fue muy grave.

Puede que elabore un informe de los males en plano deportivo, que sirva como base para la criba que hay que realizar, un balance de los daños y de las medidas urgentes a tomar. Pero dudo que tenga algún poder para, como desea Corleone, espantar siquiera a los buitres, en áreas fuera de la meramente deportiva.
Por lo que he leido y oido, Caparrós solo cuenta en su aval con dos valores: Sevillismo y honradez. Que son los que ahora mismo demandamos.
 Algunos opinan que está desfasado, que su manera de ver el fútbol es amtigua... y que el tiempo hace mella, claro. Pero qiue quereis que os diga, yo "soportaría" el volver a ver un 4-4-2, con lineas juntas, equipo arropado y gente rápida en las bandas...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2016 en: Abril 29, 2018, 14:54 Horas »
No sé hasta que punto ayudará el que juguemos 3 partidos en casa. Igual la llegada de Caparrós eclipsa las sensaciones del sevillismo y calma los ánimos. Porque yo mismo no se si aceptaré la tregua que han ofrecido desde la directiva con esta decisión, porque lo que ocurrió en Madrid, por no encadenar la ristra de despropósitos, fue muy grave.

Puede que elabore un informe de los males en plano deportivo, que sirva como base para la criba que hay que realizar, un balance de los daños y de las medidas urgentes a tomar. Pero dudo que tenga algún poder para, como desea Corleone, espantar siquiera a los buitres, en áreas fuera de la meramente deportiva.
Por lo que he leido y oido, Caparrós solo cuenta en su aval con dos valores: Sevillismo y honradez. Que son los que ahora mismo demandamos.
 Algunos opinan que está desfasado, que su manera de ver el fútbol es amtigua... y que el tiempo hace mella, claro. Pero qiue quereis que os diga, yo "soportaría" el volver a ver un 4-4-2, con lineas juntas, equipo arropado y gente rápida en las bandas...

La única opción qué tenía el Consejo administrativo era cesar a Montella, por cierto lo tenían que haber hecho hace 7 días. Y traer a Joaquín Caparrós, que es uno de los pocos qué la afición iba a ser permisiva.
Milagros que yo sepa no los hay, pero con la unión de todos los sevillistas, podremos alcanzar el único objetivo qué nos queda y es entrar en Europa cómo sea.
Por cierto, parece ser que Joaquín Caparrós estará muy cerca de la Cantera del Sevilla, lo veo muy bien, porque parece un tanto abandonada últimamente.
« Última modificación: Abril 29, 2018, 15:36 Horas por asturgabriel »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2017 en: Abril 29, 2018, 15:16 Horas »
La respuesta a la pregunta sobre Nzonzi ha sido de mamazo.

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2018 en: Abril 29, 2018, 15:36 Horas »
La respuesta a la pregunta sobre Nzonzi ha sido de mamazo.

Para mi TODA la rueda de prensa ha sido ejemplar. Al menos lo que yo demandaba. Seguramente yo estaría predispuesto a ello, pero me lo he creido. No es que empatice con él, es que me identifico con Caparrós. Es lo más cerca que voy a  estar de sentir que soy YO el que está en su puesto. Es como si me hubieran dado la oportunidad de dirigir desde el banquillo un jodido encuentro del Sevilla, aunque fuese el partidillo de un entreno.
 Si fracasa en su objetivo, porque ha dejado claro que viene a conseguir el objetivo de entrar en Europa, me va a doler mucho. Por él. Por mi y por los que piensan como yo.
Deseando que llegue el próximo partido. Puto fútbol...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2019 en: Abril 29, 2018, 15:40 Horas »
Yo no quiero a Caparrós cerca de la cantera solamente, lo querría como mánager general y con mando en todo el área deportiva, decidiendo el estilo del club. Y el secretario técnico (Cordón? ) ejecuta. Pero sólo en la cantera no. Su figura debe tener más repercusión.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 873
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.