collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 362404 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2100 en: Mayo 24, 2018, 15:10 Horas »
Esto se tenía que haber decidido hace semanas e incluso meses, y no exagero.

Espero que tengan suerte, y sobre todo que utilicen con sapiencia sus capacidades para colocar las bases de un SFC como se merece toda su afición.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2101 en: Mayo 24, 2018, 15:19 Horas »
No hubiera sido mi primera opción, pero con Joaquín estamos en buenas manos.

Suerte que será nuestra, y ojala el club te dé lo que mereces.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2102 en: Mayo 24, 2018, 15:20 Horas »
Magnífica noticia.

Un par de ojeadores más con experiencia y solucionado.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2103 en: Mayo 24, 2018, 15:32 Horas »
Enhorabuena Joaquín!

Bienvenido, Sevilla!

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2104 en: Mayo 24, 2018, 15:52 Horas »
Me alegra y tranquiliza mucho su llegada. Un hombre de fútbol para tomar decisiones de fútbol, y si algo tenemos claro con Joaquín, es que él no va a anteponer nada a su Sevilla, ni la cartera, ni su prestigio, ni nada. El Sevilla siempre primero; toda la suerte del mundo.

Desconectado barberoradio

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
  • Quien canta su mal espanta
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2105 en: Mayo 24, 2018, 15:57 Horas »
Magnífica noticia.
Dejemonos de experimentos y cuentos chinos. Los jugadores buenos los conoce hasta mi sobrino.
Podrán estar más acertados o menos , porque aquí la pelotita manda, pero por lo menos nos aseguramos HONRADEZ y TRABAJO, cosa que en los tiempos que corren es DE VALOR INCALCULABLE.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2106 en: Mayo 24, 2018, 16:01 Horas »
Sería muy interesante traerse a Escudé. Por conocimiento de la ligue y porque habla los dos idiomas. Puede cubrir Francia, Bélgica y Suiza, que es donde hay que pescar talentos que están en precio.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2107 en: Mayo 24, 2018, 16:12 Horas »
A muerte con Don Joaquín...a este le duele el Sevilla como a nosotros.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2108 en: Mayo 24, 2018, 16:13 Horas »
Sería muy interesante traerse a Escudé. Por conocimiento de la ligue y porque habla los dos idiomas. Puede cubrir Francia, Bélgica y Suiza, que es donde hay que pescar talentos que están en precio.

Esa es la idea.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2109 en: Mayo 24, 2018, 16:26 Horas »
Así lo ha comunicado el club:

"Joaquín Caparrós es toda una institución en el Sevilla FC, habida cuenta de que se trata del entrenador que más veces ha dirigido al primer equipo en partido oficial, un total de 230 encuentros en sus dos etapas. En la primera llevó al equipo desde Segunda a Europa, clasificándolo, de hecho, durante dos temporadas consecutivas a competiciones continentales. En su segunda etapa, en este mismo curso, metió al equipo en la UEFA Europa League en la recta final de una campaña en la que el Sevilla sumó 10 puntos de 12 posibles en las cuatro últimas jornadas."


Me encanta esta decisión, ya han tardado en tomarla. Irá de la mano de Carlos Marchena y, posiblemente, Antonio Álvarez y Paco Gallardo. Es posible que Pablo Blanco, y algún otro peso pesado les acompañe, entre los que pueden estar Palop o Escudé.


Yo creo que es lo que pedíamos la mayoría de sevillistas, gente de la casa, gente que quiera al club, que lo conozca, y que conozca la Liga española. Los sevillistas ante todo queremos que se luche por este escudo, que se sientan los colores, que nadie venga de fuera a tomarnos el pelo o a sestear. Para mí, y pienso que para muchos, ESTO está por encima que llegar a unos cuartos de champions o a una final de copa, porque es la herramienta con la que a medio plazo nos llevará a conseguir éxitos deportivos.

Este club no puede ser el coño de la Bernarda, el ORGULLO SEVILLISTA está por encima de todo, y eso no sé cómo no se les olvidan a los dirigentes.


Espero que a partir de ahora Joaquín y su gente sepan hacer las cosas y ayudar a que volvamos a construir un buen equipo, recuperar tiempo perdido y sobretodo el ORGULLO.

A mí ya me vuelve a empezar a hervir la sangre roja!!!

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2110 en: Mayo 24, 2018, 16:51 Horas »
Me quedo muy tranquilo por tener a Don Joaquín al frente de la dirección deportiva. Veo difícil que fracase en su misión. Buena decisión del club, que debería haberse tomado antes, pero bien está lo que bien acaba.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2111 en: Mayo 24, 2018, 17:54 Horas »
       Magnífica noticia... ahora sólo falta que los mercachifles les dejen trabajar.

Pd: Me preocupa en extremo la noticia que anoche dijeron los de ''El Pelotazo''... que el Planes ése no ha venido porque le dijeron que se avecina un cambio de propiedad del Sevilla... y que todo lo que se haga ahora no servirá para los que vienen... ¿sabe alguien por ande van los tiros?. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2112 en: Mayo 24, 2018, 18:00 Horas »
Entre los bandazos que está dando el club y la falta de definición de algunos puestos, veo al sevillismo muy confuso, y me gustaría que nos planteáramos algunas preguntas.

¿Qué es para vosotros un Director Deportivo(o de fútbol, o como querais etiquetarlo)?

¿Un genio capaz de descubrir talentos?

¿Un negociador?

¿Un mediador entre el consejo y la plantilla?

¿Es simplemente una figura de peso que haga de estandarte del club?

¿Es todo a la vez?

Ojo porque os veo muy contentos con que Caparrós haya sido elegido. ¿Lo veis capacitado para todas estas funciones? ¿Creeis que éste era el puesto que él quería?

Yo lo que creo que lo primero que hay que hacer es quitarle la etiqueta de "fichador". Que no tenga la presión que tenía Oscar Arias. Que simplemente supervise los movimientos y negociaciones que se hacen.

¿En quien deberia caer esa responsabilidad de diseñar la plantilla? En estas circustancias tan excepcionales, en las que no se ha planificado con antelación, le daría esa tarea al ENTRENADOR. Si, al estilo de los "managers ingleses". Ficharía un entrenador y le daría mando y poder para elegir futbolistas, posiciones, nombres. Ya el año que viene, si el club está más tranquilo en esta área, volvería al método tradicional, más al estilo "Monchi".

Pero ahora mismo hace falta una línea clara (que a dia de hoy no la hay) y ésta sólo la puede proporcionar el entrenador que se fiche.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2113 en: Mayo 24, 2018, 18:14 Horas »
Entre los bandazos que está dando el club y la falta de definición de algunos puestos, veo al sevillismo muy confuso, y me gustaría que nos planteáramos algunas preguntas.

¿Qué es para vosotros un Director Deportivo(o de fútbol, o como querais etiquetarlo)?

¿Un genio capaz de descubrir talentos?

¿Un negociador?

¿Un mediador entre el consejo y la plantilla?

¿Es simplemente una figura de peso que haga de estandarte del club?

¿Es todo a la vez?

Ojo porque os veo muy contentos con que Caparrós haya sido elegido. ¿Lo veis capacitado para todas estas funciones? ¿Creeis que éste era el puesto que él quería?

Yo lo que creo que lo primero que hay que hacer es quitarle la etiqueta de "fichador". Que no tenga la presión que tenía Oscar Arias. Que simplemente supervise los movimientos y negociaciones que se hacen.

¿En quien deberia caer esa responsabilidad de diseñar la plantilla? En estas circustancias tan excepcionales, en las que no se ha planificado con antelación, le daría esa tarea al ENTRENADOR. Si, al estilo de los "managers ingleses". Ficharía un entrenador y le daría mando y poder para elegir futbolistas, posiciones, nombres. Ya el año que viene, si el club está más tranquilo en esta área, volvería al método tradicional, más al estilo "Monchi".

Pero ahora mismo hace falta una línea clara (que a dia de hoy no la hay) y ésta sólo la puede proporcionar el entrenador que se fiche.
Un entrenador nunca debe de tener la posibilidad de fichar lo que quiera, sólo debe pedir los perfiles de futbolistas a fichar. Caparrós puede hacer de Monchi mucho mejor. Es más, a mí me ha llegado que en su tiempo le tumbó varios fichajes "raros" a Monchi. El utrerano velará por lo mejor para el club. Es uno de los nuestros en el puesto más importante hoy en día de un club y no me cabe ni la más remota duda de que el próximo año veremos buen fútbol y un equipo competitivo y comprometido. Don Joaquín a los "relajados" no los quiere ni dentro del campo ni en puestos de secretaría técnica.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2114 en: Mayo 24, 2018, 18:30 Horas »
       Magnífica noticia... ahora sólo falta que los mercachifles les dejen trabajar.

Pd: Me preocupa en extremo la noticia que anoche dijeron los de ''El Pelotazo''... que el Planes ése no ha venido porque le dijeron que se avecina un cambio de propiedad del Sevilla... y que todo lo que se haga ahora no servirá para los que vienen... ¿sabe alguien por ande van los tiros?. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)
Puede ser por un posible desembarco del antiguo régimen?
Hoy en libre y directo de la ser han dicho que dentro del club hay trabajadores (creo que en alusión a Cruz sobre todo) que no terminan de identificarse con este consejo por temor a que si entra el anterior presidente verse en la calle.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42757
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2115 en: Mayo 24, 2018, 18:51 Horas »
Si triunfas también en este puesto, triunfaremos todos los Sevillistas, suerte D. Joaquín.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2116 en: Mayo 24, 2018, 19:03 Horas »
Ahora más que nunca

LA ACTITUD CORRECTA


LA OTRA ACTITUD CORRECTA

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2117 en: Mayo 24, 2018, 23:28 Horas »
A muerte contigo Don Joaquín!!

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2118 en: Mayo 25, 2018, 00:20 Horas »
A muerte con Batman.

Pero visto lo de Machín, ya empiezo a acojonarme con la idea de que ahora la obsesión va a ser el españolismo y se van a dilapidar millones en mediocridades absolutas tipo Portu.

Obviando que algunos de nuestros jugadores más implicados han sido croatas, malís, argentinos o cameruneses.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2119 en: Mayo 25, 2018, 09:41 Horas »
Sería muy interesante traerse a Escudé. Por conocimiento de la ligue y porque habla los dos idiomas. Puede cubrir Francia, Bélgica y Suiza, que es donde hay que pescar talentos que están en precio.

Y a Dragutinovic para el mercado báltico.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 828
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.