collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 362299 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2180 en: Julio 21, 2018, 01:41 Horas »
Normalmente los directores deportivos tienen acuerdos con los jugadores antes de empezar el mercado. Le ha pasado al Atlético con Jony o al Sevilla con Roque Mesa.
Con esa premisa el Club va a negociar el traspaso y tiene la sartén por el mango. Eso este año es imposible, Caparrós fue nombrado hace un mes. No sé qué pasará el año que viene, pero la planificación de este año es complicadisima.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2181 en: Julio 21, 2018, 20:27 Horas »
Menudo marrón en el que te han metido, Joaquín. Sin experiencia en el cargo y con una plantilla más que viciada. No le podías decir que no a tú Sevilla pero todo esto te va a pasar factura, cosa que me apena mucho. Plantilla Champions... que vas a decir si es lo que toca.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2182 en: Julio 21, 2018, 21:07 Horas »
Menudo marrón en el que te han metido, Joaquín. Sin experiencia en el cargo y con una plantilla más que viciada. No le podías decir que no a tú Sevilla pero todo esto te va a pasar factura, cosa que me apena mucho. Plantilla Champions... que vas a decir si es lo que toca.

Le ha podido su sevillismo. Vaya marronazo.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2183 en: Julio 21, 2018, 21:18 Horas »
A estas alturas de la pretemporada creo que se equivoco al decir que "el trabajo de la secreti técnica ya estaba hecho".

No, está claro que no estaba hecho, y el equipo está ahora mismo cogido con alfileres, especialmente porque los jóvenes no estan preparados para dar el salto. Esperemos que los internacionales lleguen lo antes posible y empiecen a marcar distancias.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2184 en: Julio 21, 2018, 22:06 Horas »
Menos mal que te apellidas Caparrós y no Arias, porque el trabajo no se diferencia el uno del otro. Menos mal que la afición te tiene, tenemos, en un pedestal, porque vaya tela, vaya tela. Vaya manera de hacer el ridículo. Vaya trabajito bien hecho.

Mi enhorabuena al que lo ha puesto como director deportivo o cómo lo llamen, porque no fue capaz de traer ni al del Getafe. El mismo que puso a Arias porque era el más barato y manejable, el mismo que se fue en Navidad a por montella, el mismo que renovó a vitolo, el mismo que renovó a rakitic, el mismo que nos lleva a Tánger,............, Y continuará, eso que no lo dude nadie.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2185 en: Julio 21, 2018, 22:39 Horas »
El se lo ha buscado, podía haberse ido a su casa y quedar como alguien importante en nuestra historia.
Ahora está en el punto de mira.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2186 en: Julio 22, 2018, 11:14 Horas »
Considero precipitado, sentenciar a D. Joaquín Caparrós, vamos a esperar un poco. Por lo menos darle la posibilidad de saber si se ha equivocado o no.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2187 en: Julio 25, 2018, 11:40 Horas »
Viendo los últimos movimientos, va a resultar que sabes hacer tu trabajo y que no era solo ir de sevillismo.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2188 en: Julio 25, 2018, 11:48 Horas »
Viendo los últimos movimientos, va a resultar que sabes hacer tu trabajo y que no era solo ir de sevillismo.

Me reitero. ¿De verdad creéis que Caparrós es el que  ha fichado a Gnagnon, por ejemplo?¿El que lo ha seguido en los últimos años?¿El que ha negociado las condiciones económicas del traspaso?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2189 en: Julio 25, 2018, 12:11 Horas »
Me reitero. ¿De verdad creéis que Caparrós es el que  ha fichado a Gnagnon, por ejemplo?¿El que lo ha seguido en los últimos años?¿El que ha negociado las condiciones económicas del traspaso?


        No, Capitán Sparrow... la que lo ha fichao ha sío mi prima la del lunar entre las tetas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2190 en: Julio 25, 2018, 12:33 Horas »
Le esta quedando una defensa muy interesante.

Ahora a retocar la parte atacante y le puede salir un equipo del mamazo.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2191 en: Julio 25, 2018, 12:47 Horas »

        No, Capitán Sparrow... la que lo ha fichao ha sío mi prima la del lunar entre las tetas.

Quizás tu prima la del lunar en las tetas haya seguido más el mercado francés en los últimos años que Caparrós. Ahí, ahí estará la cosa.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2192 en: Julio 25, 2018, 13:07 Horas »
Me reitero. ¿De verdad creéis que Caparrós es el que  ha fichado a Gnagnon, por ejemplo?¿El que lo ha seguido en los últimos años?¿El que ha negociado las condiciones económicas del traspaso?

Yo a "Monchi", lo tengo considerado un gran Director Técnico y le agradezco todo lo qué ha hecho en el Sevilla. Pero si seguimos pensando en "Monchi" para lo bueno o lo malo, seguiremos estancados en el pasado, así que confianza plena en D. Joaquín Caparrós, qué es el qué está actualmente en el Sevilla.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2193 en: Julio 25, 2018, 13:27 Horas »
Me reitero. ¿De verdad creéis que Caparrós es el que  ha fichado a Gnagnon, por ejemplo?¿El que lo ha seguido en los últimos años?¿El que ha negociado las condiciones económicas del traspaso?

Caparrós fue el maestro de Monchi.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2194 en: Julio 25, 2018, 13:36 Horas »
Caparrós fue el maestro de Monchi.

Así es, que gran equipo conformaron Alés-Caparrós-Monchi. Gracias a este trío el SFC se ha conseguido tantos éxitos. El primero aportó seriedad institucional y confianza, avalando. Caparrós conocimiento extraordinario sobre fútbol. Monchi el entusiasmo y sus ganas, conviertiéndose luego en uno de los mejores DD del momento.

Caparrós hizo jugador de fútbol a Alves, este chaval en sus primeros meses en el SFC era todo un poema. A Baptista lo transformó es una especie de killer partiendo desde la media punta, y eso que vino como medio defensivo. Y el trabajo con Pablo Alfaro, Javi Navarro, D. Castedo, Notario, Moisés, Redondo, Antoñito, Carlos o Javier Casquero, fue impresionante. También podríamos revisar sus años en el Bilbao, donde sacó varios y muy buenos jugadores de fútbol que luego supo aprovechar Bielsa.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2195 en: Julio 25, 2018, 14:34 Horas »
Yo a "Monchi", lo tengo considerado un gran Director Técnico y le agradezco todo lo qué ha hecho en el Sevilla. Pero si seguimos pensando en "Monchi" para lo bueno o lo malo, seguiremos estancados en el pasado, así que confianza plena en D. Joaquín Caparrós, qué es el qué está actualmente en el Sevilla.

No me refería a Monchi. Me refería a los chavales de la secretaria técnica que se empapan de partidos de la segunda división indonesa. Esa gente (incluida la etapa de Monchi, claro) son los que llevan siguiendo años a tipos como Gnagnon.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2196 en: Julio 25, 2018, 14:57 Horas »
Así es, que gran equipo conformaron Alés-Caparrós-Monchi. Gracias a este trío el SFC se ha conseguido tantos éxitos. El primero aportó seriedad institucional y confianza, avalando. Caparrós conocimiento extraordinario sobre fútbol. Monchi el entusiasmo y sus ganas, conviertiéndose luego en uno de los mejores DD del momento.

Caparrós hizo jugador de fútbol a Alves, este chaval en sus primeros meses en el SFC era todo un poema. A Baptista lo transformó es una especie de killer partiendo desde la media punta, y eso que vino como medio defensivo. Y el trabajo con Pablo Alfaro, Javi Navarro, D. Castedo, Notario, Moisés, Redondo, Antoñito, Carlos o Javier Casquero, fue impresionante. También podríamos revisar sus años en el Bilbao, donde sacó varios y muy buenos jugadores de fútbol que luego supo aprovechar Bielsa.

Muy cierto. Mucho de lo que hoy es Monchi se lo debe a los aciertos de Caparrós y de Antonio Fernández. Pero en aquella época Caparrós era entrenador en activo, conocía a los jugadores de primera mano. Actualmente lleva un tiempo fuera de los banquillos de la liga, por lo que imagino que no tendrá aquel conocimiento de los David, Navarro, etc, que pueda haber hoy. Ya veremos. De momento ha venido poco, pero creo que bueno, aunque espero más en la portería. Bastante más. De hecho yo creo que al final caerá Pacheco.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2197 en: Julio 26, 2018, 12:17 Horas »
Vaclick, Mercado, Kjaer, Gnagnon, Mesa y Amadou.

Por ahí no pasa ni un suspiro. Que defensa ha montado.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2198 en: Julio 26, 2018, 12:36 Horas »
Vaclick, Mercado, Kjaer, Gnagnon, Mesa y Amadou.

Por ahí no pasa ni un suspiro. Que defensa ha montado.

Pues muy a mi pesar, me huele a que Machín va a apostar por Rico.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2199 en: Julio 26, 2018, 13:22 Horas »
Échale un ojito a Holanda Caparros y mira un poquito a Bjorn Johnsen o a Wout Weghorst. Que ambos son delanteros del perfil que buscamos. Y no van a salir muy caros.

Y si sale Correa, Steven Berghuis puede ser un buen recambio.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 849
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.