collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 362312 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2280 en: Agosto 21, 2018, 09:39 Horas »
Que por cierto, todo esto huele a que están preparando el terreno por si no son capaces de traer el perfil ilusionante que están buscando. Ojalá no sea así.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2281 en: Agosto 21, 2018, 10:17 Horas »
Para mí, la plantilla ya está cerrada y muy completa. Traer más jugadores para que se mueran de asco en la suplencia es absurdo. Arana, Ganso, Geis, Carole, Corchiá, sin minutos, descontentos y tapando las oprtunidades a la cantera.

Me parece que en este tema Caparrós está sucumbiendo a la presión. Joaquín no te dejes intimidar por los fichaores y deja sitio para la cantera como has prometido en tus discursos.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2282 en: Agosto 21, 2018, 10:20 Horas »
A mi me parece que Caparrós está pegando capotazos de un lado para otro. No quiere dar ningún tipo de pistas, por eso deja hablar lo mínimo posible a Castro, que no tiene esa misma facilidad, como todos sabemos ya.

Si consigue realizar esas 3-4 salidas y meter en plantilla 2-3 refuerzos importantes, que es lo que le queda, realizaría una de las planificaciones más importantes de los últimos tiempos. De momento, está rozando el aprobado, en estos momentos para mi es insuficiente, faltan esos 6-7 movimientos para lograr un notable, desde mi punto de vista.

Aún quedan días, vamos a ver qué pasa... Aún sigo confiando en batman.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2283 en: Agosto 21, 2018, 10:24 Horas »
Para mí, la plantilla ya está cerrada y muy completa. Traer más jugadores para que se mueran de asco en la suplencia es absurdo. Arana, Ganso, Geis, Carole, Corchiá, sin minutos, descontentos y tapando las oprtunidades a la cantera.

Me parece que en este tema Caparrós está sucumbiendo a la presión. Joaquín no te dejes intimidar por los fichaores y deja sitio para la cantera como has prometido en tus discursos.

Geis, Carole, Corchia... Se le han olvidado Hinkel, Aranalde y Moacir :)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2284 en: Agosto 21, 2018, 10:41 Horas »
      Pues Don Joaquín podría haberlo dicho en un lenguaje más ''fisno'', pero no por ello menos acertado... ''para él'' la del Sevilla FC es la mejor plantilla del mundo...

      ¿Qué coños queréis que diga quien es el responsable de haberla confeccionado?.

      Si a eso le añadimos que los entrenatas y los responsables de los fichajes son muy dados a exagerar y muy proclives a mentir como bellacos, tendremos el cuadro completo...

      Vean si no el vídeo en el que Don Joaquín explica cómo salió del Depor... creo que ya lo enlacé en su día, pero supongo que sigue en el ''iutú''.

      Don Joaquín está arrostrando y arrastrando las consecuencias de varias nefastas planificaciones en las que no ha tenido arte ni parte... con varias ''ronchas'' que nos va a costar mucho sanear...

      Y las ronchas sólo tienen dos posiibilidades de ser curadas; pomadita y paciencia o cirugía invasiva... bueno; en realidá habría otra posibilidad, pero las amenazas y el asesinato están penados con cárcel...

      No sé si mabrésplicao.



     

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2285 en: Agosto 21, 2018, 10:52 Horas »
Lo que ha dicho y se lo recalcó al periodista es que para el , para paco y para carlos tenemos la mejor plantilla de la categoria, no que sea la mejor...lo que pasa es que aqui mas de uno está deseando atizarle como sea. Que no habla idiomas? Igual el Sevilla tendria que pagarle todos los cursos y masters que le pago al calvo cansao, que por cierto, cuando llego a la dd ni tenia precisamente un nivel oxford en ingles y frances.
Es lo que tiene que decir. Si tienes un hijo que se parece al fary y el de tu  vecino a Brad Pitt...para ti el tuyo siempre va a ser el mas guapo aunque para el resto del mundo no lo sea.


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2286 en: Agosto 21, 2018, 11:09 Horas »
Geis, Carole, Corchia... Se le han olvidado Hinkel, Aranalde y Moacir :)

Si mi capitán, me estoy refiriendo al ejemplo del año pasado. Wake up.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2287 en: Agosto 21, 2018, 11:19 Horas »
Si mi capitán, me estoy refiriendo al ejemplo del año pasado. Wake up.

Viniendo del descubridor de Carlos Lionel Fernández Messi, me espero cualquier cosa de estas :)))

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2288 en: Agosto 21, 2018, 11:36 Horas »
Cada vez que coge el micrófono me hecho a temblar, que se dedique a trabajar y que deje la oratoria a Marchena que parece que tiene más tablas en este aspecto.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2289 en: Agosto 21, 2018, 11:49 Horas »
No te preocupes Joaquín, digas lo que digas, hagas lo que hagas te van a atizar.

Para ti la plantilla del Sevilla es la mejor, y ole tus cojones.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2290 en: Agosto 21, 2018, 12:14 Horas »
D. Joaquín ha dicho qué su plantilla es la mejor.....para el sevillismo y no hay más.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2291 en: Agosto 21, 2018, 12:36 Horas »
Aquí la cuestión no es atizar a Caparrós, y me doy por aludido en ese comentario, la clave es forjar un Sevilla fuerte y serio, y no una república bananera, que es en lo que se está convirtiendo.

Caparrós tiene un 10 por ahora, pues nos salvó el culo en las últimas jornadas de la 2017-18, y además es sevillista comprobado. Pero eso no implica que no se pueda ser crítico en determinados aspectos con él, y opinar.
Parece que mostrar contrariedad en determinados puntos implica antisevillismo. ¡Pero esto qué es!

Al Sevilla FC le faltan retoques muy obvios, y queda na y menos para que se cierre el mercado, ya ha empezado la Liga, vamos por la tercera eliminatoria de Europa League y hemos tirado la Supercopa de España. Eso es bailar sobre el alambre.
El Sevilla es un club que compite aspirando a cotas altas, no se le puede exigir a los directivos y ejecutivos como si fueran del Ibarburu, para eso ganan sueldos de bastantes ceros.

Otra cosa es que no penséis lo mismo o discrepéis en algún aspecto, pero eso es algo normal en colectivos amplios.

Joaquín la cagó, desde mi punto de vista, porque no supo expresarse. Y una entidad como el Sevilla no puede permitirse que las ruedas de prensa o intervenciones públicas las haga una persona que no es capaz de transmitir lo que piensa.
¿Para todos los sevillistas el Sevilla FC es el mejor equipo del mundo? La respuesta es no. Es el equipo de nuestro amores y al que pertenecemos, pero no tiene mejor plantel que el Madrid, Barcelona, Atlético o Valencia. Yo creo que la diferencia es obvia.

Caparrós, tira muchas veces por el lado exaltado, radical, tratando de conseguir un efecto en la afición y en la plantilla, pero olvida que esos medios para hacerlo son viscerales y primitivos. Pueden valer como todos aplaudimos en el final de la temporada pasada, pero como pauta a seguir yo digo que ni mijita. Jugamos en la élite, no en Tercera división.
« Última modificación: Agosto 21, 2018, 12:38 Horas por iluet »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2292 en: Agosto 21, 2018, 12:41 Horas »
Caparrós is the truth. Si el dice que esta es la mejor plantilla de España, para él, Marchena y Paco Gallardo, es que es así, no hay más. El cogió al equipo hundido y sacó 10 puntos de 12. El cogió al SFC en 2ª y lo llevó a primera con la gorra y no había dinero para balones. El cogió a Dani Alves que no sabía ni tan siquiera colocarse en el campo y lo hizo jugador de primera división, y luego ganó títulos con el SFC y fue internacional con Brasil. Caparrós cogió a Baptista, un medio centro defensivo y lo convirtió en un goleador, 47 goles en 79 partidos y 0 asistencias. Cogió a Antoñito que jugaba al fútbol amateur y lo metió en el SAT, lo hizo máximo goleador en 2ª B, y luego a primera. Y esto es lo que hay. En el Bilbao sacó no menos de 7-8 futbolistas de primera división, a los que Bielsa creo que les sacó algo de partido. Hechos evidentes, los datos son estos. Creo que se ha ganado que el sevillismo tenga confianza en él, yo al menos nunca he dudado de él, ni como entrenador ni como DD. Y soy de los que piensan que la planificación aún es insuficiente, faltan las últimas operaciones, 6-7 para rematar una plantilla de garantía como se merece el SFC y su afición.

Batman forever.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2293 en: Agosto 21, 2018, 13:01 Horas »
Como sevillista, ¿es para mi el mejor equipo del mundo? Indudablemente si.

¿Con eso quiero decir que tenemos la obligación de ganar la liga? Claramente no.

Que aqui mucho atizar a Caparros, pero ya no nos acordamos de las ruedas de prensa del cansaito de Roma, que lo del fútbol de espaldas es de él.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2294 en: Agosto 21, 2018, 13:09 Horas »
Lo de este equipo y su afición es de locos. Ahora ya no interesa hablar de la planificación de ni de la devacle de temporada que se nos avecinaba.... por tanto, ahora nos inventamos otro flagelo. ¿A quién cogemos? Al primero que pase por delante.... y en estas que pasó Don Joaquín  Caparrós Camino, que ha dicho lo que muchos sevillistas pensamos, que el Sevilla FC no solo es el que tiene mejor plantilla del mundo mundial sino que es el mejor equipo del mundo, que sus colores, por razones inaccesibles al intelecto humano se mete en vena y es difícil que salga hasta la defunción de la persona. Que hasta en los peores momentos, para nosotros ese equipo es el mejor y siempre lo será.

De verdad que no entiendo que se siga y se siga con este tema. No entiendo cómo se puede atizar a uno de nosotros que siente nuestro escudo como el que más. Que lo que quiere dar a entender que lo que hay es lo mejor, porque son ellos los que nos tienen que sacar las castañas del fuego. ¿Quiere eso decir que el Sevilla va a parar de intentar mejorar el equipo? Pues a la vista está que no, que el equipo se va a seguir reforzando.

...madre mía, para qué quiero enemigos si...

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2295 en: Agosto 21, 2018, 14:00 Horas »
Hay que entender que Caparrós tiene un cargo, y que por tanto cuando habla en rueda de prensa no siempre va a decir lo que piensa de verdad, sino lo que toca o conviene. La respuesta que da Joaquín yo creo que va dirigida a la plantilla que sabe que le escucha, un mensaje de confianza a los que están cuando le preguntan por fichajes, exactamente igual que cuando decía que teníamos un plantillón en junio, y todos sabíamos que no era así.

¿Tiene el Sevilla la mejor plantilla de la Liga? Evidentemente no. ¿Debe el Director de Fútbol del Sevilla decir que sus jugadores son los mejores y que está encantado con todos ellos? Creo que está claro que debe.

Personalmente creo que lo que ha venido a decir es lo mismo que Monchi hubiera definido como "plantilla cerrada", es decir, estamos encantados con lo que tenemos pero si hay alguna salida pues habrá alguna entrada, o si aparece una "oportunidad de mercado", la aprovecharíamos. Y lo normal es que haya todavía al menos un par de salidas, y por tanto también un par de fichajes, pero no lo va a decir públicamente porque no debe.

Caparrós es evidente que no es un gran orador, que no hace grandes discursos, pero sin embargo domina la escena como pocos ante la prensa, y sabe cómo funciona y qué resortes tocar para enviar el mensaje que quiere dar y a quien se lo quiere dar; lleva toda la vida haciéndolo, así que pensar que las palabras de Joaquín se deben a un descuido o a que no sabe lo que dice no me entra en la cabeza.
« Última modificación: Agosto 21, 2018, 14:02 Horas por inri »

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2296 en: Agosto 21, 2018, 15:06 Horas »
Hay que entender que Caparrós tiene un cargo, y que por tanto cuando habla en rueda de prensa no siempre va a decir lo que piensa de verdad, sino lo que toca o conviene. La respuesta que da Joaquín yo creo que va dirigida a la plantilla que sabe que le escucha, un mensaje de confianza a los que están cuando le preguntan por fichajes, exactamente igual que cuando decía que teníamos un plantillón en junio, y todos sabíamos que no era así.

¿Tiene el Sevilla la mejor plantilla de la Liga? Evidentemente no. ¿Debe el Director de Fútbol del Sevilla decir que sus jugadores son los mejores y que está encantado con todos ellos? Creo que está claro que debe.

Personalmente creo que lo que ha venido a decir es lo mismo que Monchi hubiera definido como "plantilla cerrada", es decir, estamos encantados con lo que tenemos pero si hay alguna salida pues habrá alguna entrada, o si aparece una "oportunidad de mercado", la aprovecharíamos. Y lo normal es que haya todavía al menos un par de salidas, y por tanto también un par de fichajes, pero no lo va a decir públicamente porque no debe.

Caparrós es evidente que no es un gran orador, que no hace grandes discursos, pero sin embargo domina la escena como pocos ante la prensa, y sabe cómo funciona y qué resortes tocar para enviar el mensaje que quiere dar y a quien se lo quiere dar; lleva toda la vida haciéndolo, así que pensar que las palabras de Joaquín se deben a un descuido o a que no sabe lo que dice no me entra en la cabeza.

Más claro agua, no se puede describir mejor la situación. Y la verdiprensa que se joda, que esta de los nervios después de todo un verano babeando.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2297 en: Agosto 21, 2018, 16:44 Horas »
Hay que entender que Caparrós tiene un cargo, y que por tanto cuando habla en rueda de prensa no siempre va a decir lo que piensa de verdad, sino lo que toca o conviene. La respuesta que da Joaquín yo creo que va dirigida a la plantilla que sabe que le escucha, un mensaje de confianza a los que están cuando le preguntan por fichajes, exactamente igual que cuando decía que teníamos un plantillón en junio, y todos sabíamos que no era así.

¿Tiene el Sevilla la mejor plantilla de la Liga? Evidentemente no. ¿Debe el Director de Fútbol del Sevilla decir que sus jugadores son los mejores y que está encantado con todos ellos? Creo que está claro que debe.

Personalmente creo que lo que ha venido a decir es lo mismo que Monchi hubiera definido como "plantilla cerrada", es decir, estamos encantados con lo que tenemos pero si hay alguna salida pues habrá alguna entrada, o si aparece una "oportunidad de mercado", la aprovecharíamos. Y lo normal es que haya todavía al menos un par de salidas, y por tanto también un par de fichajes, pero no lo va a decir públicamente porque no debe.

Caparrós es evidente que no es un gran orador, que no hace grandes discursos, pero sin embargo domina la escena como pocos ante la prensa, y sabe cómo funciona y qué resortes tocar para enviar el mensaje que quiere dar y a quien se lo quiere dar; lleva toda la vida haciéndolo, así que pensar que las palabras de Joaquín se deben a un descuido o a que no sabe lo que dice no me entra en la cabeza.
100% de acuerdo. Puede que Caparros no sepa idiomas, que no tenga el porte de otros, pero tiene, como él dice, el culo pelao, y se las sabe todas. No dudo que sus palabras son meditadas, y que si las ha dicho es porque es lo mejor en este momento para el club, y eso es lo único que por lo menos a mí, me importa.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2298 en: Agosto 21, 2018, 16:49 Horas »
Más claro agua, no se puede describir mejor la situación. Y la verdiprensa que se joda, que esta de los nervios después de todo un verano babeando.
Después de todo el verano en el que Floren y Ronqui han alabado a Beserra, al plantillón de mis criaturas (FLoren diciendo que mi bethin no necesitaba centrales, que tenía la mejor defensa de su historia), la muy deficiente planificación del Sevilla FC y de Caparrós, llega la primera jornada y pasa lo que pasa, un accidente, ya....

Pero y si no ha sido un accidente?. Quienes juegan en la tercera jornada?. Ya están con la mierda hasta los tobillos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2299 en: Agosto 22, 2018, 01:25 Horas »
Como también largue a Pareja.... y le decían el lidl de los directores deportivos, madre mía.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 848
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.