collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 362316 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1520 en: Octubre 31, 2013, 23:48 Horas »
La importancia de tener un entrenador en el banquillo o alguien que no sabe ni cuando hacer los cambios ni que cambios es mejor hacer.

Te van a chutar un penalti en contra... pues meto un cambio, se pierden dos minutos y el que va a rematar a comerse la cabeza durante el tiempo del cambio.

Y esta el séptimo en liga con un equipo que es lo que es... una banda ¿qué no podría hacer con un Sevilla con los jugadores como los actuales?

« Última modificación: Octubre 31, 2013, 23:49 Horas por pedreitor »

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1521 en: Octubre 31, 2013, 23:51 Horas »
Que grande Caparros. Que grande.

Me he hartao' de reir cuando he visto lo del otro equipo o del Sevilla.

Saluda, Jokin, saluda a las criaturitas

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1522 en: Octubre 31, 2013, 23:53 Horas »
Yo de mayor quiero ser como él, y mearme como él sólo sabe hacerlo en las cuencas de los ojos de las criaturitas esmayás.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1523 en: Noviembre 01, 2013, 00:11 Horas »
Caparrós: 'La afición de este estadio es correcta y me saluda, hoy no he devuelto el saludo, he sido un mal educado'.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1524 en: Noviembre 01, 2013, 00:14 Horas »
Caparrós: 'La afición de este estadio es correcta y me saluda, hoy no he devuelto el saludo, he sido un mal educado'.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Jajaajjaajjaajaaajjajjaja,

Genio y figura.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1525 en: Noviembre 01, 2013, 00:16 Horas »
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Y que este tío no tenga un retrato en el mural de preferencia.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1526 en: Noviembre 01, 2013, 00:21 Horas »
Genio y figura.

Pero hoy ha tenido también mucha suerte. Con un jugador más durante una hora su equipo ha estado a punto de perder un partido que lo tenía controlado. El juego de centro campo ha sido inexistente y ha permitido al contrario que el partido sea un correcalles.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1527 en: Noviembre 01, 2013, 00:58 Horas »
"Cuando uno nace en Sevilla es de un equipo o del Sevilla"

Qué Grande Caparrós!!

Batman returns pronto!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1528 en: Noviembre 01, 2013, 01:03 Horas »
Me gustaría saber el bagaje que tiene este entrenador en sus visitas a heliopolis.. Mucho no ha perdido por allí. 8)

Desconectado kanoute12

  • Benjamín
  • Mensajes: 31
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1529 en: Noviembre 01, 2013, 01:05 Horas »
Sólo ha perdido un partido (fue con el Sevilla).

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1530 en: Noviembre 01, 2013, 01:10 Horas »
Sólo ha perdido un partido (fue con el Sevilla).

Con el Sevilla?! No sé.. no recuerdo haber visto perder al Sevilla de Caparrós con el beti. Es posible que con el Bilbao sí perdiese algún partido..

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1531 en: Noviembre 01, 2013, 03:12 Horas »
Leo por Twitter a las criaturitas enfadadas ... es normal, Caparros duele ...
Pero lo que no es normal es leer a Sevillistas criticando a Caparros y comparándolo con la peineta de Mel, Mougiño, etc ...

Yo creo que la gente no sabe diferenciar entre un gesto de mala educación, de rabia, de impotencia, de complejo de inferioridad ... y un gesto de artista.

Caparros es un artista, Caparros no insulta a nadie, no pierde los papeles, simplemente se limita a recordar verdades .... verdades que duelen tela si, pero simplemente eso.

Aquí se puede ser de otro equipo o del Sevilla Futbol Club ...
Aquí cuando alguien te saluda lo normal es devolver el saludo, con la mano abierta y una amplia sonrisa en la cara ...

Que culpa tendremos nosotros de que a la lechuga mecánica, al Dream Pictolin le metan(mos) 5 ....

 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1532 en: Noviembre 01, 2013, 11:43 Horas »
     Don Joaquín; le escribo aquí por si acaso se le ocurre entrar a leer las opiniones que tenemos sobre usted en esta su casa, y porque no sé de otra forma de comunicarme con usted.

     Imagino que vería usted el vergonzoso espectáculo que ofreció el Sevilla, nuestro Sevilla, en el Bernabéu. En mi opinión, dimos la impresión de ser un equipo de juveniles amaneraos, (por no decir amariconaos), que no tuvo la gallardía de [retóricamente], morir matando. La indigna imagen que ofreció el Sevilla me hizo avergonzarme de mi equipo, pues a pesar de los tres goles que marcamos, no se puede ser más pusilánime en defensa de unos colores. Niños contra hombres; eso parecíamos Don Joaquín.

     No es perder, que también, sino la forma de hacer el ridículo de la forma que más nos duele a todos los sevillistas; sirviendo de espárrin para lucimiento personal de las figuras que han sido compradas con el dinero que nos han robado previamente. Pero eso es ya asunto de otros y nada podemos hacer los que llevamos al Sevilla en el corazón desde la cuna.

     Algunos argumentarán que con usted también habríamos perdido este partido. Y no les faltaría razón; pero una cosa es perder con gallardía y otra hacerlo escurriendo el bulto y ofreciendo la lamentable imagen que nuestro Sevilla ofreció en tan significativo estadio.

     Ignoro (mas imagino) las trabas que tiene usted para volver a entrenar al Sevilla, pero le ruego que haga usted de tripas corazón y tenga yo la oportunidad de verle de nuevo dirigir a nuestro Sevilla FC.

     Sin más, reciba un abrazo de un viejo sevillista que recuerda y siempre recordará que somos el equipo de la casta y del coraje. Y de la dignidad, ésa dignidad que entre unos pocos están pisoteando.     

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1533 en: Noviembre 01, 2013, 11:53 Horas »
Que Caparrós es un crack y el puto amo se escapa de toda discusión.

Pero que no se olvide que esta temporada el Levante ha perdido 7-0 en el Camp Nou y 3-2 con el Madrid recibiendo dos goles en el descuento.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1534 en: Noviembre 01, 2013, 13:40 Horas »
Que Caparrós es un crack y el puto amo se escapa de toda discusión.

Pero que no se olvide que esta temporada el Levante ha perdido 7-0 en el Camp Nou y 3-2 con el Madrid recibiendo dos goles en el descuento.


     De acuerdo, Don Davor, de acuerdo. Pero tampoco debemos olvidar qué plantilla tiene el Levante y qué plantilla tenemos en el Sevilla.

     Ojo que no digo que Caparrós no hubiese perdido el partido del miércoles en Madrid, como tampoco digo que no se hubiese llevado una goleada pues todo hubiese dependido de que el rival sea superior o muy superior a los nuestros.

     Lo que sí digo es que los furbolistas del Mandril tendrían hoy verdugones hasta en el perfil del féisbur ése. Y que los nuestros se hubiesen dejado las túrdigas de pellejo en el asqueroso Cuernabéu, por lo que hoy estaríamos orgullosos de nuestro Sevilla y no lamentándonos del horrible espectáculo ofrecido para lucimiento del Tontiano, el Bale que no vale y tós sus muertos.

     Eso es lo que digo y no otra cosa.

     ¡¡¡Que somos el Sevilla, coño!!!*. No una marioneta prestos a poner el culo en candelero cuando visitamos a los palurdos mesetarios mandrilistas.

     * Paquito, el nieto de nuestro Paco Gallego, en la final infantil que jugamos contra el Málaga gritó esto cuando íbamos perdiendo por 3-0. Resultado; ganamos el partido 4-3. Y yo con estas cosas lloro. Como a buen seguro lo hizo Don Caenas que tuvo la fortuna de asistir a ese alarde de orgullo sevillista.

     ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SOMOS EL SEVILLA, COÑO!!!!!!!!

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1535 en: Noviembre 01, 2013, 13:44 Horas »
"Hoy no he saludado, esta vez habré sido un maleducado. A mí sí me han saludado. A mí y a toda mi familia. No venía a meter la puya, de eso nada. Que me hubiese gustado ganar mejor que empatar y que este campo para mí es especial por lo que ya se sabe, pues también, pero nada más".



Declaraciones de Don Joaquín mirando a la carita a los periodistas lechuguinos mientras se limpiaba el sable

El solito se basta y se sobra para ridiculizarles y hacerles que la bilis les salga por las orejas.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1536 en: Noviembre 01, 2013, 14:41 Horas »
    Don Joaquín; le escribo aquí por si acaso se le ocurre entrar a leer las opiniones que tenemos sobre usted en esta su casa, y porque no sé de otra forma de comunicarme con usted.

     Imagino que vería usted el vergonzoso espectáculo que ofreció el Sevilla, nuestro Sevilla, en el Bernabéu. En mi opinión, dimos la impresión de ser un equipo de juveniles amaneraos, (por no decir amariconaos), que no tuvo la gallardía de [retóricamente], morir matando. La indigna imagen que ofreció el Sevilla me hizo avergonzarme de mi equipo, pues a pesar de los tres goles que marcamos, no se puede ser más pusilánime en defensa de unos colores. Niños contra hombres; eso parecíamos Don Joaquín.

     No es perder, que también, sino la forma de hacer el ridículo de la forma que más nos duele a todos los sevillistas; sirviendo de espárrin para lucimiento personal de las figuras que han sido compradas con el dinero que nos han robado previamente. Pero eso es ya asunto de otros y nada podemos hacer los que llevamos al Sevilla en el corazón desde la cuna.

     Algunos argumentarán que con usted también habríamos perdido este partido. Y no les faltaría razón; pero una cosa es perder con gallardía y otra hacerlo escurriendo el bulto y ofreciendo la lamentable imagen que nuestro Sevilla ofreció en tan significativo estadio.

     Ignoro (mas imagino) las trabas que tiene usted para volver a entrenar al Sevilla, pero le ruego que haga usted de tripas corazón y tenga yo la oportunidad de verle de nuevo dirigir a nuestro Sevilla FC.

     Sin más, reciba un abrazo de un viejo sevillista que recuerda y siempre recordará que somos el equipo de la casta y del coraje. Y de la dignidad, ésa dignidad que entre unos pocos están pisoteando.    
No se puede decir mejor.Yo es que leo ,que si jugamos al ataque como valientes,que si tres goles en el Cuernabeu y demas cosas que leo y   me acuerdo de los SIETE GOLES,OIGAN SIETE,y me entra una mala leche que pa que

Desconectado tennan

  • Benjamín
  • Mensajes: 213
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1537 en: Noviembre 02, 2013, 17:07 Horas »

     De acuerdo, Don Davor, de acuerdo. Pero tampoco debemos olvidar qué plantilla tiene el Levante y qué plantilla tenemos en el Sevilla.

     Ojo que no digo que Caparrós no hubiese perdido el partido del miércoles en Madrid, como tampoco digo que no se hubiese llevado una goleada pues todo hubiese dependido de que el rival sea superior o muy superior a los nuestros.

     Lo que sí digo es que los furbolistas del Mandril tendrían hoy verdugones hasta en el perfil del féisbur ése. Y que los nuestros se hubiesen dejado las túrdigas de pellejo en el asqueroso Cuernabéu, por lo que hoy estaríamos orgullosos de nuestro Sevilla y no lamentándonos del horrible espectáculo ofrecido para lucimiento del Tontiano, el Bale que no vale y tós sus muertos.

     Eso es lo que digo y no otra cosa.

     ¡¡¡Que somos el Sevilla, coño!!!*. No una marioneta prestos a poner el culo en candelero cuando visitamos a los palurdos mesetarios mandrilistas.

     * Paquito, el nieto de nuestro Paco Gallego, en la final infantil que jugamos contra el Málaga gritó esto cuando íbamos perdiendo por 3-0. Resultado; ganamos el partido 4-3. Y yo con estas cosas lloro. Como a buen seguro lo hizo Don Caenas que tuvo la fortuna de asistir a ese alarde de orgullo sevillista.

     ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SOMOS EL SEVILLA, COÑO!!!!!!!!

si me permite, don, Paquito era benjamín, y viendo que los alevines perdian 3-0, se irguio poco mas de 5 cms, que debe ser la diferencia de altura entre estar de pie y estar. sentado para un hombre de 11 años, y pronuncio tan bendita frase. solo de escribirlo ya emociona, joder.
saludos blanquillos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1538 en: Noviembre 02, 2013, 17:22 Horas »
si me permite, don, Paquito era benjamín, y viendo que los alevines perdian 3-0, se irguio poco mas de 5 cms, que debe ser la diferencia de altura entre estar de pie y estar. sentado para un hombre de 11 años, y pronuncio tan bendita frase. solo de escribirlo ya emociona, joder.
saludos blanquillos.
Efectivamente, así lo dijo. Un "mico" con más cojones que el caballo del Espartero y como retumbó aquella frase en aquella grada.

Pero Paquito era Alevin,  D. Tennan , pues este año es Infantil de primer año, y gritó a sus Compañeros, compañeros como el Nieto de Scotta, Perotti, Bryan, Bini y pa colmo él fue el que metió el 4º de Falta directa.

Y es que hay jugadores que tienen madera de lider y otros que quieren ser lideres, pero no tienen madera.

A ver si tenemos suerte y en el Sevilla, damos con un par o tres de líderes.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1539 en: Noviembre 02, 2013, 17:40 Horas »
Como me gusta ver el hilo de este hombre en la pantalla principal, este tio es más que entrenador y sevillista.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 827
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.